| **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT | |
|
+35AnonimoJonasLove Emerlyn D' Jonas andrea_D_joe jonas - Galletas&Leche - pizza girl ttiydejonas! nick_lluviaa!! fefitaa! Jjuliana ♥VictoriaJJ♥ nicollemusical rox ilaHart-J1D' LauraJonas VaaleeJonas' phaw jonas Rossie. angie.lore6 Miss_Jonas Marial..Jonatik* Allison de joe jOonas.. djoedanger Dulcesiitah_jonas Carpe Diem silvi_jonas JB&1D dangersitah! ValeePomPoms sweetbaby_majo Patty_Jonas Vickii Santos Mariee Diaz:) sofi_jb_love Anghy koman 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 9th 2011, 13:43 | |
| eres una gran escritora haras otra nove??????? me encantaria una de nick y tu me gusto mucho esta noveee y se que todas seran geniales que bueno que yo y joe nos reconciliamos y nos casamos y fuimos felices!!!!!!! | |
|
| |
djoedanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 9th 2011, 14:30 | |
| GRACIAS POR LA NOVE!!! estuvo super gracias por compartirla con nosotr@s ... espero y pronto hagas otra nove con joe ... | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 9th 2011, 22:43 | |
| AWN QUE HERMOSO PERO QUERI AVER COMO TERMINABA NICK <3 | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 10th 2011, 14:25 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 10th 2011, 17:49 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaay! jejeje no hay de que!!! ! esta nove igual la extrañare!! muaaaaaaaaa! aaaaaaw y of course leere tu otra noveeee!! mil veces! la leo!! | |
|
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 10th 2011, 18:46 | |
| ok tu ultimo capitulo me dieron gana de llorar ya que algo precido me paso con mi novio x no esuqe estamos casado solo que me robo el corazon lastima que no estemos junto ya que terminamos pero mi corazon todavia le pertenece pero bueno tu nove me partio en mil pedasos xfa as 2temporada yo e que e dificil por que te entiendo pero te lo pido amo tu novela epero que la otr sea asi de genial tambien tengo una nove de joe espero que paen x ella et en mi firma el lick | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 10th 2011, 18:54 | |
| DIOS QUE FINAL TAN HERMOSO! AWWWWWWWWWWWWWWW ME MUERO QUE ROMANTICO LO AMEEEEEEE | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 10th 2011, 18:55 | |
| DIOS QUE FINAL TAN HERMOSO! AWWWWWWWWWWWWWWW ME MUERO QUE ROMANTICO LO AMEEEEEEE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT | |
| |
|
| |
| **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT | |
|