Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)

Ir abajo 
+12
paojoenickkey
Jonatika!!!
Enchanted♥
SoffíaJonasMiller
AleJonasNick
DianaG_18
GisలL×Jß
IshPaniagua
Kristie
Andrea (NIAN )
Ross jonatika
twoworldscollide
16 participantes

les gustó el one shoot (?)
Sí!
'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Vote_lcap186%'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Vote_rcap1
 86% [ 6 ]
No!
'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Vote_lcap10%'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Whatever (?
'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Vote_lcap114%'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Vote_rcap1
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 07:48

Basado en uno de mis locos sueños (? hahahah no se asusten! xD amen este shot al igual que yo!
coments please! Wink
besos.

No es Correcto
—Esto no es correcto —hablé interrumpiendo el beso y tratando de auto controlarme, pero era difícil… Sus musculosos brazos a cada lado de mi cabeza y su torso, muy cerca del mío, aprisionándome contra la puerta me desconcentraban.
No sabía como habían terminado así las cosas… Hacía tan solo un mes estaba totalmente segura de que no habría otro para mí, más que Joseph, pero este estúpido niño me sacaba de mis casillas. Él, su cabello ondulado, su trabajado pecho y su boca tan tentadora, me llevaría al infierno, no sólo por el hecho de engañar a mi novio con su hermano, sino también porque sabía que con él perdía el control, que me tenía bajo su poder.
Recuerdo el primer día que lo vi. Joe me llevaba a su casa a conocer a su familia y yo, orgullosa de que quisiera hacerlo, acepté. Me sentía honrada de conocer a la maravillosa Denise, tan maternalmente dulce, al serio y responsable Kevin, y a sus tres hermanos de los que había escuchado todo tipo de aventuras. Me había prevenido sobre Nicholas, el irresponsable, molesto y ególatra adolescente de la familia.
Los recuerdos volvían a mí, mientras Nicholas degustaba mi boca a su antojo.
Todavía podía oler el dulce aroma de la tarta de frambuesas que habían cocinado para el postre.
— ¿Te gusta querida? —preguntó dulcemente, mientras degustaba el apetitoso pie.
—Esta deliciosa, señora Jonas —la halagué.
—Dime Denisse —sonrío.
Mis recuerdos se difuminaron a la par que se alejó unos centímetros de mi cara para tomar aire y susurrarme:
–Eso lo hace más emocionante —y antes de que pudiera volver a besarme, el crujir de la escalera lo paralizó. Aproveché para acomodarme el cabello y la ropa.
—Lucy! —gritaba mi pareja a viva voz—. ¿Dónde estás, cariño?
El muchacho abrió la puerta, luego de darme un beso, y con un leve empujón me sacó de la habitación.
No sé si fue magia o qué, pero al instante, Joe llegó hasta donde yo estaba.
—Hola, amor —me dijo, acercándose—. ¿Dónde estabas? —preguntó curioso.
Estaba besándome desaforadamente con tu hermano. Definitivamente esa opción no era válida.
—Acomodando un poco mi habitación —mentí.
—Lamento que estemos separados pero, ya sabes como son —dijo rascándose la cabeza, avergonzado.
—No hay problema alguno —le sonreí. Sí, tenía el descaro de sonreírle y hacerme la novia ejemplar, mientras mantenía en secreto mis candentes encuentros clandestinos.
Sus labios hicieron una suave presión sobre los míos. Aunque quisiera, no podía evitar comparar la manera de besar. Joe era respetuoso y dulce, en cambio Nick tenía algo de lujuria que lo hacía irresistible. De todas maneras, por más que me encantara su sexy manera de caminar y su penetrante mirada, no era correcto.
Sabía perfectamente que era una simple —Tal vez no tan simple—, atracción física y que a quien en verdad quería era Joe pero… ¿Cómo negarme? Había intentado las mil y un maneras de evitar caer en su trampa, pero definitivamente, él solo existía para hacerme pecar.
Me encontraba en mi habitación temporal, cepillando mi negro cabello. Era tarde… Mi sucia conciencia no me dejaba conciliar el sueño.
Por un lado, los recuerdos de esa vez en que Joe me había propuesto ser mas que amigos, y por otro lado, el momento en que mis hormonas me jugaron una mala pasada y me entregué a Nicholas —no literalmente—.
Poco a poco mis ojos se iban cerrando y de repente todo se volvió negro.
Un cosquilleo en el cuello me despertó, y al darme vuelta para el otro lado, me di cuenta que no estaba sola en la cama.
— ¿Qué demonios…? —me calló, poniendo su mano sobre mi boca. Su efluvio inconfundible terminó de despabilarme. Era él sin duda alguna. Me susurró al oído que bajara la voz y sacó su mano de mi boca.
Me senté sobre la cama.
— ¿Qué haces aquí? —susurré.
—Vengo a hacerte compañía —pasó su brazo por mi vientre y me volvió a acostar, acurrucándome contra su pecho y provocando una proximidad que permitía que nuestras narices se rozaran. Mis ojos ya acostumbrados a la oscuridad, lo vieron morderse el labio inferior y acercándose.
—No lo hagas —lo paré angustiada—. Nick, esto se nos fue de las manos —musité.
—Te gusto, lo sabes —dijo sobre mis labios.
Negué con mi cabeza.
Entonces sus manos tibias reptaron hasta mi cuello y nuca, y me acercaron para terminar la tortuosa escena en un beso lento y pausado.
Desperté cuando los rayos solares se filtraron por las vidrios.
— ¿Nick? —susurré mientras bostezaba. Nadie contestó, me di vuelta y me di cuenta de que la cama estaba vacía—. Maldición —había caído nuevamente.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño para asearme, y ya con el pelo envuelto en una toalla y buen aliento, bajé las escaleras. Un delicioso aroma inundaba la casa, seguramente Denise estaría haciendo el desayuno… Imaginen mi sorpresa al verlo cocinar.
—Buenos días —me saludó—. Siéntate, ya casi está listo —y con mi mayor cara de asombro tomé asiento.
— ¿Qué se supone que haces? ¿Dónde están los demás? —pregunté curiosa
—Se fueron a hacer las compras y, hago el desayuno mas delicioso de tu vida —sonrió de una manera infartante, algo raro pasaba. Él no solía comportarse así conmigo, en realidad nunca había echo algo así.
— ¿Quien murió? —pregunté riendo.
—Nadie tontita… Sólo te quiero demostrar la clase de hombre que puedo ser —dejó lo que estaba haciendo y se me acercó, tentador.
—No te gastes, Nicholas. No eres un hombre —miré a un costado.
—Y por eso te encanto, ¿No? —dijo, halagándose y tomándome de la muñeca.
—Escúchame, y hazlo con atención. Lo que ha ocurrido entre nosotros fue un mero desliz.
— ¿Sólo desliz? —rió.
— ¿Tan poco lo quieres? —lo miré con asco—. ¿Me seduces aún sabiendo que me ama?
—Si no te pasara nada conmigo, no lo lastimaríamos, porque recuerda que tú eres tan culpable de esto como yo —lo miré incrédula. ¿Ahora yo era la culpable? Luego que me persiguió, me acosó. ¿La que lastimaba a su hermano era yo? No pude evitar estampar mi mano en su mejilla y deshacerme de su presa.
—Nunca debí prestarme a esto, solo eres un estúpido niño mimado e inmaduro. Puede que seas lindo pero no le llegas ni a los talones a Joe —hablé con furia e incredulidad mientras me alejaba de el. Al parecer no le había caído bien mi respuesta ya que, en menos de un respiro ya se encontraba acorralándome contra la pared con ojos de fiera—. Te odio —alcancé a decirle antes de que devorara mis labios, quitándome el aire y la oportunidad de quejarme. Traté de alejarlo, de empujarlo con mis manos, pero estas terminaron cediendo, al igual que yo. Nuevamente no había podido… Estaba hipnotizada por su estrambótica belleza, sus labios carnosos y sus pequeños ojos achinados.
—Dilo de nuevo —dijo en un notable intento por tomar aire.
—Te… odio —repetí sin separarme de él. Se suponía que lo odiaba, ¿No? Tenía que detestarlo por descomponer mi vida. Pero… si Joe era lo que yo necesitaba, la persona perfecta para mí… ¿Qué hacía en la cocina de su casa fagocitándome a su hermano? Era una pregunta que no tenía respuesta… o por lo menos por el momento. Se separó de mí levemente y llevó su mano a mi cintura.
—A puesto a que Joe no te besa así.
—Cállate —dije... deseando que me soltara, me ponía nerviosa Neutral

No recuerdo porqué, lo único que sé es que me quedé sin aire al ver una foto de Joe y Yo en una repisa. Fue entonces cuando me conciencia hizo su mágica aparición y con una fuerza sobrehumana me desprendí de Nick, tomé mi abrigo y salí del lugar.
...
— ¿Por qué demonios me haz echo esto? —exclamó enfurecido, mientras me miraba.
—Lo… lo lamento Joe, yo… fue algo qu-que no calcule y… —las lágrimas prácticamente rebalsaban de mis ojos.
Al parecer mi imagen lo conmovió ya que se acercó y me beso la frente
—No puedes desaparecer de la nada y no llevarte tu celular Lu —me acarició la mejilla y yo suspiré. En su hermosa inocencia sólo se había preocupado por mi seguridad, pero había algo en mí, que pedía a gritos que se enterara de la clase de mujer que era, que supiera que le había mentido descaradamente y que no merecía cariño alguno. Era y me sentía el ser más despreciable del universo. Tan injustamente afortunado que sentía la necesidad de lastimarse. Prontamente la residencia Jonas quedó en penumbras, al igual que yo.
Sabía que tenía que ponerle un alto a la situación y eso solo lo lograría alejándome de mi —aunque me costara decirlo— cuñado.

Subí las escaleras, silenciosa y entré sin pedir permiso a su habitación y me acerqué hasta la cama, me senté en el borde y suspiré permitiendo que ese aroma tan él me invadiera. ¿Cómo era posible que se viera tan tranquilo, tan indefenso y que me dieran ganas de protegerlo, aún cuando sabía que las cosas deberían terminar? El estómago se me retorció al pensar en eso pero… ¿Qué otra opción tenía?
Lo miré, estaba sudado y temblando. Le toqué la frente y comprobé mi teoría, ardía de fiebre. Cuando quise sacar mi mano, la suya me sujetó.
—Dile que me perdone, mamá —balbuceaba—. No quise lastimarla, díselo —rogaba entre sueños.
—Nick —susurré, acariciándole el rostro y el cabello—. Soy Lucy, llamaré a tu madre, vuelas de fiebre —pero nuevamente me sujetó la mano.
—Lo siento mucho — ¿lloraba? Imposible. Tenía que ser sudor—. No quiero lastimarlo —repetía una y otra vez. Comencé a angustiarme cuando me di cuenta de que hablaba de Joe—. No puedo evitarlo, no puedo —hablaba con odio, con bronca y tristeza
—Sé que no quieres hacerlo, tranquilo. Todo estará bien —le hablé al oído tratando de calmarlo, pero fueron dos palabras las que me dejaron sin aliento
—Te quiero —dijo abriendo levemente los ojos y mirándome—. No me dejes solo.
Una molesta sensación invadió mi cuerpo. Sentía algo en el abdomen que me impedía respirar, algo que me alertó y me hizo ver las cosas de otra manera… Sabía que luego tendría tiempo a solas para meditarlo, la cabeza me dolía demasiado como para pensar y el sueño me dominaba, pero por el momento sólo pensaba en cuidarlo.
—Tranquilo, estaré aquí —me arrodillé en el piso alfombrado y comencé a acariciarle el cabello, conciente de que no era correcto y rogando que mi conciencia no hiciera su milenaria aparición, por lo menos, no por el momento.
Permanecí toda la noche a su lado y, aunque sabía que lo correcto era avisarle a Denisse, no podía. No sólo por la lave presión de su mano sobre la mía, sino porque me negaba a abstenerme de su angelical imagen. Pronto, la habitación comenzó a llenarse de un resplandor amarillo. Él ya no tiritaba y respiraba tranquilamente. Le besé la frente para corroborar que no tenía fiebre y lo desperté suavemente.
—Nick —cerró los ojos con más fuerza—. Nick, ya despierta —bromeé.
— ¿Que pasó? —preguntó, y algo dentro de mi paró en seco.
— ¿No lo recuerdas? —dije tratando de hablar—. Te enfermaste y… no quise dejarte solo —era extraño, pero algunas lágrimas se habían agolpado en mis ojos, por supuesto que no les daría la libertad de salir
— ¿Qué te ocurre? —preguntó, al darse cuenta de mi estado.
—Nada… es que no pude dormir y… —los golpes de mi “enamorado” en la puerta, me interrumpieron.
— ¿Qué haces aquí, Lucy? —preguntó extrañado.
—Ayer por la noche tuve fiebre y…
—No quise dejarlo solo —admití—, pero ahora que te sientes bien puedo irme… Necesito dormir un poco —exclamé bostezando.
— ¿No prefieres desayunar primero, linda? —mi estómago se volvió a retorcer, pero no a causa del hambre sería tal vez… ¿la culpa?
—Estoy demasiado cansada, comeré algo luego —
—Entonces ve y descansa, ¿te apetecería salir a cenar esta noche? —interrogó nervioso.
—Claro —sonreí levemente y salí de la habitación directo a la mía.
Moría de sueño, pero por una extraña razón no podía conciliarlo. Lo que había pasado la noche anterior no había significado nada… No había sido siquiera una confesión, ya que el deliraba de fiebre y ni siquiera lo recordaba pero, ¿Por qué demonios no podía sacarme su “te quiero” de la mente? Era algo obvio que nos unía el placer de saber que lo nuestro estaba mal, que no era correcto. La pregunta era porqué no había hablado con Nicholas esa mañana, cuando ya estaba conciente de sus actos. Claro, me olvidaba que sería actuar decentemente, algo que no se me daba bien últimamente.
No tenía respuestas sensatas para mis preguntas internas, y eso me frustraba al igual que las fugases y locas ideas que rondaban en mi mente.

Desperté cuando mi novio besó mi frente. Me mandó a bañarme y a vestirme “más linda de lo que era”, así que luego de dejar que el tibio líquido, limpie mi cuerpo y mi cabello, me dediqué a buscar que ponerme. Decidí que mi precioso vestido verde agua y mis zapatos color blanco eran perfectos para los lugares donde solía llevarme.
Me alisé el pelo y me peiné el flequillo para atrás formando un hopo.
Me maquillé natural y, luego de tomar una cartera y mi fiel Samsung, me dirigí a la planta baja, donde me esperaba Joe, vestido con un traje negro que le quedaba de las mil maravillas y los otros miembros de la familia. Le sonreí mientras pisaba el último peldaño.
—Estás hermosa —halagó y yo sonreí coquetamente.
—Tu también —me besó y me tomó de la mano para salir de la morada. Lo último que recuerdo de esa casa era la cara de tristeza de Nick, al contrario de la brillante sonrisa de sus padres.
El costoso auto resultaba cálido y acogedor comparado con el crudo clima.
El viaje fue largo y entretenido, con Joe nunca había silencios incómodos, indirectas ni frases inconclusas, entre nosotros siempre reinaba una fluida conversación sobre cualquier tema que aparentemente, era poco interesante.
El motor ronroneó y se detuvo delante de un costoso e iluminado restaurante. Bajó del auto y abrió mi puerta caballerosamente, para luego poner la alarma y tomarme de la mano para entrar. Un mozo de no mas de cuarenta años y con poco pelo, nos escoltó hasta nuestra mesa y tomó el pedido que mi acompañante había echo. Conocía tan bien mis gustos. Las comida era deliciosa al igual que el vino que había elegido, según el, una cosecha especial para un momento especial.
—Traiga la mejor champaña, por favor —pidió mientras tomaba mis manos indeciso. Estaba nervioso, sudaba un poco y tenía las manos heladas.
— ¿Que sucede? —pregunté suspicaz.
—Espera un momento, por favor —dijo, cordial mientras tomaba su copa de champagne recién descorchado—. Brindemos —sugirió—, por nosotros.
—Por nosotros —enredamos nuestros brazos para beber. Después del primer trago pude distinguir un brillante objeto dentro de la copa. Mi cara se transformó de repente y Joe soltó una risita piadosa. Tomó la copa de mi mano inmóvil y bebió lo que quedaba para luego tomar el anillo.
—Lucy, hace mas de un año que estamos juntos… y desde que te conocí sólo pude imaginarme una vida entera contigo, y sé que somos jóvenes pero creo que estamos listos para dar este paso… ¿Quieres casarte conmigo?
Se me cortó la respiración y no pude hablar. “Te quiero”, rondaba nuevamente en mi cabeza al igual que todos mis momentos vividos con su hermano.
Bien sabía que nunca tendría las agallas suficientes para enfrentarlo y aclararle las cosas, no había nadie que lo mereciera más que nadie. Joseph no merecía ser engañado, ni mucho menos estar unido a una inescrupulosa como yo.
Siempre soñé que mi futuro sería alado de un hombre como Joe, sensato y humilde y que me amara. Era increíble que yo estuviera cerrando las puertas de mi propia felicidad pero sabía que casarme con él, era condenarlo.
No puedo —el aire no me llegaba a los pulmones, ni siquiera veía, ya que mis ojos estaban rebalsados de lágrimas que comenzaban a caer. Pensé que tal vez sería lo mejor, no vería la cara de infelicidad que yo le había causado—. No sabes lo mucho que lo lamento, pero no puedo.
Ahora era él quien comenzaba a llorar y mi corazón se rompió en mil pedazos.
—Lucy yo… —no tenía palabras. No era una buena persona, pero tampoco era de piedra como para continuar viendo esa escena que yo había causado. Me levanté de la silla y le besé la frente—. Perdóname —luego me alejé corriendo del lugar, dejándolo atrás. Lloraba a mares. ¿Qué otra cosa podía hacer? Había humillado y destruido al ser que más me había amado en esta vida, ¿y todo por qué? “Si no te pasara nada conmigo, no lo lastimaríamos”. La escena en la cocina llegó a mí como un flash.

De repente todas las cosas fueron tomando sentido. Mi dolor abdominal, sus palabras en mi cabeza, mi necesidad de acompañarlo y cumplir cada uno de sus caprichos y no poder dejar de pensar en él. Me senté en el mojado césped del parque, mientras la leve lluvia acompañaba mis lágrimas y las ayudaba a correr mi maquillaje.

— ¿Por qué? —dijeron detrás de mí y yo no necesité darme vuelta—. ¿Por qué le haz echo esto? —Nick estaba allí por alguna extraña razon y quedó en frente de mi, mirándome desde arriba. Yo sólo negaba con la cabeza. Él me tomó de los hombros y me levantó—. Mírame a los ojos y dime porqué no aceptaste —estaba gritando, prácticamente.
Me fundí en sus pequeños ojos.
—Te amo —me miró incrédulo.
—No es posible —susurró para sí mismo.
—Desde la primera vez que me besaste no dejo de pensar en ti —me acerqué y pasé mis manos por su cuello—. Nick ya no puedo con esto sola —sollocé—. Sé que no sientes lo mismo… Sólo… —no me dejó terminar, cuando me besó como nunca antes. Dulce, feliz y complacido.
—Por ti he hecho locuras impensadas, ¿Cómo podría no amarte? —mis lágrimas se convirtieron en felicidad escapando de mi cuerpo.
—Escapemos —sugerí emocionada, mientras estábamos acostados en el pasto—. Escapemos juntos, ¡No importa a dónde! —lo miré.
—Sabes que no es correcto, ¿Cierto? —indagó.
—Al diablo con eso —entonces escuché el melodioso cantar de su risa.

—Fin—


está algo loco (?) hahahaha sorry ASÍ fue mi sueño ♥

las amo. Wink




Última edición por twoworldscollide el Marzo 7th 2011, 11:43, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 08:58

sigue primera y fiel lectoraaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 10:19

Amo tu sueño ajajjajaja aww pobre joe...

che q loco sueño... hhhahahaha tienes q soñar mas seguidoo XD

Ame el one shot Smile
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 18:11

aaawww lo amé yo también jajajajajajajajaj qiero volver a soñarlo! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 12:30

jajaj me encanto
y estoy de acuerdo con An D' Jonas
tienes que soñar mas seguido ^^
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 14:01

superlindo!
lo ame! <3!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 15:41


awwww ameew tu sueñooo!!
qke buehno qe lo aigas compartido con nosotras!
sueñaa mas seguido!!!
peeroo si ke estubo loqkoo eee!!!!! Shocked
pooobre Joseph! Sad
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 17:26

AME TU SUEÑO !!!!
CIERTO APOYO EL COMENTARIO ANTERIOR
DEBERIAS SÑAR MAS SEGUDO xD
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 21:07

Ayy diossssss miooo por eso amo a Nick, dios yo se que hay un alma rebelde dentro de el...

Con joe no me podia casaaar mi corazon es de nickk

Me encantooooo, tan lindaaaaaaaaa, fue un sueño perfecto de esos que no se olvidan(:
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:59

Sabía que mi verdadero Amor era Nick ++
te quedo super bonito el OneShot, como
muchas otras te lo han comentado, yo
tambien lo hago:
"Sueña mas Seguido" porfa, ya que salen
Grandiosas ideas ñ_ñ
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 14:20

Lloron ME ENCANTO TU ONESHOTT!!!!!!!!!!! ESTA HERMOSISIMO TU SUEÑO!!!!!!Smile

SORRY Joee! peroo Nick esta entre los doss!


Me Encantoo;)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 13:40

SIGUEE PLISS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 21:56

muy lindaaaa
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 11:18

Tu sueño no me gusto, ME ENCANTO!!! Sueña mas seguido PLEASE!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 18:16

Awwwwwwwwwwwwwww que lindo Twisted Evil nick que lindo! ♥ Aww me enamore!!!denuevo!! aahhaha que linda! enserio!!!!!!!! me encanto este One shoot♥


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 11:35

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 11:39

aww.
posta que me he inspirado y les tengo otro shot(? digo, otro sueño mío!
jajajajajajaja tenía tieeeeeempo sin soñar con ellos Sad

ya se los subo! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 15:26

ya te dije q me encanta todo lo que escribes???????
pues ME ENCANTA TODO LO Q ESCRIBES!
ahh pobr lucy, toda confundida, me dio pesar con joe, todo enamoradito Sad
pero iwal, todo por ela mor!
me encantó!
Volver arriba Ir abajo
JonatikaAdictaAJB
Forista!
JonatikaAdictaAJB


Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Localización : en la loka JOICKLANDIA!!
Fecha de inscripción : 15/04/2011

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeAbril 16th 2011, 00:10

haaa!!!!??
como ya acabo!!!
hayyy no tienews
ke seguirlaaa
me encantoo!!
enserioo!!
hay pobre de Joe
me puse a llorar con eso
pobre de mi Joe
tines ke seguirlaaa
porfaaa me encantoo
en todo caso de ke no
la sigas realmente me encantoo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitimeAbril 17th 2011, 08:25

ame este shoot!! :9
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


~ ily ~ ♥

FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy


I Loved It ♥ MileyRay!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Empty
MensajeTema: Re: 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)   'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» One-Shot(Nick)
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]
» One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: