| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|
+16nikatiikaa!! nikifriky Andrea-JB-Nick Jonas AnnGM aldo_hdz sweetbaby_majo angelica Morenoo nickitha RosarisLovesJoe aBii NichoJonas SofiJonasLovato sterling_danger_jonas #JonasB. nasgdangerJONAS kary jonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Noviembre 30th 2011, 08:15 | |
| Perdon por no responderte antes Kary.. Esta muy bien Valentina inquieta e hiperactiva como siempre! Jajajajjajja
Cuanto te falta?? Si, la verdad es que el ultimo tiempo una se pone mas ansiosa esperando que rapidamente llegue el momento, pero se hace eterno y no se pasan mas los dias, pero igual trata de disfrutarlo xq despues los vas a extrañar y mucho..
Cuando nazcan me mandas una foto para conocer esos preciosos, mis sobrinitos del corazon como los llamo yo.. Jaja
| |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 1st 2011, 17:14 | |
| Hola, hola Kary!! No hay problema, yo tampoco aveces puedo contestar rapido.....
Igualita es mi hija que tu sobrina, jajajjaaja.
Y a vale le encanto que seas su tia, jajjaajja..
Cuando vas a poder seguir la nove?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 1st 2011, 18:14 | |
| Ay que divinos van a ser no veo la hora de poder ver sus caritas, ay que lindo sin nacen el mismo dia que el papá!! Cuando pueda te mando una foto de Valen, jaja.. Y no te preocupes cuando puedas la escribes y siempre estare esperando capi xq sabes que amo tu nove.. Espero q todos tus problemas se hayan solucionado y estes sintiendote super bien por ti y los bebes..
Te kiero, millones de besos y cuidate mucho..
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 1st 2011, 19:04 | |
| Awww que divino, Nicholas!!! Que precioso desde ya se esta haciendo notar!! Haahhhahaha Ah cesarea que mieditooo!!
Y como sera el otro nombre????
Desde bebe le decimos Valen, xd, jaja.. | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 1st 2011, 19:13 | |
| Nicholas es el tranqilito, sentadito y comodo jajaja xD y la nena es Azul la qe se mueve mucho y la qe seguramente dara mas guerra xD jajaja El papa seguro morira con ella
aaaw bueno a mi hermanita le decimos de muchas maneras valentina, valen, vale, val etc etc jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 1st 2011, 20:20 | |
| Ay xd que amor Nicholas y Azul Las nenas casi siempre son mas tremendas que los niños, jajaja.. Lo mas hermoso que te puede pasar es poder compartir los bebes con su papå, y que ellos disfruten de él tanto como vos, y de seguro Azul volvera loco de amor a su papi!! Yo no tuve la dicha de q mi hija pueda tener a su papá con ella, pero Dios me dio el regalo mas hermoso de mi vida que es ella, era el sueño de mi vida, aunque no lo esperaba en ese momento, fue lo mejor... | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 2nd 2011, 12:26 | |
| Bueno nosotros tampoco lo planeamos los mellizos llegaron en un momento qe tanto el como yo no esperabamos pero tenerlos a sido la mejor desicion que hemos podido tomar, Adrian (mi novio) tomo la situacion mejor de lo qe cualqiera hubiera echo tomando en cuenta qe el es menor 2 años qe yo :O y sabes cuando nos dijeron el sexo de los bebes el lloro xD es un tierno y una hermosa persona y me encanta haberlo escogido para ser el papa de los niños y mi pareja y sabes me da una ternura hermosa cuando hablas de Valen se nota todo el amor qe le tienes y bueno no es para menos tener un hijo es lo mas hermoso qe te puede pasar yo aun no los tengo cnmigo pero ya los amo mas qe a mi vida, un hijo es lo mas qe puedes amar y yo no se qe fue lo qe paso con el papa de valen y no pretendo meterme Andy pero esa hermosa nena tiene un mujeron de madre qe a pesar de n tener a su papa la a sacado adelante y estoy segura qe eres una madre MARAVILLOSA y qe a sabido ser mama y papa para ella esoy segura qe se siente orgullosa de ti y en serio yo tambien me siento orgullosa de ti y de mujeres como tu!!! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 2nd 2011, 14:14 | |
| Ay Kary de verdad me hiciste llorar con todas las cosas hermosas que me has dicho, de verdad me llegaron tus palabras, gracias por ser tan especial... Aunque no hayan planeado lo de los mellis, estoy segurisima que van a ser muy amados y felices con una mamá y un papà tan increibles como lo son ustedes, me alegra tanto que ellos puedan llegar a un mundo donde no estaran solos ni desprotegidos, van a tener a los papas mas preciosos que puedan pedir... Tienes mucha suerte de tener alguien como tu novio que apesar de ser mas chico que vos tuvo la suficiente valentia de saber enfrentarlo tanto como tu, y ademas que sea tan sensible, dulce y tierno, xd lloró cuando le dijieron el sexo de los bebés, que amor!!! De seguro que no te equivocaste al elegirlo para el padre de tus hijos... Me encanta q puedas notar cuanto amo a mi hija y coincidimos en que lo mejor que te puede pasar es tener un hijo, y desde que estan dentro de una, sentis que lo amas mas que a nada y cuando nacen y pasan los dias lo amas mas que a tu propia vida.. Esta claro que no quieres meterte, no hay problema, pregunta lo que quieras del papá de Valen.. Gracias enserio por tus palabras alagadoras, y yo tambien estoy muy oorgullosa de ti y de Adrian que seran dos excelentes padres, a este mundo le hace falta muchisimos chicos tan buenas personas como ustedes. Todavia no los conozco a los mellis y ya siento que los amo!! Jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 2nd 2011, 14:40 | |
| Hay Andy creeme qe tus palabras tambien me llegan de una manera increible no sabes, soy bn sencible y sabes? ya siento qe te qiero muxisimo :$ eres una persona lindisima lo siento... AAAAAW gracias x tus palabras y en serio Adrian y yo trataremos de hacer lo mejor para los epqeñitos qe estamos esperando con tanto amor... Y si sabes el lloro en ese momento al verlos a los dos, te cuento qe Nicholas ni problema se dejo ver y tenia el dedito en su peqeña boqita y Azul hay Dios no dejaba verse jajajaja es tan gracioso pensar en lo diferentes qe son desde ahora.. Y en serio entiendo tu amor por Valen y estoy segura de qe ella lo siente y te ama igual a ti... No se qe onda cn el papa de Valen y como dije no es mi intencion meterme en ese asunto solo qe mi intencion era decir qe no sabia si el no estaba x desicion propia o no y qe si el no estaba con ella porqe el no qiere entonces el qe salio perdiendo es el y qe en realidad con mujerones como tu pss no lo necesita... Aclaro no se cual sea la situacion pero sea cual sea en serio me siento orgullosa
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 2nd 2011, 15:57 | |
| Yo tmb soy asi y desde la primera vez q hablamos me caes super y te kiero montooonn!! Por supuesto que tu y Adrian haran lo mejor, seran una hermosa familia, bueno ya lo son! El amor que se tienen como pareja junto con Nicholas y Azul es una de las mejores cosas q pueden tener. Me derrito cuando dices que lloro al verlos en la ecografia, se nota que los ama.. Si, desde ya se hacen notar, que increible no? Nicholas muy tranquilito y Azul super activa, jajajaja que divinos!!
Se que Valentina me ama tanto como yo a ella. Apesar de ser tan traviesa y activa, siempre en algun momento me demuestra su cariño y sentirme tan imortante para ella es impagable..
No te preocupes nunca pensaria que te metes, pregunta sin culpa pregunta lo que quieras, de verdad..
Yo no estaba de novia, si bien mucho tiempo antes habia tenido una relacion de casi novios con el papa de Vale. Cuando quede embarazada, decidi que seguiria sin dudarlo, que no se lo diria y seria mejor,obvio que tuve mis razones para tomar esa decision (el tenia su vida y su novian ensima era mi mejor amigo, xd) Durante el embarazo comprendi que me hacia mucha falta, aunque no fuera mi pareja sino como un apoyo para mi y sobretodo para mi hija, al poco tiempo que nacio despues de todo lo que me costo se lo dije y reacciono no tan sorprendido, ya lo sabia el y nunca me lo dijo. Encima en todo el embarazo pasaba todos los dias con el, era re dificil. Todo quedo igual pero se ve que el decidio no incluirla en su vida, aunque me duele en el alma.. Yo lo veo y valen tambien, pero como un conocido mas y como si esa union por nuestra hija no existiese. Pero bue, Dios sabe xq hace las cosas..
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 2nd 2011, 16:51 | |
| Si en serio me siento muy bien hablando contigo se nota hasta por aqi lo hermosa qe eres.. me caes RE.-bien Pss si ya somos una familia y Adrian es algo maravilloso qe me paso, lo conoci en un momento inesperado y desde ese momento cambio para bn mi vida, yo tengo 19 años y el 17 pero a veces parece qe es al reves, me cuida y esta conmigo con una madures qe ya qisieran muxos a mayor edad, todos siempre dicen qe no aparenta su edad qe aparenta ser mayor jajaja yo soy la niña, la qe lo cela y hace berrinche y el a estado ahi conmigo a pesar de todo me ha a apoyado en todo lo qe hago y en todo lo qe me ha pasado sin retroceder a estado firme y cada dia le agradezco a dios por ponermelo en el camino, nunca terminare de agradecerle... Mira sin criticar ni juzgar a nadie porqe en realida no es nuestro trabajo y con perdon tuyo pss e poca madre de ese "hombre" pero todo en esta vida se regresa y el a salido perdiendo en todo esto Valen te tiene a ti y estoy segura qe no lo necesita y el pss con el tiempo se dara cuenta y sabra lo qe perdio, valen es muy afortunada y tu muy afortunada tmb porqe se tienen una a la otra y de vdd hombres asi claro si se les llama asi porqe hombres solo porqe lo dijo el doctor no lo valen la pena...Y si coraxon Dios sabe lo qe hace y nunca se eqivoca en serio te lo digo yo qe en algun momento he renegado de las pruebas qe me ha puesto Dios pero qe aqi estoy, Dios nunca se eqivoca. | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 2nd 2011, 17:32 | |
| Es muy lindo encontrarse con gente tan linda y que valgan la pena como tu, en tus palabras se reflejan todos tus buenos sentimientos y sin dudarlo lo gran persona que eres..
Me alegra que una persona tan bella como es Adrian este a tu lado, te quiera y cuide de ti y sus hijos. Cuidalo, amalo y valoralo xq es un gran tesoro..
Cada uno sabe lo que hace, yo tome mi camino y no ha sido el mas facil pero si el mas gratificante, mi vida cambio x completo pero no cambiaria nada de lo que pase para llegar hasta lo que hoy es mi princesita de 3 añitos.. De verdad que si, el que mas perdio es el xq se dara cuenta algun dia que perdio uno de los mayores sentimientos que se puede tener con un hijo.. De acuerdo aunque aveces reneguemos Dios siempre hace lo correcto..
Gracias a 3 personas geniales como Nick, Kev y Joe podemos conocer personas tan especiales como tu apesar de la distancia..
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 2nd 2011, 20:43 | |
| Lo importante es el resultado final, seguir viviendo y disfrutar de las verdaderas cosas importantes de la vida. Si aveces lo mas dificil es lo mas lindo..
Me encanta, me fascina su historia de amor, es muy lindaaaaa. Me imagino que debe ser tan hermoso que alguien que te ame no se de x vencido y pelee a muerte hasta quedarse a tu lado, awww!!
Y gracias x decirme que soy un ejemplo para ti, no te imaginas lo lindo que se siente eso...
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 3rd 2011, 11:41 | |
| Te doy toda la razon Andrea... Pues si Adrian es terco, jajajaja yo tmb pero a la final no me pude negar mas que yo no era feliz con la persona que con la que me encontraba en ese momento, las personas me lo decian pero yo buscaba mas el bienestar de esa persona mas que la mia porqe sabia que si lo dejaba le haria daño y yo no queria hacerlo aunque lo termine haciendo y a veces me siento un poco egoista por eso y mis amigas y mi cuñada diran que no tengo remedio porque el despues de terminar me hizo mucho mas daño cuando yo pretrendia ayudarlo pero la vdd aun me preocupo por el, NO puedo evitarlo... De vdd lo eres, no tienes porqe agradecer nada, eres un ejemplo para mi porqe eres un MUJERON!!! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 3rd 2011, 12:35 | |
| La realidad.
Nunca subestimes el poder del amor, nunca puedes saber lo que el tiene guardado, a menudo escuche de los demás y de mi misma que el amor era como era, que te enamoras de alguien y ya pero a lo largo del tiempo me comencé a dar cuenta que el amor es mucho mas complejo que eso y de eso me di cuenta esa noche… La mantenía acorralada contra la camioneta sin que las palabras fueran nuestro idioma, no era necesario hablar las palabras a veces sobran cuando las lagrimas de mi amiga se asomaban y viajaban por sus mejillas - ¿Cuál es tu maldito problema? – le pregunte al no soportar su mirada llena de lagrimas, me gire tomando mi cabeza con mis manos ¿Cuál es tu maldito problema carajo? – volví a preguntar pero esta vez la empuje, Nao me miro asombrada, yo también lo estaba – es algo que no tengo que discutir contigo – reí casi con amargura, yo estaba metida en ese asunto – no seas ridícula Nahomi, estas celosa de mi por Joe no tienes que ocultarlo – mi amiga se limpio la las lagrimas – y si así fuera – interrumpió la frase y agacho la cabeza, me acerque bruscamente tomándola por los hombros – como dices eso, estas con Aldo , lo amas, dejamos el asunto de Joe aun lado porque tu amas a Aldo, madura Nahomi deja de ser una niña tonta- a esto yo ya estaba sacudiéndola con fuerza, estaba invadida por una ira que no podía explicar – suéltame- me grito – no voy a hacerlo hasta que me digas que es lo que pasa – me estas lastimando Tn_____- pero yo no estaba dispuesta a que evadiera mas el asunto –por favor Tn____ - NO HASTA QUE ME DIGAS QUE TE PASA JODER – y en ese momento la realidad golpeo, golpeo algo que yo en el fondo sabia y que todos los involucrados lo sabíamos en secreto, las palabras golpearon, porque en el fondo uno espera que sean todas imaginaciones nuestras, espera que se nieguen las sospechas – YO AMO A JOE- y no fue en cámara lenta, no fueron palabras que me dejaron en shock mas sin embargo levante mi mano y le di una bófeta que mas que dolerle a ella me dolió mas a mi al instante, me dolió en el alma haberla golpeado – lo siento- escuche decirle, ella siempre había tenido eso de disculparse por todo , Nao se sentó en el borde de la calle rodeando sus piernas y yo la imite, pasamos unos minutos así, yo observándola y ella llorando, podía suponer que esas lagrimas las había guardado ya mucho y esta vez que ya se habían asomado no iban a parar hasta vaciarse – Aldo es el hombre mas maravilloso y lo mejor que pudo pasarme en mi vida – comenzó una vez que pudo hablar, los sollozos aun estaban pero su semblante era un poco mas calmado que antes - ¿entonces? – pregunte – el problema no es el Tn_____, aquí el problema soy yo, el puede ser completamente maravilloso y cada día hacer lo imposible para enamorarme pero como puedes hacerlo si alguien mas ya toco tu corazón – me quede fría ante su revelación, Nao sufría la perdida de un amor en silencio, sufría de cierta forma para hacer feliz a otra persona - ¿Por qué decidiste quedarte con el entonces? – ella me miro sonriendo por primera vez - por amor – estaba completamente confundida con esta platica, negué con la cabeza y Nahomi sigue sonriendo – Joe es sínico, mujeriego y puede tener tantas cosas malas como buenas y Aldo no tengo palabras para describirlo porque aunque suene incoherente lo amo – no te entiendo – le dije – y espero que nunca lo hagas – me quede contemplando el silencio que no era para darme paso a contestar si no solo un descanso – puedo amarlos a los dos porque los amo de una manera tan diferente que supe que mi amor y mi vida se le debía a Aldo y que era mejor dejar ir a Joe para que fuera feliz con alguien mas, fue una decisión difícil y que dolió y me duele pero cada mañana al ver el rostro de Aldo y sentir sus abrazos me doy cuenta que fue la decisión correcta y que con el tiempo este amor por Joe que hace daño a ambos desaparecerá – y al momento de terminar d pronunciar las ultimas palabras mi amiga volvió a romper en llanto, me acerque a ella y la abrace – no sabes cuanto lo siento linda – repetí un millón de veces antes de que se calmara, y en verdad lo sentía hasta el fondo del alma, lo sentía tanto por ella que no me imaginaba estar en su situación, en esa situación tan dolorosa, porque sabia que le dolía mucho mas de lo ahí demostraba, lo sentía por Aldo que estaba tan ignorante de la situación y que si no lo fuera sabia que el estaba dispuesto también a sacrificarse y lo sentía por mi cuñado que a mi saber era el que mas se había sacrificado, había sacrificado su vida por ellos dos, Joe era el mas valiente. Y así me di cuenta que el amor no es como es, que a veces nos golpea diferente y no es fácil, esa noche me di cuenta del enredo que se puede hacer si no hablamos con la verdad, tal vez para ellos no era tarde pero ya habían tomado decisiones que si se removían terminarían peor, la realidad fue que tal vez para Nick y para mi no era tan tarde y podíamos hablar con la verdad solo esperaba que en realidad no fuera tarde como para ellos, esperaba que aun estuviéramos a tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 3rd 2011, 17:39 | |
| Ahhhh XD!!! Es lo unico que puedo decir en este momento estoy en shock... Que capitulo mas increible, es tan real todo lo que dice, awww que palabras maravillosas..
Pobre de Joe, que valiente.. Pobre Nao pero xq guardo todo en silencio, no sabe que Joe la ama tanto como ella a el y que se sacrifico tanto o mas que ella.... Pobre Aldo que no sabe nada... Cosas y vueltas que tiene el amor..
Kary enserio te pasas y cada dia amo mas tu nove!! Eres genial escribiendo!!!!!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 6th 2011, 08:10 | |
| Hola Kary!!!! Gracias x seguir subiendo por mi. En serio eres una genia escribiendo, los capis que subes siempre son increibles, no pienses que lo haces mal, al contrario eres espectacular, relatas tan bien, cada palabra, situacion o sentimiento que describes son tan verdaderos y te conectan con la realidad aveces, eres lo mas escribiendo!!
Yo tmb te kiero muchoooo y besos para ti, Adrian y mis hermosos Nicho y Azul!!!
SiGUELAAAAAAAAAAAAAA
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 6th 2011, 12:38 | |
| No de vdd e agradezco mucho porqe sin ti seguramente ya hubiera muerto de la depresion xD JAJAJAJA soy RE-dramatica pero imaginate qe nadie absolutamente nadie leyera pues me hubiera colgado en el baño o algo asi u.u Te agradezco lo de qe escribo bn en serio te lo agradezco mucho, no soy a mejor eso lo se pero me gusta mucho mucho escribir es algo qe le aprendi a mi mama.. De nuevo gracias y un besote a ti y a tu nena hermosa valen muaaaak!!! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 6th 2011, 14:54 | |
| Ke graciosa jajaja con lo de dramatismo...
Me encanta tu nove, en serio la amo y no exajero.. Ya quiero saber cual es el secreto de Nick!!
Te kiero y besotes a ustedes!! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 6th 2011, 15:09 | |
| Huuuy y eso qe no me has visto JAJAJAJAJAJAJA gracias andrea de vdd muchas gracias por tus palabras tan linda qe eres de vdd... bueno todo a su tiempo ya sabras lo qe pasa xD y aaaaw muaaaak!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
| |
|
| |
| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|