Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 17:28

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 17:33

::::Regresar lo Robado:::

Narra Denisse:

Samanta me observo un poco nerviosa pero despues se tranquilizo, Marta aun se sentia mal, y capaz no era el momento para hablar del tema...

Samanta-desde el dia que fue a nuestra casa, finge ser _____(tn)..- que fingia ser ___(tn)? pero..juraria que por un momento le habia creido..en el momento que me dijo "tia" iva a ir a abrazar a lo que seria la replica exacta de la bella chica que seria como una hija..

Denisse-como?!- respondi sorprendida aun sin poder creer

Samanta- todo es por culpa de Joe..no quiero pensarlo pero..tambien es dificil para nosotras..-debia hablar con Joe, sabia lo mucho que la amaba mi hijo, pero tambien sabia que era por su bien dejarla en paz con su alma..

Marta- ella..ella podria ser mi ___(tn)-respondio nostalgica apunto de caerse otra vez...ella habia muerto, y al igual que los demas..afrotarlo para mi habia sido un reto..

Narras Tu:

Corri en busca de Joe, y alli estaba corriendo tras el , y sus guardaespaldas, que se alejaban de mi..habia recorrido todo el parque para hablarle..pero se me iva de las manos..-Joe..mirame- pedi a Dios..cuando por fin estuve cerca de el..lo vi reunirse con Samanta

Joe-donde estabas?- acomodo su traje formal de manera algo fria

Samanta-despidiendome de ______(tn) por el mural..-sentia enojo, rabia..¿como alguien podia fingir de tal manera?-tu tambien te despediste de ella?- su interes porque olvidara lo que un dia pasamos fue suficiente para salir

Tu-Joe!-grite desde donde estaba haciendo que todos giraran por mi, los hombres a su alrededor inmediatamente me reconocieron, tomandome de los brazos alejandome de nuevo -Joe!! debo decirte algo!! Joe!!-grite pero el solo me miraba..no hacia nada mas que observar como me llevaban..y Samanta se regocijaba en su vistoria..*Joe..*

Narra Joe:

Me dolia tanto..el verla..deseaba ir por ella, pero no podia..debia dejarla ir..

Samanta- tu madre dijo que vayamos juntos..-dijo caminando a mi ritmo

Joe- a si?- la observe de manera intrigante -Hunk!- carlos la tomo del brazo alejandola de mi, al igual que todos dejandome solo, queria estar solo..Camine hacia mi oficina sin dejar de pensar..que podria hacer? *Ella no es mi ___(tn)* no..o si?

xxx1-señor..-parecia resignada y preocupada, me señalo en direccion a las sillas de la sala de esperas afuera de mi oficina, Nicholas MIller estaba esperando en la sala de estar con un rostro severo y serio..mi secretaria se fue a sentar en su escritorio pero aun estaba atenta a lo que podria ser una escena de pelea.

Entro en mi oficina con la mirada baja, no hablaba y no parecia querer hacerlo, parecia ido, en otro mundo..otro lugar..

Joe-perdoname..-un rostro de sorpresa aparecio en su rostro -me gusta Isabella..-por alguna extraña razon eso parecio no sorprenderle-aun sabiendo que te gustaba..me gusto..perdoname..-un suspiro pesado salio de su boca

Nick-lo siento..-dijo arrepentido..como si hubiese cometido un crimen

Joe-el mural quedo fantastico..-dije para que no se sienta culpable

Nick-cuando..hize el mural..lo hise feliz..yo..tengo algo que darte..-quede sorprendido sin saber a que se referia - te esperare en el carrusel a las 12...-se levanto de su asiento llendose dejandome atonito

Narra Nick:

Debia hacer lo que tendria que haber hecho hace tiempo..pero como..no era facil..entregar la persona que amas, a otro..no era sensillo..pero ella debia ser feliz..ella debia vivir su vida..con el, no con alguien que no valia la pena..como yo..
Samanta corrio tras mi para seguro averiguar algo..pues su expresion era de preocupacion

Samanta-que sabe exactamente ____(tn)? sabe lo del dia del accidente?-eso le importaba? solo eso? si la denunciaria o no?!

Nick-nose de que me hablas..-camine aun sin querer hablar con ella, era mi hermana y la queria, pero ahora era una replica de Marta, y odiaba que lo sea.

Samanta-ella recupero la memoria!-comenzo con su histeria

Nick-eso no importa ya-no..ya no importaria mas..no despues de hoy..-estaba planeado decirselo todo..ahora..se terminaron las mentiras-de eso estaba seguro, queria volver a recuperar su confianza, su cariño, apesar de que siempre viva con el remordimiento de que no tenga su amor..

Samanta-y que hay de mi? vas a decirle que yo cause el accidente? no lo haras, no nick? no lo haras..-trato de sonreirme de su mejor manera posible

Nick-ya no quiero mentirle mas a _____(tn)-confese aunque eso me traiga varios problemas, no queria hacerlo no otra vez

Samanta-no lo haras..no puedes..-intento creerse a si misma

Nick-Sam..-pare de caminar para mirarla fijamente, la palabra desesperacion estaba marcada en sus ojos - regresale todo lo que le has sacado a ______(tn)-su vida..Joe..su familia..todo..-regresale todo..TODO.-remarque ella comenzo a llorar suplicandome que no le dijera, me safe de su agarre caminando lejos de ella
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 17:33

Ahora la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 17:46

wow pobre rayita xk
Joe no le hizo caso
aish y Nick le va a
decir la verdad me
da pena Nick pobre
de el, el kiere muucho
a rayita me encanto
el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 18:31

:::Cenicienta::::

Narras Tu:

Me sente en la calle en frente el aeropuerto, recordando, el choque.,.solo recordaba que corria hacia las puertas del aeropuerto..para ir donde Joe estaba..los momentos que pase con Joe, mi infancia..las tardes y paseos con el en la playa..en bicicleta..sus trucos de magia..pero aun asi venia a mi cabeza las palabras de NIck - nunca nadie me habia hecho un pastel de cumpleaños..nisiquiera sabia que se debia hacer uno en un cumpleaños...tu fuiste la primera..que lo hizo..la primera que me dio un regalo..que me sonrio..que me alento a seguir dibujando..- eramos jovenes..y yo lo queria a el..pero tan solo como un hermano...-solo te tengo a ti..-decia el en mi cabeza.

El sonido de mi telefono sono dandome alerta de que un mensaje me habia llegado en el momento "Te espero a las 12 en punto en el carrusel, te esperare..Nick" me pare de mi lugar, debia pedirle explicaciones, ¿porque lo habia hecho? solo eso queria saber..

Camine hasta llegar al carrusel,oscuro entre tinieblas y sombras, y entonces las luces se encendieron haciendo que el carrusel comienze a girar y asi mostrar a Joe en el..de una pirueta salio de alli para acercarse a mi y tomarme de la mano.

Estabamos enfrente del mural..mirandolo..sin nada que decir..

Joe-tenias que decirme algo, no?-pregunto el cruzandose de brazos -quiza comense a gustarte derepente..-bufo en broma

Tu-y si asi fuera..¿me aceptarias?-pregunte con temor a su respuesta, miro el muro comenzando a hablar

Joe-hoy..deje ir a ______(tn) le pedi perdon..debe estar muy enojada porque deje a alquien mas entrar a mi corazon..pense que eras ____(tn) la extrañaba la queria ver...pense que en lugar de _______(tn) podria enamorarme de ti..pero eres una persona muy diferente de ella..capaz es eso lo que me enamoro de ti..-recostro su cabeza en mi hombro cerrando los ojos..-ahora es tu turno-respire hondo tratando de que no salgan las lagrimas

Tu- esa persona..Joe..es muy grosero..y siempre tiene que hacer las cosas a su modo..-el sonrio- pero..senti su verdadero corazon y sus lagrimas en su interior..y...un gran.-las lagrimas salieron-viejo sentimiento como si lo conciera de antes..si es chica que buscas soy yo? si ______(tn) soy yo? al principio me sentia celosa..queria ser ella..podria ser ella-se levanto sonriendo

Joe-entonces creo que ambos estamos enamorados..creo que tengo permiso para una cita no?- salimos de alli caminando por al patio, iva adelante y el hacia atras, corrio tomandome de la mano parando en un puesto de disfraces -quieres ser cenicienta?-pregunto tomando y poniendome un sombrero de principe

Sin darme cuenta estabamos en una carrosa de plata, con adornos florales y luces a su alrededor..yo tenia puesto un hermoso vestido como de princesa..el cabello recogido, y un collar simple, tacones blancos. Joe tenia puesto un traje de principe, aunque no lo necesitaba..

Tu-siento que me comberti en la cenicienta..-comente algo seria -en algun momento llegara la hora de irme..-trate de hacer alguna broma

Joe- el guapo principie siempre la encuentra..-dijo señalandose a si mismo

Tu-tendre que esperar tanto tiempo?-lo observe al igual que el a mi me tomo de las mejillas

Joe-no te olvides de dejar tu zapatilla antes de irte..-bajo hasta mi vestido tomando mi tobillo elevandolo en el aire, saco mi taco blanco sonriendome - me quedare con el..-lo limpio con su manga y respiro un poco -puff que olor..-comento gracioso, rei burlonamente -asi que asi es tu sonrisa..-comento el en un susurro -esto es divertido..-sonrio el

Al mirar el hacia arriba, observe como caian petalos blancos..tirados desde balcones..el carrusel paro su recorrido delante del carrusel, el bajo antes, dandome permiso a hacerlo despues, me tomo de la cintura bajandome con delicabeza quedando cerca.

Insistio en subirnos al carrusel ambos juntos girando en el..-Queria ver el muiral mientras andabmos en el carrusel..asi las personas son felices..si ellos lo son, _______(tn) tambien lo sera..ya que ella esta en el cielo, y el en el mural..el mural es _______(tn)...no es hermosa mi ____(tn)?-una mirada de nostalgia de adueño de su rostro *siempre sere tuya* paro el recorrido, indicandome a bajar del caballo, pero me detuve tras la mano de Joe que yacia en mi hombro..se acerco a mi besando mi frente..y acercandose a mis labios..-deberiamos tomar diferentes caminos cierto? debemos tomar nuestros caminos..-susurro tan cerca -la persona que me trajo fue..Nicholas..lo amas?-pregunto con la mirada fijay penetrante

Tu-amas a Samanta?-
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 19:16

OMG! como la dejas asi Jaz ... estoy que me muero u.u
me da tanta pena por Nick, pero tambien por Joe y por _________
Ojala al final todos sean felices <3

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 19:26

D: aaaahh no la dejes asii pon otro D; jajaja
amo la nove
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 08:40

Awwwwwwwwwwwwwww'sssss Que hermosura de cap tiste si lo vemos de un modo en la historia si me parezco a la cenicienta! pero con otra historia rebuscada xddd Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 13:41

Caaaap!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 13:53

wow k contestara
cada uno aish xk
la dejas asi me voy
a morir x tu culpa Sad
me encanto el
capitulo estuvo genial
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 15:18

dentro de un rato sigo con la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 16:14

ea Novee Novee jaja
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 16:30

Chicas, ahora no podre subir cap
porque a mi hermana "se le ocurre"
querer jugar con la compu ahora..
y debo darsela porque sino..mis padres
no me dejan la compu despues,
sera por poco tiempo.
pero lo mas seguro es que hoy suba capi Smile
NO dormire si es necesario xD
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 18:59

jajaja ta weno esperemos D:
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 20:50

Hola Jaz. No se como no me pase por tú nove antes. Es tan hermosa! Cada detalle me encantó. Me tienes enganchada y espero que en verdad la sigas pronto. Lo unico que me duele es dejar a mi Nick solito. Despues de haber sido tan bueno y cuidarme 5 años no es justo que se quede sólo. Nos íbamos a comprometer! No merece que lo deje! Sad bueno sigue pronto. Nueva lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 21:11

oki no te preocupes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 21:28






Ahahahahahha

Todos los hermanitos son asi...


Por eso hice que mis papas me compraran una Laptop
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 21:43

::Vete:::

Narras Tu:

Camine hasta casa, seguro Nick estaba despierto hasta estas horas..aun no olvidaba..el no habia respondido..por lo cual yo tampoco..el ya tenia una vida..y tal vez no podria seguir mas en ella..toque la puerta pero no me respondia nadie..

Tu-Nick..-sabia que estaba alli adentro, lo mas probable con sus pinturas-Nick!!!-grite golpeando la puerta

Nick-vete..-susurro del otro lado -porque veniste aqui? porque?!- grito espantandome -regresa..encuentra la vida que tienes..-grito en orden

Tu-Nick! abreme la maldita puerta!!- dije golpeandola sin control

Nick-______(tn) ahora saber la verdad..saber que clase de persona soy..sabes lo que hise!..vete por favor..-no podia hacerme esto..no nick..sin poder mas derrame las lagrimas que tenia dentro

Tu-porque?! porque?!-exisgi aun afuera queriendo verlo

Nick-porque te amo! aunque fuera al infierno..queria llevarte conmigo..queria tenerte..-era mi hermano, no podia ser..lo queria pero no de ese modo..

Tu-dimelo todo..dime lo que paso ese dia..-queria saber que paso, porque ahora estaba donde estaba..necesitaba saberlo todo..-almenos dame una excusa..-grite esperando una respuesta

Nick-no me perdones..-grito el desde el otro lado

Tu-no lo hare..nunca te perdonare..-me sentia mal, dolida, lo queria pero como pudo hacer tal cosa?

Nick-bien! no me perdones..me ire a un lugar donde nadie me conosca y tu tambien te iras..donde perteneces..- a donde queria que vaya? si no tenia lugar donde ir

Tu-a donde quieres que vaya si no tengo a donde..a donde?!-grite empujando la puerta a patadas y golpes

Nick-solo vete por favor!! vete!!-golpeo la puerta entre llantos, cai al piso de rodillas llorando sin saber que hacer..
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 21:47

pobre rayita xk
Nick no le abre
aish pero bueno
me encanto el
capitulo en serio
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 22:04

T_T pobresita la rayis U.U siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 00:11

OMG! me da pena nick y joe ... podemos pillarle novia a ambos?
quiero que todos sean felices Very Happy jajaja
Volver arriba Ir abajo
Delena
Forista!
Delena


Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 11:55

awws T-T pobre niick
suve otro
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 13:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
monicajonasb
Forista!
monicajonasb


Cantidad de envíos : 53
Localización : Abds 1 *-*
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 15:14

Ah nueva lectoraaaaaaaa!
grrrrrrrrrrr! tienes que seguirla me fascinaaaaaaaaaa
me hubiera gustado que no perdiera la memoriaaaaaa:(

continue continue continue..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 18:34

Welcome monicajonasb Welcome ahora la sigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: