| LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) | |
|
+12MayaMandy 0016melanie Fe-MaToPaHoSty ILoveJonas maiirithap...=) ama-jonatik Miss_Jonas aDyJonasCullenHunter mar taylor jonas egla lovato swift D'jonas Carpe Diem Mariel Jonas' 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 4th 2011, 14:29 | |
| moooooooooooo noooo noooooooo es el mismo cap de ayer nononooonnnono plisssssssssssssss nuevo cap muero | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 4th 2011, 14:30 | |
| pase la pag plis siguelaaaaa no la dejes asi esta muy buena | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 4th 2011, 14:56 | |
| SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! | |
|
| |
Mariel Jonas' Forista!
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 4th 2011, 16:13 | |
| SUBI EL MISMO KE AYER?! O.O OHH LO SIENTO :S LA TAREA ME TRAE EN OTRO MUNDO..AKI LES DEJO EL ULTIMO CAP U.U ______ contuvo el aliento, incapaz de decir una sola palabra. Quizá había escuchado mal o quizá su subconsciente deseaba tanto que fuera cierto, que ya comenzaba a inventar cosas para amortiguar su tristeza. Nick recorrió con su dedo las facciones de _____, despacio, con los ojos cerrados, como si quisiera memorizarlas y guardarlas en algún lugar de su cerebro para siempre. Al abrir los ojos, ______ percibió algo especial en ellos. Su corazón se aceleró hasta que creyó que iba a salírsele del pecho. - No se como sucedió…- Nick dejó que su mano se cerrara con delicadeza alrededor de su cuello.- Primero, recibí aquella espantosa nota. Recuerdo que pensé: “Demonios, Nick, tendrás que enseñarle modales a esa maestrilla sabelotodo”… Estaba dispuesto a hacerlo, darte una buena lección. Después, te vi. Tan serena y sensata. Plenamente satisfecha porque habías tenido el valor de poner al cascarrabias Jonas en su sitio. Tan hermosa que daban ganas de hacerte el amor allí mismo… Y por último, estaba Matt. Le defendiste incluso de mí mismo. Me abriste los ojos y me rompiste el corazón. Y cuando te vi acunarlo en tus brazos y él te regaló sus piedras más queridas… Fue letal. Me mató comprender que tenía un hijo al que no conocía, al que tal vez culpaba de los errores que Carrie y yo cometimos. Y entonces, como si los ángeles se hubieran puesto de mi parte, aceptaste casarte conmigo. No podía creer en mi buena suerte… Te tenía y eras perfecta para Matt. Eras perfecta para todos… incluso para mí, aunque me negase a reconocerlo. Ya no podía esperar a regresar a casa por las noches. Me animaba saber que te encontraría allí. Queriendo a Matt, horneando galletas, haciendo que cualquier detalle cotidiano fuera un hermoso acontecimiento, convirtiendo nuestra casa en un auténtico hogar. Desinteresadamente, noblemente, lealmente…Y un buen día, desperté y te miré mientras dormías. Te juro que me emocioné y eso dice mucho tratándose de un tipo como yo, ¿no crees?... Comprendí que quería tenerte de otro modo. Quería tener más de ti. En todos los sentidos… Me volví loco de pensar que prefirieras a ese antiguo novio tuyo. Quise matarle… Lo hubiera hecho si no se hubiera largado de aquí y si no hubiera descubierto por nuestro banquero local que solo querías echarme una mano. Soy un idiota, lo sé. Pero, ¿qué puedo hacer si mi esposa hace que el mundo tiemble bajo mis pies? Porque yo… McCrane, yo… - Nick Jonas… ¿Estás intentando decirme algo? El apretó su viejo sombrero entre las manos y lo retorció con fuerza. - Maldita sea, McCrane… No regresarás simplemente a casa, ¿no es así?- quería mostrarse enfadado, pero era inútil que fingiera. _____ podía ver el amor reflejado en sus pupilas y sabía que Nick estaba deseando demostrárselo vivamente.- Le dije a Lobo que no sería tan fácil… No conoce a mi cabezota esposa rostro pálido. - ¿Jonas? Ella no se rendía. Nunca lo hacía, ¿acaso no la conocía ya lo bastante para saber eso? La amó doblemente por su espíritu de lucha. - Demonios… Pero no lo dijo. Solo la atrajo hacia su pecho y la besó apasionadamente. ____ pensó que se desmayaría solo por el placer de ver como la recogía entre sus fuertes brazos. Arqueó la espalda ligeramente para recibir la lluvia de besos en el rostro, en la garganta… Un escalofrío la recorrió y Nick la apartó con lentitud, creyendo que era a causa del frío. Se despojó inmediatamente de su cazadora vaquera y le cubrió los hombros con ella. - Querida Julieta. Te ves preciosa semidesnuda a la luz de la luna.- bromeó.- Pero no dejaré que pilles una pulmonía, aunque tenga que soportar que esas dos brujas me den una paliza ahí adentro. Nick empujó la puerta y no se sorprendió al encontrar a las dos mujeres que mencionaba con la oreja pegada a la hoja. Ambas fingieron que no habían escuchado una palabra, pero por sus expresiones, _____ supo que no era así. Nick las miró a su vez con gesto divertido y feliz. - ¿Y bien? ¿Cuál es el veredicto?- se dirigió a ambas.- ¿Estoy indultado, señoras? Rosita se cubrió las mejillas y lanzó un hondo suspiro al tiempo que canturreaba algo embobada. - Ay, Nick…- le dijo por fin, palmeándole con fuerza el cachete. Vaya, pensó Nick, era una buena señal que aquellas mujeres no quisieran molerle a palos en esta ocasión. Rosita reía, abrazada a Patty Sims- Fíjate bien en nuestro Nick… ¡Si está hecho un Don Juan! Nick frunció el ceño. Sabía muy bien que aquella declaración en toda regla había sido absorbida por las dos espías como agua en el interior de una esponja. En menos de una hora, todo Juanita haría chistes sobre como el duro Nicholas Jonas había caído en las redes de la astuta maestra. Pero no le importó en realidad. Se perdió en la profundidad de los ojos de _____. - McCrane…- ella sonrió y Nick sintió como si el cielo se abriera sobre su cabeza. Acercó los labios al oído de ella para evitar escuchas indeseadas- Prométeme que esto pasará pronto. Prométeme que volveré a ser el tipo grosero de siempre y tú el azote de mi ego de vaquero. ______ acarició su cara con la punta de los dedos. - Nunca, Nick. Ya lo sabes.- respondió con total sinceridad y le escuchó maldecir para después reír quedamente. Atrapó la boca de su mujer con verdadero placer, no sin antes mirar a Rosita y Patty con expresión de júbilo.- Si nos disculpan, señoras… Y cubrió su rostro y el de _____ con su polvoriento sombrero para disfrutar enteramente de aquellos labios.....PARA LAS KE CREYERON KE ESE ERA EL FINAL ESTAN MUY EKIVOCADAS XD FALTA EL EPILOGO SE LOS SUBO LUEGO. BESOS. | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 4th 2011, 16:45 | |
| ME MORI DE AMOR! siguela..ha que triste..ya se acaba u.u siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 4th 2011, 17:04 | |
| aaaawwww lo amee!!.. Hermoso el cap Me encanto!! ♥ Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 4th 2011, 17:04 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 4th 2011, 18:25 | |
| hayyyyyyyyyyyy moriiiiiiiiiiiii mas tierno no puede ser de por dios haaaaaaaaa lo amo , amo la noveeeee y dime que vas a escribir otr plisssssssssssssss di me loooooo tus novelas las amo soy fan numero uno de ellas plissssssssssss siguela jaajajajjajajaj dios me emocione!!!!!!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 4th 2011, 20:30 | |
| aww ya terminara pero me encanto esta reconciliacion tan bello Nick aunque un cabezon sin igual jiji espero el epilogo!! | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 5th 2011, 10:39 | |
| Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 5th 2011, 10:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 5th 2011, 17:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 6th 2011, 12:24 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 6th 2011, 18:36 | |
| | |
|
| |
Mariel Jonas' Forista!
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 7th 2011, 14:07 | |
| ME ENCANTO....ME ENCANTO...ME ENCANTO *-*
Epílogo
- Papá… Dice mamá que vayas inmediatamente a cenar o que…- Matt se dio media vuelta, se alejó de la verja que Nick intentaba reparar y corrió hacia la puerta de la casa para encontrarse con _____. Nick observó con orgullo como ella se inclinaba sobre su hijo para decirle algo al oído. Al momento, Matt regresó junto a la verja y casi sin resuello, le dirigió una radiante sonrisa. Al parecer, no había logrado recordar el mensaje completo, pero por su expresión, Nick adivinó que mamá le había refrescado la memoria.- O que… O que recojas ahora mismo tus cosas y te vayas a dormir con los caballos. - ¿Eso ha dicho tu madre?- Nick vio como ella le hacía un gesto encantador con la mano y se contuvo para no dejar plantado a Matt allí mismo y volar hasta ella. Muchas veces, cuando la miraba, le sucedía que el resto del mundo desaparecía y solo podía verla a ella. McCrane. Se limpió el sudor de la frente con un pañuelo y agarró los pequeños dedos de Matt, sintiendo que le embargaba nuevamente la emoción. Sucedía a menudo últimamente. Sentía deseos de llorar, de arrodillarse y rezar para dar gracias por todo cuanto tenía. Se estaba volviendo un sentimental. Y lo peor era que le gustaba.- Vamos, hijo. Tendremos que enseñarle modales a mamá, ¿no crees? Pero al reunirse con ella en la puerta, cambió de parecer. Ella no dijo nada. Tomó la mano libre de Matt y ambos le condujeron en silencio hasta la cocina. ______ le entregó con cuidado unos cubiertos y le pidió que los llevara a la mesa del comedor. - Tranquila, mamá, no los dejaré caer.- aseguró Matt, poniendo voz de hombretón. ______ sonrió. - Lo se, cariño. Eres mi héroe. Nick esperó a que Matt saliera de la cocina y entonces, aprovechó la ocasión para arrinconarla contra la mesa, colocando los brazos alrededor de su cuerpo. Eso sí, con mucho cuidado, porque la cintura de ______ ya no era lo que era. - McCrane… - arrastró su nombre sobre la suave piel de su garganta y ella le rodeó la cabeza con las manos, encantada de sentirse atrapada - ¿Crees que porque has engordado como un globo y llevas ahí adentro a mi hijo, voy a tolerar todo tipo de actitudes rebeldes? - Por supuesto que no, señor Jonas.- le besó fugazmente en los labios. - Bien. Me gusta que tengas claro quien lleva los pantalones en esta casa.- advirtió de buen humor. - Claro, cariño, aunque… Solo deja que te aclare un pequeño detalle.- le miró fijamente y dejó que la enorme mano de Nick descansara sobre su abultado vientre.- No es tu hijo, sino tu hija. El médico lo ha confirmado esta mañana. Me temo que perdiste tu apuesta con tu hermano de sangre. El fingió que no sabía a qué se refería, pero ella le tiró del pelo suavemente. - No te hagas el inocente, Nick Jonas. Sabes muy bien de lo que hablo.- le besó otra vez.- Le dijiste a Bill Pearson que rezabas cada noche para que fuera un chico. Pude oírlo todo a través de la ventana. Y añadiste que no sabrías como lidiar con otra “rostro pálido” cabezota como yo. Niégalo si te atreves. - Está bien. Lo confieso…- mordisqueó el labio inferior de ella, distraído.- ¿Seguro que es una niña? Los médicos pueden equivocarse… - Nick… - De acuerdo… Diablos, ______.- la abrazó fuertemente.- Me aterra pensar que se parezca a ti, ¿lo sabes? - Tonto… - Lo digo en serio. No quiero pasarme la vejez rompiéndoles la nariz a todos los muchachos de Juanita que quieran cortejarla. - Pobre Nick.- se burló y rodeó la nuca del hombre con sus dedos ligeramente teñidos de chocolate.- Anda, ve con Matt y dale la buena noticia. Nick se apartó de ella a regañadientes. Sentó a Matt sobre sus rodillas y puso cara de “vamos a tener una conversación de hombre a hombre”. A _____ siempre le hacía mucha gracia aquel momento. En especial, cuando Matt le dejaba solo porque empezaban sus dibujos animados favoritos. - Escúchame bien, hijo.- comenzó con tono serio y Matt imitó su gesto.- Ha habido algunos cambios. - ¿Cambios, papá? Nick asintió, reprimiendo el impulso de abrazar a su hijo hasta fundirlo contra él. Matt era un niño muy despierto para su edad. - Eso he dicho, Matt. Al parecer, mamá ha decidido que esta vez sacará una nenita de su enorme barriga.- informó, aclarándose la voz para evitar que esta se quebrara de alegría. - ¡Caracoles!... Una nena…- Matt lo meditó unos segundos.- ¿Eso es malo, papá? - No, hijo. Al contrario. Es muy bueno. No tendrás que compartir con ella tu colección de vaqueros ni tus cromos. Pero a cambio, tendrás que cuidar de ella siempre. Y quererla y protegerla…- bajó la voz un poco para que _____ no le oyera.- Y si alguna vez, alguien intenta propasarse con ella, romperle la nariz de un puñetazo. - Vale.- Matt no parecía en absoluto desilusionado. - Y hay algo más, hijo. Cuando mamá haya sacado a tu hermana de su barriga y haya pasado algún tiempo, tendremos que pasar al plan B. - ¿El Plan B?- Matt se rascó la coronilla sin comprender. - El Plan B. Tienes que ser muy pesado con mamá y repetirle muchas veces que quieres un hermanito con quien jugar.- sonrió entre dientes y observó a ____ de reojo. Si aquella maestrilla creía que iba a salirse con la suya y llenar su casa de mujeres marimandonas, es que iba lista.- Vamos a necesitar refuerzos si queremos sobrevivir a esto, hijo mío. ______ le palmeó la espalda al acercarse a ellos con una gran fuente de ensalada. - Deja de conspirar, vaquero. Y ve a por las patatas y los bistecs.- ordenó, conteniendo una carcajada. - Caracoles, mamá…- _____ quería comerse a Matt cuando él decía aquella palabra.- No deberías comer tanto. Mira lo que te pasó cuando te comiste por error a mi hermanito… _____ miró a Nick con falsa seriedad. - Nicholas Jonas, te dije que no le contaras a nuestro hijo historias tontas sobre “ya sabes qué”. El encogió los hombros. - Tú eres su maestra. Yo solo soy su pobre padre bruto, inmaduro y paleto.- la sentó sobre sus rodillas en cuanto Matt saltó de ellas para ir en busca del resto de la cena. Imitó el tono de ella.- Pero prometo ofrecerle una larga charla educativa sobre ya sabes qué. Con una condición… ______ conocía muy bien aquella mirada hambrienta. - Nick, no te daré más lecciones sobre esa materia.- replicó, jugueteando sin querer con los botones de la camisa de él. - ¿Estás segura?- Nick la besó con intensidad. Después de unos segundos, Matt irrumpió otra vez en el comedor y se separaron a regañadientes. La miró con las pupilas encendidas de deseo y le susurró al oído.- Me encanta que seas mi maestra, McCrane… En todo. Y _____ supo que él lo decía de corazón. Y que sin duda, los dos tomarían más lecciones que les convertirían en expertos en amar. Le dio una pequeña propina, respondiendo con otro beso apasionado que dejó a Nick sin aliento. - Si prometes ser buen alumno, señor Jonas, te dejaré que elijas un nombre para tu hija.- murmuró contra su boca. - ¿Crees que no sé que ya lo has escogido y que no tengo nada que hacer al respecto?- la amó aún más al leer la respuesta en los ojos de ella.- Te quiero más que a mi vida, McCrane. Y sí… Carrie me parece un nombre perfecto. ______ se abrazó a él, emocionada porque como en los cuentos de hadas, también en la vida cotidiana sucedía el milagro. Y algunas veces todos merecían una segunda oportunidad, aunque estuvieran muy lejos. - Te amo, Nicholas Jonas. - Entonces, bésame de una vez, señorita Pepinillo. Nuestro hijo está a punto de interrumpirnos para decirnos que se muere de hambre. ______ le obedeció… solo por esa vez.
FIN | |
|
| |
Mariel Jonas' Forista!
| |
| |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 7th 2011, 14:14 | |
| si!!! como q terminO?!!! u.u sorry pero ando muy sentimental fue una de las mejores noves q lei, y crreeeeeme tengo una biblioteca propia con las noves q lei xD | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 7th 2011, 15:05 | |
| aaaaawwww!!! una bebaaa!! Nick se volvera loco jajja me encnatoo muchas gracias por subirla y CLARO QUE SUBE OTRA | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 7th 2011, 18:44 | |
| me fascino dios la ame con todo llos entidos de la palabra!!!!!!! ajajaja y si subes otra????
que es esa pregunta por supuesto que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tus noves son fantasticas ahhhhhhhhhhhhhhh muero | |
|
| |
Fe-MaToPaHoSty Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : León, México Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 9th 2011, 08:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 9th 2011, 10:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 9th 2011, 10:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 9th 2011, 10:30 | |
| | |
|
| |
Mariel Jonas' Forista!
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 12th 2011, 18:32 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 13th 2011, 17:09 | |
| awwwwwwww me encanto el final sorry por no haber pasado antes es que e estado enferma y el cole me tiene full | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) | |
| |
|
| |
| LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) | |
|