| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|
+16nikatiikaa!! nikifriky Andrea-JB-Nick Jonas AnnGM aldo_hdz sweetbaby_majo angelica Morenoo nickitha RosarisLovesJoe aBii NichoJonas SofiJonasLovato sterling_danger_jonas #JonasB. nasgdangerJONAS kary jonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 18:39 | |
| siiiiiiiiiiii me encantan aaaaaa ya quiero que esten juntos osea te das cuenta que somos unas cursis sin remedio ¬¬ me caigo gorda y mira que estoy bien flaca jajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 18:43 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAW yoo tmb qieroo qee stten junttos ya se lo mereceen en serioo es tristte ver qee steen separaddos pero es bn linddo ver como se qiereen y stan toddos tiernnos aunqee sten lejoos.... sii somos curssi aaaaah el efectto qe adriian tiene en mi JAJAJAJAJAJAJA
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 18:47 | |
| ash!!! mi Juanito no lo he vistoo!! puedes creerlo ya lo extraño demasiado tengo desde el martes que no lo veo y el martes que lo vi fue asi como 5 minutos necesito a alguien para derramarle mi miel jajaja pero ya mañana lo vere | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 18:49 | |
| AAAAAAAAAAAAW buenno ya lo veraas mañanna y derramaras toda la mieel qee qieraas xD yo ultimamentte veo a mi noviio supper segguiddo | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 18:51 | |
| quien juera tu dijo la indita jajajaja yo no porque mi amor hermoso dice que trabaja como negro para mantener a su novia blanca jajajaja en la mañana trabaja y sale hasta las 3 y media y luego entra a la Uni a eso de las 5 y media y ps no le da tiempo de nada y menos ahorita que esta en semana de evaluacion en fin ya mañana es VIERNES <3 wuwuwu | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 18:56 | |
| AAAAAAAW jajajajaja Buenno pero como dices yalo vas a ver mañanna y toddo bn BONITTO JAJAJA el amoo es increibble xD | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 18:58 | |
| jajajaja ya dejemos las ridiculeces y portemonos como adultas XD jajajaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 19:02 | |
| aww la etapa de la ñoñes sii amo esa etapa hay que disfrutarla al maximo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 19:04 | |
| SII stamoos de SUPPER ENAMORADDOS JAJAJA es qe adrian es un AMOOOR LO AMOOOOOO es demasiadoo hermosso OK YAA EMPEZEEE xD mejoor me callo | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 19:05 | |
| jajajajaja esto es muy divertido jajajaja si me ha pasado empiezo a hablar y a hablar y no paro hasta que me dicen YA DEJA DE HABLAR DE EL!!! y ya me callo pero al ratito le sigo jajaajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 19:07 | |
| JAJAJAJAJA es qee es demasiado linddo :$ JAJAJA sii me passa xD no pueddo evitar hablar de el es como demasiadoo inevitabble hahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 19:09 | |
| ajajajajajajaja demasiado de mucho ajajjaja | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 20:20 | |
| que lindo aldo tan tierno que suerte tiene nahomi | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 21:28 | |
| siii tu hermano es bonito por tener cuenta en el foro y leer tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 21:34 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajaa pero ya se chivioo JAJAJAJAJAJAJA hay alddo sin penaaa DONAAAA cual es el problemaaa??? xD jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 21:35 | |
| jajajajajaja nadie te conoce aqui solo tu hermana y tu novia jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 21:36 | |
| aww todo coero dile que aqui lo menos que debe de tener es pena | |
|
| |
aldo_hdz Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 06/10/2011
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 21:39 | |
| KARYNA ahora si hiciste me diera pena y si no te gustan mis apodos no empiezes tu tampoco. esa niña tiene problemas no le presten atencion, y yo no se como le haces para enrredarme. | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 21:40 | |
| - aldo_hdz escribió:
- KARYNA ahora si hiciste me diera pena y si no te gustan mis apodos no empiezes
tu tampoco. esa niña tiene problemas no le presten atencion, y yo no se como le haces para enrredarme. Trankilo no tengas pena XD jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 21:43 | |
| Aldo mas vale un loco y no dos jajajjaja Kary de mi vida porque no te gusta que te diga chaparra es un apodo muy bonito a mi me gusta de hecho a mi tmb me dicen asi pero a mi no me lo dicen mis hermanos..me lo dice mi amore :$ y mis hermanos me dicen flaca pero bueno el de chaparra es hermoso y Aldo que no te de penaaaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 21:47 | |
| JAJAJAJAJA es qee noop es qee el lo hacee por burlarsse en serioo como yo middo escasos 1.55 :$ peroo iggual casii siemppre es la battalla de apoddos xD y si alddo yaa no manchees te da penna pero bn qee platicaas JAJAJAJAJA muaaaaak sabbes qe te amoo | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 6th 2011, 21:49 | |
| aldo comenta para molestarte XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
| |
|
| |
| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|