| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|
+16nikatiikaa!! nikifriky Andrea-JB-Nick Jonas AnnGM aldo_hdz sweetbaby_majo angelica Morenoo nickitha RosarisLovesJoe aBii NichoJonas SofiJonasLovato sterling_danger_jonas #JonasB. nasgdangerJONAS kary jonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 1st 2012, 22:28 | |
| no es para menos jajaja! no tienes nada que agradedcer, soy sincera. en serio es perfecto y como explica todo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 2nd 2012, 13:15 | |
| jajajaja eres una tiejna :') te mando besos al cubo xD jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 2nd 2012, 18:00 | |
| - nasgdangerJONAS escribió:
- jajajaja eres una tiejna :')
te mando besos al cubo xD jajajaja Jajajajajaja muak!!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 7th 2012, 13:46 | |
| OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con que eso pasooo!! siempre me lo pregunte, de igual forma imagine que habia muerto pero Dios que horribles los suegros ¬¬ los odio en fin muy bueno el cap y el que sigue? sorry por no pasar antes...el trabajo me absorbe :/ | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 15:09 | |
| “Masoquismo.” “La verdad no se como empezar esto, sé que ha pasado un año desde la ultima vez que nos vimos en el aeropuerto, prometí comunicarme con ustedes tan pronto me fuera posible y no lo cumplí, lo siento, sé que un simple lo siento no puede curar todo y sé que deben estar tan enfadados conmigo y lo se me lo merezco pero aun cuando allá pasado todo este tiempo quería escribirles. Hace unas semanas que llegamos a Inglaterra, Joe se encargara de la empresa Jonas, ya se a comunicado con su padre, yo he entregado mi documentación a un hospital y les agradara saber que me han contratado, llevo una semana ahí y no he llegado un solo día tarde, no me he perdido en el hospital ni una sola vez y estoy muy contenta y lo se he vuelto a sonreír a pesar de mis pesares, este año de viajes junto a Joe a logrado que vuelva a sonreír con sinceridad, ir a trabajar me llena como no lo había hecho antes de salir de Nueva York, sé que a ustedes no puedo mentirles pero les prometo que estoy bien y me siento muy feliz por ustedes, se de su reconciliación gracias a las noticias que vi y sus apariciones juntos a los eventos sociales, yo sabia que tendrían que estar juntos, quiero pedir de nuevo una disculpa por enviar solo esas postales sin sentido pero ustedes mas que nadie me entienden y aun cuando sonría de nuevo con mi trabajo y sienta esa paz que buscaba desde hace algún tiempo mi corazón sigue estando roto, he intentado repararme y lo he conseguido en cierta forma pero aun no puedo nombrar aquel nombre que ustedes conocen bien y sé que el tiempo lo cura todo como curo su relación y estabilizo lo vuestro sé que conmigo y el no será de la misma forma afortunada pero si me aleje fue para que todo fuese menos doloroso y estoy trabajando en ello, me abstengo de preguntar por qué no quiero ser masoquista o al menos mas de lo que lo soy a diario solo confió que el este bien y siga manteniéndose fuerte por esa hija que descubrí que tenia. Para terminar les mando muchos besos y les garantizo que muero por verles, les pido le digan a mis padres que los llamare de nuevo en cuanto pueda y de paso los llamo a ustedes también, si pueden y quieren pueden responderme a este correo. Los amo, Tn______ Pd: Muero por saber de Nick si pudiesen informarme de él se los agradecería aun cuando muera de dolor.”
Mire de nuevo mi pobre mi correo, no sabia cuales eran las palabras correctas y dudaba que estas lo fueran, ya era un poco mas de año que había dejado Nueva York junto a Joe aventurándonos a un viaje sin retorno, viajamos por muchas partes donde nos quedábamos poco menos de una semana para volver a viajar, fue un año de lucha continua tanto suya como mía para no volver, para no mirar atrás y bueno aquí estábamos, en Inglaterra, Joe se haría cargo como lo había hecho una vez de la empresa tenía un departamento el cual aun acomodábamos, era raro que viviéramos juntos pero nos habíamos convertido en mas que amigos, se había convertido en mi hermano, éramos compañeros de un mismo dolor, ambos intentábamos reparar ese pedazo roto – Tn_______ - Escuche la voz de Joe junto con el portazo de la habitación, envié rápidamente mi correo sin darle tiempo a darle un vistazo – No tocas la puerta – le dije levantando una ceja – Lo siento – Se disculpo y se tiro en mi cama perfectamente arreglado y guapo típicamente en el, cerré mi computadora y me tire junto a el – Duraste mas de lo que dijiste – le hice hincapié al tiempo que había durado en la ducha, Joe se río y tomo mi mano ayudándome a parar – Vámonos entonces – Joe se ajusto la chaqueta parándose enfrente de mi, yo lo mire y suspire, salíamos cada noche algún bar, tomábamos unos tragos para suavizar el dolor esta era cas una rutina desde hace 13 meses y si alguien nos viera juraría que nos habíamos convertido en alcohólicos – Esto no esta funcionando Joe – le dije por fin lo que ambos nos habíamos estado atragantando durante meses – Lo se – admitió a su pesar – Trabajar, salir beber y acostarse con mujeres en tu caso no nos esta ayudando a superar nada – le dije casi histérica, últimamente lo estaba, últimamente me daba todo – Lo se – repitió – PUEDES DEJAR DE DECIR ESO – grite con lagrimas en los ojos, las primeras lagrimas que estaba derramando, Joe se acercó y me abrazo – Lo siento Tn_____ - me hundí en su peco como lo había hecho cada noche de dolor – Se que esto no es exactamente lo que soñaste como vida pero siempre supiste y sabes que puedes regresar a Nueva York cuando quieras ahí te estarán esperando con los brazos abiertos todos – Y yo lo sabia pero en algo estaba equivocado Joe, esa vida era mucho mejor que la expectativa de regresar a un lugar donde solo me llenaría mas de dolor – Gracias por todo – Eso era lo mas sincero, le agradecía aun cuando no fuera la mejor expectativa de vida, le agradecía haberme sacado de Nueva York y soportar mis histerias y momentos de crisis, sabia que viajar con Joe era una acto suicida, Joe era el hermano de la persona que me había orillado a huir, que me había mentido y destrozado, ¿Cómo podía repararme teniendo al lado al hermano de la persona que me arruino? Sin embargo ahí estaba, avanzando a pesar de todo pronostico malo sin dudas era la reina del masoquismo, bueno éramos los reyes del masoquismo porque yo era la mejor amiga de la mujer que a él le había roto, menuda compañía éramos, no me sorprendía si en verdad nos hubiéramos echo adictos al alcohol – Vamos – dije limpiándome las lagrimas – Debe haber alguien por ahí Tn_______ - me dijo echándome el brazo por lo hombros – si Joe y seguro lo encontraremos en algún bar – le dije echándome a reír, Joe se colaba por una mujer diferente cada noche, el chico estaba perdido – Tal vez no pero siempre puedes divertirte – suspire resignada, no gastaría mi energía de nuevo con un sermón. Caminamos hasta su auto y nos montamos en una búsqueda de un nuevo bar el cual encontramos a unos minutos a las fueras era discreto y garantizaba diversión, no s bajamos y de pronto Joe al abrirme la puerta del auto y ayudarme a bajar tropecé en mi muy seguido acto de torpeza, Joe riéndose de mi como todo el tiempo me cogió de la cintura y tal vez después de tanta soledad, tanto dolor nos besamos bajo la noche de Inglaterra. | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 15:22 | |
| :O :O :O :O :O :O OMJ!!! lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia .-.
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 15:33 | |
| - nasgdangerJONAS escribió:
- :O
:O :O :O :O :O OMJ!!! lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia .-.
Sabias que???? JAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 15:36 | |
| que se besarian u.u cuando comenze a leer no se porque pense eso y me quede como que xD en serio este cap me dejo en blanco jajajajaja juegas con mi cabeza me encanto | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 15:41 | |
| Si hasta a mi me dejo un poco en blanco en realidad lo escribí sin pensarlo no estaba contemplado lo del beso en realidad así que debo pensar como puedo continuarlo, debo pensarlo mucho jajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 15:49 | |
| jajajajajajajajajja wow pero me gusto porque quedo todo de cabeza xD por eso digo que siempre haces que derrepente todo cambie y ahora? .-. jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 15:58 | |
| Jajajajaja si eso mismo pienso yo Y AHORA? jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 16:03 | |
| kjkjakjakajakajkjakajakaj aaaay eres lo máximo :') me encanta como escribes *-* soy tu admiradora jum eres mi idola y mi crush :$ jajajaja<33 bueno, ahora estas así porque te secaste el cerebro escribiéndolo jajaja pero siempre logras encaminarlo de nuevo :O o lo cambias xD jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 16:09 | |
| Aaaaaaw eres muy exagerada xD jajajajajaja pues si creo tener el rumbo que puede tomar esto pero estoy entre dos caminos jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 16:13 | |
| u.u no soy exagerada, soy gay y cursi, pero ok, le bajare dos xD jajajajaja chan chan chan! ya lo sabresmos :O | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 16:19 | |
| Si ya sabran lo que pasará en mi proximo capitulo jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 16:32 | |
| ay u.u ya empezare hacer conjeturas en mi cabeza *-) jajajajajaja! bueh ya sabre xD | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 17:52 | |
| Jajajajaja todos hacemos conjeturas cuando leemos xD jajajaja pero pues ni yo se lo que va a pasar jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 17:59 | |
| jajajajaja tu si sabes u.u dijiste que ya tenias algo... chan chan chan xD | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 19:26 | |
| Pues si tengo una idea pero aun no se si es la correcta pero bueno ya me iluminare cuando lo escriba... | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 9th 2012, 19:59 | |
| siempre haces la correcta y lo escribes buenísimo *o* | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 10th 2012, 05:35 | |
| OH POR DIOOOS!!! KARY!!!!!!!!!! y donde quedo yo no es justo yo quiero a mi Joe para mi XD cuando leí que se besaron quede así D: literalmente se me abrió la boca de la impresión no puedo creer porque paso esto no es justo se que Nick la regó y todo el rollo pero todos merecemos una segunda oportunidad no no no, me reuzo a esa relación y también a que te tardes tanto en subir capitulo chula a pesar de todo me encanto el cap XD | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 11th 2012, 16:20 | |
| ¿Novios? La lengua de Joe jugaba con la mía en un beso apasionado, sus manos se habían conducido a mis caderas levantándome y apoyándome en el auto mientras mis manos habían sacado su chaqueta y recorrían su espalda por dentro de su camisa, una parte de mi cerebro sabia que esto era completamente irracional, que Joe se había convertido en el mejor amigo que había tenido pero todos sabemos que la soledad es dura, que te rompan el corazón es tan doloroso que te agarras de cualquier oportunidad para intentar que te duela menos y después de un año uno no empieza a ver tan descabellada la idea de irte a la cama con alguien confiable, que sabes que no te hará daño, que no hará ninguna conjetura al día siguiente… Simple sexo satisfactorio. -¿Crees que esto esta bien Joe? – Pregunte en el momento en el que él se condujo a mi cuello mordisqueándolo levemente y sinceramente me estremecí cuando comenzó a hacerlo – No lo se – contesto distraído siguiendo en lo suyo, abrí mas mis piernas acercándolo mas a mi, su aroma me adormeció un poco y volví a besar sus labios ya rojos por la ronda anterior -Joe – insistí cuando libero mi boca – Aja – contesto con apenas sonido, yo mantenía mis ojos cerrados, aunque todo eso podía resultar un tanto inapropiado, un año de soledad me hacia disfrutar ampliamente sus caricias – Creo que esto esta mal- dije con un susurro haciendo que Joe se parara en seco, abrí mis ojos para encontrarme con su rostro avergonzado – Tienes razón – contesto apenado mirando hacia el suelo, yo me reí nerviosamente mientras me acomodaba mi blusa – Pero imagínate si él se enterara – Dijo haciendo referencia a aquel nombre del que nos costaba hablar, del nombre que tanto anhelaba que nombrara mas sin embargo después de una promesa atrás él había dejado de decirme algo sobre el aun cuando le rogara – Eres un tonto – Joe sonrió poniéndose la chaqueta y mirando hacia los lados pero no había ni un alma alrededor, cada vez nos adentrábamos a bares mas escondidos y escasos de gente – Lo siento Tn_______, me deje llevar – me sorprendió su disculpa ya que no había sido el único en dejarse llevar – No te disculpes – Joe omitió mi comentario y me condujo adentro del bar, no había mucha gente solo unos cuantos metidos en su mundo, escogimos una mesa con dos bancos altos y pedimos los que serian los primeros tragos de la noche – Podría funcionar – Joe dijo de repente mientras mezclaba su vaso de licor antes de llevárselo a la boca y beberlo de un trago – Tranquilo amigo, o tendré que sacarte de aquí arrastrando – Dije tratando de ser cómica, el solo sonrió – No evadas mi propuesta Tn______ - insistió - ¿Esa es tu idea de propuesta? Eres muy original Joe casi puedo llorar de la emoción- esta vez mi sarcasmo lo hizo carcajearse – Te conozco con todas esas cremas en la cara despeinada y los dientes sin cepillar creo que eso estaría de mas – lleve una mano a mi pecho haciéndome la ofendida – Tengo razón – dijo entrecerrando sus ojos y en realidad lo era, habíamos pasado a una etapa de amistad donde ya teníamos conocidas las peores fachas - ¿Hablas en serio? – le pregunte volviendo al tema, Joe solo se encogió de hombros – Eres muy guapa y sabemos que tu y yo tenemos química – dijo pidiendo un trago mas – Y pudimos tener hasta biología, ya deja de decir incoherencias – Joe se rio – Piénsalo Tn_______ podemos ser novios – su comentario casi hace atragantarme cuando por fin le había dado el primer trago a mi bebida – Basta Joe – dije enojada – Vamos, si no hubiéramos estado en plena calle tu y yo sabemos donde hubiéramos terminado – Bebí de un sorbo lo que quedaba de mi vaso – Estoy avergonzada Joe, hemos pasado tanto tiempo juntos, has sido mi única compañía masculina desde tu hermano que era cuestión de tiempo, debes agradecer que no me he abalanzado sobre ti antes y esto que digo me hace avergonzarme aun mas, eres un hombre inteligente, sexi, imponente y extremadamente guapo pero como dije estuve con tu hermano y tu te enamoraste de mi mejor amiga eso es motivo suficiente para que tu propuesta me parezca increíblemente descabellada – Joe asintió con la cabeza – Y también nos rompieron el corazón de una manera irreparable – tenia tanta razón pero eso no quitaba que mis palabras también fueran ciertas – Vale Joe se te ha subido el alcohol demasiado rápido – Me levante de mi banco y me fui a la barra pidiendo dos tragos mas, de pronto la puerta se abría llamando nuestra atención, una joven de unos veinte y tantos, era alta y delgada, facciones relajadas de tez blanca con labios evidentemente pintados con labial rojo, era castaña clara y tenia el cabello corto lacio llevaba un vestido corto dejando al descubierto sus piernas, estaba sola y ocupo una mesa no muy lejos de la nuestra, miré a Joe quien miraba a la mujer sin el menos despiste y en serio el hombre creía que podía venirme a dar un discurso y yo caería como todas esas mujeres que se había llevado a la cama en todos esos meses, como el mismo había dicho nos conocíamos bastante bien como para que yo cayera en su lista, en su interminable lista de mujeres, me entregaron mis tragos y me dirigí de nuevo a la mesa, Joe no dejaba ver a la mujer desconocida – Y así pretendes conquistarme – comente entregándole su bebida, Joe carcajeo con su acostumbrada risa jovial – Tu me rechazaste después de usarme – me reí – Y tu te recuperas bastante rápido – Dije volteando a ver a la mujer – Vamos Joe largo – le dije señalándole la mesa de aquella desconocida que ya había hecho contacto visual con mi amigo – ves Tn______ por eso serias la novia perfecta – Dijo levantándose – largo – repetí mientras el caminaba como una fiera hacia su presa. Definitivamente esa era la relación mas corta de mi vida, me reí ante mi pensamiento pero estaba acostumbrada a aquello, estaba acostumbrada a charlar con Joe unos minutos antes de que una mujer atractiva llamase su atención y me dejara sola en la mesa, a veces me quedaba charlando con alguien y luego tomaba un taxi hasta el departamento o como aquella noche, terminaba mi trago y me dirigía al departamento sin mas, era algo de rutina, no había nada de especial en aquella noche hasta que me giré poniéndome mi abrigo, Joe sonreía de una manera especial y aquella chica no parecía ser una de las anteriores que ya estaría besándolo tal vez no era rutina tal vez Joe podría haber encontrado a una mujer diferente esa noche igual a todas. | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Diciembre 11th 2012, 17:02 | |
| aaaaaaaaaaaaww joecito conoció a alguien jajajajaja me quede en blanco cuando lei el titulo ok, eso ya te lo dije u.u xD tienen demasiada buena química como para arruinarlo siendo novios jum ame el cap nena, como siempre en serio lo ame ;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
| |
|
| |
| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|