| Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica | |
|
+20nicollemusical AnglikN'Jonatica SARE_NickJonatica Delena Rebeca Pattinson D Jonas MaIsaJB K2Mrpresidentedanger Andrea (NIAN ) sweetbaby_majo MrsJonas♥ JohanaD´Jonas swettdream Yoyiizz_Jonas SweetHeart(MarthaJonas14) Flavia 0016melanie Marial..Jonatik* Ireknitad - Galletas&Leche - Carpe Diem 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Delena Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 4th 2011, 13:19 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 4th 2011, 17:16 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 4th 2011, 21:26 | |
| awww k lindo al fin rayita recupero la memoria pero k pasara con Nick pobrecito de el siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 4th 2011, 21:52 | |
| sigela pronto quiero cap quiero cap quiero cap | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 5th 2011, 15:46 | |
| | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 5th 2011, 18:23 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 5th 2011, 18:44 | |
| esperando el cap | |
|
| |
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 5th 2011, 19:52 | |
| :::Explicaciones:::
Narras Tu:
Samanta nos miraba con enojo, pero eso no importaba..lo tenia tan cerca..el me tenia en sus brazos..como siempre habia sido..deje caer unas lagrimas..era Joe..el amor que siempre tuve hacia el jamas se habia ido..era esa la razon por la que sentia confusion..pero ahora que lo tengo..debia decirle la verdad..
Samanta- Joe..las personas miran..-lo tomo del brazo separandolo de mi..camino con ella como un sentenciado..
Tu-Joe..-susurre para mi misma, pero el parecio oirlo apesar de estar a tres metros de distancia..dio media vuelta parando a la seguridad que lo rodeaba mirandome, no podia estar mas sin el..
Narra Joe:
Nos reunimos con mi madre y Marta junto a personajes de dibujos para niños, saludando a patrocineos, publico y paparazzis, pero algo mas ocupaba mi mente..ella tenia algo para decirme, sus ojos no me engañaban..*que idioteces dices Joe! es tu imaginacion!! olvidala* si..tal vez sea eso..
Narras Tu:
Veia como saludaba a todos con una sonrisa leve..parecia feliz..Samanta arreglaba su cabello como una pareja lo haria..y alli estaba Nick en un rincon de la multitud..*Nick..* que podria pasarle a el? aunque no entendia como el estaba en esto..aun asi era como un hermano para mi..y eso jamas cambiaria..Un hombre de aspecto formal y elegante se acerco al microfono del escenario comenzando a hablar
Señor-dentro del dulce y divertido parque de diversiones Jonas Global Land, este mural fue creado para aumentar la atmosfera artistica, el nombre del mural es.."Cielo" Presentamos al hombre que nos dio este regalo..el Presidente Joshep Jonas - anuncio, al poco tiempo una banda sonora toco callando los aplausos, Joe se paro de su asiento, a su lado estaba Samanta, enfrente Marta y Denisse..aquella mujer tan calida y cariñosa.camino hacia el mismo lugar que el señor, respiro hondo y prosigio
Joe-Un mundo sin dolor, sin tristeza ni separaciones..hace mucho tiempo prometi darle el Cielo a alguien muy especial..ahora para cumplir esa promesa estoy parado justo aqui..le dedico este mural a la persona que vivira siempre en mi corazon..-queria bajar..decirle que era yo..pero el siguio-ahora les presento a la persona que me ayudo con mi promesa..el señor Nicholas Miller!- todos aplaudieron mientras yo lo buscaba con la mirada..no habia cambiado nada..en la secundaria actuaba igual, con verguenza y timidez..pero ahora parecia triste, se paro caminando casi empujado por las personas disfrazadas de animales graciosos llendo hacia donde Joe habia estado hace unos momentos
Nick-el cielo es..una tierra a la que no puedo ir...frente a este mural..deseo que todo el amor del mundo, incluso aquel que no sea perdonado, pueda volverse realidad...-observaba las miradas acusadoras de Marta y Samanta, para despues ver que Nick me observaba..no podia mas..por mas que lo quisiera..porque? porque si el sabia la verdad?! sali corriendo del balcon al ver que el tambien lo hacia para correr donde yo misma estaba..me choque con el pero eso no paro a correr hacia afuera, me tomo de los brazos parandome Tu-sueltame!-grite no lo odiaba..pero me dolia..¿porque nick?-SUELTAME!!-grite aun mas Nick-te esperare..en el mural..a las 12 pm..-me solte de su agarre corriendo mas lejos.Pero para mi mala suerte pare delante de Marta y Samanta, al parecer Marta le iva informando que recupere la memoria, esta al verme pego un salto de susto
Tu-creo que no nos saludamos apropiadamente-camine hacia ellas, aun no sabia como habia perdido la memoria..pero algo era seguro ellas tenian que ver, y no olvidaria el desastre de vida que nos hisieron pasar a Nick y a mi. -¿que me hisieron?! Samanta..tu sabias que no era Isabella, sabias que yo era ______(tn)- de eso no habia duda alguna..
Samanta-claro que no!-se atrevio a negarme aun desacaradamente
Marta- no nos heches la culpa de tus idioteces- defendio a su hija en la verdad
Tu-tu..-dije mirando a Samanta fijamente- finjiste que no conocias a Nick para aparentar que no sabias nada de esto..¿estas diciendome que crea lo que me dices?- parecia asustada, palida..no importa que haga..haria que page por todos los años que me lastimaron, no solo a mi, sino a Nick tambien, les devolveria lo que ellas nos dieron.
Samanta-Nick me dijo que haga como si no te conociera..que no podia vivir sin ti..-sonrei de manera burlona e incredula, ¿creeria que Nick podria decirle eso? lo que habia hecho era algo que me enfadaba..pero el no era una mala persona..al contrario..era una de esas personas que perdonarias cualquier cosa..
Tu-segura? a mi me parece que tenias temor a que regresara..-Marta se interpuso entre nosotras desafiandome
Marta-temor?! quien te tendria temor a ti!-dijo empujandome de un hombro, me acerque a ella de manera seria y desafiante al igual que lo hise con Samanta
Tu-recuerdo todo lo que me hisiste-le adverti-todo lo que soporte..lo pagare de regreso..-di media vuelta pero esta me tomo tan fuerte del brazo, le empuje haciendo que corriera hacia atras a un rincon, Samanta la tenia a Marta las dos juntas ambas..-ya no soy la misma ______(tn) indefensa-se acerco agresivamente pero abrio los ojos sorprendida para despues caer al suelo casi sin aire
xxx1-Marta!!-dijo una voz conocida, gire para ver quien era el publico, sabia que Marta solo actuaba..alli estaba Denisse..mi segunda madre..-que sucede aqui?-dijo arrodillandose ante Marta esta se hiso la fragil diciendo que no tenia nada, Denisse me observo casi de manera culpable pero sorprendida
Tu- Tia Denisse..-susurre asi era como la llamaba de niña..se paro con la boca abierta y sorprendida -tia denisse..soy yo..-dije acercandome ella estaba apundo se acercarse, pero Marta volvio a caer al suelo en otro "repentino desmayo" -porque sigen actuando!?-denisse se paro enfrente mio diciendo "Isabella!" Samanta se acerco a mi "llorando" tomandome de los brazos desesperada
Samanta- Isabella basta! ya fue suficiente dolor para nosotros perder a _______(tn)- estaba arta, cansada de que finjan..
Tu-Samanta detente!-grite furiosa queria mi vida devuelta, lo queria a el a mi lado como antes..
Denisse-Isabella..jamas pense que podrias ser tan malvada..-dijo ella decepsionada..no..ella no..no podia caer en su actuacion!
Tu-Tia..-unos hombres me tomaron para llevarme a la fuerza - soy ______(tn)!! Tia!!- dije alejandome de ella mirando la sonrisa de Marta
Narra Denisse:
En un momento llegue a saber lo que Joe sentia..pero ella no podia ser _____(tn) la niña risueña bella y delicada que hubiese deseado sea mi hija.. ayude a Marta a levantarse para una explicacion
Denisse- como es eso que es _____(tn)?- pregunte directamente
Samanta-.......... | |
|
| |
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 5th 2011, 21:37 | |
| me encanto el capitulo denise tiene k reconocer a rayita aish esa martha y samantha me caen mal aish pero bueno...... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 5th 2011, 22:04 | |
| pfffes iidiota ahhh matare ala eviieja esa pon otro D: | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 5th 2011, 22:50 | |
| Jaz es qe te mato ... como la dejas ahi? OMG esta demasiado buena | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 6th 2011, 11:24 | |
| jazz otra novela mas que leeo y es tuyaaaaaaaa! siguelaaaaaaaaaaa! me hiciste llorar T_T pooorfiiiis siguela no seas malaaaaa! | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 6th 2011, 14:02 | |
| siguelaaaaaaa plisssssssssss haaaaaaaaaa como odio a marta y a samanta | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 6th 2011, 16:58 | |
| | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 7th 2011, 20:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 7th 2011, 20:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 7th 2011, 21:15 | |
| Queremos Cap | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 7th 2011, 21:15 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 8th 2011, 13:01 | |
| oki aki espero Jaz!!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 8th 2011, 13:05 | |
| -.-HASTA QUE NO VEA QUE SUBAS CAP NO PERDONO JUM! siguela! | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Julio 8th 2011, 16:01 | |
| opino lo mismo q la chiica de arriva xD jajaja | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado