Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:20

waoo los capitulos estuvieron geniales me encantaron
disculpame por no haber podido pasar antes pero es q las
tareas del cole me tenian full menos mal q llego el vierness
otro dia mas sin leer y me moria xDD jeje siguelaa porfa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:21

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 22:17

jaz_n_n escribió:
Chicas MILES DICULPAS ENCERIO
pero no pude manejar la compu..y bueno..
el problema es que no puedo seguir con el mini maraton..
porque mis padres me mandan a dormir, pero LES PROMETO y de esta no pasa
que mañana en vez de seguir con un mini maraton, va a ser un MARATON
y depaso sigo la otra nove..ahora no puedo porque en mi paiz es cmo las.. 3 de la madrugada y me atraparon justo mientras escribia..pero les prometo mañana dos paginas con puros caps Very Happy
espero que me disculpen encerio
y me tengan una paciencia sobre natural :p
suerte,besos y mil disculpas denuevo






Y llego el mañana, el pasado mañana, y el tras pasado mañana....
Y la cuenta sigue.........

Please!!!

Debes de subir!!!!




Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 22:33

martha escribió:
jaz_n_n escribió:
Chicas MILES DICULPAS ENCERIO
pero no pude manejar la compu..y bueno..
el problema es que no puedo seguir con el mini maraton..
porque mis padres me mandan a dormir, pero LES PROMETO y de esta no pasa
que mañana en vez de seguir con un mini maraton, va a ser un MARATON
y depaso sigo la otra nove..ahora no puedo porque en mi paiz es cmo las.. 3 de la madrugada y me atraparon justo mientras escribia..pero les prometo mañana dos paginas con puros caps Very Happy
espero que me disculpen encerio
y me tengan una paciencia sobre natural :p
suerte,besos y mil disculpas denuevo


jajajaja Martha te apoyo si ha pasado muuuuuucho Jaz cuando subes ahhhh?



Y llego el mañana, el pasado mañana, y el tras pasado mañana....
Y la cuenta sigue.........

Please!!!

Debes de subir!!!!




Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 09:41

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 14:11

Porqe no la sigues?
extraño la nove!
Volver arriba Ir abajo
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 21:35

pooorrr faaaavooooorrr siigueeeelaaaaaa....!!!!!

tuu nove es la mejor xfa no la dejes
al menos x las qe la seguimos a cada capitulo nuevo pliissss Sad
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 11:52

MILL PERDON!!
es que el cole no me da tiempo, y como es adaptada..pufa,
me lleva tiempo..
pero hoy publico caps, lo prometo Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 20:03

Narras Tu:
Aquella mujer es insoportable!! Pobre el hombre que permanezca a su lado!!
Samanta-Manten en mente que tus diseños para la nueva marca debes presentarmelos A MI-que le preocupaba? Desde que la habia visto estaba tensa..respire con paciencia, de por si trabajar viendo a Joe era malo, y una enemiga no era nada bueno..
Tu- si, asi lo hare-me miro nerviosa e intento tomar una tasa de café, pero esta abadono sus manos dando a chocar con la mesa, rompiendose en miles de pedazos rotos, aquella mujer tomo nerviosamente los pedazos, yo tome algunos intentando ayudarla, pero ella me golpio en la mano haciendo que los suelte al instante
Samanta-ESTOY BIEN!-grito enojada,¿Qué le ocurria?!-ve los nuevos productor de las tiendas de moda has un reporte y me lo traes-se levanto de su silla de cuero carisima para salir a tapadas de su propia oficina
Narra Samanta:
No iva a perder el tiempo con estupideces, haria que se vaya lejos, lejos de mi, de joe, de mi fortuna! Camine hacia la oficina de Joe, pare antes de entrar respirando profundamente, debia calmarme o notaria mis nervios, abri la puerta y al instante se aparecio su cuerpo masculino, apoyado sobre su escritorio leyendo un libro
Samanta-Escuche..que te reuniste con esa chica..Isabella de la nueva marca..-no me prestaba atención, tenia los ojos en ese tonto libro!-no te sorprendiste? Es identica a ______(tn)-el sonrio casi bufando-podria ser que la chica que viste el dia del anuncio de nuestro compromiso, era…Isabella?!-lo mataria de ser asi! Que estupida aun estando “muerta” arruina mi vida!
Joe-si-su indeferencia era una tonteria! Como podia estar tan calmado?!
Samanta-ya la conocias cuando se hizo la busqueda de marcas?! Asi que me utilisaste para traerla a tu lado?! COMO PUEDES HACER ESTO?! CUAL ES TU VERDADERO PLAN?!-porque no me di cuenta antes?! Por eso estaba interesado en el proyecto!-que intentas que esa chica sea ______(tn)?-sabia que ella era su punto debil, y siempre habia gozado de usarlo a mi beneficio
Joe-no has pensado que ella podria ser ______(tn)?-que?! No! El no debia saber la verdad! Y ahora solo por esa estupida se habia puesto a cuestionar?!
Samanta-ya lo olvidaste? _______(tn) ESTA MUERTA!-le recalque para que lo tuviera en mente
Joe-y si esta viva? Entonces deberiamos buscarla cierto?-me miro al rostro esperando a que concordara con el..
Narra Marta:
Samanta no dejaba de beber, estaba nerviosa y se notaba, pero no habia de que preocuparse..era todo una simple tonteria
Samanta-Joe..esta cuestionando la muerte de ________(tn)…-dijo nerviosa, ese malcriado! Hace tiempo me hubiese gustado deshacerme de el!-mama! _____(tn) volvio, y si recupera la memoria, justo cuando joe esta como esta ahora..que haremos mama!?-estaba exaltada y no podia dejar que nos vieran asi
Marta-CALMATE!-hise que todos los clientes del restaurante giraran a vernos-nose de que te preocupas..ademas deberias estar feliz después de todo, aquella mocosa es parte de la familia-un poco de burla no haria nada mal, pero al parecer a Sam eso no le agrado
Samanta-mama! Si ella recupera la memoria sabra que fui yo la que cause el accidente!-otra vez! Que niña tan necia!
Marta-y quien dijo que fuiste tu?-ella me miro confundida y extrañada
Samanta-nick..nick lo sabe..-ese idiota! Igual a su padre seguro!
Marta-despues del accidente secuetro a _____(tn) por cinco años acultandole su vida, no tiene derecho a hablar, asi que no te preocupes, y tan solo piensa en tu boda con ese estupido de Jonas-ella respiro mas profundamente tomando de nuevo de su vaso-lo que tienes es gracias a mi, y tu debes retribuirmelo, si eso implica deshacerse de obstáculos, asi sera..-no importaria quien sea..
Narras Tu:
Camine por algunas tiendas de ropas, jamas habia caminado por ahí, pues eran para gente de alto nivel economico..entre con mi libreta de dibuto a una tienda super elegante, y comenze a mirar la ropa femenina
Xxx1-Disculpe, busca algo en especial?-pregunto una chica de mala gana
Tu-si..me podria probar esto?-dije señalando unos sueters
Moria de la risa, no me probe ninguno, en realidad era para ver la tela y dibujar en paz, sin que me vieran como una loca…
Xxx1-salga ya por favor!-aggh! Que fastidio, me levante del suelo tomando las millones de ropas que “me habia probado” aunque eran bellas..jamas podria pagarlas..las tome en un brazo dejandolas en caja
Xxx2-espere aquí, le traere unas nuevas..-mas? No..yo ya tengo mis diseños Very Happy
Tu-no! Yo..las comprare en otra ocacion-aquella chica me sonrio algo sonrojada
Xxx2-señorita..ya pagaron por todas las prendas-miro hacia un pasillo cerca de las vidrieras, mire con discreción viendo a una escultural figura masculina de traje formal, giro levemente para verme..era JOE! Me sonrio tomando un tacon para mujer realmente precioso, no, esto no se quedaria asi..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 20:04

Corri hacia la caja donde tome todas las prendas, dejando a ambas chicas con la boca abierta volvi a ir donde se encontraba Joe, ahora sentado esperandome con unos tacones, le tire la ropa encima haciendo que su rostro tomara la expresión de sorpresa
Tu-no soy de la clase de personas que se impresionana por acciones como estas-me cruze de manos regañandolo tomo todas las prendas para tirarmelas encima
Joe-si esto no es suficiente entonces elige mas cosas-camino mirando los estantes de zapatos para mujeres, era un arrogante!-oh! Esto te quedara bien! Y esto-tomo carteras y zapatos poniendolos encima de la pesada carga que ya llevaba, cubriendome hasta el rostro
Tu-me sale urticaria cuando uso cosas como estas!-trate de que parar de poner mas cosas al monton, retiro una cartera de cuero que tapaba mi rostro
Joe-usaras todo esto? Wow, yo lo compraba para las muestras..-tomo tres carteras poniendolas encima de mi cabeza-esto tambien..-corrio hacia el otro lado de la tienda donde yo panas podia moverme, pero las cosas se me cayeron de las manos..
Sali enojada con miles de bolsas de la tienda, el solo estaba sobre su auto mirandome..que tonto! Intento tomar las bolsas pero esquive su rose, sonrio triunfante mientras sacaba la alarma del auto
Joe-nos vemos en la oficina-subio a su auto dejandome con las bolsas para las muestras
Tu-oye!-bajo el vidrio de la ventana mirandome con confusion
Joe-que pensabas subir?-claro que no! Ni loca!
Tu-no..-respondi moviendo mi cabeza
Joe-bien, entonces Adios, ah, y cuidalo..porque vale mucho-arranco el auto dejandome con la palabra en la boca, mientras se despedia con un brazo afuera de la ventanilla…
Llegue a un balcon que daba desde arriba la vista del carrusel y tambien del mural, nick estaba sentado comiendo, asi que tome mi telefono y lo llame
Tu-Que haces?-pregunte mientras lo veia
Nick-estoy comiendo-notaba como se atragantaba con la comida
Tu-otra vez sandwiches y leche?-pregunte lo miraba desde ahí, asi que no me engañaria
Nick-no..-dijo en voz baja-porque me haz traido mucha comida? Mi estomago no sabe por cual empezar-rei un poco
Tu-jajajaja, no fue tanta, solo sopa y pollo frito, asi que revisate los ojos, últimamente estas comiendo muy poco..estas enfermo y se te ocurre tomer leche fria en vez de sopa caliente?-lo regañe
Nick-lo siento Is..-note la voz de niño pequeño que ponia, siempre queriendo hacerme reir..-woow, pense que me estabas viendo desde algun lugar, me asuste-rei en voz baja, no podria engañarlo..siempre me descubria..-esta bien, me asegurare de comer lo que trajiste, feliz?-porque me sentia extraña? Era como sentir un escalofrio..pero uno agradable..
Narra Joe:
Me pare atrás de ella escuchando su conversación por telefono, seguro con ese tipo..
Tu-comete lo que prepare! Ah! Y ven temprano a casa, que debo contarte algo..si, es un sorpresa..bueno, adios nick-apoye mi mano en su hombro dejandola sorprendida..creo que tenia envidia..por ese tipo..desearia estar en su lugar…pero odiaba que el disfrutara de los lujos que le daba ella
Joe-tu novio?-ella me miro con desagrado caminando para irse, la pare a tiempo dejandola acorralada a un mural-soy curioso como nadie, pero no soy paciente-mire a ese tipo que se encontraba de espaldas comiendo-amas a esa persona?-ella miro hacia donde yo miraba, sentia como hervia la sangre en mis venas..
Tu-si-dijo segura, aunque sus ojos no decian lo mismo sonrei bufando por la satisfacción
Joe-ah, te gustan de ese estilo?-ella me miro enojada y decidida
Tu-mira..-otra vez a discutir! No me rendiria, y ella debia saberlo..
Joe-a las tres en punto quiero las propuestas de los diseños listas-ella abrio la boca para quejarse, pero Sali saltando las bolsas con ropa que le habia comprado, camine lo mas rapido que pude para evitar discusiones
Narras Tu:
Comenze a dibujar diseños para mujeres, pero en mi cabeza vino el recuerdo de aquellos brazos fuertes que me hacian sentir tan..debil..la voz de Joe aun seguia mencionando aquel nombre…-_______(tn)- el recuerdo de sus ojos venian a mi..que tonta! Tenia la mirada perdida en mis recuerdos..-joe..-como si hubiese sido por arte de magia al mismo instante el entro dejandose caer en el sillon enfrente mio, tomando mis diseños para verlos
Narra Joe:
Ella estaba concentrada dibujando, mientras yo la observaba con discreción..sentia ese nudo de necesidad..*te extraño tanto.._______(tn)* algo en mi decia que ella..ella era..pero samanta ya lo habia dicho..el amor de mi vida me dejo en este mundo solo..sentia como mis ojos me ardian humedeciendose..*no ahora, se fuerte joe* ya he tratado de ser fuerte desde que la deje aquí…gire desviando mi mirada, debia ser fuerte..apesar que sentia su mirada en mi..gire bruscamente para atraparla, pero ella fue mas rapida, dejando adentro un collar..*esa cadena*..levanto su mirada de su dibujo y me miro algo extraña
Narra Samanta:
Entre a la sala de juntas donde varios empleados se encontraban riendo alrededor de una mujer poco elegante y de una baja clase..una gentuza! Empuje a todos dirigiendome a aquella mujer
Samanta-donde esta Isabella?-pregunte enojada
Carolina-no estoy segura-QUE TONTA! Seguro mientras yo salvo la empresa joe esta con ella aggh!
Samanta-cuando se fue?!-ella miro hacia arriba confusa
Caro-haber..cuando se fue? Ehmm, cuando fue la ultima vez que la vi..-me estaba desesperando y esta estupida no hacia mas que perder mi tiempo
Samanta-señorita carolina!-grite enojada
Xxx1-dijo que el proyecto era urgente asi que fue a ver al presidente-otra vez? Debia interrumpir lo que sea que esten haciendo ahí! Lo empuje caminando hacia la oficina de Joe, intente entrar pero el idiota de Carlos me paro
Samanta-Director carlos tengo que hablar con el!-dije desesperada, el me miro serio sin ninguna manera de poder dejarme pasar
Carlos-dijo que no dejara pasar a nadie..-EL Y SUS ESTUPIDAS ORDENES!
Samanta-estoy incluida como nadie?!-comenze a empujarlo para pasar pero era como una pared
Carlos-lo lamento-mire hacia atravez de la puerta, estaban ahí sentados uno enfrente de otro..ahora me las pagaria!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 20:04

Baje molesta caminando hacia el mural, hacia donde estaba Nick, capaz a el si lo recibirian..
Samanta-que sigues haciendo aquí? Te dije que te fueras!-me miro indiferente mientras paraba de pintar
Nick-vete-dijo sin ganas volviendo a pintar
Samanta-sabes donde esta _______(tn) ahora?-paro de pintar pero no me miraba-esta con Joe..mientras tu estabas aquí pintando joe trajo a ________(tn) a la compañía, ella fue contratada como diseñadora ¿no lo sabias?-bajo rapidamente dejando caer todo
Nick-donde esta?-mire con indiferencia y una sonrisa de burla que bobo era..
Samanta-te dije que esta con joe, ellos solos..-no me di cuenta pero el ya estaba corriendo hacia donde yo queria que lo hisiera, ahora podria irme tranquila..
Narras Tu:
Joe se paro para abrir la ventana, giro levemente mientras yo aun seguia pintando
Joe-vamonos-que?! No podia hacer todo a su antojo!
Tu-no he terminado los diseños-el miro su reloj mirandome después
Joe-ya son las tres en punto-afirmo metiendo sus manos al pantalon
Tu-es imposible que los terminara a esta hora-comente mientras dibujaba apresurada
Joe-no es ironico? Tambien me pediste algo imposible, acabo de encontrar a la persona que espere por mas de 5 años, y pretendes que la olvide?-no sbia que decir mas que seguir dibujando, se acerco a mi tomando varias hojas y rompiendolas
Tu-QUE TE PASA?!-grite enojada
Joe-solo hay una cosa importante para mi-me tomo de la muñeca llevandome de su oficina, hacia el ascensor
Volver arriba Ir abajo
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 22:16

aaaaaaaaaaaaaaaa...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

looss ameeeee...!!!!

qiierooo otroooooooooooo.......!!!!!!!

pliisss siguela prontoooo AMOO TU NOVEEE..!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 10:01

wow sorry x no comentar
antes como sabes no
tenias internet pero bueno
ya estoy aki y como la dejas
asi no es justo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:38

omj!! como te atreves a dejarla asi?? es genial!!! siguela
es hermosa la nove
siguela!! Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 16:51

OMJ! los capitulos estuvieron excelentes
creo qe esta es la mejor nove qe tienes
es demasiado buena Very Happy
perdon por no pasarme antes estaba sin net
deberias hacerle mas promocion y estoy segura qe muchas mas niñas la leerian
porqe es demasiado interesante

qe hará Joe? AHHH SIGUELA PORFAVOR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 17:11

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 21:15




Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡A Muerto!






Ves?
Soy el fantasma de este usuario!!
Por tu culpa estoy MUERTA!!!!
Dios!!
Ahora que me mori, no se como seguire leyendo....
Le dire a mi gato que me regale otras 3 vidas.....
Ya que esta novela y otras, me las acaban......

Siguela!!!!!!!!!




Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 21:25

JAJAJAJAAJAJAJA
dentro de un ratito la sigo lo prometo Wink
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 21:32

¡Siguelaaaaa!
¡PLEASEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 21:35

ok aki tambien esperare XD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:18

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 251147 Forgive&Forget
Narra Nick:
Corri hasta llegar a la oficina de Jonas, la secretaria que estaba sentada enfrente de la puerta que supongo es su oficina se asusto al ver con la desesperacion que venia
Secretaria-el señor no se encuentra!-grito cuando abri la puerta, para mi mala suerte asi era...SE LA HABIA LLEVADO! MALDICION!! -señor, que le sucede?-corri empujandola para recorrer todo el edificio
Narras Tu:
Llegamos hacia un aeropuerto, Joe estaba pensativo y serio en el camino...
Joe-fue justo aqui, donde ocurrio..-estaba triste..pero..¿porque yo lo estaba? era como si su tristeza fuese la mia..-ella murio, claro que si..pero es como si todos los dias estuviese conmigo..capaz es por eso que no acepto que se haya ido.."esta viva" o "regresara" puras mentiras..pero por un milagro ella regreso-me tomo por los hombros mirandome fijamente-solo por hoy por favor, has lo que te pida..-asenti casi sin voluntad propia..la cabeza comenzo a dolerme pero no era nada grave..o de que preocuparme..
Un señor trajo de inmediato el auto de Joe, mientras el abrio la puerta del auto entre en el asiento del copiloto, Joe manejaba y todo el clima era silencioso,Mi ringtone comenzo a sonar, mire la pantalla, una llamada de Nick..Joe me saco el telefono y lo apreto con fuerza en su mano, al instante no estaba mas..*magia..* como lo hizo? juraria no perder la vista de mi telefono!
Presiono un boton del auto haciendo que se escuche una voz de un niño..si mal no me equivoco..
Gravacion-_______(tn) te sorprendi verdad? estoy en tu habitacion ahora..y estoy gravando esto en secreto...si no lo digo de esta manera no creo ser capaz de hacerlo.._______(tn)...pues...a mi...-lo mire su rostro estaba tenso y entristesido..era el el de la gravacion..-de verdad me gustas..no solo me gustas, ¿como podria decirlo? aun somos jovenes y no lo sabremos..muy bien, lo que siento por ti ahora...¿podria ser amor? Dios! esto es muy dificil! jajaaja, ______(tn) Te amo..nose como lo tomaras, cuando escuches esto..podrias decirme lo que sientes?-volvi a mirar su rostro, sus ojos estaba cristalisados por un liquido evidente de amor y triteza a la vez..lagrimas..
Llegamos al playa donde el solo miraba el mar...
Joe-jamas..tuve el valor de decirle que la amaba a la cara...que hubiera pasado si ella se hubiese burlado de mi?-lo mire atenta, no esperaba estas aclaraciones de el..cuando hablaba de ella parecia un niño enamorado por primera vez..-pero ella me dijo..Te amo..-no sabia que responder...
Tu-ella debio ser una persona muy valiente, para decirtelo..-el sonrio casi bufando
Joe-lo era..al menos mas que yo..¿que crees que es el amor?-no sbia para donde iva esa pregunta..y tampoco sabia contestarla..tomo un boomerang y lo lanso, este dio un medio giro y volvio a su mano como si fuese iman-el amor es como el boomerang, siempre vuelve..a ti..-palabras profundas adornaban su boca en medio del mar...jamas habia escuchado algo igua..y capaz seria algo que jamas olvidaria..-intenta lanzarlo tu..-tome el boomerang, mientras el tomo mi mano sentia esa electricidad en mi...
Caminamos al llegar a la misma casa donde me habria encando vivir
Tu-una vez vine con Nick..me daba mucha curiosidad por saber que personas vivian aqui..-
Narra Joe:
Entramos en la casa de ______(tn)..le mostre su habitacion..y ella solo observaba..como solo ________(tn) lo hacia..baje las escaleras hacia el piano, aun tenia la cancion que habia compuesto hace unos dias..
Parte de la Cancion:
Sigo sin creer,
que no estes mas en este mundo,
Vivo rodeado de tristeza,
porque nada me importa ya,
Si tan solo pudiera,
regresar el tiempo,
No volveria a dejar que te fueras...
Despues de eso,
no puedo prometer nada mas,
pero si quieres irte de nuevo,
¿que es lo que puedo hacer yo?
Quizas..queria creer que
sabias como se sentia..
Cuando el tiempo pase,
me sonreiras y diras que lo sientes,
Ahora,
Borrare la tristeza de mi rostro..
Gracias a los momentos felices
siempre viviras dentro de mi
y te cuidare
Esperare hasta que un dia
Vuelvas a regresar a mi...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:26

me encanto el capitulo
rayita volvera a recuperar
la memoria y k pasara
con Nick con kien se kedara
con Joe o con Nick a kien
ama de vrdd pero bueno
para saber eso tengo k
seguir leyendo la novela
jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 00:08

Yo qero qe __________ recupere la memoria
me da pena por nick
pero me encanta la relacion qe tiene con Joecito *-*
adoro tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 23:04

xfaa siguelaaa......

io qiero saber si ________ recupera la memoria
qe espero qe sii jeje...

perdon x no comentar ace mucho sqe ya son
las ultimas semanas y me han encargado mucho trabajo
pro trato de relajarme y leer ^^

pliiss no la dejes y siguela prontooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: