| **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT | |
|
+35AnonimoJonasLove Emerlyn D' Jonas andrea_D_joe jonas - Galletas&Leche - pizza girl ttiydejonas! nick_lluviaa!! fefitaa! Jjuliana ♥VictoriaJJ♥ nicollemusical rox ilaHart-J1D' LauraJonas VaaleeJonas' phaw jonas Rossie. angie.lore6 Miss_Jonas Marial..Jonatik* Allison de joe jOonas.. djoedanger Dulcesiitah_jonas Carpe Diem silvi_jonas JB&1D dangersitah! ValeePomPoms sweetbaby_majo Patty_Jonas Vickii Santos Mariee Diaz:) sofi_jb_love Anghy koman 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 28th 2011, 18:23 | |
| CHAVAS SON LAS MEJORES ..LECTORAS ENCERIO Y SI AMI TAMBIEN ME DA RISA LO DE RAYITA... ¡! Y TRANQUIZ...JOE...JOE.. YA VEREMOS QUE PASA ¡! AHHH Y BINEVENIDA LA NUEVA LECTORA... BUENO NIÑASSS SIGUE EL CAP CAP-20 *con joe* abrio su cel y llamo a nick Nick-dime ?? Joe- donde estas? Nick- con kevin ¡! Joe-puedo verlos Nick-te veo en mi departamento Ala 1 de la tarde Joe- voy para aya Salio de la cama y sin Mover a ashley..Se cambio y se fue llego al dep. De nick Nick-que milagro ?? Joe- asi recibes a tu hermano 3 años mas grande que tu .¡! Nick- y como quieres que lo Reciba ..si es 3 años mas grande Que yo y es 3 vecez mas tonto Que yo .. Joe- hahah " dijo sarcastiso" Kevin-ya basta...que milagro Joe.. Joe- otro.. Kevin- que paso..donde esta Tu "prometida" Joe- en la cam..en casa,,, ¡! se la pasaron jugando divirtiendose Estaban muy felices juntos fueron a comer juntos Dieron las 5 de la tarde y Ashley interrumpio su momen Joe se fue con ..ella nick- detesto que joe sea asi. Kevin-a mi mas pero enfin Ire con dani..al super Nick-divierte."se despidio de el" Nick se fue a la empresa Carol-joven nicholas Nick-nick carol nick.. Carol-nick..lo busca la señora Shanon Nick-para?? Carol-no se señor Nick entro a su oficina Shanon- hola nick Nick-shanon como estas Shanon-bien pero ese no es Punto..hablemos de negocios Nick- te escucho Shanon-tengo 2 propuestas demasiado Interesantes para ti. Para tu empresa..decidi Consultaron primero contigo Que con joe.. Nick- y de que hablan esas propuestas? Shanon-una es de New York y La otra es de Roma.. Nick- cual combiene mas ?? shanon-para serte cinsera las 2 Ambas son empresas reconocidas nick y shanon hablaron sobre Las propuestas y nick cito A 2 representantes de ambas empresas para dentro de 4 dias* Se iso de noche y se fue a descansar Nick-donde estaras Tn____________ Donde ¡!*contigo* Te despetarte muy temprano Y vajaste a la cocina Tomaste una (Torta,bolillo,telera) Y le pusiste mantequilla La boca se te hacia agua.. La pusiste al fuego asta que se derritiera la mantequilla y Le pusiste azucar Te la comias con Tantas ganas ..encerio Rosi-señorita no quiere Que le aga el desayuno Tu-no rosi gracias me ire a bañar Para irme a trabajar adios te fuiste a bañar y te cambiaste De inmediato y te fuiste para aya Tu-hola...buen dia..pita Pita-buen dia señorita Entraste a tu oficina y Encontraste un enorme Ramo de flores en tu escritorio tomaste la pequeña notita Que estaba hay *buen dia..espero que no te Moleste mi atrevimiento.. Que tengas un exelnte dia.. Atte-Tayor L. Miraste las flores y sonreiste.. Depronto un asco profundo.. Te inundo y salsite corriendo Al baño... Alguien entro a tu oficina y Se percato de tu precensia En el baño.. ******-Tn____________ Tu-taylor estoy bien..dijiste ya Enjuagandote la boca. Taylor- pero que te paso ?? Tu-nada seguro lo que desayune Me cayo mal eso es todo Pero enfin. Hablando de otra cosa. Muchas gracias por las flores.. Estan hermosas Taylor-no mas que tu..¡! Te sonrojaste de inmediato Taylor-tengo buenas noticias Tu- que ?? Taylor-la empresa americana Sito a un representante de Tu empresa y de la mia... Al parecer le importo Tu- eso es fantastico.. "lo abrasaste" Y te separaste rapidamente de El Taylor-Tn__________ te puedo Preguntar algo ?? Tu-"sonrojada" dime Taylor- quien te iso sufrir tanto? Te quedaste sorprendida ante sus Palabras.. Y no evitaste.. Que tus ojos se te llenaran de lagrimas.. Taylor te abraso Tu-no sabes cuanto Me duele..."las lagrimas Salieron" Taylor- que paso ??"te abraso" Tu-no quiero hablar de eso.. Taylor-no te preocupes Pero sabes que Puedes confiar en mi. Tu- fue hace algunas semanas "limpiaste tus lagrimas" Le contaste todo lo que paso La verdad le tenias Mucha confiansa eso te hacia Sentir .." Mas tarde" Tu- y ahora estoy aqui.. huyendo de todo eso .. "suspiraste" Taylor-wow..la verdad Deve ser complicado.. Tu vida es un desastre.. Tu-si de echo "reiste" *tu y taylor organisaron Todos los papeles Para la propuesta que seria Mandada mas tarde taylor Se fue ..* Cuando ya te hibas Sentiste un mareo orrible Y no supiste mas de ti.. Abriste los ojos y taylor estaba junto a pita Tu-en donde estoy "te paraste asustada" Taylor-calmate..estas En el hospita.. Tu-y por que.. Taylor-te desmayaste y pita te Encontro..y me llamo Tu- bueno ya no es necesario vamonos Taylor-aun no .. El doctor dira que paso ok Tu- okk " te crusaste de brasos" El doctor entro y Pita-compermiso .. Tu-gracias ..adios Taylor-que tiene?? Doc- "los miro feliz" Tu-que pasa? Que tengo?? Doc-felisidades..van a ser papas "lo dijo asi por que Creio que taylor y tu estaban casados Taylor se veia muy preocupado" Tu-que ?? Tayrlo- encerio ?¡!¡! Doc- si..Tn________ estas embarazada Te quedaste ..en silencio.. No sabias que decir..estabas que te morias de nervios ..y Tambien de Felicidad ¡! Doc-bueno Pues los dejo solos Felicidades ¡! Taylor-gracias "dijo para continuar El juego" Tu- no taylor..no pued ser. Taylor- y que aras ?? Tu-no lo se..tengo miedo. Taylor-sabes que te apoyo Tu-gracias.. *tenias 2 semanas y media* *no sabias que arias,no sabias Como afrontarlo, no sabias Ni que decirte a ti misma..* Taylor te llebo a tu casa.. Y cuando te ibas ..taylor te jalo y te beso * fue un beso dulce y muy calido* Tu-taylor yo Taylor-shhhh "te callo* Y.. ¿ Que pasara? ¿Joe sabra sobre Tu embarazo? ¿ Ashley y joe. Se casaran? ¿taylor y tu .. Se enamoraran? ¿ Nick te encontarar? No se pierdan el proximo Cap.de *<3 Me Case sin Amor y Ahora Te Amo<3* Chavas sorry si no les gusta el cap. Pero no andaba muy consentrada, Tengo un problemita con mi twitter Y no ando inspirada pero..comenten MuchooOOOOO¨gracias..un beso * | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 28th 2011, 18:41 | |
| OMG estuvo genial pon maassss maaassss | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 28th 2011, 18:45 | |
| ahhhh a mi me encantoo el capii xDD ahhh ya me imaginaba q rayita saldria embarazada xD ahhhhh mee besoo taylor digoo besoo a rayitaaa xD jajajaja xD e.e ahhh siguelaaa me encantooo | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 28th 2011, 19:05 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 28th 2011, 19:14 | |
| | |
|
| |
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 28th 2011, 19:15 | |
| IN*CRE*IBLE Como es que me embarace si tomaba anticonceptivas FUE UN MILAGRO!!!! total me ha encantado el capi SIGUELA o si no... tu siguela y todo bien oye Marial..Jonatik* como esperas que lo supere si cada vez que leo tus coments me agarro risa y risa de la misma babosada de pensar en rayita me da risa | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 28th 2011, 19:22 | |
| wow la rayitaz esta embarazada wow y taylor la beso wow siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 28th 2011, 19:53 | |
| ooo k royo!!! xk rayita zta embarazada???? xk ash joe pero bn tarde o temprano le pazara algo muajaja haha bno siguela!!!!! | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 28th 2011, 23:14 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 07:13 | |
| WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW!! ES..jejeje el doc se equivoco! que nick la encuentre!! y joe tbm!! aunq..supongo que tendria celos de taylor.. esta genial tu nove!! siguelaaa!! | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 10:32 | |
| A-MO-TU-NO-VE!!!!!! siguelaa!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 10:40 | |
| CHAVAS ACLARO..PARA LAS QUE PIENSAN QUE UTILISO ANTICONSEPTIVOS NOOO LOS VOLVIO A UTILIZAR POR QUE JOE SE LOS LLEVO Y LA ULTIMA VEZ QUE TUBIERON RELACIONES.. ELLA NUNCA SE TOMO LA PASTILLA ..YA QUE JOE LE PIDIO EL DIVORCIO..¡!Y RAYITA SE FUE DE CASA ESPERO AYA QUEDADO CLARO..¡! EN UN RATO MAS SUBO CAP. UN BESO ..¡! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 10:53 | |
| oki me kedo claro siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero ver k pasa con la rayitaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 11:04 | |
| ms mas mas mas mas maaaasss | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 11:05 | |
| E-X-E-L-E-N-T-E... SIGUELA PRONTO esta buenisimo....ahh=...la rayita embarazadaa... OMJ!!!!..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaa......
kkiss...y cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 11:07 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA! ESPERO CAPPP!! YA QUIERO QUE JOE SEPA TODO U.U Y NICK LA ENCUENTRE Y..xD pido mucho lo se xD SIGUELA!! | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 11:50 | |
| Taylor-dame una oportunidad Tu-taylor yo Taylor-"te interrumpio" Porfavor Tu- *querias olvidar a joe Querias olvidarlo para siempre Pero no querias hacerle daño A taylor ,," Tu-esta bien taylor pero Taylor-"feliz" pero que ?? Tu-pero quiero dejarte claro Aun no olvio a joe..asi que No quiero darte falsas esperansas Taylor-no te preocupes ami no Me importa *te beso* Tu-nos vemos luego Bajaste del auto y te mestiste A dormir *pita representante de tu empresa Y ruben represnetante de la Empresa de taylor llegaron A l.a. Para hablar de negocios Con JONAS Entraron a la sala de juntas pita-mucho gusto señores Soy pita roswell representante De BStoorm Joe-un gusto soy Joe Jonas El presidente de JONAS Y ellos son Nick Jonas Y KevinJonas " vicepresidenteS" Pita-hola mucho gusto Los2-igualmente Ruben tambien se presento Y la junta comenso Para los hermanos jonas Fueron propuestas demasiado buenas asi que Joe decidio aceptar las 2 Joe- entonces cuando Podremos firmar un contrato ?? Pita- dentro de 2 meses Joe-perfecto Ruben-donde sera la cita para La firma de ambos contratos Joe- por supuesto que aqui en Los angeles..nosostros nos Encargaremos de todo Pita y ruben-perfecto. *contigo* estabas durmiendo Tan tranquila asta que el sonido del celular te desperto Tu-diga"dijiste adromitada" Arturo-amiga amiga ¡! Tu-arturo hola.. Arturo-como estas? Tu-bien gracias ¡!y tu Arturo-no mi novio me termino y esto de Los espectaculos me trae loca Tu- hahaha y ahora por que ?? Arturo-pues esque desde de joe Dijo que se casa en 3 meses tU-que ?? "dijiste triste" Arturo-lo siento..lo olvide Tu-no te preocupes..el ya no Me importa "mentiste" Arturo-no era mi intencion Tu-arturo te llamo luego Tengo que descansar ok Arturo- si..claro adios.. *coldaste* *no podia ser verdad Se casaria lo mas rapido Posible..por que ..siempre Tenia que arruinarte la vida Por que ¡! Acarisiaste tu pansita y te Quedaste dormida.. *con nick* Danielle-huu cuñadito en que piensas? Nick- en nada "mintio" Kevin- ahora como se llama La chica que roba tus supiros "sonrio" Nick- hahaha imposible "suspiro" dani-huu esto esta grabe nick- no para nada ..pensaba en Tn____________ Kevin y dani- en ella ?? Nick- si pero no Como ustedes piensan Keviny dani- ahhh "sonrieron" ..entonces ?? Nick- en donde estara?? *chavas sorry por el mini cap..pero no tenia tiempo les prometo Que si comentan muchoOOOO Ago MARATON ¡! DE 3 CAP.. ¡! QUE DICEN?? COMENTEN Y HAY MARATON LO PROMETO | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 11:54 | |
| aaaaaaa maratonnn queremos maratooonn | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 12:00 | |
| sisisisisisisi!! maraton!!! | |
|
| |
angie.lore6 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 12:36 | |
| si,si,si,sI MARATON LO ESPERO | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 12:45 | |
| Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 12:54 | |
| si si si si si si si si si si si si si si si si si maraton!! maraton!! maraton!! maraton!!
vamos siguela esta buenisimaaa... quiero maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 13:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 13:01 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
angie.lore6 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Abril 29th 2011, 13:04 | |
| siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT | |
| |
|
| |
| **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT | |
|