Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 21:43


Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 11:56

Hi!!! Jaz Nueva Lectora esta super tu nove igual k la otra jajaja me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 21:45

porfavooooorrrr siiguelllaaaaaaaaaaaa..............
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 17:30

porque no la sigues u.U
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 20:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 17:50

porqe no subes..?? Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 10:38

MIIILL PERDONES CHICAS!
ENCERIO, PERO CON ESTO DEL COLEGIO YA NO ME DEJAN
NI RESPIRAR
MAS LOS PROBLEMAS QUE TENGO CON UNA "AMIGA" Y EL CHICO QUE ME GUSTA..
SE COMPLICO, HOY LES PROMETO QUE LES DEJO UN MINI MARATON, Wink
AHORA NO PUEDO PORQUE TENGO QUE SALIR A ARREGLAR LAS COSAS CON
ESA "AMIGA" Y SI NO LO HAGO..ME VAN A VER EN LAS NOTICIAS POR
ASESINATO :p
DESEENME SUERTE PARA ARREGLAR LAS COSAS CON ELLA!
Y DE HOY NO SE ESCAPA EL MARATON, SE LOS PROMETO Very Happy
BESOS Y SUERTE
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 13:29

wiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton baile de 5 segundos Baila =D
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 19:52

sweetbaby_majo escribió:
wiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton baile de 5 segundos Baila =D



Claro, Kevin!!

Jajajaja, me hiciste acordarme de el en JONAS
Pobre mi Kevo, por culpa de Disney ya no lo podre ver mas en sus ocurrencias....

Si!!!!!!!

Pero se te esta llendo el dia......

Siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 22:00

como olvidarme de el me encanta jajajaja y mas sus ocurrencias en JONAS y JONAS L.A.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 22:31

Comienza el Mini Maraton:
..:Cambios:::.
Marta estaba esperando sola sonriendo, en realidad no me habia afectado mucho lo que me habia dicho, porque tenia razon por lo de Samanta..
Marta-Espero mucho tiempo..-dijo sonriendo-¿ayer me porte muy grosera?-continuo con aquella sonrisa-estaba nerviosa..es algo que dije como madre..por favor, no lo tomes muy a pecho..-se defendio, acaso eso era una disculpa? no..Si no te considerara parte de la familia ¿podria decirte esas cosas?-bajo la mirada pero aun asi veia su sonrisa
Joe- Lo siento-volvi a decir en voz baja
Marta-Gracias por ser considerado-Comento alegre-nuestra Sam surfrio mucho ayer!-ya sabia aque venia..-Porfavor..cuida de ella..-cuidarla..no amarla..
Joe-Esta bien-dije asintiendo con la cabeza
Marta-Bien..me voy tengo una grabacion..adios-vi como se alejaba por los pasillos, subi junto con Carlos hacia mi oficina, sin embargo en la recepcion estaba Samanta, que al verme bajo su mirada
Joe-Te encuentras bien? no luces bien..-comente serio, ella sonrio acomodando algunas cosas
Samanta-Estoy bien-sonrio mientras tomaba una planta en manos, baje la mirada para poder hablar claro..pues la imagen de ________(tn) no sali de mi cabeza..-No es nada..lamento hacer que re preocuparas por mi sin ninguna razon-
Narra Samanta:
Hacer el tonto papel de "victima" al parecer habia funcionado con Joe..ahora capaz me tomaria encerio, y no estaria recordando a la estupida de ________(tn)!
Joe-ese proyecto para buscar las nuevas marcas del mercados, ¿que sucedio? ¿seguimos buscando?-ahora se ponia a pensar en la empresa? que habria pasado..
Samanta-si, apesar de que han habido varios intentos para reclutar nuevas marcas..me parece que han fallado cada vez ..quiero hacerlo bien..-dije sonriendole con entusiasmo.camine hasta la sala de conferencias-nuestros clientes deben poder comprar articulos de alta calidad..pero a precios economicos como los de un mercado, las marcas y tiendas del mercado tienen la fortaleza de vender moda completamente nueva a bajos precios - la mirada de joe era a la nada, estaba raro ultimamente ..pensativo..y feliz?.habiendo terminado nuestra investigacion de mercado vamos a contactar a las marcas primarias que elegimos. Gracias por su atencion-dije a todos los empresarios
Joe-a cuantas marcas vamos a contactar?.-no entendia porque tanto interes..
Samanta-cerca de 20-el levanto la mirada con sumo interes acaso habia prestado atencion a todo lo que habia dicho? esta actitud me extrañaba...
Joe-podemos ver la lista?-algo tramaba en manos, o simplemente se habia tomado encerio el asunto de que el era el culpable si me lastimaba..
Samanta-se encuentra en la pagina 12-le regale una sonrisa a lo que el bufo tomo con su mano el menton varonil que siempre me habia atraido y cambio de pagina en su laptop
Narra Joe:
Revise con cuidado la lista..y ahi estaba..el nombre de el mercado donde trabajaba ______(tn), sabia que era ella..o tal vez...acaso eso queria pensar?..
Joe-Estoy deacuerdo, con la idea. ¿alguien piensa lo contrario?-sabia que nadie me podia dar la contra asi que era envano preguntarlo
Narras Tu:
corri hacia el negocio, encontre a caro en medio de una venta, al terminar me sonrio triunfante
Caro-debemos ser muy famosas! Very Happy-dijo entusiasmada, deposite las bolsas de tela y ropa en un pequeño rincon sin entender que ocurria
Tu-porque?-sonrei mientras ella me dedicaba esa mirada picarona
Caro-la empresa Jonas Global y eso..nos quiere contratar..cambiarnos de puesto hasta alla..nisiquiera podemos movernos en tanto frio!-se quejo
Tu-pero batallar con otras empresas? woow-comente asombrada
Caro-piensas que no batallo aqui?! mira mis brazos!! tengo musculos! cualquiera que los viera no dirian que son brazos de chica! diria que los ejercite!!-comensamos a carcajearnos entre risas mientras sacabamos la ropa de las bolsas..
Narra Joe:
Carlos-El negocio comenzo hace dos años..en asociacion anonima ..la señorita Isabella, junto a su acompañante Carolina..son las dos diseñadoras mas famosas en el area..-esa excusa seria suficiente..aunque debia conciderar otras cosas
Joe-su familia?-sabia que era raro y extremo mandar a investigarla..pero debia sacarme la duda de si era..ella..
Carlos-Isabella..vive cerca del mercado junto a un tal Alejandro Miller y su hijo Nicholas miller..-sentia como mi rostro posaba una expresion extraña
Joe-que relacion tienen?-mis puños se tensaron haciendo que mis palabras salieran con dureza y enojo
Carlos-la verdad?viven juntos..- sentia como queria tirar lo primero que vea, pero intente reincorporarme
Joe-en la misma ... casa?-era tonta mi pregunta, pero no lo podia creer..carlos asintio confirmando mis sospechas-es suficiente-corte serio sin animos, pero con una ira por mis venas..
carlos-el..el tal nicholas miller..es el artista que usted contrato..para el mural..lo sabia?-tome de la mesita de luz el expediente de aquel tipo..mientras caminaba hacia afueras de mi oficina y dirigirme hacia el mural..ahi estaba aquel tipo que hacia que irbiera mi sangre estaba atento dibujando en un papel mientras miraba el mural con atencion..que ironias te pone la vida...camine decidido hacia el, me pare a su lado mientras veia como dibujaba, el no se habia dado cuenta asi que decidi hablar
Joe-asi que parece que mi intuicion no estaba equivocada..-giro su mirada y al verme vi cierta confusion, tome de mi saco una tarjeta para darsela -Joshep Jonas..-dije entregandosela. note como su expresion cambiaba con dureza y en sus manos arrugaba la tarjeta -estoy a cargo del proyecto de este mural..-mire la tarjeta que ahora era un simple papel arrugado, mientras sonreia con satisfaccion..solo queria divertirme un rato y dejarle algunas cosas en claro..
Nick-que sucede?-pregunto serio volviendo a su dibujo
Joe-tengo curiosidad por saber como estara la pintura-cerro de un golpe su libreta y me miro con enojo, a lo que solo aunmento mi diversion
Nick-se esta entrometiendo conmigo?-comento casi queriendo empezar una pelea..no me negaria a aquello..camine atras suyo con las manos atras de mi, para poder quedar a su otro costado..
Joe-no, solo estoy interesado-me cruze de brazos-personalmente..estoy muy interesado en este proyecto..y tambien en ti-me miro casi fulminandome con la mirada, mire hacia el mural con una sonrisa-la razon por la que quiero esa pintura es por una chica-confese-aunque se fue de este mundo..sigue viviendo en mi corazon..repentinamente un dia..esa chica aparecio ante mis ojos..-lo mire y tenia la palabra "miedo" tatuada en su rostro camine con las manos en los bolsillos rodeandolo-puedes entender como me siento? YO NO RENUNCIARE JAMAS A ESA PERSONA-mire como pasaba su respiracion con dificultad..
Narra Samanta:
estaba buscando a Joe, por Dios este hombre me va a volver loca! desaparece de la nada! camine entre pasillos..supuse que estaria en el maldito carrusel..asi que me acerque por los balcones..pero lo encontre hablando con un hombre de apariencia horrorosa..por la expresion que tenia era serio..de lo que hablaban..mire mas detenidamente..NO PUEDE SER..MALDICION ES NICK! sentia como se escapaba la respiracion QUE NO ABRA LA MALDITA BOCA! tome mi telefono con nervios en mis manos para marcar a mi madre..
Narra Marta:
actores de segunda! tenia que esperar a punto de escena para estos actores de cuarta! mi telefono comenzo a sonar, atendi al ver que era Samanta..
Samanta-mama! la persona que vio Joe podria ser en realidad _______(tn)!-que quer?!
Marta-que..que dijiste?-si ella aparecia ..por dios no habia millones...dinero..NO NO IRIA A LA CARCEL!
Samanta-nick ma..nicholas aparecio mama..-sentia como un dolor venia a mi, al parecer los actorsuchos lo vieron asi que se acercaron a mi-NO ME TOQUEN!-grite sacandolos a todos..no podia ser NO PODIAN VOLVER!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 22:42

sta super el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 23:21

..::::malo:::.
Narra Samanta:
camine abajo con desesperacion rogando para que nick no haya abierto la maldita boca, joe caminaba hacia mi, mientras mi despesperacion aumentaba
Joe-estas bien? pareces preocupada-bufo entre risas burlonas llendose, gracias! no sabia nada! Smile
camine hacia nicholas, que estaba sentado en el suelo pensativo, me arodille con una sonrisa
Samanta-nick..nicholas..-me miro con asombro y cierto resentimiento, sonrei con satisfaccion-tanto tiempo sin vernos..estoy decepsionada..estoy encantada de verte pero parece que tu no..-fingi estar triste, encantada? debia ser actriz! cada dia me asombraba mas Very Happy -vamos a platicar..-me levante y camine con el atras hacia un restaurante-como has estado?-dije tomandolo de la mano sucia y mugrienta-dime..ahh! si seguro ________(tn) es graciosa..alejarse de su familia..oye..te ha dicho que le gustas? o..ha caido a tus pies-me burle, el quito mi mano encima de la suya con brusquedad
Nick-NO TE BURLES DE ELLA! NO SABE NADA SAMANTA POR TU CULPA! POR ESE ACCIDENTE-no, no..el se callaria..haria cualquier cosa para callarlo..cualquier cosa..
Samanta-lo que no hise no fue bueno..pero tu me ganas!-rei burlonamente-le mentiste y estas a su lado? si ella se entera se volveria loca!-mis risas pararon al sentir la mano de nicholas en mi brazo
Nick-NO TE METAS CON _________(TN) SAMANTA, NO SOY UN NIÑO COMO ANTES..NO ME QUEDARE DE BRAZOS CRUZADOS..Y NO ME IMPORTARA SI SOMOS HERMANOS..TE METES CON ELLA Y TE TENDRAS QUE ENFRENTAR A MI..-me advirtio, me safe de su agarre de mala gana
Samanta-no sabes donde estas?-rei con triunfo-el dueño de Jonas Global Land es Joshep jonas..no mejor conocido como Joe, el chico que quiso morir tras la "muerte" de _______(tn), el mismo que se fue de L.A por estudiar en el extranjero..el mismo que __________(tn) amaba..aun sabiendo eso. desidiste pintar?-mire como en verdad le afectaba lo que decia asi que segui-alejate..vete con ella..estoy comprometida con Joe..y no quiero que ________(tn) se meta en esto..-me miro con asombro y enojo
Nick-eso no es desicion mia..-estaba a punto de irse pero tire de el para que se sentara
Samanta-no..pero..asi tiene que ser, POR DIOS NICK! yo la atropelle..pero no la mate, la que la alejo de este mundo fuiste tu!-
Narra Nick:
Tenia tanta rabia en mi..ira por samanta quien sinicamente me dijo que me fuese..ira por miedo a perderla porque ese tipo no se rendiria y me lo dejo claro..ira conmigo mismo, samanta tenia razon..yo soy el culpable del odio que ________(tn) sintiera hacia mi cuando sepa la verdad, camine hacia mis pinturas para patearlas de la ira que tenia..
marque a su numero para poder oirla..aunque tal vez me mataria por no llegar temprano a casa..
Tu-El numero que marco no esta en servicio favor de verificarlo y marcar de nuevo, numero equivocado-sonrei ella siempre sabia hacerme sonreir..-Nick..porque no has llegado?estoy cocinando tu comida favorita! Very Happy porque hoy fue tu primer dia de trabajo..mmm! deliciosa!! Isabella porque no hay nada que no puedas hacer? ay! nick! tienes muy buena suerte..no es cosa de todos los dias conocer a una chica como yo..-sin darme cuenta comenze a derramar lagrimas cerca del telefono-tambien yo sere afortunada?creo que lo soy! porque conoci a un hombre como tu! Very Happy si, esta decidido tengo muy buena suerte..¿hola?-ya no podia mas..pero una basura, como podia hacerle eso ? a la mujer que amo?! como?! maldito idiota que soy..!
Narras Tu:
Nick no contestaba..asi que congue y volvi a marcar.."numero no disponible" que ocurria con el? estaba muy raro..sali a buscarlo pero al doblar la esquina en las escaleras de una casa lo encontre tirado con una botella de alcohol en las manos..
Tu-nick!!-grite asustada levantandolo
Nick-IS!-dijo sentandose entre risas
Tu-por Dios hueles a alcohol!-dijo tapandome la nariz-no te rias! tonto! no cene por tu culpa ! por esperarte! acaso te fuiste a festejar solo?!-fingiendo enojo
Nick-Lo siento! is..-bajo la mirada, acaso estaba triste?-lo siento!-no pense que fuera para tanto
Tu-por supuesto que debes sentirlo! vamos adentro-dijo tomandolo para cargarlo
Nick-Ey!-dijo y se sento de golpe-MI TRASERO!-se quejo sobandose con ambas manos y riendose-is..soy un tipo malo..¿y tu lo lo sabes no? tonta! soy una basura de persona..-vi como sus ojos se cristalisaban-isa..-dijo acariciandome la mejilla
Tu-que?- pregunte
Nick-eres feliz?..me refiero a que..tu..IS! ERES FELIZ!!-grito como siempre lo habia para subirme el animo
Tu-CLARO QUE SI!!-lo acompañe
Nick-ERES FELIZ AHORA CIERTO!? -dijo abrazandome-SOMOS MUY FELICES!!-me abrazo
Tu-jajajaja nick, como puedes haceer eso? estamos en la calle dime..estas sobrio?-comente entre risas
Narra Joe:
Escuche algunos gritos asi que fui a ver..sin embargo encontrarme con la imagen de ________(tn) abrazada a ese tipo..no podria ser la mejor imagen que tuviera..
A la mañana siguiente volvi a rebisar la lista ahora para ver si los negocios confirmaban o no..pero el negocio de _____(tn) estaba tachado
Joe-Porque se nego?-pregunte serio a Samanta
Samanta-dijero que no tenian planes de trabajar en una tienda departamental..todos los demas..-la mire son seriedad
Joe-te rindes porque te rechazaron?-la interrumpi ella me miro con asombro-no es tu estilo, te rindes si te rechazaron? una marca como esa no sera mejor que una que acepta rapidamente? deben tener confianza para rechazar una oferta asi,,-en realidad queria que lo intentara..que aceptaran..no sabria que años de estudiar mercadotecnia me ayudarian personalmente..
Samanta-insistire-dijo alejandose hacia la puerta-joe..dijiste que viste a alguien igual a ___(tn) no?-acaso le interesaba?
Joe-porque preguntas?-dije aun sentado
Samanta-solo queria saber el parecido es todo..-me regalo una sonrisa a lo que yo solo bufe
Narras Tu:
corri hacia donde se oian los gritos, carolina estaba que hechaba humo
Caro-NO NOS PUEDEN SACAR DEL NEGOCIO! PORFAVOR!-le grito al supervisor
Supervisor-LES DIJE QUE PAGARAN! YA COMPRARON ESTE LUGAR DEBEN IRSE!-grito
Tu-quien lo compro, dejeme hablar con esa persona-note nerviosismo en aquel hombre
Supervisor-NO LO SE! HAGAN LO LEGAL Y VAYANSE!-si darnos cuenta teniamos ya nuestras ropa en la calle caro y yo sentadan en el pabimento casi indignadas..
Caro-Nos quedamos sin tienda!!-sollosaba
Tu-CARO! PORQUE LLORAS?! NOTE CONOZCO!-grite en protesta
Caro-NO LO SE!-y volvio a sollosar
Narra Joe:
estacione el auto a metros de ella y su amiga ambas con preocupacion en su rostro
Joe-carlos..soy malo verdad?-sabia que debia ser por las malas el que aceptaran..pero no me alejaria de ella..carlos solo me sonrio
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 23:29

Chicas MILES DICULPAS ENCERIO
pero no pude manejar la compu..y bueno..
el problema es que no puedo seguir con el mini maraton..
porque mis padres me mandan a dormir, pero LES PROMETO y de esta no pasa
que mañana en vez de seguir con un mini maraton, va a ser un MARATON
y depaso sigo la otra nove..ahora no puedo porque en mi paiz es cmo las.. 3 de la madrugada y me atraparon justo mientras escribia..pero les prometo mañana dos paginas con puros caps Very Happy
espero que me disculpen encerio
y me tengan una paciencia sobre natural :p
suerte,besos y mil disculpas denuevo
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 23:35

oki no te preocupes voy a esperar los capitulos y los dos k subistes estan increibles =D
Volver arriba Ir abajo
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 00:40

siiiiiiii..........!!!!!!!!!!

muchas graciias x subiir..!!!

espero con ansias la MARATON.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 01:32

Los dos capi que subiste estan INCREIBLES
adoro tu nove es demasiado buena Very Happy
estaré esperando los nuevos capitulos


s a l u d o s
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 06:58

necesito tu ayuda

le podrias dar me gusta a esta foto es un concurso para ganar entradas al concierto de miley! please necesito tu ayuda!



primero dale me gusta al evento

https://www.facebook.com/media/set/?set=o.123874437692157

y luego a mi foto! de verdad te lo agradeceria muchisimo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2096883225849&set=o.123874437692157&type=1&theater
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 16:58

Comienza el MARATON!!:
Narras Tu:
Camine pensando hacia donde se encontraba Nick..seguro ahora estaria pintando..¿que haria con el trabajo? *Joe* basta! no me importa ese tipo!
Me quede observando a Nick pintando aquel muro con cierta concentracion,corri con mi bolso hacia la torre donde el se encontraba
Tu-WOOOWW DE VERDAD LO PINTASTE TU?!-dije exaltada y asombrada, no me importaba que me escucharan, pues estaba cerrado el Jonas Global Land, asi que solo eramos Nick y yo, me miro con una sonrisa, pero veia en su rostro preocupacion, aun asi me encantaba ver esos angeles pintados en aquel mural..
Nick-a que viniste?-pregunto mirando alrededor
Tu-porque? te puedo ayudar? parece divertido!-tome una brocha haciendo que pintaba, sin embargo nick aun seguia con esa mirada preocupante
Nick-porque haces esto?vamos..ya estaba terminando-habia algo que nick me ocultaba y lo sabia..
Tu-porque..nos hecharon de la tienda..debemos sacar todo para mañana..vamos! dejame ayudarte! ademas, ahora tienes que mantenerme! - el sonrio tomandome de la mano para ayudarme a subir y me dio un pincel me tomo de la mano y comenzamos a pintar juntos..
Narra Joe:
Apartir de ahora debia saber el pasado de aquella chica, no podia ser tan exactamente igual a _______(tn) sabia que las coincidencias no existian..y solo era otra razon para pensar que era ella en verdad, recorri una vuelta por el tren que daba la vista a todo el carrusel..pero verla a ella jugando con brochas y ropa sucia junto a ese tipo..sentia hervirme la sangre con furia..
A la mañana siguiente camine hasta su "negocio" de la calle las ropas estaban en cajas donde las personas se acercaban a ver
Tu-Bienvenido!...-al darse cuenta que era yo su rostro cambio con seriedad
Joe-es una liquidacion?comprare todo..-ella me miro incredula con severidad
Tu-debi decirte que no les vendo a personas como tu!-giro para hablar con una señora que no estaba convencida del todo..
Joe-Ah no?...mmm...esta bien..-y me di vuelta para irme
Narras Tu:
Estaba todo vacio y nadie queria comprar ropa en medio de la calle
Tu-No esta bien caro, igual no hay nadie..ya veremos que hacemos..adios-dije colgando el telefono, sin darme cuenta vi como una multitud se acercaba donde yo estaba desesperadamente para tomar las ropas y casi tirandome dinero sonrei por la felicidad.pero me pude percatar de la presencia de Joe sonriendo, sabia que tenia que veR! POQUE LO HACIA?! Bravo! camine hacia el con dureza-ME ESTAS PROVOCANDO!-le acuse
Joe-que hise ahora?-no, ahora se hacia el que no hiso nada?!
Tu-les pagaste a estas personas a que vengan aqui!-lo acuse
Joe-mm-tomo a una señora que se dio vuelta de inmediato-señora, ustede me conoce?-la señora de edad avanzada lo miro de arriba abajo y nego con la cabeza-lo ves?ahora si puedo comprar..-tomo una prenda cualquiera la miro y la volvio a tirar-no,..no me interesa..nos volveremos a ver..-dijo dandose vuelta
Tu-ahora no hay motivos por que pase eso..-refunfuñe mientras el se iva, giro sobre si y me regalo una sonrisa..agg! basta!
Narra Caro:
Estaba corriendo por el subterraneo con bolsas Isabella me mataria..mi condenado telefono sono,asi que no tuve mas que contestar..
Caro-Hola?-dije fastidiada
xxx1-Señoria soy de la empresa Jonas Global Land, su negocio fue elegido entre 20 de los mejores para firmar un contrato con nosotros, la esperamos a las 3 pm para una junta..-sonrei feliz! ahora si teniamos lugar donde vender! Very Happy un momento, mire mi reloj..eran las 2:35 pm..
Caro-pero..seria casi ahora..tengo a mi mejor amiga esperandome..debo irme a ayudarla-dije casi preocupada
xxx1-soñorita estas oportunidades no se dan dos veces en la vida-is me mataria pero era para mejor..
Caro-bien, estare ahi!-marque rapido el numero de is-hola is? lo lamentoe debo ir a una junta para un negocio de la empresa! es para salir adelante!-ella de mala gana me dio permiso y comenze a correr con bolsas, termine llegando con falta de aire a la empresa donde me hisieron pasar de inmediato.
Habia una chica algo engreida, sentada a un hombre apuesto y fornido, mientras al lado mio estaba un señor de apariencia algo mas grande.
Me dieron a leer el contrato..al parecer la suma de pago seria grandisima..esto definitivamente nos benificiaria..
Caro-debo consultarlo con mi amiga..-marque su numero pero el guapo hombre fornido me saco el telefono cerrandolo, al parecer su nombre era Joe..-señorita, la decision se toma ahora-ahora si tenia la presion encima miom que debia hacer?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 17:06

Narra caro:
esto nos favoreceria..y capaz is me mataba..pero no teniamos de otra, era aceptarlo y ganar ddinero o quedarnos en el frio pavimento
Caro-donde firmo?-el hombre de lentes y algo grande me señalo en pequeños lugares donde firme el contrato. Sali de la junta a un pasillo cercano para llamar a is-hola? is! firme el contrato..no..nos pagaran 50.000! puedes creerlo!? si..debes venir..para arreglar como va a ser..-ella se puso de acuerdo y me dijo que estaba en camino, no creo que haya problemas, ademas no entendia como el tal Joe sabia que tenia una compañera llamada Isabella..aunque capaz eso lo averiguaron o algo asi..
Narra Samanta:
Deespues de que esa gentusa haya firmado el contrato recorri todo el gran shopping como siempre lo hacia, pero era estresante! si yo no hacia el trabajo nadie lo hacia..
Joe-samanta, si viene aquella chica dile que pase a mi oficina para arreglar algunas cosas..-asenti con la cabeza y me dirigi a mi oficina
Narras Tu:
una joven secretaria me llevo hacia una oficina algo mediana abriendo la puerta de ella dejando ver a una mujer elegante pero joven de espaldas
xxx1-ella es la señorita Samanta..-dijo-Señorita samanta, ella es Isabella-cerro la puerta dejandonos sola
Samanta-dime..que..-se giro mirandome pero se le habia ido el color del rostro dejando caer papeles al suelo, me arodille tomandolos para entregarselos denuevo, su rostro estaba como el de un muerto
Tu-soy Isabella..la otra asociada..con la qe firmo el contrato..-parecia perder el aire..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 17:11

Narras Tu:
vi entrar a un hombre de edad algo avanzada por la puerta
xxx1-permitame, mi nombre es Carlos, pase por aqui, el presidente la espera en la oficina-dijo indicandome una puerta sumamente refinada. Camine hasta ella, tome valor y entre. La silla del "mandamas" estaba de espaldas y aun no habia notado mi presencia, toci un par de veces para que bajara a este mundo, pero aun asi no daba señal vital, me di media vuelta para irme, pero una voz varonil me detuvo
xxx2-10 puntos menos..vayas si que no tienes paciencia..-giro la silla dando a ver su rostro NO PUEDE SER! NO!NO! NO! NO! ERA EL! ERA JOE!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 19:00

Narra Joe:
Estaba enojada..claro que si Very Happy si ella supiera..el dolor que senti estos años..
Joe-no pareces feliz-comente burlonamente
Tu-porque estas aqui?-acaso no era obvio? que haria en la silla del presidente de la empresa? acomodarme? no.
Joe-estoy a cargo del equipo de investigacion de marcas, Joshep Jonas..-dije señalando la placa de mi escritorio, ella lo miro detenidamente como si fuese falsificado a algo asi..
Tu-todo esto estuvo planeado desde el principio..-me sorprendio que l o haya dicho con un tono mas calmado..
Joe-si-dije con una sonrisa
Tu-digamos que este contrato nunca paso -se dio media vuelta para retirarse, no la dejaria irse..y mucho menos cancelar el contrato
Joe-puedes asumir los cargos de cancelacion?-si era necesario le pondria la suma que contiene la reina de inglaterra..
Tu-si tengo que pagar, entonces lo hare-dijo segura, me levante de mi silla para caminar hacia ella
Joe-bienvenida a Jonas Global Land-dije entrelasando su mano con la mia con fuerza
Tu-No soy la chica que buscas-dijo tratando de safarse
Joe-es extraño..tu rostro, su voz..-acaricie esa mano que temblaba con la mia..-hasta el rose es el mismo..-esa piel suave..
Tu-pues no lo soy-la mire casi riendome
Joe-es gracioso..aferrarse a algo que habia decidido era la especialidad de ______(tn) vete-dije liberando su mano, me apoye sobre mi escritorio mientras veia su rostro algo asombrado, aprete el boton para llamar a mi asistente, aquel hombre, algo torpe pero agradable entro en la oficina casi topandose con todo
xxx1-si señor?-pregunto formalmente
Joe-la señorita aqui presente va a ser la diseñadora de la nueva marca, necesitamos empezar ahora, tu sabes que hacer..-asintio tomando nota, ella se giro apunto de irse en el mismo instante-señorita Isabella..que no se le olvide que ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO-ella giro con furia en su rostro, me acerque tan cerca de sus labios..no importaba si estuviera aquel hombre..-no te vas a ir?-ella estaba que hechaba humo, y asi salio de mi oficina
Tome mi billetera acariciando aquella foto..la niña que habia sido mi primer y unico amor..
Narras tu:
Caminamos entre pasillos con aquel hombre algo gordito, pero feliz.Su nombre era Daniel, y parecia muy simpatico
Daniel-Isabella, deberias ser conciderada, nuestro presidente es asi..- me miro de arriba abajo y volvimos a caminar-por lo menos tu bellesa es sin igual, en la compañia corre el rumor de que nuestro presidente es un playboy-comento entre risas, acaso yo creeria ese rumor?si..que? no!
Tu-como puede tener ese puesto una persona asi?!-dejaba enclaro que estaba enojada con "el presidente" de la empresa
Daniel-estas loca? el presidente Jonas es el hijo de la presidenta del Grupo Global..la compañia multimillonaria, se comvertira su dueño TOTAL..el definira si la compañia sigue adelante, o muere..-hacia gestos con las manos poniendo cierto interes en la historia-Todas las chicas de las oficinas..estan locas..pues saben que esta comprometido con la señorita Samanta..y aun asi abren bien sus ojos para verlo..-sentia cierto enojo al escuchar eso..porque?
Tu-prometida?-dije entre dientes, esto jamas me habia pasado con Nick..
Daniel-si, ella es la mercadologa..estara con nosotros trabajando..-abrio una puerta que yacia a su lado dando a ver una oficina de conferencia donde habian varias personas trabajando, y en la cabezera estaba la chica que habia visto hace un momento..Samanta..al parecer mi presencia no era de su agrado, pues me miraba con algo de repugnancia, y hasta podria decir..odio..
Samanta-Isabella? como te sientes despues de ver al presidente?!-acaso estaba celosa? pues era como si me acusara de algun crimen..
Daniel-señorita samanta, el presidente dijo que vigilaria y participaria en el proyecto tambien-vi la sorpresa en el rostro de aquella mujer
Samanta-que?-grito, para despues suspirar-enteindo vaya a hacer su trabajo!-le grito de mal humor -tus diseñor me los mostraras a mi, debes ponerte las pilas porque este no es UN MERCADUCHO DE CUARTA!-apenas la conocia y mi mente estaba planificando varias formas de matarla..
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 20:33

ok commo la dejas asi no es justo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 22:16

OMG! ADORO TU NOVELA
es fantastica
sii matemos a la samantija por mala (6)
Volver arriba Ir abajo
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 21:05

noooooooooo xq no la has seguiidoooo....!!!!

me fuii unos diias y pensaba "aii espero qe hayan muchos capis"
pro nooooo u.u

espero qe la puedas seguir muii pronto YO AMO TU NOVE..!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: