| El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) | |
|
+7AleJonasNick andreachintemi Andrea (NIAN ) Forever_KNJ Sofiajj studmuffinjonas weddingbells 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Junio 25th 2010, 15:03 | |
| Prefacio: Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consume el fuego y la pólvora en un beso voraz. (Romeo & Julieta)
Me sentía atrapada en una de esas pesadillas en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones y sientes como el mundo se desvanece tras de ti. Mis piernas se detuvieron por un momento en un sendero, donde pude observar su magnífico rostro y sus ojos mirándome a lo lejos, me concentre en detallarlo de pies a cabeza, era un ser realmente hermoso. Pero no me percate de que su mirada estaba llena de dolor, tristeza pero sobretodo un odio indiscutible. Me acerque lo más que pude, aunque me resulto difícil porque como dije antes me ardían mucho los pulmones a causa de las grandes zancadas que di en ese frio y húmedo bosque. Era hora, había llegado el momento de hablarle pero ¿sería capaz? me refiero a que ¿yo me atrevería a dirigirle la palabra? Tal vez si...tal vez no. -¿Hola?- susurre algo asustada. -¿Ronnie?- -¿Nick?- -Guau, ya me olvidaste-se levanto del suelo y quedo en frente mío. -No, yo nunca te olvidaría Nicholas- dije ahora aterrorizada, por lo que me fuera hacer. -¡No me mientas!- exclamo furioso. -¡No te miento!- -¡Maldita sea!- dio un puño contra un árbol y luego volvió a mí. -Nick no vayas a...-me interrumpió- -Calla. Estoy aquí por una razón- tomo mi mano. -¿A qué te refieres?- -Tienes que volver a mi- coloco su fría mano en mi mejilla. -¿Por qué Nick? ¿Para qué me vuelvas a lastimar? ¿Para qué te vayas sin ninguna razón?- levante la voz. -No, Ronnie yo quiero volver a tu lado, amarte sin cesar, sentir tu aroma que me hace delirar- se acerco a mis labios y los comenzó a besar solo como él lo hace, luego sentí su lengua explorar cada rincón de mi paladar. Era algo hermoso y placentero a la vez. Yo sabía que salir con Nicholas Jonas no me traería nada bueno o al menos eso creía yo, ya que recuerdo cuando me decían que el solo jugaba con las mujeres, las tenía en su cama por un tiempo y luego las desechaba como un montón de basura. Por suerte yo no fui un par de esas… -¿Ronnie?- gritaron a lo lejos. -¿Mama?- me solté del agarre de Nick y fui hasta donde se encontraba ella. Lo cual me sorprendió ya que volver a ver a la mujer que me dio la vida era algo fantástico desde hace 6 años... -Si, soy yo cariño-pauso- ¿Quién es el?- procedió a mirar a Nick. -Mí Novio- baje la cabeza. Podrás ver aquel hueco que hizo en el árbol, pero tranquila el no me hara daño... Nick llego a mi lado y me abrazo por la cintura, miro a mi mama y después a mi tratando de buscar una explicación a todo esto. -Feliz cumpleaños Ronnie-
Última edición por RockMeSexyNick el Junio 28th 2010, 13:15, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Junio 25th 2010, 15:40 | |
| | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Junio 25th 2010, 16:05 | |
| me encanto! seguila! btw PRIMERA LECTORAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Junio 25th 2010, 17:46 | |
| Holaa valen!! Gracias por leer en serio. Aprecio mucho tu apoyo. Pero las otras chicas no quieren leer Si alguien mas me escribe la sigo... | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Junio 25th 2010, 17:50 | |
| jaja no te preocupes, ya van a empezar a leer | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Junio 25th 2010, 17:57 | |
| Espectacular... ahora si entiendo... hahah xd es que la lei muy rapido awww, muy espectacular :$ me encanto (: 2da Lectora Eleny Teamooo :$ | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Junio 25th 2010, 18:17 | |
| Jajaj eso espero Valennn. Mi sofiii. ¡Vez mujer! leiste con calma y entendiste. No yo te amo mass babyyy♥ | |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Junio 26th 2010, 17:48 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Junio 29th 2010, 10:35 | |
| holaaa nueva lectoraa.. siguelaa XD | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Julio 6th 2010, 18:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Julio 14th 2010, 16:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Agosto 14th 2010, 22:34 | |
| HEYY NUNCA LA AHS SEGUIIIDO Y ESTOY ESPERANDO | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Agosto 20th 2010, 22:02 | |
| Aw! no la seguisteeeeeee
bueno nueva lectora | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Agosto 21st 2010, 14:52 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Agosto 22nd 2010, 21:36 | |
| | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Agosto 23rd 2010, 23:25 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Septiembre 17th 2010, 09:04 | |
| me encanto porfavor siguela!!!! | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Septiembre 27th 2010, 20:42 | |
| Awww qee buuenaaa see veee :O siiguelaa me encantoooo! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Octubre 10th 2010, 20:40 | |
| siguela plis me encnata!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Octubre 15th 2010, 18:19 | |
| plis no la dejes me encanto!!!!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) Octubre 15th 2010, 18:34 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) | |
| |
|
| |
| El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama) | |
|