Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 16:12


siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 21:08

noooooo eso estuvoo muuiiii cortiitoooooo...........

xfa siguela pronto qiero saber qe va a pasar con _____ nick y joe Sad
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 15:23

Cinco Años Despues..
Narra Samanta:
Estabamos camino a los angeles..desde la "muerte" de ____(tn) me converti en una empresaria y la mano derecha de Joe..pero era dificil trabajar con el, ahora lo tenia en el asiento de al lado recostado disfrutando del vuelo.
Samanta-¿Como te sientes? regresas a L.A despues de 5 años, Primero deberiamos ver a la presidenta-se sento de mala gana haciendome notar que no me prestaba atencion..se sento hasta ver a la chica de la otra fila al lado de el,se acomodo con un ligero puño en su boca
Joe-3...-dijo observando la camisa con botones abiertos de la chica-2..-susurro paciente-1..-al decir uno el boton de la camisa salto de ella..joe acerco su mano para juntar ambos lados dejando a aquella chica asombrada y sonrojada, abrio la mano dejando ver un broche a lo que ella sonrio, el tomo el broche para ponerlo en la camisa a lo que ella dejo.
Se habia vuelto todo un mujeriego desde hace 5 años..siempre coqueteaba con la mayoria de las chicas..se paso todo el vuelo hablando con ella ignorandome, yo solo suspiraba afrontada a la realidad. Al aterrizar bajamos mientras el llevaba las maletas la chica de la camisa camiba atras nuestro, como querria sacarla de los pelos..
Joe-No te lo dije no?pedi que nadie viniera por nosotros-dijo tranquilo
Samanta-Genial-sonrei estariamos juntos hasta llegar..mire como aquella chica se acercaba y tocaba el trasero de Joe ¡que z*rra! Bravo! el solo sonrio hasta llegar al ascensor-Ve tu sola surgio..algo inesperado-dijo mirandola
Samanta-No tienes porque ir tan lejos-dije enojada
Joe-Me atrapaste..-bufo
Samanta-Joe..tus juegos son un poco problematico para las chicas..-puso su brazo sobre mi hombro derecho recargandolo ahi
Joe-Samanta..siempre hago lo que me pides..ahora dejame solo-llego un ayudante para tomar las maletas mientras joe caminaba donde esa z*rra
Chica-A donde vamos?-pregunto sonriendole
Joe-Al cielo..-ella se acerco a el para poder caminar-No, voy solo-dijo llendose
Vi como alguien me tomaba de los hombros haciendome ver quien era era mi madre!
Samanta-Mama!-grite de emocion
Marta-Sam..mira que bella estas-dijo caminando conmigo
Samanta-Ma..has tenido noticias de _______(tn)?-pregunte con algo de preocupacion
Marta-Nicholas y Alejandro cortaron toda comunicacion..deben estar bien lejos..ademas ya pasaron 5 años! no crees que si quisiera volver por lo suyo ya lo habria hecho?-tenia razon
Samanta-Si..pero aun asi me preocupa..-confese
Narras Tu:
Camine con Carolina mi vieja amiga..trabajaba conmigo en una tienda de ropas, corri hasta buscar a Nicholas que estaba en la terraza de un edificio
Tu-Nick!!! OYE NICK!!-grite el miro hacia mi para sonreirme, subi tan rapido como pude para encontrarme con el
Nick-Is!! -grito (Isabella era "tu nombre") -Vamos de compras?-dijo guardando su dibujo
Tu-Termina de dibujar..o me sentire mal-dije aciendo un puchero el lo guardo desafiandome-Bien! oye que te parece si despues vamos a la playa!-el sonrio con entusiasmo
Nick-Si..el agua es hermosa..pero despues vamos a comer por ahi-sonrie en forma de afirmacion nos paramos y chocamos las manos como siempre lo haciamos.
Narra Joe:
Conduje en mi auto hasta ese lugar..recuerdos vinieron a mi.."Como? en el aeropuerto?" podia recordar su voz "Joe!" gritaba en mi cabeza recordar esa foto que aun tenia en mi bolsillo camine a su casa..a nuestra casa..tire el bomerang al aire como lo hacia con ella camine por la playa, la extrañaba tanto..
Joe-_________(TN) COMO HAS ESTADO?!-grite al cielo-_______(TN)!!!-
Narras Tu:
Podia sentir como alguien gritaba mi nombre..desperte del sueño algo agitada
Tu-Nick..me llamabas?-pregunte algo dudosa al ver a nick conducir el camion
Nick-No loquita-dijo divertido llegamos a una hermosa playa donde habia una hermosa casa, la unica a decir verdad nick y yo nos paramos a admirarla podimos notar a lo lejos a un hombre con traje formal.con un papel en la mano.parecia no faltarle el dinero
Tu-Quienes podrian vivir ahi no?-pregunte esa seria la casa de mis sueños sin duda
Nick-Solo ricachones-dijo de mala gana
Tu-Estas celoso?-dije tirandole agua
Narra Joe:
Me encontraba mirando la playa desde la puerta de la habitacion de ________(tn) tome la fotografia de nosotros dos juntos..¿porque me has dejado? note como dos jovenes enamorados jugaban..solo venian a mi los recuerdos de mi infancia junto a ella,me sente en el piano cerca de el jardin para comenzar a tocarlo
Joe-_____(tn) puedes escucharme?-sabia que no lo haria..pero aun tenia las esperanzas que desde el cielo pudiera oirme tocar para ella
Narras Tu:
Nick y yo nos sentamos yo miraba mientras el dibujaba la playa, pero una sinfonia me saco de mi
Tu-Nick, escuchas esa hermosa melodia?-el solo nego con la cabeza para dedicarme una sonrisa, segui la hermosa tonada para poder llegar a la misma hermosa casa que habiamos visto antes..mire entre las ventanas algo discreta para ver a un hombre fornido y apuesto, cabello negro y piel algo bronceda tocar el piano..su mirada reflejaba tristeza aunque apesar de eso no pude evitar pensar..¿porque mi corazon latia a mil por horas? me sentia nerviosa..¿porque? vi como su rostro de levantaba para mirar en direccion a la ventana..ventana donde yo estaba donde yo lo observaba...
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:37

No!!!!!!

Digo Si!!!!!!!!!!

Osea, ah!!!!

Creo que ya me enloqueciste mas!!!!

Dios, pon Maraton!!!!!

Te lo agradeceria!!!!

Dios, Nick me rapta, me pone un nombre que en la vida real es casi similar (Isabel)
Y Joe, Joe!!!!

Oh dios!!!

Haras que me mate.....
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 11:40

ESTE JUEVES MARATON!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 13:34

jaz_n_n escribió:
ESTE JUEVES MARATON!!



Wi!!!!!!!!

Acabas de hacerme la Lectora Mas Feliz Del Mundo!!!!

Esperare con ansias los capitulos.....
Que espero y sean muchos!!

Ya que....moriria si no pones suficiente.....

Dejanos un adelanto.....Pero que no se cobre......

Oh dios, amo esta nove.....
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 16:08

Adelantos:::..
xxx1-Quiero que anunciemos nuestro compromiso..-
xxx2-Por Dios es ella!-
xxx3-_______(tn)!!!-
xxx4-Porque actuas asi?!!-
xxx5-Es una pelea entre esposos! Mi cielo..no te enojes..-
xxx6-Tendra que acompañarme-
xxx7-Hank, amigo ven..ven por mi..estoy detenido..-
Ahi deje los adelantos!! Very Happy
gracias por sus comentarios. Smile
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 17:05

OMG tienees q seguirla peroo yaa
waooo q adelantoss me mataste O.o
maraton siii xDD bounce bounce
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 21:43

OMJ! tienes qe seguirla YAA esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 14:12

Comienza Maratooon!!! Very Happy
...::::
Narra Joe:
No podia seguir tocando mas..la extrañaba, y eso jamas cambiaria. Levante la mirada hacia una ventana que yacia en frente mio, note que alguien daba la espalda alejandose..no le tome importancia. Solo queria estar solo, Solo con ella.
Narras Tu:
Camine un poco mas quede algo paralizada al ver a esa persona casi al lado mio..no se habia dado cuenta de que yo estaba ahi, pero esa no era lo que me sorprendia, sino que..sentia conocerlo..o eso queria, senti como unos brazos me tomaban en posecion por la cintura.Al voltear a ver quien era note que era Nick
Nick-Oye, aqui estas! te estuve buscando!-dijo con una sonrisa
Tu-Ya has terminado?-dije observando la pintura
Nick-Y tu que crees?-pregunto con una sonrisa
Tu-Dejame verlo-dije mientras caminabamos para ir al auto
Nick-No-bromeo
Tu-Vamos nick!-me queje
Nick-Vamos a casa!-dijo haciendo caso omiso a mi comentario
Narra Joe:
Era tiempo de volver a la realidad, sali afuera tenia que volver o Samanta me mataria, pero al salir vi como un chico con una libreta de pintura y su novia jugaban juntos. Pareciera que el mundo me lo hacia a proposito...me restregaba en el rostro el no poder estar junto a ella..note como Carlos llego en su auto para dirigirse a mi.
Narras Tu:
Estaba bromeando con Nick en el auto mientras conducia por la carretera, no dejaba de hacerme reir, siempre lo lograba..
Nick-Yo quiero...mucho a Isa...-canto en una tonada pegajosa, comenze a reir junto con el-Yo siempre quiero estar con..-me observo para continuarla junto con el
Tu y Nick-Isa..!-dijimos unisonamente, pero la risa se nos borro al ver como un auto casi hacia que nos desviaramos pasando enfrente nuestro, era un auto sumamente elegante, seguro de algun rico presumido..
Nick-Esta loco?! casi nos mata! ahora veras lo que le hago-comenze a reir en voz baja apesar que sonaba serio
Tu-Nick..con calma..-le refunfuñe
Nick-No por que sea rico permitire que se salga con la suya-nosotros eramos de las personas que ahorrabamos, no nos permitiamos gastar casi nada..pero Nick era algo testarudo cuando le hablaban sobre algun rico
Tu-No seas necio!-el aumento la velocidad queriendo hacerse la burla, pero no conto con que el auto parara enfrente nuestro, haciendo que ambos chocaran levemente, pero se hizo una avertura que se notaba a simple vista-Nick!-me enoje
Nick-No salgas de aqui-dijo con seriedad
Narra Nick:
Sali del auto para ver la avolladura, ¿como la pagaria? eramos humildes y pobres..no gozabamos de dinero como ellos..un hombre uniformado y elegante salio del auto parecia tener mas de 40 esto seria sencillo..
xxx1-Escuche, tal vez usted tenia prisa, al igual que yo ahora, asi que lleguemos a un arreglo, usted hizo el golpe, asi que usted debe pagar-dijo firme..pagar? para que? si a ellos le sobraban el dinero, para que querian el dinero de un pobre?
Nick-Eso quiere? que yo pague todos los gastos..-dije cruzandome de brazos para apoyarme en mi auto.Note como un hombre salia del auto, se veia elegante aun mas que este hombre, tenia el pelo negro pero parecia mas joven..como casi de mi edad
xxx2-Oye Hank dejalo..-dijo aquel hombre parecia cansado
Hank-Si señor Joe-camino al auto para volver a conducirlo.
Narra Joe:
Estaba cansado..no queria problemas..sali del auto para poder respirar aire fresco
Joe-oye hank dejalo-Asi llamaba a Carlos, era su apellido, pero yo se lo decia como apodo..
Carlos-Si señor Joe-se metio en el coche, pero note que una chica estaba en el asiento del copiloto del otro auto, llevaba una gorra y no se le veia el rostro, no le tome importancia y nos fuimos de ahi.
Llegue a la cena de mi madre, salude a el papa de _______(tn) a su madrastra, y a Samanta que estaba ahi.Para despues saludar a mi madre, quien veia todos mis comportamientos.
Joe-Madre, he vuelto a casa-dije abrazandola
Denisse-Bienvenido hijo mio!-correspondio de la misma manera el abrazo-Estas preparado para comenzar a mandar la empresa?-no era precisamente lo que queria..pero era mi madre..me sente al lado del padre de ______(tn)
Carlos-si, hasta a ido a la empresa, sabe todo-dijo aun presente
Denisse-a cambiado mucho, y que piensas que hay que hacer?-todos me observaron esperando una respuesta coherente
Joe-Cambiar a la modelo-marta, la madrastra de _____(tn) era nuestra modelo, pero algo en mi decia que debia cuidarme de ella..aun asi, profesionalmente creia que no debia estar de nuestra modelo note la sorpresa en el rostro de Samanta y Marta
Denisse- Joe..-dijo queriendo reprocharme mi honestidad
Joe-Todo esta cambiando ahora..no crees..que la señora marta..es una imagen vieja?-honestamente para mi lo era
Denisse-La señora marta, es una estrella..lo nuevo no siempre significa que sea lo mejor..- note como marta intentaba sonreir
Marta-Aunque...creo que nadie como Joe para tener buenas ideas por supuesto que se le debe dar la oportunidad a nuevas modelos..-notaba algo de enojo en su tono
Samanta-yo estoy de acuerdo con Joe-siempre lo esta..aunque yo mismo estuviese equivocado ella hacia lo mismo-podemos realizar una nueva imagen para este año que es el aniversario numero 30 de la compañia, quisa la modelo actual ya no sea tan impactante, no creen?-vi como marta se enojaba con Samanta, era realmente divertido
Narra Marta:
Que tonteria, yo? vieja? si soy una modelo profesional, ese estupido de joshep! no entiendo como samanta lo aguanta!
Marta-que arrogancia la suya-dije en el baño mienstras hablaba con Samanta-hasta donde llegaron tu y Joe?-pregunte seria
Samanta-Mama-dijo en protesta
Marta-que? es muy comun en una relacion-comenze a polvearme la nariz y retocando mi maquillaje, ella no decia nada asi que lo concidere un no-Entonces apurate para que este bien amarrado, yo creo..que joe no olvido a ______(tn), no estoy segura que algun dia pueda olvidarla-
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 14:14

siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 14:30

...::::
Narras Tu:
Despues de bañarme note como Alejandro salia de casa, era genial, lo queria como a un padre..siempre me trato de lo mejor, aun mas que a Nick..
Tu-Ey! no piensas irte sin dinero cierto?-le pregunte dandole $100 sabia que iva a jugar, pero yo me preocupaba de el como el lo hacia conmigo
Alejandro-Me gusta que me cuiden tanto-dijo sonrojado
Tu-No,! gracias a ti, que me salvaste de ese incendio..que me protejiste cuando no tenia a nadie..-note algo de tristeza en sus ojos
Alejanddro-no pasa nada...sabes que..-suspiro parecia raro-cuidate-dijo antes de marcharse. volvi para cenar junto a Nick..
Nick-Dime, me amas o no?-pregunto como todos los dias
Tu-Claro que si!-dije entre risas
Narra Joe:
Me encontraba en el bar, era lo unico que hacia desde que ella se fue..
Joe-te casaras conmigo, dime Samanta, eso no te basta?-no la amaba, jamas lo haria..pero .. que caso tenia? nadie era como ella..como mi ______(tn)
Samanta-no te has olvidado de ella..que caso tiene? al menos..dime que me amas-eso queria oir? aunque fuese mentira?bien, le daria su gusto
Joe-Te amo..-solo podia pensar en ______(tn) cuando lo decia, ella me miro asombrada,¿que no era eso lo que esperaba que le dijera?
Samanta-Estabien, te esperare entonces..-dijo llendose.¿que podia hacer? nada, mi primer y unico amor en la vida se habia marchado..
Al siguiente dia Carlos y unos empresarios mas me acompañaron a dar el recorrido matituno del parque, me pare en un balcon que daba en el carrusel..y comenzaron a caer los recuerdos a mi
"Joe-________(tn)...cuando vuelva...pintare un cuadro especial para ti, sera un paraiso donde no exista el dolor, ni las lagrimas..sera para ti.." cumplire con mi promesa..
Joe-Quiero que este ahi,..que se vea por el carrusel-le dije a Carlos que tomaba nota
Carlos-Cual sera el concepto?-pregunto, donde ella estaba ahora..
Joe-El cielo-dije en fin
Carlos-sabe sobre algun artista para la pintura?-pregunto, la verdad solo queria a alguien que lo pintase desde el alma..
Joe-No..haremos un concurso, el que lo gane, tendra que pintar el muro, y recibira apoyo de todo el parque, sin importar si tiene educacion o si es profesional-carlos solo afirmo con la cabeza.Camine donde la oficina de mi madre, justo estaba Samanta, no me importo, tome asiento delante de mi madre-Me voy a hacer cargo del parque y de la empresa-dije decidido
Denisse-Hijo, sabes cuantos empresarios han renunciado a ese trabajo?-pregunto observandome
Joe-El reto sera mayor-nada impediria que yo me hisiera cargo. Ella suspiro y asintio para poder darme la autorizacion
Denisse-Pero, Samanta..como tiene su maestria te ayudara con la mercadotecnia..-samanta solo sonrio feliz..no tenia mas que aceptar, y al hacerlo sali de ahi..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 15:10

Narra Joe:
Despues de la reunion de la empreza para anunciar mi puesto de presidente en ella, fui a una de las tiendas de el shopping en el parque..me encontre con Samanta..que raro! Bobo! siempre estaba al lado mio...despues de hablar de negocios ella se fue y yo quede con Carlos y ayudantes que eran como mis guardaespaldas, antes de salir me detuve para dar explicaciones a la cajera sobre los cambios..pero mi mirada se quedo en una chica de gora y cabello algo corto..NO PUEDE SER affraid Por Dios, es ella! _______(tn)!! sentia como mi corazon salia de mi, ACASO ESTABA MAL?! NO! AHI ESTABA!ella comenzo a alejarse caminando hacia las escaleras electricas..
Joe-A UN LADO!-dije empujando a todas las personas a mi alrededor, comenze a correr para buscarla..solo veia como se alejaba desde lejos bajando tranquilamente..corri con todas las fuerzas que podia..parecia un loco corriendo por las calles..-________(tn)!!!!! ________(TN)!!!!!!!-grite desde la calle de enfrente ella corria parecia estar apresurada, no, no se escaparia..no la dejare ir otra vez, camino bajando las escaleras hacia el subterraneo. corri esquivando los autos que venian a mi, baje desesperado las escaleras del subterraneo, comenze a empujar a todo el que se me ponia en el camino..donde estaba?! baje hacia el subterraneo lo mas rapido que pude siguiendola, pero no estaba..MALDICION! LOS PULMONES ME QUEMABAN VIVO! el subterraneo ya estaba cerrando sus puertas..ahi la vi..era ella! que idiota! estaba en el lado contrario..podia ver como lentamente las puertas se cerraban quitandome de nuevo al amor de mi vida..-_____(tn)-logre susurrar..
Volvi al parque todo estaba cerrado..me sente a escaleras del carrusel, para pensar..acaso me estaba volviendo loco? era imposible que fuese ella..___(tn) te has ido de mi vida..ya estoy tan loco que veo personas parecidas a ti..se que estas en el Cielo..pero..porque aun apareces frente a mi?volvi a patinar en la pista de hielo..como lo haciamos juntos..recordando aquellos veranos donde andabamos en bicicleta juntos..
Al siguiente dia recibi un expediente, sobre un tal..Nicholas Miller..segun mis averiguaciones era pobre, pero pintaba como un profesional, con el corazon..seria perfecto..
Narras tu:
Me llamaron por la solicitud que mande de Nick..debia ir a el parque Jonas Global Land un hombre algo nervioso pero inteligente me llamo para darme la noticia de que habian aceptado a nick, inmediatamente tome el telefono y lo llame:
Tu-Nick!-dije con entusiasmo
Nick-Hola is-note su tono de diversion
Tu-Tendremos una cita asi que ven rapido-dije divertida
Nick-Jajajaja, bien, tranquila, donde estas?-pregunto entre risas
Tu-Nos vemos..aqui. en el Jonas Global Land-no podia escuchar nada de la otra linea..-Nick?-pregunte al ver que no me respondia nadie
Nick-Al..al..al Jonas Global land?-pregunto algo preocupado
Tu-Si, vamos te espero!-dije colgando
Espere enfrente de un carrusel, hasta que llego
Nick-Te hise esperar mucho?-pregunto, podia ver cierta preocupacion en el
Tu-No, ven!-dije llevandolo a un muro-Dicen que ahi pintaran un mural sobre un paraiso-comenze a decirle
Nick-Me llamaste solo para eso?-dijo decepcionado
Tu-No! mande una solicitud tuya y que cres?! te aceptaron!!!-dije emocionada pegando saltos-Lo haras no?-notaba como el no se mostraba algo emocionado
Nick-mmm-susurro
Tu-VAMOS DIME QUE LO HARAS!-le suplique
Nick-Bien..-parecia resignado
Narra Joe:
Tome asiento en una banca que daba enfrente del carrusel..debia pensar..me aferre a ______(tn) la amaba..la amo..pero aun asi..debo dejarla ir..tome mi cadena en manos..solo quisiera volver a verte..aunque sea una sola vez..aunque no creo que se pueda..debia volver a la empresa..no queria pero debia volver..levante mi mirada al carrusel para poder irme..pero..ERA ELLA! la misma chica de ayer ahora estaba dando vueltas en el carrusel! que tonto joe! solo alucinas..querias verla por ultima vez, ahi esta..camine pocos pasos hasta volver a verla..NO ESTABA LOCO! ERA ELLA! comenze a correr dando vueltas junto con el carrucel, hasta parar en la puerta de salida, ella saludaba nose bien a quien..cuando paro el juego ella bajo delicadamente y se dirigio donde estaba yo..era ella era su rostro..sus ojos su sonrisa! ESTABA SEGURO QUE ERA ELLA!vi como un chico de rulos cabello castaño de tez blanca y varios lunares la abrazaba..sentia como si todo parara ahi..sin embargo senti como ese mismo chico me chocaba el hombro al pasar junto a ella..BASTA NO TE PERDERE DE NUEVO! corri a ella no me importaba el chico con el que este! me daba igual si se quedaba o iva! la tome de el brazo haciendola girar bruscamente
Joe-_____(tn) ERES TU! ______(TN)!!-la tome de las mejillas queriendo sentirla..sentia una descarga pasar por mi cuerpo, era lo que siempre sentia cuando la tenia cerca, ERA ELLA NO TENIA DUDAS! la abraze fuerte sin querer soltarla, hundi mi rostro en su cabello..Dios..cuanto te habia extrañado, me separe un poco para poder verla al rostro parecia asombrada..
Narra Nick:
No es cierto..sentia como hervia la sangre en mi..QUE DEJE DE TOCARLA! la reconocia! no..no la alejaria de mi..la tome del brazo empujando a aquel tipo comenze a correr junto con ella..
Narra Joe:
Vi como se alejaba corriendo junto a ese chico..llego Carlos a mi lado para poder ayudarme..quise correr tras ella pero Carlos me lo impidio, sin darme cuenta tenia lagrimas por todo mi rostro
Joe-NO! SUELTAME ES _______(TN)!! TU LA VISTE! TU LA VISTE!!-grite desesperado
Carlos-Debemos irnos..esta noche tu y Samanta anuncian su compromiso..-dijo tomandome de los hombros
Joe-NO! NO! ES _________(TN) LO SE ES ELLA!-dije entre sollosos
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 15:32

Narras tu:
Nick me tomaba de una manera posesiva mientras corriamos
Tu-Nick! para! me lastimas!-sollose, al salir de ahi paro bruscamente-Quien es _____(tn)? ese chico parecia conocerme..capaz...si..hablaramos con el..podria recuperar la memoria-dije con esperanzas
Nick-YA TE DIJE MILLONES DE VECES! tu eras la hija de un amigo de mi padre, y en un incendio perdiste todo hasta tu memoria! que mas quieres saber?!-estaba enojado la notaba-Si no me crees entonces VE! VE Y PREGUNTA!-dijo comenzo a correr y yo tras el, vi como subia a un colectivo alejandose..no podia seguir su ritmo al correr..pare para poder respirar..pero una persona me tomo para darme vuelta bruscamente, ahi lo vi, era el mismo de hace un rato..
xxx1(Joe)-________(tn)..-lo mire confundida..¿porque me llamaba asi?
Tu-Me conoces? mi nombre es Isabella..me conoces?-volvi a preguntar parecia desesperado
xxx1-No! tu nombre es ________(tn)!!-dijo algo mas calmado que antes-Yo..soy Joe! no lo sabes?!-notaba cierta desesperacion en su tono me tomo del rostro para poder verme mejor..supongo..porque no despegaba la mirada de mis ojos..era guapo debia admitir..gire para ver el bus donde estaba nick irse intente caminar pero ese..Joe me tomo abrazandome fuertemente
Tu-Sueltame! te equivocaste de persona!-dije corriendo hacia otro bus al entrar cerre la puerta de este y comenzo a andar, tome lugar al final del bus para poder respirar tranquila..nos conociamos acaso? sentia conocerlo..pero..de donde?note como Joe corria junto al bus golpeando la puerta, pero este acelero mientras Joe quedaba atras corriendo..pero en un abrir y cerrar de ojos este chico habia hecho parar el bus entrando en el caminando hacia mi -Porque estas asi?-dije mirandolo con seriedad
Joe-MIRALA!-dijo mostrandome una fotografia-ESTA FOTO NOS LA TOMAMOS TU YO DE NIÑOS! ESA ERES TU!-mire el rostro de la chica..era cierto..pero..capaz era un simple parecido.-ESA CASA ES TUYA JUGABAMOS DE NIÑOS JUNTOS! EN LA PLAYA! COLECCIONABAMOS OSTRAS, TE ENSEÑABA MAGIA, LANZABAMOS EL BOOMERANG, TOCABAMOS EL PIANO! QUE TE OCURRE!? PORQUE TE EMPEÑAS EN ACTUAR COMO OTRA PERSONA?!-note como las personas miraban por los gritos-es una broma no es asi?-
Tu-muevete por favor-dije al ver que llegue cerca de mi casa..
Joe-NO! TU ERES ______(TN)-dijo desperado tomando mis brazos y sacudiendome
Tu-MUEVETE!-lo empuje para salir corri hasta casi por mi trabajo pero me detuvo en medio de la calle
Joe-TU ERES __________(TN) LO SE!! TE GUSTABA EL CARRUSEL! RECUERDAS QUE TE MOLESTABA POR SUBIRTE?! ANTES DE IRME AL EXTRANJERO TE DIJE QUE TE BUSCARIA QUE NO TE PERDERIA!TU ERES _______(TN)!!-dijo abrazandome otra vez con la misma fieresa de antes
Tu-NO! YO SOY ISABELLA! NO CONOZCO A NINGUNA ______(TN) SUELTAME!-dijer forsejeando con el pero aun asi no me soltaba -ME LASTIMAS!-grite pero no me tomaba en cuenta-ME QUIERE ROBAR!-imediatamente se acercaron a sacarmelo de encima las personas alli, corri como pude...
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 16:50

aaaaw q capis Sad
Dioss joe vioo a rayita la reconocio :O Sad
quede asi con los capiss Sad soy muy sentimental jajaja
me encantaron siguelaaa por favor
me encantoo el maraton Sad tiste
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 21:41

Marial..Jonatik* escribió:
aaaaw q capis Sad
Dioss joe vioo a rayita la reconocio :O Sad
quede asi con los capiss Sad soy muy sentimental jajaja
me encantaron siguelaaa por favor
me encantoo el maraton Sad tiste
Very Happy



Pensamos igual!

Osea, me quede de a O.O.......

Joe se va a casar con la tonta oxigenada de Samanguienta?!!!

Oh dios!!!

No......!!!
Me volvio loca!!!!

Ame, Amo y Amare esta Nove....

Simplemente es Magnifica!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:23

martha escribió:
Marial..Jonatik* escribió:
aaaaw q capis Sad
Dioss joe vioo a rayita la reconocio :O Sad
quede asi con los capiss Sad soy muy sentimental jajaja
me encantaron siguelaaa por favor
me encantoo el maraton Sad tiste
Very Happy



Pensamos igual!

Osea, me quede de a O.O.......

Joe se va a casar con la tonta oxigenada de Samanguienta?!!!

Oh dios!!!

No......!!!
Me volvio loca!!!!

Ame, Amo y Amare esta Nove....

Simplemente es Magnifica!!!


sii xDD ahahahaha samanguienta Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
me encantooo xDD jajaja
Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 17:57

OMJ! estuvo buenisima ...
pobre joe u.u
siguelaa pronto porfavor
qede muy intrigada!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 15:30

Siguela PLEASEEEE!
¡Si no morire!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 17:45

perdoooonn.....

muchos dias sin pasar ni comentar
sqe estuve cuidando a mis primas peqeñas
emm... bueno las sigo cuidando jeje
pro ya m pase y lei el maraton aii nooooo...
estuvo geniial...!!!!

xfa siguela pronto siiii..... :3
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 18:06

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 20:48

SIGUELA PORFAVOR me estoy desesperando u.u
extraño tu nove es demasiado buena
ojala puedas subir capitulo pronto


s a l u d o s
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 13:16

OMJ! TU NOVELA ES GENIIAL!
Debo confesar que lloré cada capitulo antes del accidente xD
SIGUELAA! la amo .. es dmc buenaa!
Soy Nueva Lectora Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 15:43

Welcome Welcome a las nuevas lectoras
MrsJonas♥ y LeydiMiller
dentro de poco subo cap ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 16:29

:::::
Narra Joe:
Despues de librarme del mal entendido sobre "el robo" volvi a buscarla, ya era de noche y no la encontraba..camine recorriendo todos los puestos de tiendas al rededor, ahi estaba ella..estaba cerrando un puesto de ropa junto a una chica que sonria con ella..tal vez seria su amiga..mire como se alejaba agarrada del brazo de aquella chica..ahora sabia donde trabajaba..observe el letrero de aquel puesto de prendas.."ZARA"..
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Tienda-chinos-zaira-normal-365xXx80
-Oye el dueño del lugar nos quiere volver a hechar!-grito aquella chica.,una idea me vino a la cabeza..
Narras Tu:
Despues de hablar con mi amiga corri donde sabria que estaba nick, siempre que estaba "pensativo" o triste iva a aquel edificio a sentarse en el anuncion, me pare enfrente de el y comenze a bailar como una tonta loca, el me observaba serio esperando a que dejara de hacerlo..
Tu-Riete pronto nick! vamos que estoy muy avergonzada!-grite para poder sacarle una sonrisa, el aun seguia observandome..me cai al piso y grite fingiendo dolor
Nick-Isa!-grito exaltado lo mire con una sonrisa a lo que el solo correspondio con una risa
Tu-Nick!-grite bajo del anuncio y bajamos hacia casa..-Oye creo que el chico que nos siguio estaba realmente enamorado de una chica..capaz me parezco a ella..-dije el me observo algo sorprendido
Nick-Porque dices eso?-dijo serio
Tu-Porque no dejaba de llamarme "_______(tn)"-confese el se me acerco note algo raro en sus ojos
Nick-Y luego?-acaso debia pasar algo despues?
Tu-Como que "y luego?" le dije que mi nombre era Isabella, y no ______(tn)-se paro de inmediato de su lugar
Nick-Acaso eres una niñita? porque andas diciendole toda tu informacion a alguien quien no conoces?-pregunto tomandose el rostro
Tu-Oye y a ti que te ocurre?-estaba realmente confundida..y enojada a la vez..
Nick-si no me crees lo que te dije porque no fuiste y verificaste?!-grito exaltado
Tu-YO NO DUDO DE TI TONTO! NO ES LO MISMO CREER EN TI QUE RECUPERAR MI MEMORIA! SABES QUE ES SENTIRSE EL NO RECORDAR EL ROSTRO DE MIS PADRES?! TE PUEDES PONER EN MI LUGAR?!-grite furiosa
Nick-Sabes que..-comenzo a subir las escaleras, tome lo primero que vi y se lo lanse el giro justo en ese instante y tomo de esa cajita que lo habia golpeado en el estomago, la tomo de nuevo y me la lanzo
Tu-casi me matas!-grite tome agua y se la lanze y de la nada el enojo que nos tuvimos se nos fue comenzando una guerra de agua con diversion..no podia enojarme con Nick..era dificil..
Narra Joe:
Volvi a su casa..a esa casa donde jugabamos de niños..entre a su habitacion que solo emanaba recuerdos de ella..
Joe-________(tn)..volvi a verte..¿realmente estas muerta? quisiera no creerlo..porque apareces ante mi..es extraño no crees? ______(tn)...-dije en voz alta..
Narras Tu:
Comenze a hacer los diseños de la nueva temporada..me vesti con mi pijama y comenze a dibujar..sin darme cuenta la silueta se parecia a aquel hombre..*Joe..* que lindo nombre..podia recordar aquel nombre..*_____(tn)...* seguro ese nombre era el de su amada...veia el amor en sus ojos..pero esa no era yo..sentia en mi una punzada..*Soy yo..Joe..* no dejaba de pensar en el tema..sin darme cuenta tome en mis manos mi cadena..senti como unos brazos me tomaban en un abrazo por la espalda di un golpe con el codo al darme cuenta era Nick quien me abrazaba sin embargo ahora me observaba con asombro...-Tonto me asustaste!-sonrei el solo suspiro por la tranquilidad y dijo -te traere un te-..
Narra Joe:
Baje las escaleras para poder retirarme, pero me detuve al ver un canasto con flores, una vela y una carta, me sente en uno de los escalones y tome la carta para leerla en voz alta -"Joe: Hoy anunciamos nuestro compromiso, si estas leyendo esto ahora significa que no estoy contigo, cierto?. Ahora tu corazon esta buscando el de ______(tn) y no el mio, verdad?...estoy muy triste, estoy agobiada, pero..pero odio que todo lo que haga sea amarte..Joe..te amo..Adios..Samanta.." corri afuera de la casa para encontrarme con el auto de samanta..busque rapidamente para donde estaba vi como una silueta en blanco camiba mar a fondo dentro del mar..Por Dios! iva a matarse!
Joe-SAMANTA!!-grite corriendo al mar, ella no hacia caso asi que corri-SAMANTA DETENTE!!-grite ella solo caminaba hasta que desaparecio, comenze a caminar mar dentro hasta tomarla del brazo y sacarla de ahi -QUE DEMONIOS HACES?!-pregunte furioso ella comenzo a llorar tratando de librarse de mi agarre
Samanta-SUELTAME! NO SIENTES NADA POR MI VERDAD?!-dijo entre sollosos -AUNQUE HAGA ESTO SEGUIRAS SIN QUERERME!-comenzo a moverse desesperadamente para librarse la tome de los hombros con enojo
Joe-TU NO ERES ASI SAMANTA!-ella tenia razon..no la amaba..no podia..
Samanta-COMO SOY?!-pregunto mirandome a los ojos-¿SIEMPRE ASUSTADA POR DENTRO PERO SONRIENDO COMO SI NADA PASARA?! ¡SINTIENDO QUE NO SOY TAN BUENA COMO UNA PERSONA MUERTA!-sentia como la ira llenaba mi cuerpo no podia hablar asi de ______(tn)pero enojarme con ella solo arruinaria las cosas..ya cargaba de culpa por la muerte de ______(tn) no cargaria con la de samanta..-A MI NO ME GUSTA COMO SOY! AHORA MORIRE! CAPAZ ASI ME RECUERDES! ES LA UNICA MANERA DE ENTRAR EN TU CORAZON!! TE ESPERE! SABES EL DAÑO QUE ME HAS HECHO?! TE ESPERE 5 AÑOS A QUE LA OLVIDES! PERO NO LO HAS HECHO!-esas palabras me habian lastimado..tenia razon..aun no la olvidaba..pero no queria hacerlo..no lo haria! ella era lo mejor que me habia pasado sin darme cuenta samanta ya estaba en el fondo del mar -SAMANTA QUE DIABLOS HACES?! VUELVE!-corri, despues de forcejear con ella cayo dormida en el mar..la tome en brazos llevandola a su casa donde Marta se sorprendio..
Marta-Que le paso?! samanta!!-grito algo asombrada, la deje en el sillon de su living para que descanse- JOE QUE LE HAZ HECHO?! QUIEN TE CREES QUE ERES?!-
Joe-........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: