| Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
|
+49AriaFiore ClarissaJonatica♥ sweetdreamJonas DuByNat SophiePotterJonas Brisa de Chizy :*CLARI*: victoriaruland AnglikN'Jonatica Maiih* [: ☆ANDY JONAS☆ Marial..Jonatik* Rayita Jonas x) danyLoveJB K2Mrpresidentedanger eliaana.m Micky de Jonas JohanaD´Jonas monicajonasb Flavia Dreaming*Awake nicollemusical Cathi Jonas ♡ @CarlaCatamo Karla~Lovato^^ Just.Sparks;) 0016melanie ilaHart-J1D' KRCP ama-jonatik iva-nick ArleJonatica mardeares AnyiJonas MaIsaJB .-;*Rosi jona$*-;. kmi-mr eli_jonatika ILoveJonas inesvicencio LaJonas21 aBii Belu♥ cami23593 Mrs.Jonas♥ Karla Paola Gonzalez Garc MrsJonas♥ leslie_jonas majojonas 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 23rd 2011, 08:05 | |
| aww que lindo quiero que Nick me regale una chequera de cupones como esa!!!! awwww super linda tu idea gracias por hacer una novela tan maravillosa!!!!! siiguela porfavor siiguela porfavor!! | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 23rd 2011, 12:29 | |
| Sigueeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 24th 2011, 13:36 | |
| MARIA te lo ruego siiiguela siiiguela siiiguela siiiguela siiiguela siiiguela siiiguela | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 24th 2011, 14:44 | |
| AAAAAAAAAAAAH! MARÍA! TE LO JURO QUE MORÍ ESTABA LEYENDO LOS CAPS Y NO PODÍA PARAR DE SONREÍR :B SIGUELAAAAA! OJALA NO HAYAN PROBLEMAS AL FILMAR LA PELI :S.. PERO UNA PREGUNTA.. DE QUE TRATA? BUENO SIGUELAAA! SI? ME ENCANTA! | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 24th 2011, 16:09 | |
| siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela siiiiiiguela siiiiiguela siiiiiiiiiguela
siiiiiguela siiiiiiiiiguela
| |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 24th 2011, 23:32 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 25th 2011, 00:09 | |
| | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 26th 2011, 15:18 | |
| Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee sigueeeeee Sigueeeeee sigueeeeee | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 26th 2011, 16:20 | |
| | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 28th 2011, 13:45 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 28th 2011, 18:08 | |
| | |
|
| |
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 30th 2011, 12:46 | |
| oolaaa!!! soy nueva lektora!!! me enkanta tu nove!!! es muy hermoza!!! y tierna!! siguela por favor!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 1st 2011, 00:20 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 2nd 2011, 04:05 | |
| | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 2nd 2011, 08:18 | |
| Oh no maría! No! :Sad: ni modo. Como fieles lectoras te esperaremos. Felices vacaciones y no te preocupes que ahorita aviso en tú otra nove | |
|
| |
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
| |
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 3rd 2011, 16:04 | |
| MAriaaaaa SIGUELAA PRONTOOO!! ESPEROO TE VALLA SUPEER BIEN EN TUS VACACIONEES SUERTEE!! | |
|
| |
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 11th 2011, 18:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 11th 2011, 21:42 | |
| Maria cuando vuelves???? te extrañamos!!!! jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: demanda a maria!! >.< Julio 11th 2011, 21:59 | |
| >.< fuck!!! oh maria!! ya vas ver!! te voy a mandar a violar con nick... bueno no!! mandenmelo ami hahaha aparece nenaaaaaaaaaaaaa!!! necesito de tu nove para seguir alimentando mi imaginacion jonatica/perversa/ingenua/marikita hahahaha
Última edición por .-;*Rosi jona$*-;. el Agosto 2nd 2011, 22:03, editado 1 vez | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 12th 2011, 13:57 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 13th 2011, 15:33 | |
| sigueeeee Maria pleaseeee!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
| |
|
| |
| Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
|