Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 13:19

quiiero cArp!!! xD
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 17:16

queremos CAP
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 21:26

awww k lindo al fin
rayita recupero la
memoria pero k
pasara con Nick
pobrecito de el
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SARE_NickJonatica
Nuev@
SARE_NickJonatica


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 21:52

sigela pronto
quiero cap
quiero cap
quiero cap
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 14:02

Ahora dentro de un rato la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 15:46

oki aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 18:23

quiero cAP!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 18:44

esperando el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 19:52

:::Explicaciones:::

Narras Tu:

Samanta nos miraba con enojo, pero eso no importaba..lo tenia tan cerca..el me tenia en sus brazos..como siempre habia sido..deje caer unas lagrimas..era Joe..el amor que siempre tuve hacia el jamas se habia ido..era esa la razon por la que sentia confusion..pero ahora que lo tengo..debia decirle la verdad..

Samanta- Joe..las personas miran..-lo tomo del brazo separandolo de mi..camino con ella como un sentenciado..

Tu-Joe..-susurre para mi misma, pero el parecio oirlo apesar de estar a tres metros de distancia..dio media vuelta parando a la seguridad que lo rodeaba mirandome, no podia estar mas sin el..

Narra Joe:

Nos reunimos con mi madre y Marta junto a personajes de dibujos para niños, saludando a patrocineos, publico y paparazzis, pero algo mas ocupaba mi mente..ella tenia algo para decirme, sus ojos no me engañaban..*que idioteces dices Joe! es tu imaginacion!! olvidala* si..tal vez sea eso..

Narras Tu:

Veia como saludaba a todos con una sonrisa leve..parecia feliz..Samanta arreglaba su cabello como una pareja lo haria..y alli estaba Nick en un rincon de la multitud..*Nick..* que podria pasarle a el? aunque no entendia como el estaba en esto..aun asi era como un hermano para mi..y eso jamas cambiaria..Un hombre de aspecto formal y elegante se acerco al microfono del escenario comenzando a hablar

Señor-dentro del dulce y divertido parque de diversiones Jonas Global Land, este mural fue creado para aumentar la atmosfera artistica, el nombre del mural es.."Cielo" Presentamos al hombre que nos dio este regalo..el Presidente Joshep Jonas - anuncio, al poco tiempo una banda sonora toco callando los aplausos, Joe se paro de su asiento, a su lado estaba Samanta, enfrente Marta y Denisse..aquella mujer tan calida y cariñosa.camino hacia el mismo lugar que el señor, respiro hondo y prosigio

Joe-Un mundo sin dolor, sin tristeza ni separaciones..hace mucho tiempo prometi darle el Cielo a alguien muy especial..ahora para cumplir esa promesa estoy parado justo aqui..le dedico este mural a la persona que vivira siempre en mi corazon..-queria bajar..decirle que era yo..pero el siguio-ahora les presento a la persona que me ayudo con mi promesa..el señor Nicholas Miller!- todos aplaudieron mientras yo lo buscaba con la mirada..no habia cambiado nada..en la secundaria actuaba igual, con verguenza y timidez..pero ahora parecia triste, se paro caminando casi empujado por las personas disfrazadas de animales graciosos llendo hacia donde Joe habia estado hace unos momentos

Nick-el cielo es..una tierra a la que no puedo ir...frente a este mural..deseo que todo el amor del mundo, incluso aquel que no sea perdonado, pueda volverse realidad...-observaba las miradas acusadoras de Marta y Samanta, para despues ver que Nick me observaba..no podia mas..por mas que lo quisiera..porque? porque si el sabia la verdad?! sali corriendo del balcon al ver que el tambien lo hacia para correr donde yo misma estaba..me choque con el pero eso no paro a correr hacia afuera, me tomo de los brazos parandome
Tu-sueltame!-grite no lo odiaba..pero me dolia..¿porque nick?-SUELTAME!!-grite aun mas
Nick-te esperare..en el mural..a las 12 pm..-me solte de su agarre corriendo mas lejos.Pero para mi mala suerte pare delante de Marta y Samanta, al parecer Marta le iva informando que recupere la memoria, esta al verme pego un salto de susto

Tu-creo que no nos saludamos apropiadamente-camine hacia ellas, aun no sabia como habia perdido la memoria..pero algo era seguro ellas tenian que ver, y no olvidaria el desastre de vida que nos hisieron pasar a Nick y a mi. -¿que me hisieron?! Samanta..tu sabias que no era Isabella, sabias que yo era ______(tn)- de eso no habia duda alguna..

Samanta-claro que no!-se atrevio a negarme aun desacaradamente

Marta- no nos heches la culpa de tus idioteces- defendio a su hija en la verdad

Tu-tu..-dije mirando a Samanta fijamente- finjiste que no conocias a Nick para aparentar que no sabias nada de esto..¿estas diciendome que crea lo que me dices?- parecia asustada, palida..no importa que haga..haria que page por todos los años que me lastimaron, no solo a mi, sino a Nick tambien, les devolveria lo que ellas nos dieron.

Samanta-Nick me dijo que haga como si no te conociera..que no podia vivir sin ti..-sonrei de manera burlona e incredula, ¿creeria que Nick podria decirle eso? lo que habia hecho era algo que me enfadaba..pero el no era una mala persona..al contrario..era una de esas personas que perdonarias cualquier cosa..

Tu-segura? a mi me parece que tenias temor a que regresara..-Marta se interpuso entre nosotras desafiandome

Marta-temor?! quien te tendria temor a ti!-dijo empujandome de un hombro, me acerque a ella de manera seria y desafiante al igual que lo hise con Samanta

Tu-recuerdo todo lo que me hisiste-le adverti-todo lo que soporte..lo pagare de regreso..-di media vuelta pero esta me tomo tan fuerte del brazo, le empuje haciendo que corriera hacia atras a un rincon, Samanta la tenia a Marta las dos juntas ambas..-ya no soy la misma ______(tn) indefensa-se acerco agresivamente pero abrio los ojos sorprendida para despues caer al suelo casi sin aire

xxx1-Marta!!-dijo una voz conocida, gire para ver quien era el publico, sabia que Marta solo actuaba..alli estaba Denisse..mi segunda madre..-que sucede aqui?-dijo arrodillandose ante Marta esta se hiso la fragil diciendo que no tenia nada, Denisse me observo casi de manera culpable pero sorprendida

Tu- Tia Denisse..-susurre asi era como la llamaba de niña..se paro con la boca abierta y sorprendida -tia denisse..soy yo..-dije acercandome ella estaba apundo se acercarse, pero Marta volvio a caer al suelo en otro "repentino desmayo" -porque sigen actuando!?-denisse se paro enfrente mio diciendo "Isabella!" Samanta se acerco a mi "llorando" tomandome de los brazos desesperada

Samanta- Isabella basta! ya fue suficiente dolor para nosotros perder a _______(tn)- estaba arta, cansada de que finjan..

Tu-Samanta detente!-grite furiosa queria mi vida devuelta, lo queria a el a mi lado como antes..

Denisse-Isabella..jamas pense que podrias ser tan malvada..-dijo ella decepsionada..no..ella no..no podia caer en su actuacion!

Tu-Tia..-unos hombres me tomaron para llevarme a la fuerza - soy ______(tn)!! Tia!!- dije alejandome de ella mirando la sonrisa de Marta

Narra Denisse:

En un momento llegue a saber lo que Joe sentia..pero ella no podia ser _____(tn) la niña risueña bella y delicada que hubiese deseado sea mi hija.. ayude a Marta a levantarse para una explicacion

Denisse- como es eso que es _____(tn)?- pregunte directamente

Samanta-..........
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 21:37

me encanto el
capitulo denise
tiene k reconocer
a rayita aish esa
martha y samantha
me caen mal aish
pero bueno......
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 22:04

pfffes iidiota
ahhh matare ala eviieja esa pon otro D:
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 22:50

Jaz es qe te mato ... como la dejas ahi?
OMG esta demasiado buena
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 11:24

jazz otra novela mas que leeo y es tuyaaaaaaaa! siguelaaaaaaaaaaa! me hiciste llorar T_T pooorfiiiis siguela no seas malaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
SARE_NickJonatica
Nuev@
SARE_NickJonatica


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 14:02

siguelaaaaaaa
plisssssssssss
haaaaaaaaaa
como odio a
marta y a samanta
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 16:58

CaaaaaaaaaaaaaP!!
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 20:46

Cap!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 20:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 21:15

Queremos Cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 21:15

Queremos Cap!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 11:08

hoy es viernes!!
wee!!
jejeeje,
fin de semana!!
mucho festejo xD
bueno..ehmm hoy la sigo seguro y como esta nove y otra la tenia mas que abandonada
y me daba penita
subire algunos caps de esta nove y un par para otra Smile
ahora no puedo porque tengo que hacer algunas cosas,
y despues duermo asi estoy toda la noche escribiendo Very Happy
gracias por comentar chicas
espero me perdonen por la demora u.u
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 13:01

oki aki espero Jaz!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 13:05

-.-HASTA QUE NO VEA QUE SUBAS CAP NO PERDONO JUM! siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 16:01

opino lo mismo q la chiica de arriva xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 16:03

jaja, okiis, ordeno mi habitacion como el rayo
y subo Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 16:57

Listo, ya comienzo a escribir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: