Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 13:27

heyy!!
cual es tu problema ? en q cabeza se te ocure dejarla en ese momente !
ashh te odio jaja mntira
me encanta tu nove !
SEGUILAAA! PORFA NO LA DEJES!
PD:porfa q no apaescan otros famoso ! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 15:39

Welcome Flavia Welcome Very Happy
.::::Un Sentimiento Desconosido::::.

Narras Tu:
Me tomo del brazo y tiro de el..empujandome, vi como tomaba la pintura suya en el marco que yo habia puesto, para tirarla al suelo, donde cayo en pedazos..lo mire con asombro a lo que el..solo me fulmino con la mirada dandome advertencia a que saliera, estaba sombrada, por lo cual no podia mover ni un musculo, me tomo denuevo del brazo con fuerza, y me empujo volviendome a cerrar la puerta en el rostro, apoye mi espalda en la puerta...
Tu-Nicholas,..solo queria agradecerte..por abrir la puerta hoy..-dicho esto me encamine a mi habitacion..

Narra Samanta:
Tome la cartera de marca..para combinar con mi atuendo..mi madre solo me miraba con una sonrisa..
Marta-Desde ahora..seras mi cliente-dijo la observe con confucion
Samanta-Cliente?-pregunte dubitativa
Marta-te enseñare a comer y vestirte bien. te aseguro que seras la favorita en esta casa- dijo mientras acomodaba mi vestido
Samanta-Mama...no sabes que feliz soy-le admiti en un salto
Marta-y tendras que retrivuirmelo, tendra ganancias de esto?-pregunto
Samanta-Es un trato entre nosotras-dije segura
Marta-Samanta..sabes lo que pasa entre las estrellas?-estrellas?movi mi cabeza en negacion-Las estrellas brillan, las personas solo miran a la que mas brilla, y muy pocos ven..a la que se apaga..desde ahora..seras otra chica samanta-asenti..feliz, por fin tendria lo que queria..
Me encontraba en el auto camino a el colegio..vi correr con desesperacion a la parada del bus a ______(tn) sonrei..esta boba ya no tendria lo mismo de antes..mientras ella se quedaba en casa a hacer la tarea, yo me iva con mama a jugar golf.
Samanta (lee en voz alta)- "Joe, supongo que te sorprende recibir una carta mia..______(tn) fue muy linda en darme tu direccion, hoy compre un libro de poemas, encontre un hermoso poema, te gustaria saber cual es? ""Te amare, te amare por todo el tiempo que me queda de vida, cuando te vi, y aun antes de nacer ya te amaba"" " -solte un suspiro-no sere muy atrevida?, tome la carta de el, estaba dirigida a ______(tn)

Narras Tu:
Llegue corriendo a casa, rebice el buzon, pero no habia carta de Joe..camine con desgana a mi habitacion..cuando abri la puerta encontre a Samanta de espaldas leyendo una carta en voz alta
Samanta-"_____(tn) porque aun no me escribes? que acaso tu madrastra te revisa el correo y se a portado muy mal contigo? 1201-2554 si, es el numero al que puedes llamarme, solo tu y mi mama lo saben" Solo ella y su mama?-se pregunto mientras se sentaba..entre furiosa y aranque de sus manos la carta
Tu-Asi que eras tu..-dije leyendo la carta-Devuelvemelas todas Samanta-dije mirandola fijamente, ella tomo la carta y me empujo..corriendo al pasillo, corri tras ella para acorralarla..-Porque?-pregunte
Samanta-Aun no lo sabes?-dijo mirandome entrecerradamente-Encerio no lo sabes?-aun me miraba de una manera extraña, senti una presencia atras mio -Nicholas! Toma!-dijo lanzando la carta-Tu no me agradas, nunca he recibido cartas de amor, no ha sido nada facil llegar hasta aqui, nunca he sido como tu que lo tenia todo, tu te sientes superior por nacer en una familia con dinero..y me molesta!-dijo safandose del rincon, volvi donde Nicholas que doblaba la carta..
Tu-Nicholas!damela! es mia!-pero cuando lo alcanse tiro la carta en forma de avion a el enorme jardin..baje con desesperacion a buscarla..pero no la encontraba..

Narra Samanta:
Mama y yo estabamos mirando a la estupida de _______(tn) buscar esa carta con desesperacion
Marta-Ya esta lista?-pregunto mirando el papel que habia escrito
Samanta-Si mama, espero que no me vea como una chica atrevida..-dije casi sonrojada
Marta-No lo creo, damela, yo la enviare-dijo mientras le daba la carte en sus manos..

Narras Tu:
Estaba aun despierta..Joe..te extraño tanto...ya era de noche..debia dormir..hasta que sono el telefono, pero al contestar marta tambien lo hiso, colge el telefono y volvi a acostarme, la puerta de mi habitacion de abrio..era ella..
Marta-y como te has sentido alla Joshep? espero que no te cueste adaptarte en ese pais- dijo ella acercandose-claro _______(tn) se encuentra bien, ahora esta dormida, pero dejame despertarla-dijo empujandome fuertemente, me sente en mi cama, cuando ella me dio de mala gana el telefono...
En el telefono::.
Tu-Hola?-dije dudosa
Joe-Hola _________(tn)..-dijo en un tono casi audible
Tu-Como estas?-pregunte amaba oir su voz
Joe-Creo que ya es un poco tarde, te desperte?-joe..siempre se preocupaba por mi..
Tu-ya estaba despierta-admiti, marta no deja de verme
Joe-________(tn)...por que es tan dificil saber de ti?-dijo en suspiro-no me llamas ni me escribes, ocurre algo?-siempre se daba cuenta de todo..
Tu-No, es solo que estoy en examenes..como te va ahi?-pregunte cambiando de tema
Joe-Aqui todo es una locura, pero oir tu voz me hace sentir mucho mejor, por favor llamame, ya sabes mi numero-mi corazon palpitaba con fuerza-Sabes..cuanto tiempo ha pasado? a mi me parece un año..-dijo desanimado..vi como Marta boztesaba a proposito..debia colgar
Tu-Ha sido solo un mes..oye..joe, aqui ya es muy tarde, debo colgar-dije no queria, pero debia hacerlo
Joe-bien, cuidate..por favor-marta tomo el telefono y colgo..llendose hacia la puerta
Marta-Que tengas..dulces sueños-dijo en tono de burla..
Tome mi agenda, para ver si tenia algun evento especial..o importante..note que se acercaba el cumpleaños de Nicholas..capaz seria una buena manera para empezar desde cero..

Narra Nicholas:
Venia caminando sin ganas del tonto colegio..me cansaba ir hasta esa tonta casa..pero en la puerta vi a mi padre..¿que hacia ahi? camine hacia el..
Nicholas-Hola¿que haces? dijiste que nunca vendrias aqui-le recorde
Alejandro-No vine aqui para verte aqui niño!,estoy aqui solo por casualidad-dijo desviando la mirada-Toma, es para ti-dijo entrgandome unas zapatillas-Toma! es para ti!-dijo el..si mal no recuerdo, apenas teniamos para comer..como saco dinero para comprarme algo a mi? mi padre jamas se preocupo por el..siempre fue por nosotros..
Nicholas-Porque los compraste si no tienes dinero?-dije devolviendole dinero-Ya nome compres nada..-dije mirandolo
Alejandro-No me trates como si no tuviera nada niño!ademas es tu cumpleaños..-me dijo casi en broma, vimos como un auto lujoso se acercaba era Marta y Samanta felices..
Marta-Que haces aqui?-dijo con desprecio observandolo
Alejandro-mira nada mas! es la estrellla! mira que no haz cambiado-dijo en tono de burla, luego enfoco la vista a Samanta-MIra..sam! se ve como toda una señorita..-dijo acomodandole el costoso gorro que llevaba puesta
Samanta-NO ME TOQUES QUE ME AVERGUENZAS!-grito enojada, Samanta era una idiota, era mi hermana, pero no se daba cuenta que el se sacrificaba por nosotros..
Alejandro-Como?!-grito furioso-QUE TE AVERGUENZO?! vayaaa..si te pareces a tu madre!!-grito mirandolas
Marta-Largate de aqui, antes de que llame a la policia-lo amenazo
Alejandro-Oye! que este aqui es solo una casualidad-dijo defendiendose-Y TE PIDO QUE LOS TRATES POR IGUAL! COMO ES QUE SAMANTA LUCE COMO UNA NIÑA RICA, Y EL DE CARIDAD?!-grito furioso
Marta-camina por otro lado, por que te juro que llamare a la policia-policia? no queria ver a mi padre en esas posilgas..ella era toda una..trate de calmarme pero senti como unas gotas saladas se derramaban...
Nicholas-Solo haces problemas..no vuelvas...TE PIDO QUE NO VUELVAS!-le grite era para su bien..pues si volvia..sabia que marta cumpliria su estupida amenaza, al irme escuche que el tambien lloraba
Alejandro-FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO!-dijo llendose...
Necesitaba tranquilizarme, limpie mis lagrimas con desganas..camine a la cocina para tomar un sorbo de jugo..tome la botella y comense a beber de ella, pero Marta me la saco de las manos con furia
Marta-No quiero que tomes estas porquerias! te pareces a tu padre! los dos toman porquerias!-dijo tirando el jugo-cuando se mudaron aqui, les pedi que no hablar con el! si solo necesitabas zapatos me lo hubieses pedido a mi y no a el!-me reprocho
Nicholas-No le pedi que venga-dije mirando al suelo, debia calmarme..sino no me controlaria..
Marta-Si ustedes dos son identicos, quieres ser como el? alguna vez te dio algo ,de valor?! que ni se te ocurra ver poner un pie a ese loco en esta casa-dijo dandose vuelta
Nicholas-No hables de mi padre asi!-grite ya furioso
Marta-vaya..acaso tu padre te pidio que solo me dieras problemas?-dijo en tono de burla
Nicholas-Claro que si-dije llendome ella me tomo volteandome bruscamente
Marta-Que dijiste?-pregunto desafiante
Nicholas-Que tienes razon, si lo sabes no preguntes-dije sin ganas
Marta-cierra la boca-me canse de su actitud superior, no hacia mas que hacer el mal
Nicholas-Que piensas?! que eres mejor que la basura humana?!-le grite
Marta-Quiero que te vayas!-grito furiosa golpeandome
Nicholas-No lo hare! no hasta que te devuelva todo lo que nos has dado!-si..eso debia hacer..devolverle ese odio que ella nos dio todos estos años..Ella me tomo de los cabellos arrastrandome a el atico..esa puerta pequeña donde encontre a _____(tn)..me empujo adentro donde cai entre ropas viejas..me sente ahi..por suerte tendria mis pinturas ahi..escuche el cerrojo de la puerta por afuera, y oi a marta decir-Crees que te permitire que me arruines la vida? ja! no lo hare-dijo llendose..

Narro Yo:
Marta se dirigio a la cocina, donde se encontraba la calefaccion de la casa, apago la calefaccion del atico, donde Nicholas se encontraba, ahora muriendo de frio, tratando de no sufrirlo con ropas viejas..

Narras Tu:
Cenamos casi todos..pero Nicholas no estaba ahi..
Tp-Donde esta Nick?-pregunto, mire a Marta quien quisas ya se habia deshecho de el..
Marta-Ah, ehmm tuvo que salir..-dijo nerviosa
Tp-Bueno. Ey Sam, ya le dije a Denisse, que pasarias por el parque con unas amigas..pero despues del colegio bien?-dijo mi padre con una sonrisa
Samanta-Gracias! oye..-dijo mirnadome, finjiendo una sonrisa-Tu no vendras?-lo hacia a proposito, sabia que no tenia amigas en el colegio..pues todas eran de ella..ademas..tenia que prepararle una sonpresa a Nick...
Tu-No, debo hacer tarea..-dije ella sonrio aun mas..
Al terminar papa se fue al trabajo, y Marta a estudiar el libreto de una pelicula a la que fue contratada como actriz, yo retiraba los platos de la mesa..
Samanta-Porque preparaste esta comida?-dijo enojada-sabes que cuando como esto me va mal en el colegio!-dijo tirandome la comida-SABES QUE ESTAMOS EN EPOCAS DE EXAMENES!!-me reprocho-Me sacas de quisio-dijo llendose..

Narra Samanta:
Fui con mis compañeras y amigas al parque, todas me seguian como moscas..me tope con Denisse, madre de Joe..
Samanta-Que tal señora? mi nombre es Samanta, soy la amiga de Joe..como se encuentra Joe? le escribi una carta!-dije feliz
Denisse-Oh! si, el por suerte se encuentra bien..que linda..al escribirle una carta..sabes estoy algo ocupada, pero ustedes diviertanse..-dijo llendose..
Pare en la pista de hielo..donde se encontraban patitando...recorde..la vez que fui a patinar con Joe..cuando nos caimos..y el solo sonrio, vaya..en verdad me gustaba...

Narras Tu:
Termine de cocinar, cuando me dirigi a el atico, con una bandeja de comida, abri la puerta con dificultad...ahi estaba el..temblando del frio..sonrei al verlo...me acerque con cautela, y puse la bandeja entre sus piernas..el no hacia movimiento alguno..tome su fria mano y hise que tomara el utencilio..pero el lo solto de golpe asustandome...era terco..sonrei, sabia que solo aparentaba ser duro, pero en el fondo..era un gran chico, tome la bufanda que le teji..con esfuerzo, para ponersela yo misma...
Tu-Lo hise yo...te ves extraño..-dije entre risas..por fin veia algo de color en su rostro..-Perdon si no te gusta la comida..-me pare de ahi y camine a la puerta donde deje sabanas y camas para que no pase frio..me di vuelta para verlo, aun seguia como antes, pero me alegraba que no me tirara la bufanda..-Feliz...Cumpleaños Nick-dije con una sonrisa..al salir de ahi.

Narra Nick:
Apenas salio, no pude evitar derramar lagrimas, pense que no existia para nadie en esta casa, pero ella , aun nose como, se acordo...del dia de mi cumpleaños..capaz no seria tan duro..vivir aqui..ese roze..senti algo extraño en mi..como alguien a quien su madrastra y sus hermanastros eran crueles con ella..seguir con una sonrisa en su rostro..siempre..dando.? Dios..creo que le tengo un aprecio...capaz era mas que eso..jamas me habia enamorado..enamorado? porque pensaba en eso ahora?...comenze a comer esa deliciosa comida que ella me preparo..esa bufanda..era..reconfortante..¿que siento por ella? no era mas que un simple regalo..solo eso..pero..¿y si esto es amor?
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 17:44

aaaww me encantoo este capii xDDD
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 17:46

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 21:02



Okey...........Voy a ser sincera contigo.

Me encanto la nove!!!!!!!!!!!!!!

La amo!!!!!!!!!!!!!!

Dios, osea, ah!!!!!!!!!!!


Mi Joe!!!!!!!

Mi Nick!!!!!!!


Las estupidas e idiotas de Samacuajo y desgraciadamente Martalata!!!!!!

Las odio!!!!!

En mi pais, Mexico, pasan una serie, se llama "Mujeres Asesinas" y matan, dios mio, de la peor forma!!
te cuento, en uno de los capitulos, un matrimonio que tenia una carniceria, el esposo le fue infiel a su mujer, aparte de que este sinverguenza la golpeaba, la mujer, harta, le corto los testiculos y el miembro, la mujer lo puso a que se cortara con una maquina para hacer molida la carne y......ya sabras........


Si esas dos perras siguen siendo asi conmigo, o con Nick y Joe, ire a su casa y las estrangulare!!!!

Hare que pidan perdon de rodillas, que se arrepientan incluso de haber nacido!!!!!!

Creo que ya te asuste, jejejejejejejeje

Solo una cosa....................Siguela!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 13:13

OHOOOO!! SEGULA!
ME SUPERENCANTA!
una pregunta:¿nick se enamora de mi ?prepondeme pliiss!
gracias
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 16:51

Jajajajaja, dentro de un rato subo cap Smile
martha::: Jajaja, yo tbm veo esa serie!! Very Happy vi todas las temporadas Very Happy la descubri con mi madre q tbm veia esa serie..Very Happy hace mucho q no la veo Razz ahora voy a verla xD
Flavia::Si, justo, en el prox episodio se daran cuenta..xD
Pd: Lo que "Samanta" y "Marta" le hacen a _____ por ahora, NO ES NADA..uff, despues..xD yo las quise matar Razz pero bueno..xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 17:14

[color:85b0=red]:::::______(tn) me gusta mucho::::

Narra Nick:
Sali antes de clases...estaba lloviendo por suerte me adelante y compre dos paraguas, me sente a esperar a escaleras del colegio..No deje de pensar en ella..esto esta mal, lo sé, pero y si ella sentia algo por mi?vi como samanta se aproximaba con un grupo de chicas
Samanta-Vaya! Nick! me trajiste un paraguas!-dijo sorprendida mirando el paraguas de mas que traia..me lo quito de mala gana, al ver que no se lo daba, y se fue con sus amigas, paro en mitad del camino para mirarme-Nick!! no vendras?!!-grito yo solo negue..espere aun mas, tal vez se traso..
Ahi la vi, tranquila..observando la lluvia resignada a mojarse..abri el paraguas, el unico que me quedaba, y se lo ofreci, ella me miro asombrada, dedicandome una sonrisa..revolvi el paraguas para que dejara de hacerlo, me ponia nervioso..ella tomo el mango del paraguas, mientras yo camine bajo la lluvia para irme a casa..
TU-Oye!! Nick!! hay espacio para los dos!!-me grito corriendo detras mio..yo no le tome importancia, ese paraguas era para ella, no para mi, ella corrio mas aprisa para detenerme..-Nick, cabemos los dos-dijo tranquila con una sonrisa en el rostro, tome su mochila habilmente, haciendo que diera una vuelta y terminar teniendola yo, me lo colgue en la espalda y comenze a correr, con mi mochilas y la suya, ella corrio tras mio con el paraguas -Nick!! que haces?!! detente!!-grito, corri mas aprisa para poder llegar rapido, al entrar vi a Samanta tocando el piano, o eso intentaba, pues era una matanza al pobre piano, ella me observo todo mojado..sin darme cuenta sonreia, capaz eso la llamo la atencion
Samanta-Oye nick, que no tenias paraguas? por que vienes mojado?-no le hise caso y camine a las escaleras-Y esa bufanda?!-grito mientras yo subia por las escaleras
Nick-Es un regalo!!!-grite desde arriba orgulloso..
Me recoste casi todo el dia, tenia que pensar..ella era mi hermanastra, no podia enamorarme de ella..enamorarme? quien hablo de eso?, pero ella..era tan especial...era como si todo brillara con solo su mirada, ni hablar de su sonrisa..sali de mi habitacion, que casualmente se encontraba enfrente suyo, en realidad, sali para poder hablar con ella..pero ella salio del baño..estaba temblando, hacia frio..capaz era eso..desvie mi mirada a otro lado, pero cuando volvi a enfocarla en ella, la vi desmayada en el piso.
Corri a ella, la puse encima de mi espalda para poder cargarla, camine con ella encima mio hasta un hospital...podia sentir su respiracion en mi nuca, en mi oido..sentia un escalofrio...cada segundo..al llegar una doctora nos atendio..
Doctora-Es su familiar?-pregunto, si le decia que no, tal vez no me dejaba verla , solo asenti-Ven-dijo entrando a su habitacion-Tiene la fiebre muy alta, debe frotarle todo el cuerpo hasta que le baje la fiebre-dijo entregandome un trapo con agua, lo tome, pero la doctora la desvistio dejandola en ropa interior, voltie inmediatamente para no verla-Que pasa? es su familiar no? entonces hagalo para que le baje la fiebre!-dijo, me acomode a su lado..y pase aquel trapo mojado en su rostro..pero me quede pasmado al ver sus ojos..sus labios..
Nick-Por favor...recuperate-dije en voz alta frotando sus brazos..al terminar la volvi a tomar en brazos..de la misma manera que la habia llevado...ella despierto apenas,,,
Tu-Nick...oye...me siento ...segura...contigo..-me susurro cuando volvio a caer dormida..no pude evitar sentir algo..era definitivo..la amaba..comenze a correr como loco de la felicidad
Nick- __________(tn) ME GUSTA MUCHO!!!!-grite para que todos despertaran...
Volver arriba Ir abajo
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 22:51

Nueva lectoraaa..!!!

me encanta esta novela

yo amo a Joe pero sqe Nick es un cueroooo :3

siguela pronto pliisss....
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:20

Oh!!!!!!

Ame ese capitulo!!!!!

Que tierno mi Nick!!!

Por diios!!!

Se que en cualquier momento o capitulo llorare!!

Encerio, es la primera nove en la que estoy tan enganchada, que le dije a mi madre que tenia que hacer "Tarea", y yo nunca miento, y mirame, que bonito hago mi "Tarea"

Solo te pido una cosa........

Continuala!!!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:24

jaz_n_n escribió:
Jajajajaja, dentro de un rato subo cap Smile
martha::: Jajaja, yo tbm veo esa serie!! Very Happy vi todas las temporadas Very Happy la descubri con mi madre q tbm veia esa serie..Very Happy hace mucho q no la veo Razz ahora voy a verla xD
Flavia::Si, justo, en el prox episodio se daran cuenta..xD
Pd: Lo que "Samanta" y "Marta" le hacen a _____ por ahora, NO ES NADA..uff, despues..xD yo las quise matar Razz pero bueno..xD




Osea que haces oficial mi amenaza......

Samantha como diablos te llames e hija martalata Bicht!!!

Son mujeres muertas!!!!!

Les arrancare pelo x pelo (De todo el Cuerpo)

Las aniquilare, las cortare, las golpeare......Pf!!

No acabaria hoy!!!

Una pregunta, En algun capitulo lloraste?

podre ser feliz?

Ah dios mio!!!!!

Soy una asesina despues de cualquier cosa que me hagan esas Bicht!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:39

:::::Te gusto?::::
Narra Nick:
Ella comenzo a secar la ropa, segun lo que veia se encontraba mejor, yo solo estaba a una distancia considerada, dibujandola..a ella..
Ella paro de secar la ropa, para descansar, cuando la mire, nuestras miradas se encontraron..ella sonrio feliz, yo solo le devolvi la sonrisa, tome los dibujos de ella, para hacerlos aviones de papel y avendarselos..ella comenzo a seguirlos..sonreia..parecia feliz..yo solo la miraba..era tan hermosa...tire el ultimo que callo entre arbustos..ella fue a buscarlo, pero cuando lo encontro..lo aprimio a si misma..mi corazon comenzo a latir desbocado..
Narras Tu:
Desconocia a Nick, parecia tan..no el, pero no me importaba, ahora nos llevabamos muy bien, comenzo a tirarme aviones de papel, donde habian dibujos de mi..ahora realmente seriamos como hermanos, me tiro el ultimo avion que le quedaban en las manos, yo corri tras el, pero al buscarlo, encontre la carta de Joe..esa carta...la oprimi a mi corazon..esa letra suya..
Me dirigi a mi habitacion..en el balcon ..podria leer su carta..*joe..como te extraño..*
Alguien salto atras mio, haciendome saltar de mi lugar..era Nick, quien me abraso por atras..
Tu-Oye..que te pasa?-dije entre risas, tal vez tomo el papel de hermano mayor.. Very Happy
Nick-Dime ______(tn) me quieres?-pregunto en susurro a mi oido
Tu-Claro que te quiero bobo, eres mi hermano-dije con una sonrisa
Nick-No de esa forma-dijo serio, realmente no entendia
Tu-De que...forma?-pregunte algo preocupada
Nick-Como hombre..-dijo en fin..quede helada..el me dio vuelta haciendo que mire directamente a esos ojos cafes que tenia -Dime me quieres si o no?!-me grito mientras me sacudia por los hombros, con desperacion, saque sus brazos bruscamente..el era mi hermano, nada mas...no podia..quererlo de esa manera..estaba mal..-Hay un concurso de dibujo mañana-dijo poniendo en mi mano un folleto-dejare mis colores aqui, si no los llevas no podre dibujar-dijo serio-y si llegas con los colores, lo tomare como que te gusto-dicho esto salto agilmente al balco de al lado..
Tu-Oye Nick!-grite para detenerlo, pero el hizo caso omiso..
Nick se fue temprano de casa, yo solo me sente a leer un libro, pero Samanta se acerco a apoyar su brazo encima de mi hombro..mientras leia una carta en voz alta
Samanta-"Sabes...__________(tn) tambien esta muy bien, nose si deba decirtelo, pero ________(tn) creo que esta saliendo con un chico...no pido que te decepsiones, yo estare contigo"-dijo sinicamente, sali de ahi cansada de su actitud, entre a la habitacion de Nick, para llevarme cuaderno de arte de mi madre..pero cuando abri la puerta..vi la caja de colores encima de su cama..¿que debia hacer? yo no lo amaba, solo lo queria fraternalemente..
Narra Nick:
La estaba esperando, el dibujar seria al aire libre..ya todos habian comenzado..menos yo..*por favor, llega* espere mirando el camino con arboles..ella aun no llegaba..cuando vi a una chica corriendo con la respiracion agitada, era ella..sonrei al verla..
Tu-Toma-dijo entregandome los colores-aun tienes tiempo-dijo llendose, la tome de la mano para dirigirla hacia mi lugar, ella no dijo nada, comenze a dibujar, al final la dibuje a ella sentada bajo un arbol, con una se sus preciosas sonrisas...-Oye..quien es ella?-me pregunto al caminar a casa
Nick-Eres tu-asegure feliz
Tu-Porque me dibujaste?-pregunto
Nick-Porque te gusto o no?-dije corriendo a una fuente, ella solo bufo..
Narras Tu:
ya era de noche, tome un baño, y sali a secarme el cabello, pero al querer tomar aire fresco vi a Nick afuera, cerre la puerta inmediatamente, pero Nick comenzo a golpear con desesperacion, abri la puerta para cerrarla al instante.
Tu-Que ocurre?-dije casi enojada, el me abrazo de manera casi asfixiante, fonrcejie con el para que me soltara, pero no podia, hasta que el mismo me solto
Nick-Que ocurre? si nos gustamos...-dijo sorprendido..no. yo no gustaba de el..si le lleve los colores fue porque no podia dejarlo ahi..el tiene talento..-Te gusto si o no?!-grito desesperado
Tu-Nick...porque te gusto?-pregunte casi en susurro..
Nick-..............
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:41

Welcome Welcome Yoyiizz_Jonas
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 13:40

SEGULA!
ME SUPERULTRAMEGAARCHI ENCANTA!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 15:43

`Hayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

Te lo juro, me va a dar un ataque!!!!!

Ah!!!!!!

Me encanto!!!!!!!

Me encanto!!!!

Oye, tu escribes esta nove?

O la ha escrito otra persona?

Es que deceo subirla a otro foro (Obio si tu lo permites) y necesito tu autorizacion, diria obiamente que

NO es MIA y te pondria ti en caso de que fuera tuya, o pondria el nombre de tu amiga, la que escribio

esta nove, o diria que es Adaptada, segun sea la verdad.

¿Me darias permiso?
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 19:14

ahhh me encantoo el capii
waoo escribes genial me encantaa xDD siguelaa pronto xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 19:18

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 00:30

noooooooooooo................

no la dejes aiii YA SUBEEE...!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:43

Me encanta tu nove Very Happy es tan linda ... pobre nick me da penita u.u
siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:30

mañana subo cap! u.u ahora no puedo,
me sacan de la compu u.u
pero mañana si o si publico cap Very Happy
gracias chicas por sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 08:37

..:::::una desconocida en casa::::.


Narras tu:
el me solto de manera fragil, note en su rostro algo de tristeza..pero que podia hacer? eramos hermanos nada mas.
Nick-Tu me hisiste quererte!-me dijo aferrandome a el
Tu-Cuando lo hise?-pregunte indignada, no habia hecho nada para hacer que me quisiese de esa manera
Nick-Eres la primera persona que me hizo algo para mi cumpleaños,nisiquiera sabia que se hacia en un cumpleaños..tambien recibi mi primer regalo de cumpleaños por ti..Nadie como tu me sonrio de esa manera..nadie me dijo que era bueno pintando, eres la primera..A mi..me gustas, TU ME HISISTE QUERERTE! porque no aceptas mis sentimientos? porque ahora que me vuelves loco, me tratas indiferente?!-no sabia que responder...era encerio..el..no era para que le gustase! no, solo era porque queria ser buena hermana..yo..no..-te amo! lo sabes!-grito tomandome de nuevo en sus brazos..pero ahora con mas fiereza.
Narra Nick:
La abraze para que jamas se aleje de mi, no queria...ella intento alejarse empujandome, pero aguante sus golpes, sin darme cuenta ella corria hacia la puerta de su balcon por donde habia salido, volvi a abrazarla para que no lo haga pero ella solo me golpiaba, tome de su brazo e hize que diera una vuelta, junte bruscamente nuestros labios..ahi lo sentia..era ella..si, era ella..jamas pense encontrar el amor, y mucho menos que esa persona sea mi hermanastra..como odiaba esa palabra..no, ella y yo jamas seremos hermanastros.
Note como su cuerpo se habia parado no peleaba pero note que tampoco era lo que queria..intente hacer mas intenso aquel beso...
Samanta-____________(tn)!!!!-grito samanta, era mi hermana, lo se, pero hubiese deseado porder haberla encerrado por ahi..aunque no necesitaba solo ese motivo, note que habia sido muy cruel con ________(tn) y eso no se lo permitiria por mas sangre que nos una...ella se acercaba enojada por cualquier cosa seguro.
Narras Tu:
Comenzo a buscar desesperadamente por donde esconderse, Samanta se acercaba y a mi se me fue el color..mi propio hermano me habia besado..y su hermana nos iva a descubrir..note como nick salto del balco hacia abajo, corri para ver si estaba bien, pero me desilucione al ver como se tomaba la pierna rodando del dolor..corri para cerrar la puerta antes de que samanta diera un paso mas
Samanta-Que estabas haciendo ahi?-pregunto intentando quitarme de ahi, le solte un empujon a lo que ella solo me fulmino con la mirada
Tu-Nada! largate samanta!-dije irritada, ella solo hizo un puchero y se fue..¿como estaria nick?
Caminaba al colegio como siempre, hasta escuchar sonidos de saltos..era nick quien saltaba hacia mi para impedirme el paso, me mostro su yeso en la pierna donde llevaba una escritura en ella "_____(tn) Me amas si o no?" no pude evitar tal asombro en mi,, asi que solo camine aun mas rapido, viendo como el sonreia..
Las clases seguian igual, con Samanta y sus seguidoras..era hora del recreo asi que como todos los dias me quede sentaba en mi banco esperando a la proxima clase, escuche a una chica alborotada entre gritos llendo hacia la ventana que daba al patio central del colegio.Inmediatamente todos fueron a ellas, menos yo, no me interesaba ver cual era el motivo de la griterio, note como Samanta venia a mi colerica, me tomo de una manera fuerte de mi muñeca y me arastro hacia la ventana. al parecer queria que viera para donde estaban las miradas...
Intente hacer espacio entre tanta gente y tantos gritos, para descubrir a Nick sentado en medio del patio con un yeso a simple vista y un carte enorme en sus manos quienes estaban arribas, toda persona que pasaba por ahi miraba y sonreia lei el cartel que decia "_______(tn) ________(ta) ME AMAS SI O NO?" no pude evitar el asombro en mi, samanta se habia dado cuenta...todo el colegio se dio cuenta..
Camine a casa para poder escribir a Joe..lo estrañaba tanto..lo necesitaba tanto..vi como Samanta me quito aquella hoja de papel..para leerla en voz alta
Samanta-"Joe, has estado bien?-dijo ella grio hacia mi para poder recriminarme de algo seguro -Dime honestamente...Joe o mi hermano? te estas divirtiendo con los dos, no es asi?-dijo burlona y satisfecha
Tu-No digas tonterias samanta-dije enojada, queria a mi padre y dije que soportaria todo pero Samanta solo hacia que esa promesa se fuese evaporando
Samanta-que demonios le hisiste a mi hermano? en la misma casa...aunque no tengan una gota de sangre en comun, son hermanos..eso es muy sucio, eres muy sucia..-dijo entre risas, me estaba colmando la paciencia..y no me haria responsable de mis actos..
Tu-BASTA!-grite levantandome me mi silla
Samanta-Si Joe supiera esto..quisiera ver su expresion-tomo de nuevo la carta y volvio a leerla en voz alta -"Me pregunto como estas, espero que no estes triste y solo, Joe..seguro ya tienes novia"-tiro el papel y me miro con gran satisfaccion -Eres una zorra-eso era lo ultimo, tome aire y escuche el ruido del encuentro entre mi mano y su mejilla, haciendo que ella diera un giro ante mi bofetada, me miro con odio y me lo devolvio, a lo que yo le segui devolviendo con frustracion y tristeza, ella me tomo del cabello comenzando una pelea..yo la tire devolviendole cada uno de sus ataques, sin darme cuenta estaba encima de ella con ella atacandome..Escuche como mi papa entraba a la habitacion para separarnos..
Samanta-Papa!! ________(tn) es mala conmigo! me insulto y me golpio..-dijo entre finjidos sollosos,
Tu-Papa no es verdad!-dije el solo me miraba serio, ¿que acaso no me conocia?
Marta entro al instante, parada frente a Samanta de manera severa y autoritaria, ella intento abrazarla, pero Marta la empujo..¿que ocurria?
Marta-Basta Samanta! que le hisiste a tu hermana? yo, no dejare que le hagas nada-dijo volteando a verme..sabia que hacia! queria parecer buena conmigo...no, ya no aguantaba mas, ella tomo mi rostro con sus manos, y solto una ligera sonrisa..de burla lo sabia, sin pensarlo saque sus manos de mi rostro bruscamente, pero al girarme recibi el impacto de una mano fuerte en mi rostro...
Tp-Basta ______(tn)! no trates asi a tu madre!-grito mi madre? ella no era mi madre..senti como miles de lagrimas bañaban mi rostro..no puede ser..como mi padre no creia en mi? como habia reemplazado a mi unica madre?-__________(tn) que pasa contigo cariño?-dijo preocupado, el no lo sabia..Marta y Samanta ya habian conseguido lo que querian, tome mi mano para ponerla en mi mejilla roja, y parar el dolor que sentia..sali corriendo de ahi, no queria sber nada..Solo queria escuchar la voz de mi amigo, de mi unico amor, Joe...
Narra Nick:
Otra vez..sali al pasillo para ver de que se trataba, pero vi como salia corriendo ______(tn) con lagrimas en su rostro, que clase de familia era?! la segui para que nada malo le pasara...ella aun corria con desesperacion hasta que paro ante un telefono publico..
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 10:08

OMG q capi O.o Sad
rayitaa no se merece todo lo q le esta pasando Sad
siguelaaaa me gusta mucho tu nove
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 10:23

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 11:47

SEGUILAAA!

NOW !
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 14:52

OMG! qe capitulo ... siguela pronto
me encanta esta novela Very Happy esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: