Desde la primera vez que te vi me pareciste lo más hermoso que haya visto, como cuando te vi en aquel parque, te vi allí sentada en el césped, sola, tenias la mirada perdida, recuerdo que estabas tan guapa, tu vestido era precioso.
Solo me gustaria revivir el pasado, me gustaria volver a tenerte aquí conmigo, criando juntos a nuestra preciosa Isabella, pero el destino es otro, diferente a los sueños.
Pero te tengo en mi memoria, aunque nunca voy a olvidar la noche en que te dije:
***Flashback***
- por que estamos aqui Nick???
- por que quiero decirte algo....-te miró a los ojos-
- decirme que Nick?
- te amo
- que?
- si te amo...
- yo.. yo también te amo...
- quieres ser mi novia???
- claro que si!!! te amo, te amo -y nos besamos-
***Flashback***
ese fue el dia más feliz de mi vida, y nunca lo voy a olvidar, pero me gustaría olvidar para siempre aquel día en que te fuiste, o más bien, cuando te enviaron a aquel convento de monjas en Francia, recuerdo muy bien cuando estábamos muy emocionados por que íbamos a ser papás, les contamos a mis padres y estaban muy felices, pero cuando les dijimos a los tuyos... no lo tomaron nada bien, al contrario... te obligaron a abortar... tu no estabas dispuesta a hacerlo, y por supuesto yo tampoco.
Nos escapamos juntos, pero fue inútil, tus padres lograron hayarte, ese fue el peor error de mi vida, dejarte sola, cuando volví a casa tu ya no estabas, sospeché que estarías en un hospital, así que fui al primero que se pasó por la mente, y como sospeché estabas en ese, pero no me dejaron entrar por que los malditos doctores me dijeron que estabas con tus padres, me sentí morir, sabia que te estaban practicando el aborto, sentí que mi corazón dejó latir, estaba apunto de desmayarme, pero apareció un doctor, se acercó a mi, y me dijo que me entregaría a mi hija, pero nadie lo sabia, le di mis infinitas gracias, pero.. siempre hay un maldito pero, el doctor dijo que... cuando ___ se recuperara se iría para siempre y nunca mas sabría de ella, eso me dio mucho dolor, pero decidí callar, prefería sufrir en silencio.
Cuando vi a Isabella en mis brazos, una lagrima cayó por mi mejilla, era una niña tan hermosa.... era igual a su madre... me acerqué a su pequeña carita para darle un besito en la frente, pero ella con su pequeña manita me tocó mi cabello, sentía su manita pasar por mi cabello, eso me hacia llorar aún más.. ella era tan pequeña tan inocente no se merece tener una vida así, pero por ella me sacrificaría hasta lo más que pudiera para que ella tenga la mejor vida de todas.
Salí de aquél hospital, y me dirigí a mi casa, cuando bajé con Bella de mi carro, Frankie se acercó a mi, con mucha curiosidad.. ya que él era tan solo un niño...
- Nick!!!, que traes allí???
- shh.. sin gritar Frankie... la puedes despertar...
- quien es ella???
- se llama Isabella, es mi hija...
- tu.. tu... hija???
- si Frankie, ella es mi hija
- es muy linda se parece a ___, pero donde esta ella Nick???
- -sentí como los ojos se me llenaban de lagrimas- ella... es algo dificil de explicar..
- ok, te entiendo...
Frankie se fue y yo entré a la casa, mi madre llegó corriendo hacia mi...
- Nick!!!, me tenias preocupada!!!, donde estabas????
- eso no importa ahora mama...
- como que no importa???
De pronto la pequeña Bella, comenzó a llorar...
- ella es tu hija???
- si...
- donde esta _______??
- ella, ella...
- falleció??
- no... a ella la obligaron a abortar, pero el doctor alcanzó a salvar a Isabella, y me la entregó...
- oh! dios mio!!, pero ella esta bien??
- no lo sé mamá!!!, el doctor me dijo que se la llevarian a Francia... que voy a hacer mamá???
- criar a esta hermosa criaturita de dios
- yo solo????, no voy a poder....
- claro que si, nunca estarás solo, tu padre y yo te ayudaremos, están tus hermanos, las novias de tus hermanos, incluso Maya..
- gracias mamá...
- no hay de qué mi amor
y así comenzó.... fue difícil al principio... pero después me fui acostumbrando.... pero... todavia te sigo amando como desde la primera vez que te vi....