| **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT | |
|
+35AnonimoJonasLove Emerlyn D' Jonas andrea_D_joe jonas - Galletas&Leche - pizza girl ttiydejonas! nick_lluviaa!! fefitaa! Jjuliana ♥VictoriaJJ♥ nicollemusical rox ilaHart-J1D' LauraJonas VaaleeJonas' phaw jonas Rossie. angie.lore6 Miss_Jonas Marial..Jonatik* Allison de joe jOonas.. djoedanger Dulcesiitah_jonas Carpe Diem silvi_jonas JB&1D dangersitah! ValeePomPoms sweetbaby_majo Patty_Jonas Vickii Santos Mariee Diaz:) sofi_jb_love Anghy koman 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 11:43 | |
| si me da un infarto y muero de nervios sera tu mera culpaaaaaa COMO TE ATREVES a dejarla ahi.. awwwwwwwwwww..UN MINi JOEee...que bonitooooooooo
siguelaaaaaaaa..esta buenisimaaa...
me encanta ya kiero saber..........................................
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiss...y cuidate | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 13:16 | |
| xk te gusta hacernos sufrir en serio siempre lo dejas en lo mas interesante eres mala okno pero lo de hacernos sufrir si es vrdd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 14:27 | |
| DIOS COMO LA DEJAS ASI!!!!!!
sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 14:45 | |
| tu kieres matar a todas las lectoras de tu novela vrdd siempre la dejas asi porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 15:50 | |
| HOLA CHAVAS HAHAHA ME DIVERTI MUCHO LEYENDO SUS COMENTARIOS ¡! ENCERIO HAHAHA PERO BUENO YA TRANQUIZ LA SIGO CAP-32 *Solo querias olvidar esa imagen Que acababas de ver * *joe y ashley besandose* Llegaste a la heladeria y Sin olvidar la ecena dijiste Nerviosa Tu-un helado de chocolate ***-en cono Tu-aja "nerviosa" Y ...para tu desgracias Atras de ti ***-mi amor,quiero unode fresa ****-ok yo quiero uno De chocolate "apretaste tus ojos y morias por Salir de hay" ****-aqui tiene su helado estiraste tu mano y joe Tambien estiro la suya Haciendo que mabas chocara Lo miraste nerviosa y joe Te miro sorprendido ****-ahh señora es suyo,usted llego antes Tu-ahh si gracias "fingiste una sonrisa" joe no dejaba de verte *****-mi amor ya pediste Los helados ?? joe-ya voy "sacaste dinero y cuando Lo ibas a pagar Joe-no te preocupes yo lo pago Tu-no es necesario Joe-porfavor es solo un "favor" Tu-pues no los necesito "le diste el dinero Al señor y Tu-quedate con el cambio Gracias ****-pero miren a quien tenemos Aqui ¡! Tu-hola ashley "dijiste Sarcastica" Ashley-hola,Tn___________ "fingio una sonrisa" Tu-bueno me voy adios Ashley-no espera oye, as subido de peso verdad Tu-que te importa y para tu Informacion es por mi Embarazo ¡! Ashley-estas embarazada ?? "dijo sorprendida" Tu-siii "dijiste con Una enorme sonrisa en la cara" Ashley-y quien es el papa?? Tu-hahaha ....¡! olvidalo "miraste a joe y saliste con Una sonrisa triunfadora" Te subiste al auto y te fuiste *con joe y ashley* Ashley-quien seria el papa?? Acaso seria taylor?? Joe-no lo se "dijo feliz claro el seria el papa" Ashley-bueno no hay que Descartar que seguro An tenido sus Andadas "sonrio" Joe se puso super celoso Al pensar que tu y taylor pudieRon Tener relaciones ,pero Maldicion se le hervia la Sangre de pensar que otro Pudiera disfrutar de ella Tambien" Ashley-estas bien?? Joe-si "dijo serio" *contigo* Llegaste a tu casa y Taylor-tenemos que hablar Tu-y de que?? Taylor-de nosotros, Tu-que pasa? Taylor-Tn_________ yo no Puedo obligarte a quererme Y mucho de que me ames Pero entiendeme yo Ati te amo y me da rabia Saber que todabia sientes Mariposas cuando vez a ese idiota Tu-quien lo asegura Taylor-tu mirada,tu forma de ser Con el.¡! Tu-no es sierto Taylor-Tn_________solo dime una cosa Tu-dime?? Taylor-lo sigues queriendo .........dime la verdad "dijo mirandote a los ojos" Tu-lo amo taylor y No sabes cuanto "lloraste",y lo abrazaste Taylor te abrazo y con los Ojos llenos de lagrimas Sabia que nunca podria Evitar que tu no amaras a joe Taylor-gracias por se cincera Tu-taylor perdoname Taylor-no te preocupes Pero si lo amas por que No se lo dices Tu-se va a casar,el no me Ama nunca lo a echo,nunca "gritaste" *los dias habian pasado Rapido tu y taylor siguieron Siendo novios,taylor no Perdia la esperansa de que pudieras Sentir lo mismo con el la boda Se acercaba cada dia mas ahora Solo faltaba 1 semana para El gran dia ,para tu desgracias. Taylor-es hora de irnos Tu-te alcanso mas tarde ok Quiero descansar Taylor-ok te quiero*beso* Cuando taylor Se fue te montaste a tu camioneta Y saliste disparada al dep.de nick Cuando llegaste nick ya Estaba esperandote Tu-hoolaaa holaaa ¡! Lo saludaste" Nick-holaaa me encanta verte asi Esque me emociona saber Que sere tio Tu-hahahah Nick-ven entra Tu-hace años que no Venia a visitarte Nick-hahaha exagerada ¡! "entraron" Tu-y como as estado ?? Nick-muy bien de echo mejor Que nunca Tu-aa si ?? Nick-siii pero cuentame de ti Que hay de taylor y joe?? Tu-pues taylor es mi novio ¡! Y lo quiero pero no Lo amo ¡! Nick- y a joe si?? "abriste los ojos como platos te sonprendiste ante su respuesta Pero era verdad lo amabas" Tu-si "dijiste y bajaste la mirada" "nick se fue a sentar junto De ti y" Nick-no es un pecado amar.. Uno no escoge de quien Enamorarce simplemente pasa "dijo mirandote a los ojos" Tu-pero por que podemos Enamorarnos tan facil y No podemos olvidarlo asi de rapido Nick-por que cuando amas De verdad queda escrito Aqui en tu corazon,toca el fondo "dijo con su mano en El pecho" nick-pero cuando se va,tu sin el No eres nada,tu mundo se hace Trisas,el cielo se vuelve gris, La primavera,invierno y el amor En dolor .. "esas palabras te llegaron Tenia razon,todo era asi,lo Miraste a los ojos y lo abrazaste pero alguien entro.. *****-que significa esto? ¿ Quien sera? ¿nick ocualta Algo?? ¿ Que pasara con joe? COMENTEN MUCHO...¡! OK POR SIERTO MALAS NOTICIAS YA SE ACERCA EL FINAL DE LA NOVE YA SON LOS ULTIMOS CAPITULOS =( *un beso comenten"
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 16:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 16:03 | |
| wow como la dejas asi y sera k a nick le gusta la rayita ¿? bueno eso lo vengo sospechando desde hace tiempo k a nick le gustaba la rayita pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 16:30 | |
| wow..............que capiii... asshhh..lo dejaste ya otraves ahi...en la parte mas interesanteee... siguela prontooooooooooooooooo.... awwww..ya se va terminarr..NOOOOOO.... pero bueno todo lo que empieza tiene un fin noo...ODIO ESAS PALABRAS....
pero buennn..awww me encantaaa....sera que nick le pasa algo con ________....
siguelaaa...ya kiero sabeeeeeeeeerr...
kiss..y cuidate | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 18:44 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pon mas mas mas mas mas mas mas por favor | |
|
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 19:04 | |
| okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk es joeeeeeee )) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬ si no pone cap atentre con mi vida en tu alma pesara oqno > | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 19:06 | |
| MUJEEEEEEEEEEEEER! TE AMO!! AAAAAAAAAW AMO ESTA NOVEELA! ENSEERIO Y NO SBAES CUANTO Y JOE FUE ONMIGO AL GINECÓLOGO? OMG!1 DIOOOOOOOOOS! Y NO AMO A TAYLOR AMO A JOE ! WWWWAT! Y ASHLEEEEY -.- COMO LA DESPRECIO! ASHSHSHSH! AAAAW ENSEERIO CONTINUALA!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 19:10 | |
| mas mas mas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaassssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 19:15 | |
| please pon otro capitulo porfis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 19:20 | |
| mas mas mas mas mas maaaaaaaassss | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 20:55 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 20:55 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 5th 2011, 21:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 6th 2011, 11:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 6th 2011, 11:04 | |
| mas mas mas mas mas massss | |
|
| |
djoedanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 6th 2011, 12:37 | |
| esta SUPER!!!! mucha intriga... siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!!siguela plis!!!! | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 6th 2011, 12:38 | |
| CHAVAS HAVAS TRANQUIZZZ ¡! NO ATENTEN CONTRA NADIE ¡! NI CONTRA USTEDES OKSS...ME ENCANTARON SUS COMENTARIOS ¡! Y SORRY PERO 2 TEMPORADA NO CREO, NO ME GUSTAN LAS NOVES CHOTEADAS PERO BUENO DISFRUTEN DE LOS ULTIMOS CAP'S.OK SIGUE CAP-33 Nick " te solto" Tu-kevinnn ¡! Hola,me asustaste Kevin- Kevin-lo siento,pero que hacian?? Nick-solo hablabamos pero que se te ofrece ?? Kevin-ahh pues venia a imvitarlos A comer que dicen?? Tu y nick-si suena bien ¡! kevin-bueno nos vemos en media hora .en italipasta Tu y nick-ok Kevin se fue, Nick-haha me asusto Tu-si ami igual Nick-entonces que vas a hacer Tu-no lo se nick ya no hay nada que hacer Nick-por que no se lo dices Tu-de que me serviria ¡! Nick-de que almenos La conciensia la temdras tranquila tu-no ,sera mejor que Lo olvide *tu y nick se fueron A reunir con kevin Al restaurante italiano junto Con danielle* *con joe* Joe-taylor y cuando regresan a Roma Taylor-este fin de semana joe-ahhh Taylor-te casaras el sabado no?? Joe-si,¡! Taylor-felicidades Joe-gracias"dijo Confundido" Taylor-si porfin te tendre lejos De ella Joe-hahahaha espera un hijo mio,asi que Que esperas que jamas la Buelva a ver, Taylor-eso ya veremos Solo no te quejes si el Niño no te dice papa Joe " lo miro con odio" Joe-"lo tomo del cuello" Sera mejor que no te Metas con mi hijo por que Padre solo tiene uno ¡! Taylor-puedes ser su padre biologico "dijo soltandoce de su agarre" Pero padre es el que cria,y como Tu estaras muy Ocupado con ashley O como se llame tu prometida Entonces yo cuidare de Tn_________ Y de el. Joe-pues eso ya lo veremos *salio furioso* *contigo* Nick-entonces lo llamaras nick Como su tio el mas guapo ¡! Kevin-entonces se llamara kevin dijiste que como su tio El mas guapo "todos reian ante sus comentarios" *y porfin terminaron de comer* Tu-bueno chicos me voy taylor Me espera Nick- te acompaño Tu-no nick gracias * te despediste y te fuistE* Danielle-entonces nick?? Que pasa con Tn________ Nick-que pasa de que "dijo Nervioso" Danille-no te agas,se nota Que te gusta Nick-que "dijo nervioso" Por el simple echo De que me caiga bien ,no Quiere decir que me guste Ademas estoy saliendo Con alguien Danille-si nick tienes razon y que bien que salgas con alguien Nick-ok bueno yo tambien me Voy tengo que ir a la empresa Dani y kev-ok adios *nick se fue* Llego a la empresa y su Sopresa fue que te encontro Hay tambien Tu-hola ¡! Nick-hola linda * te dio Un beso en la mejilla* Nick-ven vamos a mi oficina O estas ocupada Tu-noo ¡! Vamos *lo seguiste*y entraron Nick-cuando te vas Tu-este sabado "dijiste triste" Nick-por que no te quedas Tu-no puedo y no quiero No quiero quedarme a ver como Se casa joe Nick-no lo agas por el Hay personas que te aprecian Y que estarias dispuestas A no hacerte sufrir "dijo Y agacho la mirada" Tu-tienes razon taylor por Ejemplo y no sabes como Sufro por no Poder corresponderle Nick"golpeo la mesa"no solo El tn___________ "te miro A los ojos" Tu te quedaste un poco asuStada Y nick se acerco ati Nick-lo siento Tn__________ pero Ya no puedo ocultarlo Tu-que nick-?? Nick-"se acerco a ti mas y te miro A los ojos" que siempre te e querido desde el dia Que tu papa nos presento Desde ese dia,y no sabes Como sufro al ver que lloras Por alguien que no vale la pena por alguien que no valora Tu amor Tu-nick yo "dijiste nerviosa No esperabas esa respuesta Y menos esa confesion" "se acerco a ti y te BESO ¡! Puso su mano en tu cuello Para evitar que te fueras *sin imaginarlo JOE entro Por la puerta y con la vista En sus papeles entro* Joe-nick quiero que revises Estos pape......."no termino la frase" ¿ Que pasara? ¿ Que dirA joe? ¿ Que Le diras a nick? ¿ Que pasara en su Boda? ¿ Se casara? *ultimos capitulos* COMENTEN MUCHOOOOO Y MAS TARDE SUBO CAP **
| |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 6th 2011, 12:46 | |
| wow en serio nos kieres ver muerta vrdd siempre es lo mismo siempre nos dejas asi en lo mas interesante voy a llorar pero please sube otro capitulo please siiiiiiii porfis | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 6th 2011, 12:46 | |
| pon mas mas mas mas please pon maaaaaaaaassssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 6th 2011, 13:00 | |
| awwwww...si quer eres malaaa....como lo dejas ahiii..heee awwww..sabia que nick sentia algo por la rayitaa..... santo jonas...que pasara con joee..que diraaaaaa...??? siguelaaaaaaa...que esty que como todo mis uñaaaaassss......
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiss....y cuidateee....
pd: me encanta tu novee.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT | |
| |
|
| |
| **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT | |
|