| **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT | |
|
+35AnonimoJonasLove Emerlyn D' Jonas andrea_D_joe jonas - Galletas&Leche - pizza girl ttiydejonas! nick_lluviaa!! fefitaa! Jjuliana ♥VictoriaJJ♥ nicollemusical rox ilaHart-J1D' LauraJonas VaaleeJonas' phaw jonas Rossie. angie.lore6 Miss_Jonas Marial..Jonatik* Allison de joe jOonas.. djoedanger Dulcesiitah_jonas Carpe Diem silvi_jonas JB&1D dangersitah! ValeePomPoms sweetbaby_majo Patty_Jonas Vickii Santos Mariee Diaz:) sofi_jb_love Anghy koman 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 17:48 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 17:52 | |
| ya termino sube capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 18:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 18:13 | |
| gracias por sus comentarios las kiero sigue Cap-26 llegaron a tu casa y subiste de inmediato a tu habitacion solo Querias olvidar lo sucedido .. Cerrar tus ojos ..para que cuando Los abrieras joe no existiera Me tetiste a dar un baño de agua caliente te metiste a dormir *con los jonas* Nick-aun no lo creo. Kevin-fue inesperado Nick-ademas Joe"lo interrumpio" basta ya ¡! "dijo cerio" como si nunca La hubieran visto Nick-No embarazada Joe-"lo fulmino" y se metio laS Manos a los bolcillo Nick-a ti tambien te sorprendio Verdad Joe-si..¡!"dijo suspirando" Pero enfin nos vemos mañana En la empresa que tengan Buena noche Salio de hay y se subio a su camioneta Joe-*hablando solo" Maldicion joe..que te pasa, Por que no la dejas ya Ella es cosa de tu pasado,, que No te enbuelva su ternures Ni sus ojos "dijo con la mirada Perdida .*recordandote* Ni su boca .."basta joe .. Ella esta casada y esta embarazada "suspiro"emabarazada ..por que Por que de el si ...¡!"golpeo El volante ,comenso a conducir asta llegar a la playa ,se quito El savo,la corbata se subio las Mangas de su camisa y tenia 3 botones sin abotonar dejando Libre un poco de su pecho" Se encamino al mar y se Quedo parado frente a el "se cento y la brisa del mar Recorria todo su cuerpo "cerro Los ojos y hay estabas tu ,con Esa sonrisa que lo mata con Esos ojos con los que sueña Y con esa ternura que lo mata *contigo* No consiliabas el sueño Asi que te levantaste y te cambiaste Por un pants bajaste sin que Nadie te viera y comensaste A caminar ... Llegaste a la playa "suspiraste y caminaste a Tu destino * ¡Ahorita subo otro cap. Oks comenten* | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 18:15 | |
| woooooooooooooooooooooooooooooow.. subeee...espero el capiii
buenisimaaa... awww..kiero saber | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 18:20 | |
| sube cap ya no me quiero ir sin antes leer el cap.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 18:28 | |
| wow esta increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 18:34 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 18:43 | |
| cap-27 * recoguiste tu cabello y te paraste A un lado del mar Ti-"hablando sola " Por que ..ami ..por que tienes que Ser asi de infeliz mi vida por que "lloraste" estoy sola ...te sentaste a las orillas del mar y tomaste Tus piernas con tus manos mientras Soyosabas" *con joe* Vi a una chica acercarce a la playa tambien,me aleje Para no asustarla pero fue inebitable Escucharla llorar entonces me acerque A ella y descubri que era Tn__________ tu-Sola "dijiste llorando mas" Joe-no es cierto dijo centandose Aun lado de ti Tu-"nerviosa" que haces Joe-decirte la verdad Nunca estaras sola Tu-dejame empas "te ibas a Levantar pero joe te jalo" Tu-sueltame Joe se acerco a ti y limpio tus lagrimas Joe-ahora estas casada y Estas embarazada *al escuchar eso centiste Como tu corazon latia a mil Te pusiste nerviosisima" Tu-si es asi que compermiso "te levantaste de La arena y comensaste A caminar" Joe " se levanto y dijo"- lo quieres *por que te preguntaba eso.. por que ...* Tu-ese no es tu problema "te fuiste" *pensamiento de joe* Lo ama...lo se ..pero Tienes que olvidarte de ella Y para siempre ...para siempre* Joe se fue a su casa,ashley se Habia ido de antro asi que Se metio a descansar Contigo* no dejabas de pensar en esa pregunta Por que te habia dicho eso.. llegaste a tu casa y te metiste a Tu casa mañana seria Un dia muy pesado asi que Te dispusiste a dormir* *a la mañana siguiente* La junta era a las 9 Asi que te pusiste un pantalon De vestir y un saco del Mismo color "en conjunto" Te peinaste y te maquillaste un poco Taylor ya estaba abajo esperandote Tu-wow te vez muy guapo Taylor-tu luces bellizima Tu-gracias "beso* "se subieron a la Camioneta suburban y se dirijieron A la empresa jonas* Tu-hay que hacerlo rapido Ok Taylor-si te lo prometo Llegaron a la empresa Y recep-por aqui porfavor Taylor -gracias "los dirijio a la sala de juntas" "suspiraste y taylor te tomo De la mano" Taylor-todo estara bien "suspiro" Tu-"ok ..lo apretaste Cuando entraron Joe nick y kevin tenian su mirada en ti Tu-buenos dias Todos-buenos dias Taylor-que empiese la junta Tenemos que regresar a Roma "Joe te miro triste" mientras les explicaban Joe no dejaba de verte y eso Te ponia nerviosa" Pita-todo claro Todos-si El contrato se lo dio pita a joe Y joe firmo de inmediato Se lo paso a nick y a kevin Ellos repitieron lo mismo que joe Nick se lo dio a taylor y Firmo Joe-bueno pues ya es un trato Taylor-aun no señor jonas Silo falta mi esposa "te sonrio" Joe-no creo que se niege "lo miraste* Tu-todo puede pasar "dijiste ceria" "tomaste el documento y lo Leiste" Taylor-pasa algo mi amor joe lo miro enojadisimo Tu-no , lo firmaste Tu-vamonos a casa "dijiste nerviosa" Y te levantaste Tu-tengo que salir a tomar un poco De aire ,compermiso Taylor-Ahora te alcanso *saliste ,y tomaste un poco de agua Te recargaste en una puerta de Madera finamente tallada Te diste la buelta y leiste Presidente-Joe Jonas " la abriste y te metiste Podias sentir su aroma En todo la oficina los Cuadros famoso que tenia colgados En la pared y el lujoso escritorio Te acercaste a el y con la Puntita de tus dedos ivas Memorisando todo, "una lagrima Rodo por tu mejilla" *****-que haces aqui ?? ¿ Quien sera? ¿ Que pasara? COMENTEN MUCHOOOO AHHHH ESPERO LES AYA GUSTADO LOS 2 CAP.PERO ESTOY FELIZ POR EL CHAT DE JOE CORTITO PERO ME ENCANTO . UN BESO ,,SALUDITOS Y COMENTEN MUCHOOOO ¡! | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 18:49 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwww..... por que lo dejas ahiii....... siguela prontoooooooooooo.......
feliz de ti que viste el chat en cambio yo NOOO...aww...vy a lloraarr..estupido cole...jejeje
siguela
besos y cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 18:51 | |
| wow kien sera siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 19:03 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 20:22 | |
| OMG!!! pero qede plooooooop!
[ mañana te comento mas que me voy]!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 20:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
angie.lore6 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 20:53 | |
| | |
|
| |
djoedanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 21:35 | |
| sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 2nd 2011, 21:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 3rd 2011, 07:11 | |
| HOLA CHAVAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE BUENO QUE LES GUSTO EL CAP.MMM Y QUE MAL POR LA CHICA QUE NO PUDO VER EL CHAT DE JOE POR LA ESCUELA. PERO ENFIN SUBO CAP OKSSS COEMNTEN MUCHO SIGUE- CAP-28 *****-que haces aqui?? Tu-"te pusiste nerviosa limpiaste Tus lagrimas y te volteaste Tu-ashley ??? Ashley-te hise una pregunta Que haces aqui?? Tu-eso es cosa que no te importa Ashley-me importa por que es la Oficina de mi prometido Asi que quiero una explicacion Ahora Tu-mira ashley Ni por que Fueras las reina de inglaterra Te daria una explicacion Asi que compermiso Ashley-no puedes olvidarlo Verdad "dijo con una sonrisa En la cara" Tu-hahaha cres Que mi mundo gira al Rededor de joe -?? Porfavor "reiste sarcastica" Ashley-admitelo.. Te mueres por el, Tu-yo estoy casada "mentiste" entonces dejame empas y dedicate a recoger la sobras Como es tu costumbre "arqueaste una ceja" Ashley-oye no te ****-ashley sal "una voz la interrumpio" Ashley-pero joe Joe-dejame hablar con Nuestra nueva socia ashley-pero Joe-ashley porfavor "dijo enojado" Ashley-esta bien "se acerco a el y lo beso" Tu-compermiso Y antes de que saleras Joe te jalo y cerro La puerta Tu-que quieres?? Joe-lo que no se lo Explicaste a ella me lo Vas a explicar a mi Asi que comienza Tu-hahahah que?? Si ni a taylor le doy Explicaciones no are La exepcion ¡! Joe-es mi oficina y creo Que la meresco Tu-me tengo que ir Mi buelo a roma sale en 2 horas Y tengo que hacer mis males asi que Compermiso Joe-te iras ya ??" su voz Se torno triste" Tu-si asi que Antes de que terminaras La frase joe Se acerco a ti se acerco tanto que podias Sentir su respiracion Joe-lo amas ?? Tu-"nerviosa"yo.......ahh No sabias ni lo que decias comensaste a sentir Un dolor en tu vientre Tu-ahh "te enogiste" Joe-estas bien Tu-si creo"mentiste" Tu-ahhhh dios " cerraste los ojos" Joe-Tn_________ que tienes Se acerco ati "nervioso" Tu-me siento mal "y no supiste nada, *con joe* No sabia que hacer Derrepente se desmayo entonces la Cargue y la lleve A mi camioneta La recoste en la parte de atras de La camioneta y fui a un Hospital, Ya habia olvidado lo Tierna que se ve cuando duerme No que dices joe,basta esta casada *llegaron al hospita y te Pusieron en una camilla el doctor Te checo y te paso a una Habitacion minutos Mas tarde despertaste* Tu-donde estoy Joe-en el hospital Tu-mi bebe joe como esta "dijiste preocupada" Joe-ahorita viene el doctor Te va a explicar todo Tu-ok gracias Joe-ya te sientes mejor Tu-si el doctor entro y te sonrio Tu-que pasa doctor que tengo Doctor-para tus 3 meses 1 semana De embarazo ya es complicado Tener una que Otra discucion "Joe lo miro Extrañado" Tu-lo siento "dijiste Timidamente" Joe-doctor dijo 3 meses ?? Doctor-asi es ¡Comenten mucho Y mas tarde subo cap¡! Espero les aya gustado Un beso .*saludos* no olviden comentar | |
|
| |
Jjuliana Forista!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : Lara - barquismeto! =) Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 3rd 2011, 07:33 | |
| Hoooooolaaaaa! Jajajajaaja Estabaaa perdiida De por aquí pero ya volviiiiii Y me encantaron los cap! Muy buenoo Awwww.. x fin joe se dara cuenta de que el bb es de el! Que le dire? Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! Porfaaaaaaaaaa siguelaaaaa! | |
|
| |
Jjuliana Forista!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : Lara - barquismeto! =) Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 3rd 2011, 07:53 | |
| | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 3rd 2011, 09:04 | |
| Aww...me encanta tu nove....creo que Joe sospecha que es su bebe...aww...siguela.... | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 3rd 2011, 10:33 | |
| wow se dara cuenta Joe k de el es su bebe wow esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 3rd 2011, 11:34 | |
| dios que capituloooooooooooooooooooooooooooooooo
SANTO JONAS......siguelaaa...
awww..sera qe ya va saver joe????
aww..siguelaaa
kiero saber
amo tu noveee....
kiss.. y cuidate | |
|
| |
angie.lore6 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Mayo 3rd 2011, 12:18 | |
| aahhh siguela
no puede ser joe se va a dar cuenta
aaaahhhh siguelaa pronto
PD: lo mas pronto please | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT | |
| |
|
| |
| **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT | |