Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 00:21

he vuelto de mi tumba!!!! ñaka ñaka XD

Karyy me recuerdas?? yo se que siii y si no
pues que mala memoria chica XD

mujeeeeeer se que desaparecí, que la tierra me trago
pero no me odiees!! lo que paso fue que la universidad
me absorvio por completo, si recuerdas estaba en mi ultimo
año, estaba haciendo mis practicas y la tesis también
y biien como todo lo que empieza tiene que acabar, pues
chan chan chan chaaaaan Very Happy termine las practicas y termine la tesis
presente mi examen profesional y wuuuuuuuuuu adivina :3
SOY TODA UNA LICENCIADA EN EDUCACIÓN PRIMARIA wiiiiii
si si si después de eso olvide por completo el foro peroooo
(siempre hay un pero XD) el otro día (despues de mucho)
entre a mi correo y vi todas las notificaciones de este hermoso foro
y cha chaaan eme aquí de vuelta Very Happy

ya leí todos los capítulos, me puse al corriente
y Dios estoy tan anonadada.....

osea Nick tiene que hacer ya lo correcto que suplique si es
necesario, pero que ya todo se solucione....y a Miley que le paso?
me imaginaba que Nick tendría una nena, aww me la imagino
y esta bella bella XD

Respecto a Joe....una Abigail le vendría bien XD que lo haga feliz
no te parece? a mi si :3

chica tienes que seguirla estoy en espera del nuevo cap Very Happy

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu volviiiiiiiiiiiiiiiiii
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

Cantidad de envíos : 472
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 13:55

ABI!!!! la que le pone mano dura a kary para que suba y la echadora de broma y la que hace las conjeturas de la nove...
jajajajajaja regresaste Very Happy
claro y a mi no me saludas u.u... hahahaha bueh la nove es de kary xD

y por cierto FELICITACIONES licenciada abi! muchas felicidades en serio corazón <3
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 15:47

aBii escribió:
he vuelto de mi tumba!!!! ñaka ñaka XD

Karyy me recuerdas?? yo se que siii y si no
pues que mala memoria chica XD

mujeeeeeer se que desaparecí, que la tierra me trago
pero no me odiees!! lo que paso fue que la universidad
me absorvio por completo, si recuerdas estaba en mi ultimo
año, estaba haciendo mis practicas y la tesis también
y biien como todo lo que empieza tiene que acabar, pues
chan chan chan chaaaaan Very Happy termine las practicas y termine la tesis
presente mi examen profesional y wuuuuuuuuuu adivina :3
SOY TODA UNA LICENCIADA EN EDUCACIÓN PRIMARIA wiiiiii
si si si después de eso olvide por completo el foro peroooo
(siempre hay un pero XD) el otro día (despues de mucho)
entre a mi correo y vi todas las notificaciones de este hermoso foro
y cha chaaan eme aquí de vuelta Very Happy

ya leí todos los capítulos, me puse al corriente
y Dios estoy tan anonadada.....

osea Nick tiene que hacer ya lo correcto que suplique si es
necesario, pero que ya todo se solucione....y a Miley que le paso?
me imaginaba que Nick tendría una nena, aww me la imagino
y esta bella bella XD

Respecto a Joe....una Abigail le vendría bien XD que lo haga feliz
no te parece? a mi si :3

chica tienes que seguirla estoy en espera del nuevo cap Very Happy

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu volviiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay pro, Pues muchas felicidades en serio te felicito de corazón Very Happy
aBii
aBii

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 16:11

soy una grosera sin remedio XD
discúlpame mi vida :3
pero aquí estoy diciendo HOLAAA NAOO XD

lo se lo se me extrañaron vdd

ya llego la presionadora fastidiosa

cuñadas una de la otra cursis hermosas Smile

aquí estoy me quedo y ya no me voy wuuuuuuuuuuu XD
aBii
aBii

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 16:11

oooh y gracias por las felicitaciones Very Happy

wuuuuuuu me agrada estar de vuelta Smile
aBii
aBii

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 19:13

KARY!!!!

hace rato yo no vi que dijera que la nove esta cancelada D:

porque ahora dice eso

o si decia? porque la cancelaaaas!!! D: noooo por favooor
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 16:00

aBii escribió:
KARY!!!!

hace rato yo no vi que dijera que la nove esta cancelada D:

porque ahora dice eso

o si decia? porque la cancelaaaas!!! D: noooo por favooor

La cancele porque tenia miles de problemas y por una situación
horrible, pero que ha pasado y he vuelto a escribir, seguire esta
novela y subire otra de Joe, me ha entrado la inspiracion de nuevo.
aBii
aBii

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 16:10

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy

ESPERANDO!!! :3

Dios escucho mis plegarias Very Happy

Espero que todo te este yendo mejor Wink
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 20:49

“Fix you”.
Cuando haces tu mayor esfuerzo, pero no tienes éxito, Cuando obtienes lo que quieres, pero no lo que necesitas, Cuando te sientes tan cansado, que no puedes dormir, Atascado en reversa, Cuando las lágrimas corren por tu rostro, Cuando perdiste algo que no puedes remplazar, Cuando amas a alguien, pero se desperdicia ese amor ¿Podría ser peor?

-¿Tienes que irte así? – escuche a mi amiga Nahomi entrando a mi habitación mientras yo empacaba, me gire a verla y me encogí de hombros – Lo siento – dijo mientras se tiraba en mi cama, la imite tumbándome a su lado – No tengo nada que disculparte – Suspire mirando el techo – Tienes mucho que disculparme- insistió – He sido tan tonta, te metí en un asunto horrible, engañe a tu mejor amigo con tu cuñado que se había convertido en tu otro mejor amigo, luego peleas con tu novio y terminas y es como si todo fuera mi culpa, fui tu problema inicial, la que detono todo, perdóname – Sus palabras se abarrotaron tanto que no pude aguantar las ganas de reírme – No te rías que yo estoy apunto de llorar – volví a reírme y me senté en la cama y le di la mano para hacerla sentar también – ven aquí- le dije mientras la abrazaba – No es tu culpa nada de nada lo es y no me distraigas que lo que quieres es no ayudarme a empacar todo eso – dije mirando a la ropa desbordada alrededor – Eres una tonta – me acuso riendo. Terminamos de empacar y bajamos mirando el reloj, faltaban solo unos minutos para que Joe llegara – No tienes que irte – dijo mi madre – Si tengo – le sonreí – Perdóname hija – dijo tomándome las manos y a punto de llorar - ¿Por qué todos se disculpan? – Pregunte riéndome tratando de no hacer tenso el momento – Porque no sabemos cuando te veremos o sabremos de ti – mi padre entro a la habitación abrazándome también - ¿Es hora de los abrazos? Yo quiero uno – gire para ver a Joe entrar, su tono de voz era como el de un niño de 5 años pero viéndolo entrar sabias que era un hombre varonil que emanaba un porte de masculinidad que derretiría a cualquiera – Ven aquí grandulón – le dije riéndome - ¿Estas lista? – Pregunto mientras me abrazaba – No del todo- le dije bajito y solo me dio un apretón de confort – No nos dirás a donde es que la piensas llevar ¿cierto? – pregunto Nahomi rompiendo por primera vez el silencio incomodo desde que Joe había aparecido, Joe se giro a verla y aunque Joe fuera un experto en disimular la oleada de sentimientos que yo sabia le embargaban a mi no me engañaba esa mirada de dolor y la forma en que su voz cambiaba eran evidentes al menos para mi – Ni siquiera yo lo se – dijo encogiéndose de hombros como en una conversación normal – claro que lo sabes – lo acuso – Debiste comprar boletos para alguna parte – insistió con una voz mas ruda – Lo he hecho Nahomi pero es el trato no diré a donde vamos así que puedes dejarlo porque no te lo diré - Joe tomo una posición defensiva igual que Nahomi era como si en esas palabras escondieran algo mas – Bueno basta- interrumpí metiéndome entre ellos – Creo que es hora de irnos – Joe afirmo con la cabeza y salimos a donde Joe había dejado esperando un taxi. Y la despedida no fue tan dura como pensé, abrase a cada uno de mis padres y prometí llamarlos en cuanto pudiera – No quiero que te vayas – me dijo Nahomi cuando la abrase – Es casi obligatorio hacerlo amiga – le respondí – Estoy sola – dijo casi con lagrimas y le seque una que ya se había casi colado por su mejilla – No lo estas te lo aseguro – Ella suspiro y miro hacia Joe – ¿Puedo acompañarlos al aeropuerto? – yo le respondí que no tenia que hacer esa pregunta y subimos al taxi, el trayecto fue un vaivén de pensamientos en los cuales me cuestione si hacia lo correcto, si en verdad quería esto o solo era un capricho mas para escapar de todo, mire a Joe y pensé lo mismo de el que tal vez también solo estaba siendo inmaduro queriendo escapar de su dolor pero el dolor estaba en el alma, se lleva consigo al lugar a donde fueras, el ring ton de mi móvil me saco de mis pensamientos – Diga – conteste – Contestaste al primer tono – la voz profunda de Aldo me hizo ponerme nerviosa, Joe y Nahomi en un mismo coche en cierta forma me hacia sentirme culpable – He jurado ser una mujer nueva – Aldo se rio – Me gusta la actual – confeso poniéndose serio de nuevo – no hablaste para psicoanalizarme – Aldo tardo un par de segundos en contestar – No, tienes razón, en realidad hablo porque sé que te iras y no quiero que te vayas sin disculparme, sin verte y darte un abrazo – pauso y supuse que debía decir algo - ¿Quién te lo dijo? – pregunte – No importa – mi mente mentalizo a mis padres pero no, ellos no lo habían hecho sabia que la persona que lo había hecho estaba viajando en el mismo coche, Joe por supuesto – Estoy camino al aeropuerto – conteste – Lo se, puedo alcanzarte allá – No podía negarme, era cierto que me iba que nadie mas que Joe sabia a donde – nos vemos en unos minutos – tranque la llamada y seguí mirando la ventana, viendo por ultima vez el paisaje de Nueva York, no me di cuenta cuando llegamos, mi mente se adormeció e hice todos los tramites como un zombi preguntándome que tan correcto era esto, hasta respirar dolía - ¿Estas bien? – pregunto Nahomi mientras esperábamos el turno a abordar – Si – respondí apenas – Pareciera que estas a punto de vomitar – le sonreí lo mejor que pude y me concentre en no pensar mas, cerré mis ojos por unos instantes para abrirlos de nuevo, vi a Aldo a lo lejos y me incorpore en seguida para alcanzarlo, las cosas seguían tensas y tener a Joe, Nahomi y el en un lugar cerrado juntos no era la mejor idea – Llegas rápido – le dije – No estaba muy lejos cuando te llame – El silencio que nunca había existido se abrió paso incomodándonos por unos largos minutos. – Lo siento tanto – dijo mientras me sostenía, admito que me resistí unos minutos, aun estaba enfada con el, por su actitud por su mente tan cerrada y por ser el mas grande cavernícola inmaduro y tonto del mundo pero aun era mi mejor amigo, mi hermano – No tengo nada que perdonarte Aldo, yo solo quiero que seas feliz, debes dejar esa actitud que tienes…- Y no dejo que yo terminara, lo vi avanzar dejándome parada ahí, fije mi vista y supe que estaba caminando hacia Joe y Nahomi y que estaban sentados mirándose como si hablaran de algo importante – ALDO- grite teniendo esperanza de que girara hacia a mi y siguiéramos hablando pero no lo hizo siguió avanzando como si la furia en el creciera, corrí y de verdad lo intente pero lo alcance hasta que estuvo delante de ellos – Siguen saliendo ¿cierto? – su voz temblaba como si buscara contenerla – basta Aldo – suplique pero como era previsto no me escucho – No contestas mis llamadas como si yo tuviera la culpa, eres… - Basta Aldo – Joe se levanto con la misma intensidad, su voz temblaba también – todos cometemos errores y aquí tu no estas exento amigo así que déjalo ya- Aldo se aproximó hacia él y lo tomo por su camisa – vale Aldo golpéame si eso es lo que hace sentirte mejor, vale me merezco el golpe pero eso no hará que dejes de ser un imbécil, pregúntate porque ella tuve que buscarme si te tenia al lado, yo sé que hice mal todo y me llevo mi responsabilidad, la asume y me aleje mucho antes de que tu te enteraras aquella noche y golpéame lo que quieras pero no te salvara – Aldo relajo su agarre, se llevo sus manos a la cabeza y se sentó en una de las sillas yo lo imite – Te llame para que vinieras no solo para que te despidieras de Tn______ si no para cerrar viejas heridas, arregla las cosas con Nahomi antes de que sea parte amigo porque no te daré una segunda oportunidad y si me disculpan creo que estamos a punto de abordar, ¿Tn______? - ¿Qué? – conteste despistada aun pensando en las palabras de Joe, Demonios el chico mas sabio de lo que aparentaba – Te sigo – conteste, él se adelanto haciendo un movimiento con su mano – Vale chicos Joe tiene razón y los amo demasiado por separados y juntos pero arreglen esto lo mejor que puedan – Nahomi y Aldo solo se miraron y me levante cogiendo mi maleta dejándolos atrás, no mire porque tal vez si lo hiciera no me iría – De donde sacas tantos discursos – cuestione a Joe riéndome – Ni siquiera recuerdo lo que acabo de decirles – Nos carcajeamos cuando de pronto su voz hizo que mi corazón se detuviese, que mi sangre se congelara – Tn______ - escuche mi nombre como música como si todo fuera mas brillante y hermoso, alce mi cabeza hacia Joe y se encogió de hombros y siguió su camino, yo me gire mirando a Nick parado a unos metros de distancia, debía avanzar no retroceder dijo cerebro pero no solo mire aquel hombre, deje caer mi maleta y sin pensarlo camine hacia él, parecía que estuviera a kilómetros o que mis pies no avanzaban lo suficiente, cuando por fin logre llegar me hecho a sus brazos lo cogí del cuello y lo bese como si mi vida dependiera de ello. Nos quedamos sin aliento y recorrí sus lunares con mi mano –Tn_____ yo debo- -Shhh – le puse un dedo en sus labias rosados –Quédate- suplico, pero sus suplicas llegaban tarde, sus explicaciones también pero y entonces porque me había girado y corrido hacia sus brazos… Lo hice porque como dijo Joe no siempre hay segundas oportunidades y si me iba debía reparar esto – Te perdono Nick y quiero que me perdones pero tengo que irme ahora – Nick negó con los ojos apunto de llorar, pase una mano por su mejilla – No por favor – suplico de nuevo y se me partió el corazón pero debía repárame, ser una mejor persona una nueva mujer y sabia que no lo conseguiría ahí con el – Te deseo lo mejor Nick – ahora yo también lloraba, pose mis labios sobre los suyos, estaban fríos y las lagrimas por ambos se desbordaban, las despedidas eran tan difíciles y dolorosas – te amo Tn_______ no quiero que lo olvides en ningún país al que vayas – sonreí a mi pesar –Jamás mi amor – volví a besarlo y fui desprendiéndome lentamente de sus brazos de sus manos, como si todo se quebrara en ambos como si te quemaran por dentro, cuando volví a recoger mi maleta rompí en un llanto tan vergonzoso que agradecí mis gafas de sol y volví a hacerlo, no mire atrás, no mire atrás porque él debía repararse yo debía repararme y juntos no lo haríamos, dolía como el infierno y mi ser, mi alma y mi corazón querían correr a él, empezar de nuevo pero ya había una historia escrita y no se podía borrar y para ser sincera no quería borrarla, me gustaba lo que habíamos escrito aunque si pudiera hubiera escrito otro final – La verdad pensé que no subirías al avión – No me di cuenta que estaba sentada junto a Joe hasta que lo escuche – Te odio – le dije entre sollozos, Joe me abrazo – Si pudiera les hubiera ahorrado esto – Dijo con la cara llena de dolor, me limpie las lagrimas y le sonreí como pude – Yo también te hubiera ahorrado esto – Nos miramos medio sonriendo – A veces para ganas hay que vivir intentándolo – dijo de repente – Y lo intentaremos – le respondí. Nos abrochamos los cinturones y miramos hacia el frente sin decir una palabra, el dolo purifica recordé las palabras de Joe esperaba que lo hiciera, esperaba un día volver sin dolor, sin lagrimas y rencores y no estaba huyendo estaba empezando estaba construyéndome un nuevo camino solo estaba intentando repararme….

nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 12:18

tienes que seguí esto ya pero ya en serio O_O
waaaaaaaaaaaa ya va a terminar verdad? _(
aunque esta la nueva, pero no quero que esta se acabe u.u
ame este cap!!! es mi favorito, creo xD jajjajaja!

ay en serio u.u se que tu cerebro se seca... pero ya quiero que la sigas jajaja
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 12:24

nasgdangerJONAS escribió:
tienes que seguí esto ya pero ya en serio O_O
waaaaaaaaaaaa ya va a terminar verdad? _(
aunque esta la nueva, pero no quero que esta se acabe u.u
ame este cap!!! es mi favorito, creo xD jajjajaja!

ay en serio u.u se que tu cerebro se seca... pero ya quiero que la sigas jajaja

Se acabo la primera parte sigue una segunda donde tal vez me centre un poquito en
la historia de Joe aun asi pero pues claro no sin antes poner en orden la historia
de Tn____ y Nick aun no se solo terminara esta parte de la historia y escribire dos capitulos
especiales.
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 12:28

YAY lo se lo se, esto se envio tarde xD lo escribi antes de que hablaramos y me contaras u.u
es mi capitulo favorrito o uno de mis favoritos jajaja!

en serio me encanto Very Happy
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 15:14

YAY lo se lo se, esto se envio tarde xD lo escribi antes de que hablaramos y me contaras u.u
es mi capitulo favorrito o uno de mis favoritos jajaja!

en serio me encanto Very Happy

Oh yo pense que si habías entendido que se acababa ahí jejeje
no se mi capitulo favorito es el de milagro jeje
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 17:34

jajajajajaja cuando termine de leer me quede creo que aqui se termina pero no estoy segura :S jajajaja xDD
lo se, ese te encanto
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 22:09

jajajajajaja cuando termine de leer me quede creo que aqui se termina pero no estoy segura :S jajajaja xDD
lo se, ese te encanto

Jajajaja no si el capitulo queda super inconcluso
lo continuare...
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 22:12

]CHAN CHAN CHAN Shocked
jajajajaja
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 28th 2012, 21:39

[center]Capitulo especial…
Era una buena tarde para caminar a pesar del frío, las áreas verdes del Central Park distraían la caminata a solas de Nahomi, Fotografiar diferentes escenarios era su pasión, llevaba la antigua cámara profesional que su novio… bueno que Aldo le había obsequiado, se detuvo a fotografiar una escena que causo que su garganta se quebrara, un matrimonio de la tercera edad sentados en una banca, ella reía como una adolescente mientras que él le colocaba una flor entre su cabello, las lagrimas de pronto se abarrotaron en sus ojos y un dolor fuerte travesó su cuerpo como una espada caliente. – Soy una tonta – se repitió en voz alta mientras se sentaba en una banca solitaria, cogió su cabeza como si estuviera apunto de cogerle una jaqueca, ella sabia perfectamente el gran error que había cometido, Aldo era un hombre excepcional, claro estaba lleno de defectos pero nadie era perfecto y aunque tuviera escusas sabia que lo que le había hecho no tenia ninguna, hacia unos días si fuera sincera consigo misma aun estaría pensando en Joe, en los momentos que pasaron juntos, en aquella primera cita, la primera vez que se besaron o la primera vez que sus cuerpos se fundieron en uno solo y bueno para ser sincera aun pensaba a ratos en como Joe la tocaba o la hacia sentir pero en aquel momento sentada sola en el parque solo pensaba que había sido una completa imbécil, Aldo y ella habían estado destinados aun cuando ni siquiera se habían dado cuenta de ello, iba mas de un simple recuerdo, era mas que sentirse bien con el, no era una relación diversión, era una relación donde el amor y dedicación, era amistad y debió traspasarlo todo pero no lo había hecho, ella lo había echado a perder, debió haber hablado con el cuando se cerro a ella, debió haber tratado de traspasar esos muros que el construyo y ella dejo que se elevaran alejándose pero que podría hacer ahora él hubiera si no solo mas que lamentaciones y abrir heridas que aun no cerraban – Me imagine que estarías aquí – su voz aun tenia ese poder de estremecerle el cuerpo, hacía semanas que no la escuchaba y esta vez sonaba mas sensual y provocadora que otras veces, Nahomi no respondió al comentario de Aldo quien se sentó a un lado de ella a una distancia considerable y esa pequeña distancia dolía, significaba la gran distancia de su relación – Te he echado de menos – Se animo a decir Nahomi por fin, no era orgullo lo que le impedía decir las palabras o irle a buscar, era el miedo al rechazo, ella misma sabia que no tenia perdón el engañar así a una persona. El silencio se hizo incomodo sin que Aldo respondiera nada, él estaba dolido por todo y se sentía traicionado pero también le había echado de menos y sabia que una relación era de dos y tal vez si había dejado que Nahomi sostuviera sola la parte que le correspondía a él, pero como todo hombre quería seguir con su orgullo de macho alfa y no quería decirlo en voz alta – Tenemos que hablarlo – salió de su boca de repente, Nahomi esperaba por lo menos un también pero tal vez esperaba demasiado, asintió a la petición de Aldo sabiendo que era lo mejor – Exactamente que debemos hablar Aldo – aunque en realidad estaba cansada de ese tema, Aldo no había querido explicaciones antes y ya había pasado un tiempo considerable ya hasta parecía ridículo volver al mismo tema. Mas silencio, Aldo no contesto, a pesar de todo no se sentía con el derecho de reclamarle nada, no se sentía con ningún derecho a reprochar – Nada amor – susurro de pronto lo suficientemente bajo pero Nahomi le había escuchado y su corazón comenzó a latir con fuerza, Aldo le había llamado amor, se sentía como la primera vez que lo había hecho, se sentía como si de pronto todo volviera aquella época y a decir verdad Aldo se sintió un poco ridículo y hasta se sonrojo un poco, a Nahomi le dio ternura y atreviéndose aun temiéndole al rechazó le toco la cara y Aldo sintió desfallecerse, su corazón volvió a la vida con ese toque, que mas daba el pasado, que mas daba si ella lo había engañado o le había hecho daño si tan solo el menor roce con ella hacían que todo se sintiera con mayor intensidad, cerro los ojos y respiro su perfume combinado con el viento, recordó las tardes tomados de la mano, el olor de su cabello cuando escondía la cara en el – Te amo – dijo con voz fuete y clara cuando abrió los ojos viéndola a la cara, Nahomi no podía creérselo, no había esperado escuchar esas palabras – Yo también te amo – dijo casi sollozando, Aldo no pudo resistirlo mas pego sus labios con los de su novia, estaban fríos pero aun conservaban su sabor dulce, sus besos seguían siendo tiernos y apasionados tal como los recordaba, seguían elevándolo, seguían apasionándolo – Vuelve a casa por favor – Suplico el a punto de arrodillarse a pedírselo ya no podía mas sin ella, la casa no era lo mismo sin su alegría por las mañanas sin que estuviera ahí por las noches en su cama – Oh Aldo lo siento tan – Volvió a besarla callándola ya no necesitaba explicaciones ya no necesitaba lamentaciones solo la necesitaba a ella y ella solo lo necesitaba a él, ya no recordaba si quiera porque algún día había pensado enamorarse de otro hombre si el único que llenaba su vida era Aldo, perderle hubiera sido como perder la mitad de ella – Te extrañe y no quiero perderte nunca – Confeso Aldo sosteniéndola en sus brazos – No vas a perderme lo prometo, nunca – prometió Nahomi poniendo todo su corazón en aquella promesa – Hasta que mi corazón deje de latir – Aldo tomo la pequeña mano del amor de su vida colocándola en su corazón mirándola a la cara haciendo ahí una promesa que se cumpliría… Hasta que la muerte los separe fue en pocas palabras lo que había pasado ahí no fue en una iglesia o en una clase de ceremonia pero habían puesto sus corazones en las manos del otro sabiendo que esa promesa sin dudas se cumpliría aunque no supieran por cuanto tiempo el hoy era lo que tenían y sin perder tiempo fueron por el.
[/center
]
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 28th 2012, 22:08

me caes tan mal cuñada!!
me dejaste llorando aquí jajajajaja! mie casi no se nota como conoces a aldo y todo
da miedo xD
waaaaaaaaa ok no, me quedo con este cap especial EH DICHO! es mio y lo guardare jum

jajajaja te amo demasiado! ya lo dije y lo sigo diciendo, te admiro demasiado mi bella y no quiero que se acabe u.u jajajaja!
soy tu admiradora *-*
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 13:28

me caes tan mal cuñada!!
me dejaste llorando aquí jajajajaja! mie casi no se nota como conoces a aldo y todo
da miedo xD
waaaaaaaaa ok no, me quedo con este cap especial EH DICHO! es mio y lo guardare jum

jajajaja te amo demasiado! ya lo dije y lo sigo diciendo, te admiro demasiado mi bella y no quiero que se acabe u.u jajajaja!
soy tu admiradora *-*

Jajajajaja cada vez que lees un capitulo dices lo mismo ¬¬
jajaja que es tu favorito xD si me re inspire pero mi favorito
sigue siendo milagro jeje así que todo tuyo hermosa Very Happy
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 13:50

claro que no!!!
bueno, con unos cuantos u.u es que... ¿como hago?!!! amo como escribes Sad
pero este en serio en serio en serio lo es, hasta lo guarde xD
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 17:33

Creo que este capitulo en realidad
debió haber ido primero que el anterior jeje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 17:35

Historia.
Verla partir fue lo mas doloroso que había hecho en mi vida, aunque no era la primera despedida, perder a una mujer importante se estaba haciendo costumbre, se me hizo costumbre, me gire poniéndome las gafas ocultando así mis ojos rojos, lloraba como una niña era la segunda vez que lloraba la perdida del amor, me había prometido no llorar de nuevo, de no enamorarme de no creer en la felicidad y en el amor, el amor era mierda pero en realidad la mierda era yo, había lastimado tanto a Tn______ que se había ido, que no había podido evitar que se fuera y solo porque no había tenido el valor de hablar con ella sobre las mas grades dos primeras perdidas de mi vida, subí a mi coche y pase mis manos por mi cara, estaba cansado, desgastado y ya la extrañaba aun cuando solo habían pasado unos minutos de haberla dejado ir – Eres un imbécil Nicholas – me dije a mi mismo, me dolía el corazón, me sentía cobarde un poco hombre había tenido la culpa de perder a Tn______ como la había tenido de perder a … de perder a Miley. Cerré mis ojos y de pronto todo era claro como si estuviera ahí de nuevo, como mi pudiera verle de nuevo

Flashback
Esa noche me encontraba en la oficina arreglando tantos pendientes como cada día, estaba cansado, enojado por un contrato que iba mal cuando mi teléfono timbró – Amor llegaras a casa temprano ¿Verdad? – Mi hermosa esposa Miley Cyrus, mi novia desde siempre, mi gran amor, llevábamos un año de casados, el año mas feliz de mi vida – Lo siento Miley tengo mucho trabajo – ella suspiro cansada, sabia que estaba cansada y me necesitaba pero tenia mucho trabajo – La bebe y yo te necesitamos Nick – Miley tenia 8 meses de embarazo, pronto llegaría a los 9 meses – Lo se hermosa, termino esto y voy para allá – le dije pasando una mano por mi cabello – Vale Nick pero no tardes demasiado- Su voz no sonaba enfadada solo cansada, cansada tal vez de mis ausencias prolongadas, trataba en lo posible de pasar tiempo con ella de ir a las consultas de consentirla pero el trabajo me absorbía – Te lo prometo Miley, estaré en un momento con ustedes dos – colgué y seguí en lo mio, necesitaba terminar rápido o Miley se enfadaría y últimamente sucedía con frecuencia por mis largas jornadas y eso no era nada bueno para la pequeña que se desarrollaba dentro de ella, me detuve pensando en lo afortunado que era, me había casado con la mujer que amaba, éramos jóvenes lo sabía pero no podía estar mas agradecido de tener a mi esposa y me sentiría mas bendecido cuando nuestra pequeña estuviera con nosotros, aun no teníamos bien definido el nombre a Miley le gustaba Isis como la diosa egipcia, siempre repetía que debíamos llamarla de esa forma pero aun no lo decidíamos bien – Diga – dije contestando el teléfono de la oficina – Donde demonios estas Nicholas Jonas – Miley sonaba furiosa, miré el reloj y darían ya las doce de la madrugada, mierda, pensé, se me había pasado el tiempo tan rápido sin darme la menor cuenta –Lo siento amor – le dije con sinceridad – Ya no lo soporto Nick, me la paso sola y sé que tienes trabajo de sobra y he sido muy paciente pero hoy solo quería que llegaras a tiempo para cenar, ¿Sabes que te he preparado la cena? – Miley sonaba triste, era un idiota seguramente ahora estría tratando de contener las lagrimas – Nena voy para allá – le dije recogiendo los documentos regados por mi escritorio – Déjalo Nicholas iré a casa de mis padres pasare la noche ahí – No por favor Miley voy para allá – pero era tarde ya había colgado, recogí mi maletín y salí disparado de ahí hacia mi casa, maneje lo mas rápido que pude, era demasiado tarde para que ella manejara hasta la casa de sus padres tenia que detenerla a toda costa. Pero no lo logre, no llegue a tiempo para detenerla, cuando llegue nuestra casa estaba vacía, sobre el comedor yacía lo que parecía había sido un plan de una cena romántica, maldije por lo bajo, tome mi celular y llame a la mansión Cyrus – Nick a pasado algo con Miley – escuche la voz preocupada de Leticia – me dijo que iría para allá, yo estaba en el trabajo - dije explicando, Leticia negó que Miley hubiera llamado o estuviera ya ahí y le creí porque sonaba terriblemente preocupada, trate de comunicarme con Miley pero no respondió y no podía quedarme ahí sentado a esperar que apareciera, era una mujer embarazada fuera de casa a altas horas de la noche, Salí en mi auto tomando el camino que ella solía usar cuando quería pensar, maneje lento para ver si veía su auto y correctamente lo vi, alcance a visualizar un modelo idéntico al suyo pero estaba rodeado por cinta amarilla, había mucha gente rodeando la escena, policías y una ambulancia, me baje volando del coche y me abrí paso entre la gente que miraba asombrada.
Entonces todo mi mundo se derrumbo ante lo que mis ojos vieron, Miley estaba en el suelo siento levantada por los paramédicos a toda velocidad tenia un disparo en el lado izquierdo – Es mi esposa – grité pasando la cinta amarilla y un paramédico dejo que subiera en la ambulancia, ellos maniobraban por su vida tratando de mantenerla estable – No, Miley lo siento tanto solo no me dejes – las lagrimas rodaban por mis mejillas, Como podía haber pasado esto, todo era mi culpa era un maldito imbécil, -Por favor no me dejes, no me dejen ambas – suplique cuando me detuvieron en la sala de espera y a ella la pasaron al quirófano, Leticia y Billy llegaron al instante así como mi familia pero no me importaba nada solo quería saber de ellas, que estuvieran fuera de peligro - ¿Exactamente que paso Bro? – pregunto Joe, moví mi cabeza en negación, no tenia idea que era lo que había pasado pero tampoco me importaba mucho, no importaba nada en ese momento, pasaron horas para que el doctor saliera a darnos alguna noticia – Lo siento mucho hicimos lo posible – fueron las palabras mas duras de toda mi existencia, entre en un estado total de shock, mi hija y el amor de mi vida estaban muertas, Salí de ahí corriendo y aunque Kevin o Joe trataron de alcanzarme no deje que lo hicieran quería estar solo y entre al primer bar de mala muerte donde después de ahogarme en whisky barato unos hombres me sacaron a golpes por una razón que se torna borrosa, el dueño del bar debió sentir pena por mi al verme llorando tirado en plena calle con toda esa sangre y llamo a Joe que fue a buscarme y me llevo al mismo hospital donde habían muerto mi esposa y mi hija.
Pase 2 días medio inconsciente lleno de medicamentos en los que Leticia y Billy fueron a visitarme –Debes firmar, son documentos de rutina – me dijeron y los firme confiado y rápido, no podía soportar la mirada de reproche, yo había tenido la culpa de todo, lo demás es demasiado confuso para recordarlo hasta el día salí del hospital – QUE DEMONIOS HICISTE – Kevin entro hecho una furia – De que me hablas – le conteste confundido, yo lo único que quería saber era cuando seria el funeral de mi esposa y de mi hija – Tus suegros acaban de tomar un vuelo hacia no se donde con tu hija – Esas palabras taladraron mi cerebro, Isis había nacido, ella estaba viva - ¿Por qué MIERDA NO ME LO DIJERON ANTES? – dije furioso pensando en los documentos que había firmado los que efectivamente les cedía la custodia de mi pequeña y no pude hacer nada al respecto por mas abogados que pague el documento era completamente legal así que volé a España a donde se habían mudado.

Desde entonces luchaba por ver a mi pequeña, porque ellos se apiadaran de mí y me la devolvieran, era mi vida, lo único que me había quedado del primer amor de mi vida pero solo conseguía visitas de vez en cuando. Giré estacionando mi auto en mi departamento, para ser sincero no sabia como es que ya había llegado, subí a mi departamento, me quite la chaqueta y me dirigí al bar me serví un buen vaso de vodka y cuando estaba apunto de beberlo volví a colocarlo en la mesa, el alcohol no era la solución no ahogarían ni sofocarían el dolor que me provocaba recordar la noche que perdí a Miley ni el dolor de haber visto partir a Tn______ tenia que ser fuerte como aquella noche que partí a España prometiéndome recuperar y tratar de ser un padre para Isis, sabia que yo había tenido la culpa de lo que le había ocurrido esa noche a Miley, yo no había jalado el gatillo de esos bastardos que trataron de asaltarla pero si de que saliera a esas horas, tenia la culpa de que Isis no estuviera conmigo y de que Tn______ me dejara pero de alguna manera lo arreglaría, nunca podría regresarle la vida a Miley pero si podía seguir luchando por Isis y podía esperar por Tn______ tenia esperanza esa nunca debía perderla, recuperaría mi vida las recuperaría a como diera lugar esa promesa era para ellas y para mi mismo.

nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 18:14

waaaaaaaaaaaa que cap tan triste!!!!! pero a la vez tan perfecto :'(
dios karyna escribes tan bien, en serio y se que te inspiraste.
en serio me encanto nena<3
love you!!!!
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 19:30

waaaaaaaaaaaa que cap tan triste!!!!! pero a la vez tan perfecto :'(
dios karyna escribes tan bien, en serio y se que te inspiraste.
en serio me encanto nena<3
love you!!!!

Aaaaw gracias fue lo mas triste que he escrito u.u
llore mucho :/
Te amo también Very Happy
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 19:34

yo tambien llore jajajaja!
bueno, ya te lo dije xD
waaaaa en serio quedo perfecto nena, en serio Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 29 Icon_minitime

AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Página 29 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente