| Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
|
+49AriaFiore ClarissaJonatica♥ sweetdreamJonas DuByNat SophiePotterJonas Brisa de Chizy :*CLARI*: victoriaruland AnglikN'Jonatica Maiih* [: ☆ANDY JONAS☆ Marial..Jonatik* Rayita Jonas x) danyLoveJB K2Mrpresidentedanger eliaana.m Micky de Jonas JohanaD´Jonas monicajonasb Flavia Dreaming*Awake nicollemusical Cathi Jonas ♡ @CarlaCatamo Karla~Lovato^^ Just.Sparks;) 0016melanie ilaHart-J1D' KRCP ama-jonatik iva-nick ArleJonatica mardeares AnyiJonas MaIsaJB .-;*Rosi jona$*-;. kmi-mr eli_jonatika ILoveJonas inesvicencio LaJonas21 aBii Belu♥ cami23593 Mrs.Jonas♥ Karla Paola Gonzalez Garc MrsJonas♥ leslie_jonas majojonas 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 15th 2011, 20:13 | |
| Sigueeeeee ppleaaseeeeeeeeeeee | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 16th 2011, 00:45 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 16th 2011, 10:27 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 16th 2011, 11:04 | |
| MARIA! NOS TIENES DEMASIADO ABANDONADAS! SIGUELAA POR FAVOR! ME ENCANTA TU NOVEE! Y HACE MUCHO QUE NO SUBES SIGUELAA SI? | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 16th 2011, 19:38 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 17th 2011, 07:55 | |
| siiiiiiiiiiguela me estas matando porfavor siiiguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 17th 2011, 15:30 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 17th 2011, 15:31 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 17th 2011, 19:02 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 19th 2011, 10:44 | |
| jajajaj demasiiadoo buuenoo los capiis, diios mio q intensiidad ahhahaa oye creo saber qiien es ese nuuevo cantantee jajaja los capis q vienen se ven buuenos! siiguee maria | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 20th 2011, 19:03 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 21st 2011, 19:23 | |
| porfavor siiiguela porfavor siiguela porfavor siiiguela porfavor siiguela porfavor siiiguela porfavor siiguela porfavor siiiguela porfavor siiguela porfavor siiiguela porfavor siiguela porfavor siiiguela porfavor siiguela | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 21st 2011, 19:53 | |
| | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 21st 2011, 21:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaa!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 22nd 2011, 12:13 | |
|
Última edición por ILoveYouJonas93 el Mayo 28th 2016, 14:04, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 22nd 2011, 12:17 | |
|
Última edición por ILoveYouJonas93 el Mayo 28th 2016, 14:05, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 22nd 2011, 12:39 | |
| Maria es super tierna con Nick... si comparas a la Maria del principio con la de ahora, no tienen nada que ver una con la otra... queiro saber que va a pasar cuando filmen la pelicula... va a ser divertido ver preo... de que va a tratar la pelicula?? no entiendo... pero quiero saber siguela!!!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 22nd 2011, 14:21 | |
| | |
|
| |
danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 22nd 2011, 18:28 | |
| SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA ÑE | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 22nd 2011, 19:06 | |
| | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 22nd 2011, 19:26 | |
| OMJ esta geniaaaaaaal siguelaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 22nd 2011, 21:44 | |
| MARIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! estos tmb me encantaroooooooooon bueno espero la sigas pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 23rd 2011, 01:52 | |
| Maria subistee!!!! y justo ayer(22-6) que era mi cumple... jeje me encanta la nove, la amo!!! y me encanta Nick, son tan tiernos los dos (nick y maria) jeje bueno, sigueee please!!!!!!!! | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Junio 23rd 2011, 05:33 | |
| MarÃa que bueno que subiste, extrañaba mucho tú nove. Gracias por el capi tan lindo. Sube cuando puedas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
| |
|
| |
| Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
|