Hahahahha les Menti miren con quien tengo que hablar.... que disfruten el Capitulo
Capitulo de Hoy
****: ______ tenemos que hablar
Tu: Hola nacho
Nacho: Ja! No me cambies el tema, haber cuéntame que paso porque te fuiste así y jamás llamaste?
Tu: hay Nacho es una historia demasiado larga
Nacho: pues tengo todo el tiempo del mundo ----- dijo sonriente -----
Tu: Ok!
Tu le comenzaste a contar todo lo que había sucedido en estos casi 9 meses….
Con Nick:
Narra Nick: me encontraba en la casa de Joe, el se levanto a traer unas sodas y yo me quede sentado viendo la tele muy tranquilo hasta que….
****** Noticia de ULTIMA HORA ********
Buenas tardes queridos televiendentes, esta es la noticia que escandaliza hace 30 minutos la cantante ___________ regreso a Los Ángeles, pero por lo que se ve con una gran compañía hahahaha y no hablamos de un chico si no de una hermosa pancita que por lo que se ve tiene que tener unos 7 a 8 meses de embarazo… pero la polémica es QUIEN E EL PADRE DE LA CRIATURA?
Pues según estas imágenes, (aparecías tu con Ezequiel tomados de la mano) el hijo del político Drew es el padre del BB, pero debemos recordarles que Ezequiel Drew muria hace 3 días, por causas desconocidas para la prensa. Buenos esto es todo los mantendremos informados.
Jou: Wou!! Embarazada?
Nick: esta aquí? ---- dijo confundido ----- _____ esta aquí! ---- dijo con ira, tanto era su enojo que tiro el vaso contra la pared.-----
Joe: Nick cálmate.
Nick: que me calme, ella esta aquí regreso después de haberme dejado y engañarme además está EMBARAZADA Joe!
Joe: Cálmate te va a dar
algoContigo y Nacho
Nacho: Dios esto parece una novela, pero Nick que le pasa es un completo idiota.
Tu: lo odio Nacho como no tienes idea.
Nacho: sabes que no pienses en ello, solo descansa te traeré
algo de comer y luego duérmete si!
Tu: ok!
Nacho bajo y te preparo
algo; y lo subió a tu habitación. Te comiste todo la verdad tenias mucha hambre..
Nacho: bueno señorita duerme bien que mañana va a ser otro dia lleno de aventuras
Tu: Hahahaha eso me decía papá antes de dormir ---- dijiste un poco triste-----
Nacho: a pesar de que no esté aquí el siempre esta cuidándote desde haya arriba ok!
Tu: lose, buenas noches.
Nacho: buenas noche princesa.
Narras tu: Nacho cerró la puerta, por varias horas trate de conciliar el sueñ
o pero no lo lograba no podía sacar las palabras que Selena dijo por teléfono, me partió el alma ver que Nick me había utilizado. Llore casi toda la noche, mire el reloj y eran las 3 y media de la mañana, me levente y baje a la cocina. Abrí el refrigerador y saque una botella de agua para tomarme una pastilla y volví a subir a mi cuarto y al acostarme de inmediato me dormí.
Al día siguiente……….
Nick: dios como te amo, te necesito me haces falta
Joe: Nick? NICK? DESPIERTA!
Nick: Ah! Ah????
Joe: estamos tardes hoy tenemos reunión con el señor _______(Nombre d tu abuelo)
Nick: Ah si si!!!!
Nick entro al bañ
o y en 20 minutos estaban rumbo a la oficina de tu abuelo.
Contigo:
Tu: Buenos días
Tuabuelo: buenos días corazón, que lindo es volver a verte.
Tu: lo mismo digo
TuAbuela: bueno coman
Tu: Gracias.
TuAbuelo: ______ quiero proponerte
algo?
Tu: si dime!
TuAbuelo: quiero que seas mi asistente por algunos días, bueno se que de pronto no quieras pero por el estado de embarazo no puedes estar haciendo fuerza ni nada y es la mejor forma de tener a una niña tan bella, inquieta y en estado de embarazo quieta.
Tu: Hahahahaha ok, no hay problema abuelo.
Tuabuelo: perfecto, voy al estudio por unos papeles y te espero en la entrada
Tu: para?
Tuabuelo: hoy mismo empiezas!
Tu: perfecto
Tu abuelo se va y te quedas sola con tu abuela…
Tu: abuela porque estas tan arista conmigo?
Tuabuela: te parece poco ______ te vas son decir nada y ahora vuelves y embarazada
Tu: lo siwnto pero créeme lo hice por una buena causa
TuAbuela: si lo se Jason me conto todo, pero lo que no quiso decirme es quien es el padre de ese bebe, porque Ezequiel no es.
Tu: La verdad es que no quiero hablar de eso.
Tuabuela: _______ no te vas de aquí hasta que me digas
Tu: Es……. ----dijiste forsada----- es…. El padre del bb…. E..s.. Ni…ck
TuABuela: Nick! Jonas! Y el sabe?
Tu: no y no quiero que se entere por favor si?
TuAbuela: pero porque?
Tu: mira ahora me tengo que ir el abuelo me espera pero por favor prométeme que no le vas a decir a Nick
Tuabuela: ok! Te lo prometo pero esta conversación no ha acabado
Tu: ok! Te amo ----- dijiste dándole un beso--- Adiós
Tuabuela: Adiós
En el auto:
Tuabuelo: Dios como te demoraste, ese embarazo te ha dejado más lenta --- dijo entre risas -----
Tu: perdón?
Tuabuelo: mentira mi vida, sube vamos tarde
Te subiste al carro…..
Tuabuelo: ______ quien es el padre?
Tu: ------otro que pregunta, pensaste-----
Tuabuelo: ________?
Tu: hay abuelo no hablemos de eso si!
TuAbuelo: es Nick Verdad!
Tu: como sabes ----- dijiste asombrada -----
TuAbuelo: intuición de padre
Tu: que intuición acertada
Tuabuela: no te preocupes de mi no se va a enterar
Tu: Gracias
Tuabuelo: no te voy a negar que esperaba este momento dentro de unos años, pero si llego antes hay que recibir a esa hermosa criaturita con amor.
Tu: Gracias abuelo no sabes que preocupación me quitas de enzima, pensé que estaría sola en esto
Tuabuelo: Sola, eso jamás mi vida somos una familia y como tal tenemos que apoyarnos mutuamente, además no te niego que te ves más linda con esa barriguita
Tu: Hahahahahaha
Chofer: ya llegamos Sñ. _______ (NBdetuabuelo)
Tuabuelo: ok!
Tu abuelo se bajo y te abrió la puerta
TAbuelo: Baje mi Lady
Tu: Muchas gracias
En eso el celular de él empieza a sonar y contesta
TAbuelo: ahh.. si si ok! Ya subo a revisar eso….. ______ sube y preguntale a maria sobre el libro de contaduría si y rebisame la estadística del ultimo mes si!
Tu: ok! Te veo adentro
TAbuelo: perfecto
Tú entraste al edificio y tomaste al ascensor, al abrirse ves a María la recepcionista y asistente de tu abuelo.
Maria: señorita ______ como a estado
Tu: muy bien maria y usted?
Maria: bien pero ahora mismo excelente de volverla a ver
Tu: gracias, mi abuelo que me des el libro de contaduría tengo q ver algunas cosas
Maria: aquí esta ---- dijo sacando un libro grande debajo de su escritorio------
Tu: Gracias
Joe: espero que no hayamos llegado tardes
Nick: cálmate que ni ganas tenía de venir, yo no sé cuál es tu problema
Joe: …………………………..
Nick: Joe? Joe que te pasa?
Narra Nick: Joe no me respondía así que voltee a mirar lo que tanto miraba y me lleve una gran sorpresa era _________
Tu: bueno gracias, si preguntan por mi estoy en la oficina de mi abuelo Ok!
Maria: ok señorita
Narra Nick: Vi como ______ se dirijia al despacho del Sñ. ______ (NBDetuAbuelo), sentía la necesidad de verla de preguntarle porque se fue porque me dejo, pero la ira que tenia no me dejo moverme de hay……..
Mañana Monto Capitulo Gracias por sus comentarios