| DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) | |
|
+5Anghy JohanaD´Jonas MaIsaJB Carpe Diem MrsStyles 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JohanaD´Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 3rd 2011, 15:40 | |
| sii!!! wiii!!! siii!!! wii!!! espero! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 3rd 2011, 16:00 | |
| | |
|
| |
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Capitulo 11 Mayo 3rd 2011, 17:01 | |
| Nick:Te amo________ te amo mas que a mi vida.Tu:(le diste la espalda)por Dios nicholas no digas eso.Nick:es la verdad (te beso tiernamente y tu lo seguiste el beso fue eterno parecia eterno).Tu:nick..Nick:shh.. no digas nada es mi hora de hablar.Tu:dime?Nick:¿quieres ser mi novia?.Tu:siiiiiiii me encantaria nick siiiiiii Te amo.Nick:WIIIIIIIIIIIII (como un niño pequeño) me dijo que si.(te abrazo y te empezo a girar )Tu:aww Nick bajame .Nick:solo si me das un besito.Tu:Nick.Nick:entonces no te bajo.Tu:bien (kiss) Nick:bueno haora si .(te bajo ) ven vamos a cenarTu:sii que cenaremos? .Nick:_________________ (tu Comida favorita)Tu:siii me encanta (lo besaste)Nick:si cada vez que te preparan tu comida favorita me vas dar un beso ,siempre hare que te lo preparen.Tu:Nick!!Nick:amor ven a comer. nos dirigimos al segundo piso del yate y comenzamos a cenar hasta que nick me pregunto.Nick:amor cuando quieres que los demas se enteren de lo nuestro.Tu:cuando tu quieras.Nick:pues hoy mismo quiero que todos sepan que somos novios,que te amo,y que eres la chica mas bella del mundo .Tu:aww Nick (lo besaste)TE AMOCenamos: y hablamos durante toda la cena ,la verdad la compañia de nick me encanta lo amo.Pero llego el maldito momento de regresar a casa. Pasaron 3 meses y todo iva genial en la relacion de nick y yo iva genial hasta que un dia. me encontraba tomando sol en la piscina de mi casa hasta que mi papà se acerco.TP:hija necesito hablar contigo .Tu:hmm. dime pa.TP:no me gusta para nada esa relacion de los jonas y tu, es decir,te estas convirtiendo punto fijo de los paparazzi.Tu:(con los ojos cristalino)que..que quieres decir pa.Tp:iras a Mexico`por unos meses con los padres de johana quieres que te olvides de ellos sin comentarios hija ,te vas mañana.Tu:papà (llorando)...nick.ekl Dia paso volando y me quede empacando no me e podido comunicar con nick ni con kev y menos con joe decidi ir mañana temprano para despedirme no se con cual cara le dire que me voy pero no quiero que lo nuestro termine haci ,le pedire que me espere a un que es imposible. Andrea:entonces si te vas.Tu:siiAndrea:hay amiga yo convensere a mi padre que hable con el tuyo y no te deje halla tanto tiempo.Tu:Gracias amiga (abrazo)Andrea:te quiero no lo olvides.(se fue)me dormi...Al otro dia.me levante mas temprano me organize para ir a despedirme de los Jonas , no era precisamente un Adios si no un Hasta luego.faltaba una cuadra para llegar a la casa JoNas la cual tenia una ventana grande de cristal trate de observar si havia alguien despierto hasta que vi a Nicholas abrazado con una chica.el mundo se me vino ensima no no lo creo nooooo . Regrese a mi casa donde mi padre me esperaba ,Para llevarme al aeropuerto. Punto de vista de Joha. Que seria esta casa sin _________ Andrea y yo no seremos felices sin la alegria de la casa Mi prima era como mi hermana odservaba hacia la piscina. y sonò eñ telefono de la casa.Joha:bueno.Nick:hola Joha como estas,me comunicas con ________Joha:que ,Nick es que no sabes .Nick:no se que.Joha:su padre la envio a mexico por 3 meses.Nick:que y ..por que no me dijo.Joha ella fue a tu casa esta mañana.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 4th 2011, 11:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 4th 2011, 11:49 | |
| sigueella!! anda no la dejes asiii,sigguelaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 4th 2011, 12:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 4th 2011, 12:38 | |
| Ya les subo | |
|
| |
| Tema: Capitulo 12 Mayo 4th 2011, 13:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 4th 2011, 13:33 | |
| si fue corto pero comenteeeeeeen!! | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 4th 2011, 13:54 | |
| super cortho!! pero muy buennnaa la noveee! la amo!! siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 4th 2011, 14:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Capitulo 13 Mayo 4th 2011, 15:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 4th 2011, 18:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 4th 2011, 19:26 | |
| siguela,no staba pero regrese siguela!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 5th 2011, 13:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 5th 2011, 13:34 | |
| embarazada?! :O siguela!!! esta genial! awww nick pobre u.u me muero de ternura esperare el cap | |
|
| |
| Tema: Capitulo 14 Mayo 5th 2011, 13:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 5th 2011, 13:58 | |
| wuajajajajajja las deje con la intrigaaa | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 5th 2011, 14:03 | |
| jajajajajajaja "la bebe" jajajajajaja siguela prontoo!!!porque la dejas ahi?! dime!!! que te he hecho yo u.u xD siguela pronto si? | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 5th 2011, 14:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 5th 2011, 14:09 | |
| Jajaja si "la bebe" muy comico xD | |
|
| |
| Tema: Capitulo 15 Mayo 5th 2011, 15:04 | |
| Sel:creo que...Dejare mi carrera.
Johana:que!. Sel:el bebe. Tu:o la bebe. Andrea: Sel:necesita que yo lo acompañe y este a su lado. Nick:no sel no lo hagas y tus fans ?? Sel:no lo se. Tu:sii piensa en ellos. Sel: no lo se no presionen. (y.. derrepente callo desmayada). Andre:SEL!! Tu:Amor llama a una hambulancia. Nick:de acuerdo. Nick llamo la hambuelancia y esta llego en 5 minutos. Nick nos llebo en su auto al hospital,Andrea llamo a informarle a Danielle lo sucedido y ella le afirmo que ya salian para el hospital. Esperabamos ansciosos la noticia del doctor Nick y yo nos encontrabamos sentados mientras el me abrazaba. Joe:chicos que paso?(llego con David,Drew,Kev & Dani Drew se fue al lado de Andrea David al de joha). Tu:Sel esta muy mal eso fue lo que oimos. Danielle:y..¿que fue lo que paso?. Tu:ella..bueno. Nick:esta embarazada . Drew,David:Danielle,Joe & Kev:quee!! Andre:lo que olleron. Kev:y de quien?? Joha:de..Tay. Joe:y.. justin lo sabe? Tu:no Drew:¡hay que decirle! Nick:no ni le les ocurra , es mejor que ella se lo diga por si sola. Todos: si tiebes razon. Paso una semana y selena termino con Justin despues de aclarar la situacion del bebe,Dems & Miley ya estaban enteradas y emocionadas sobre la noticia del bebe o la bebe xD. Me encuentro en la casa Jonas leyendo revistas junto con Denisse los chicos estaban trabajando haci que yo decidi acompañar a Denisse y a Frankie. EXCLUSIVA: En esta foto la actriss y cantante selena ,se vio junto con su prima de paseo por la ciudad . Paparazzis informantes nos han contado que SELENA tiene sintomas de embarazo ,es decir: vomito,cambio de animo,ganas de dormir etc...Nos han informada tambien que no asistio a una etrevista ,por que TENIA SUEÑO y ravia. ¿no se que piensan ustedes pero nosotros opinamos QUE SI ESTA EMBARAZADA. Tu:hay no. Denisse:que pasa cariño? Tu:mira lee. Denisse:(leyo y luego) que estos paparazzis si no. tocaron la puerta. Tu:yo abro denisse . abri la puerta. Sel : hay amiga ..Denisse justin les conto a los paparazzis De mi embarazo. Tu:que Justin QUE! Comenten & les suboo!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 5th 2011, 15:20 | |
| agg justin ¬¬ pobre selena! siguela pronto!! | |
|
| |
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) Mayo 5th 2011, 18:27 | |
| Mañana les subooooooooooooooo :D:D:D:D:D:D:D:D:D b&E a dormir xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) | |
| |
|
| |
| DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù) | |
|