| Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
|
+49AriaFiore ClarissaJonatica♥ sweetdreamJonas DuByNat SophiePotterJonas Brisa de Chizy :*CLARI*: victoriaruland AnglikN'Jonatica Maiih* [: ☆ANDY JONAS☆ Marial..Jonatik* Rayita Jonas x) danyLoveJB K2Mrpresidentedanger eliaana.m Micky de Jonas JohanaD´Jonas monicajonasb Flavia Dreaming*Awake nicollemusical Cathi Jonas ♡ @CarlaCatamo Karla~Lovato^^ Just.Sparks;) 0016melanie ilaHart-J1D' KRCP ama-jonatik iva-nick ArleJonatica mardeares AnyiJonas MaIsaJB .-;*Rosi jona$*-;. kmi-mr eli_jonatika ILoveJonas inesvicencio LaJonas21 aBii Belu♥ cami23593 Mrs.Jonas♥ Karla Paola Gonzalez Garc MrsJonas♥ leslie_jonas majojonas 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 13th 2011, 17:48 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 14th 2011, 10:22 | |
| oh porfavor siiiguelA NO ME DEJES ASI en estas vacaciones lo unico que hago es esperar frente al monitor, esperando haber cuando subes tansiquiera un capitulo pero cuando veo nada puras iluciones me hago cuando me doy cuenta que avanzo de pagina u.u (voz dramatica) jajaaja ok no, pero es verdad xD siiiguela porfavor!!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 15th 2011, 17:08 | |
| sigueeee Mariii, please!!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 18th 2011, 23:05 | |
| Mariaaaa yo me fuii un tiempooo peroo creoo qe tuu maaas!! regrezaaa necesitoo urgentementeee de tu noveee ;D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 21st 2011, 12:32 | |
| siiiiguela porfavor necesito de mi dosis novelera "me sobra el mundo si te tengo a ti" porfavor siiiguela siiiguela siiiguela siiiguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 24th 2011, 01:01 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 25th 2011, 01:14 | |
| | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 27th 2011, 13:37 | |
| Hola, chicas! Sé que no tengo excusa por haberlas dejado tanto tiempo abandonadas, pero no pude escribir cap en ningún momento! No sé si alguna de ustedes lee mi otra novela, pero allí comenté que estaba un poco enferma y... bueno... la verdad es que la cosa empeoró bastante... Tuvieron que llevarme 3 VECES de urgencia al hospital y he estado muy mal estos días atrás... Pero ahora que estoy mejor, estoy poniéndome al día con todos los capítulos que publicaron de las noves que sigo ((No olviden que yo también soy lectora, aparte de escritora )) y estoy escribiendo un montón! Normalmente se me vienen ideas a la cabeza antes de dormir, así que en mi cama en la oscuridad suelo escribir ideas sueltas en mi iPod, así que... Déjenme ordenarlo todo para formar caps decentes y publicaré en cuanto pueda! Perdónenme!
P.D. Para las que se están preguntando porque publico en la otra nove y aquí no, la respuesta es que tengo varios capítulos de la otra nove ya escritos, por lo que sólo tengo que subirlos sin más, sin embargo, de esta ya se me agotaron todos los que había escrito, así que tengo que escribir más!
Bsts!! *** Tengan paciencia!! | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| |
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 31st 2011, 06:23 | |
|
Última edición por ILoveJonas el Mayo 28th 2016, 14:09, editado 2 veces | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Julio 31st 2011, 08:55 | |
| María gracias,muchas gracias por el capi. Me divirtio imaginar a Nick actuando meloso y luego como angelito. Pero espero que deberás actué como angelito en la playa. Y la canción! Es hermosa... Es de mis favoritas de camp rock 1 y 2 Jeje. Bueno ya me despido y te deseo unas felices vacaciones! | |
|
| |
Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 1st 2011, 00:11 | |
| MARIA:D 10000000 Y MAS DISCULPAS POR IRME TANTO TIEMPO PERO REGRESE A TU HERMOSA NOVELA PERO ME FUI BASTANTE Y NO HAY MUCHOS CAPITULOS PERO BUENO!!! YA VIENE EL CAPITULO 100:D YA QUIERO QUE LO SUBAS LO ESPERO CON ANSIAS:D! BUENO OTRA VEZ DISCULPAS Y SIGUELA PORQUE TU NOVELA ES LA MEJOR | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 1st 2011, 00:48 | |
| Mariaaaa, me encanto.... sigueeeeee por favorrrr!!!!! amo tanto a Nick... espero q no se zarpe demasiado... osea, solo un poco jejejejeje sigueeeeeee pleaseee.... amo tu nove!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 2nd 2011, 13:00 | |
| holaaa sorry por no comentar antes peroo es q me quede sin inter cm un mes y me atrase en todas las novees q leoo..... aahhh me han encantadoo los capiiss q subistee vamos estoy esperando el capii 100 con muchas ansias siguelaaaa porfaaaa maria siguela | |
|
| |
danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 2nd 2011, 15:22 | |
| gjguhsiuhgdsiuogzdbuo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap, solo que muy cortoo :/ tienes que seguirla antes de que enloquesca! | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 2nd 2011, 17:29 | |
| AAAAAAAAAAH! MARIA TE AMO! GRACIAS POR SUBIR UN CAP! NO SABES T O D O LO QUE ESPERÉ POR UN CAPITULO -.- ME ENCANTAA! SIGUELAA! <3 | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| |
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 3rd 2011, 12:27 | |
| Awww!!!! Siguela siguela la ame la ame un giro radical Que sera ajjaja siguela pronto awwww me hiciste emocionar! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 3rd 2011, 23:59 | |
| Mariaa estaas perdonadaa avandonarnoos tantoo tiempoo porqe ese capi me encantoooo hahaha recuperatee prontoo ojala ya no te sientaas maaal.. amooo tu novee SIGUELAA!!! | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 17th 2011, 18:45 | |
| MARIAAAAAAAAAAAAAAAA
TIEMPO SIN HABLARTE!!!!!!!!!!!
ME FASCINO EL CAP ESTA SUPER PERO PLIS NO LO DEJES ASI
HAHAHA ME IMAGINO LA CARA DE NICK BUHHH HAHAHAHAHA | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 19th 2011, 07:25 | |
| OMJ!!!!!!!!!!!1 el asunto se va a poner insenso siiguela, me encanta tu nove, deberias de publicarla en un libro,, se venderia como pan caliente te lo aseguro siiiguela siiguela siiguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 19th 2011, 10:03 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 19th 2011, 10:03 | |
| holaa por faa ahora tienes la oportunidad de cumplir mi sueñoo aqui https://www.facebook.com/pages/Ticket-Live-Venezuela/201398476588359 y luego da me gustaa a mi foto porfaa https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268526833158221&set=o.201398476588359&type=1&ref=nf por fa ayudenme con tan solo un click me ayudaran a hacer realidad mi mas grande sueño *______* se los agradeceriaa muchisimoo porfaa den me gusta
| |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 20th 2011, 00:03 | |
| Mariaa dondee estaas'??? SIGUELAAAAAAAA!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Agosto 21st 2011, 01:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
| |
|
| |
| Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
|