Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) | |
|
+12MayaMandy 0016melanie Fe-MaToPaHoSty ILoveJonas maiirithap...=) ama-jonatik Miss_Jonas aDyJonasCullenHunter mar taylor jonas egla lovato swift D'jonas Carpe Diem Mariel Jonas' 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 1st 2011, 10:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diosssssssssssssssssssssssssssssssss no la dejes asi plis siguela | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 1st 2011, 11:47 | |
| | |
| | | Fe-MaToPaHoSty Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : León, México Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 1st 2011, 15:20 | |
| | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 1st 2011, 15:27 | |
| aaaaawwwwwww!! que nick vuelva con ____!!!! siguelaaaaaaaa!!! porfassss!! amo tu nove | |
| | | MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 1st 2011, 18:46 | |
| | |
| | | Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 1st 2011, 19:05 | |
| | |
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 1st 2011, 19:05 | |
| | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 1st 2011, 21:18 | |
| NUEVA LECTORAAAAAAA!!! dejame te digo que ame la nove y mas porque yo soy maestra...bueno a un año de graduarme jiji esta super bonita y ya soy tu MAS FIEL LECTORA solo hay algo que no me gusta QUE TESTARUDO ES NICK jajajaja y Matt aww es un amor espero la sigas pronto | |
| | | ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 2nd 2011, 08:34 | |
| | |
| | | Mariel Jonas' Forista!
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 2nd 2011, 10:41 | |
| AHHHHHHHHHHHH!! YA VA A TERMINAR T.T CHICAS YA VIENE UNA PARTE KE ME ENCANTA DE NICK *-* ...BIENVENIDAAAS A LAS NUENAS LECTORAS GRAX X LEER LA NOVE... No había sido fácil arrancar una confesión al banquero Becker. Sobre todo, después que se presentara en su enorme casa de enorme jardín y amenazara con soltar sus caballos si no salía inmediatamente. Sorpresa número uno. El pobre hombre no comprendía porque Nick Jonas estaba fuera de sí cuando su bonita mujercita había sido tan amable de saldar su deuda con el banco y liberar el rancho de la hipoteca. Nick había tenido que tragarse la lengua antes de maldecir y gritarle a aquel viejo avaro donde podía meterse su ofrecimiento de “cuando vuelvas a necesitarlo, Nick, ya sabes donde estamos”… La rabia le comía por dentro en la misma proporción que le aplastaba el peso de la conciencia… Así que de eso se trataba. ______ había visto a Michael para cobrar su parte del dinero del apartamento… Solo eso. Ahora lo veía todo claro. El modo en que ella se había despedido, como si fuera a dar un inocente paseo… Y es que era eso. Un inocente paseo para salvar el cuello de su insensible, estúpido, miserable y abyecto marido. De pronto, le pareció que se quedaba corto si buscaba adjetivos que le descalificaran. Pero como bien había dicho Bill, ella era suya, por más que ______ no quisiera verle en los restos. El debía intentar arreglar las cosas. Por Matt… Qué bien se le daba mentir y fingir que era un tipo duro, pensó. Las rodillas le temblaban de nervios. Pero siguiendo los consejos de su hermano y guiado por el valor que le había infundido ingerir la primera botella de whiskie, Nick se encontraba a las dos de la madrugada aporreando la puerta de Patty Sims. Como su reputación siempre había sido peor que mala, no le importó que algunos de sus vecinos se asomaran a sus bonitas ventanas blancas para contemplar como la buena de Patty le cerraba la puerta en las narices. Insistió varias veces, golpeando con más fuerza al escuchar los pasos nerviosos de Patty al otro lado. Esta vez, decidió abrir la puerta. Pero para su sorpresa, la educada Patty no sonrió ni le saludó con su habitual amabilidad. Nick sintió que los tímpanos le retumbaban al recibir la sonora bofetada. Patty sacudió la mano en el aire, como si le hubiera dolido más a ella, pero le miró con expresión satisfecha. - He querido hacer esto desde que metiste aquel ratón en mi maletín en cuarto curso, Nicholas Jonas.- le dijo, apuntándole con el dedo.- Y ahora, lárgate de mi vista. Aquí no hay nada para ti, ¿comprendes? Nick se acarició el mentón enrojecido. Vaya con Patty… Aún no se había recuperado de la sorpresa, cuando otros cinco dedos, esta vez más grandes, se estrellaron nuevamente contra su mejilla. Sacudió la cabeza, aturdido, clavando los ojos muy abiertos en su ama de llaves y… ¿amiga? - ¿Rosita…?- preguntó, sin dar crédito a lo que había hecho la mujer que era como su madre.- Pero… ¿qué estás haciendo aquí? ¿Matt…? - Está muy bien. Nube Blanca cuida de él. Pero tú, pedazo de alcornoque… ¿Cómo pudiste tratar a nuestra _____ de esa manera? Mereces que te de una buena tunda solo por hacerla llorar. - Está bien… ¿Alguien más quiere vapulearme antes de dejarme hablar? Nick se dijo que había sido un error preguntar. Como llovida del cielo, la tercera bofetada le cayó en pleno rostro sin piedad. Patty y Rosita se apartaron de la puerta para dejar que _____ se despachara a gusto. Ella se frotó la palma de la mano contra los pantalones y le dio otra bofetada de propina, más fuerte que la anterior. - Ahora puedes hablar.- murmuró con voz neutra. Nick deslizó la mirada hacia las otras mujeres. - ¿Podría ser en privado? - Podría, de no ser porque te has comportado como un patán miserable sin sentimientos. Por lo tanto, la respuesta es no.- zanjó _____, y añadió con saña.- Si vas a disculparte, prefiero que lo hagas con público, que sea humillante para ti y que te muestres muy, muy arrepentido. - Ya veo que no has cambiado nada. – Observó con sarcasmo.- Mi dulce y sensible mujercita. _____ se estremeció al sentir la mirada de Nick recorriéndola. Se cerró el camisón que Patty le había prestado hasta el cuello. Pero aún así, sintió como si estuviera desnuda frente a él. - Está bien. Lo siento.- soltó sin parecer demasiado convincente. - No te equivoques, Nick. Esto no es un “arrástrate y te perdono”. - ¿Ah, no? ¿Y qué es, entonces? - Sólo “Arrástrate”. Ya veremos qué pasa luego.
Nick se aproximó a ella lo que pudo, que no era mucho, ya que aquellos dos feroces perros guardianes disfrazados de inofensivas mujeres se habían colocado una a cada lado de _____. - Solos. Tú y yo. Sin violencia.- y le susurró al oído en tono cómico.- Y, por favor, que alguien me lea mis derechos antes de ejecutarme, querida. ____ creyó percibir cierto toque de diversión en las palabras de Nick. A pesar del resentimiento y la decepción que le habían causado sus palabras anteriores, sintió deseos de abrazarle y de acabar con aquello cuanto antes. ¿A quién pretendía engañar? Llevaba tres horas llorando sin parar, rezando porque Nick recapacitara y descubriera cuanto amor verdadero podía ofrecerle alguien como ella. Sí, amor verdadero. Tal vez no era la Reina de Nada, ni brillaría en los desfiles que no presidiría jamás. Tal vez nunca pudiera ocupar el lugar de Carrie en el corazón de Nick. Pero le amaba más de lo que era posible amar a otra persona. Hizo un gesto a las dos mujeres y a regañadientes, estas se metieron en la cocina. _____ empujó a Nick al porche y cerró la puerta a sus espaldas. Clavó los ojos en su hombre. Su hombre… Qué bien sonaba. Porque así es como lo sentía. Al infierno con la hermosa Carrie de quien ya solo podían tener recuerdos. Ella era real y le amaba. Y adoraba a Matt. Ellos eran su familia… Trató de contener las lágrimas al comprender que un tipo como Nick solo podía ir en su busca por un motivo. También la quería, aunque fuera su manera. Los hombres como él no hacían el ridículo a las dos de la madrugada por una mujer. Los hombres como Nick solo tomaban a la mujer y la devolvían a su sitio, es decir, junto a él. - Lo siento. ______ parpadeó al escuchar su disculpa. ¿Eran imaginaciones suyas o la voz de Nick sonaba nerviosa e insegura esta vez? | |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 2nd 2011, 13:32 | |
| Diosss que lindooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! morire!! que hermosoo | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 2nd 2011, 15:29 | |
| ¡Awwwww! ¿4 ó 5 bofetadas?Hahaha perdi al cuenta! Estuvo rebuenisimo el capitulooooo! SIGUELA! ¡Cdt,Bye! | |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 2nd 2011, 16:03 | |
| hahaha muy gracioso el cap bueno se lo merecie despues de como trato a ___ No quiero que termine Me encanto ♥ Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 2nd 2011, 16:03 | |
| | |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 2nd 2011, 21:27 | |
| claro que me encanto el cap estaba risa y risa!! jajaja osea pobre de Nick 4 cachetasas puedo decir que BIEN MERECIDAS LAS TENIA jajajaja y aww me la pase llorando :/ pero ahora veo que si le importo SIGUELAAAAAAA!!! | |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 3rd 2011, 09:20 | |
| | |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 3rd 2011, 10:05 | |
| HERMOSOOO CAP*-*
- ¿Sientes haber cerrado tu puerta para mí?- inquirió, fingiendo que sus disculpas la dejaban impasible. - Siento haberme portado como un idiota. - ¿En qué ocasión, Nick? El exhaló un hondo suspiro y ______ percibió el ligero aroma del whiskie mezclado con su colonia. ¡Ojalá no le resultara tan difícil odiarle! En realidad, deseaba perdonarle cuanto antes. No soportaba ver como el mundo de Nick se tambaleaba por su culpa. No le hacía bien. Ella había descubierto que su vida estaba llena, desde que Nick la invitara a formar parte de su hogar, de multitud de pequeñas cosas que la hacían feliz. Quería que todo continuara así. Por una vez, quería que nada lo estropeara. Por una vez, quería quedarse y saber lo que se sentía al estar rodeada de personas que te aman y te necesitan. Pestañeó repetidamente al notar que las malditas lágrimas no querían marcharse. - Tratándose de ti, en todas. No se porqué, siempre acabo fastidiando las cosas, ¿no te parece?- también él parecía triste y por un momento, _____ supo que Nick no estaba allí pesar de su poderosa presencia física. Supo que había llegado el momento de poner algunas cartas sobre la mesa y se prometió que después de aquel día, si él se lo pedía, jamás volvería a hablarle de aquel tema. - ¿Lo fastidiaste con Carrie? ¿Es eso lo que quieres decir?- se atrevió a preguntarlo y le asaltó un fuerte impulso de acariciar su mentón cuando este se contrajo por el dolor de los recuerdos. - No podrías entenderlo…- Nick se mesó el cabello, cansado y herido por las imágenes del pasado que tanto había evitado. Pero no quería guardar más silencio. La miró… Era tan fácil hablar con ella… - Inténtalo, Nick.- le instó a seguir. - Ella… Carrie… Demonios… Tenías que haberla conocido. Era la chica más bonita de todo el Estado. Y la más caprichosa. La hermosa y caprichosa Carrie…- repitió el nombre como si le quemara en los labios y una punzada de celos atravesó el pecho de ______ momentáneamente. Tenía que mostrarse fuerte y serena si quería servirle de apoyo. Y quería… Dios, como lo quería. Nick hizo una pausa y sacudió la cabeza antes de volver a mirarla. Sus ojos brillaban intensamente.- Fue culpa mía que no fuera feliz, ¿sabes? No era para mí, para nadie en realidad… Fue culpa mía que muriera. Nunca supe darle las cosas que ella deseaba. Y cuando al fin le di algo que creí que nos uniría… Solo conseguí empujarla aún más hacia su final. - ¿Matt…? - Matt.- asintió Nick, apesadumbrado.- Nunca lo quiso. Me odiaba por desear ese hijo y se odiaba por haberlo concebido. Odiaba su vida, nuestra vida… Ella no podía respirar aquí y yo, estúpido de mí, también comencé a odiarla por ello. Y entonces, fue cuando ocurrió… - El accidente.- concluyó por él, tomando su mano con ternura para infundirle todo su amor e invitarle a que arrancara de una vez por todas aquel dolor de su corazón. - Sí. Carrie estaba fuera de sí… Dijo cosas horribles… Dijo… Ella…- Nick tragó saliva y notó como se le formaba un pesado nudo en la garganta.- Dijo que me despreciaba, a mí y al parásito que se alimentaba en su interior… No lo quería, _____. Creo que en el fondo, no podía querer a nadie que no fuera ella misma. - ¿Te culpas porque Carrie cometió una imprudencia y dejó que Matt creciera sin su madre?- le preguntó, maravillada porque su marido descubría una sensibilidad hasta ahora desconocida para ella. - En parte.- reconoció y la miró con fijeza. _____ tembló ante la intensidad de aquella mirada. Había algo en los ojos de Nick que no había reconocido antes. Un brillo de emoción que la llenaba de nuevos anhelos y esperanzas.- Sobre todo, me culpo de no haberla amado. De haberla arrastrado a una vida que no deseaba por puro egoísmo. - ¿Cómo puedes decir que no la amabas?- _____ se mordió los labios, superando la sensación de malestar que le provocaba pensar en ello.- Le diste un hogar. Te casaste con ella, Nick. Era tu hermosa Reina del Festival de Otoño. - Era un rostro bonito y nada más. Carrie representaba todo lo que un tipo como yo nunca podría tener. Y por ese motivo, porque no podía, quise tenerla. Y la tuve, McCrane. Pero, ¿a qué precio? Te lo diré… De repente, la preciosa Carrie se convirtió en la furiosa e incontrolable Carrie. La chica que amaba las fiestas ni siquiera podía soportar que asistiéramos a las reuniones cogidos de la mano. Me avergonzaba, me humillaba delante de todos, me hacía sentir torpe solo para divertirse… Pero lo peor no fue eso. Lo peor es que no dejaba de repetir que jamás criaría a un paleto hijo mío, que se desharía antes de él que permitir que naciera… - Nick, basta… - No, tengo que decirlo… Que Dios me perdone… Pero esas veces, cerraba los ojos y deseaba que le pasara algo malo… Y así fue. - No fue culpa tuya... - No supe amarla.- la cortó.- Y ella lo sabía. - ¿Cómo sabes que no la amabas? - ¿Qué como lo se?- Nick esbozó una sonrisa amarga.- McCrane… Después de conocer a la verdadera Carrie, solo podía pensar en el modo de deshacerme de ella, de romper aquel matrimonio que solo era un error para ambos… Se que fui un miserable por pensarlo y muchas veces estuve a punto de decírselo. Pero llegados a un punto, cuando descubrió que estaba embarazada, supe que no era necesario. Lo sabía. Siempre lo supo. Tampoco ella me amaba, pero se cortaría la lengua antes de reconocer que yo la abandonaba. Así que me limité a dejar pasar el tiempo… Esperaba que cuando Matt naciera, ella cambiaría… Que los dos cambiaríamos. - Si pudiste aguantar esa situación, Nick, es porque la amabas. No debes sentirte mal por eso.- le animó y de nuevo, Nick rió con sequedad. - McCrane, eso es lo que me gusta de ti… Me convertirías en un santo aunque fuera una asesino en serie, ¿no es cierto? Ella encogió los hombros con fingida indiferencia. - Prefiero ver el vaso medio lleno antes que medio vacío.- le corrigió con la mirada iluminada. - ¿Y todavía me preguntas si amé a Carrie?- Nick deslizó su dedo índice, con la yema encallecida por el trabajo, bajo la barbilla de _____. La levantó lentamente para obligarla a mirarle a los ojos.- Te lo diré más claro, McCrane. Nunca supe lo que era amar hasta que llegaste a mi vida. | |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 3rd 2011, 10:37 | |
| omg omg se lo dijo aaaaahhhhh lo sabia OMJ ame el cap ♥ Me encanto..! Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 3rd 2011, 10:38 | |
| | |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 3rd 2011, 12:04 | |
| O.O bueno..la verdad es que apenas puedo escribir..despues de 5 paros cardiacos.. apenas puedo pensar SIGUELAAAAAAAA!!
| |
| | | MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 3rd 2011, 12:38 | |
| | |
| | | ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 3rd 2011, 14:11 | |
| hay no la dejes asi plisssssssss!!!!!!!!!!! de por diossssss muero plis siguela | |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 3rd 2011, 21:49 | |
| OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bellezaaaaaaaa que ternuraaaaaaaaa aaaaaaaaa te juro que casi me caigo de la cama cuando lei la ultima oracion que lindo Nick me encantoo!!!!!!!!
siguela por favooooooooor!!!! | |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 4th 2011, 10:40 | |
| | |
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Abril 4th 2011, 14:03 | |
| Hoooola n.n creo que se me paso darle la bienvenida a las nuevas lectoras o.o GRAAACIAS X LEER LA NOVE (:
- ¿Sientes haber cerrado tu puerta para mí?- inquirió, fingiendo que sus disculpas la dejaban impasible. - Siento haberme portado como un idiota. - ¿En qué ocasión, Nick? El exhaló un hondo suspiro y ______ percibió el ligero aroma del whiskie mezclado con su colonia. ¡Ojalá no le resultara tan difícil odiarle! En realidad, deseaba perdonarle cuanto antes. No soportaba ver como el mundo de Nick se tambaleaba por su culpa. No le hacía bien. Ella había descubierto que su vida estaba llena, desde que Nick la invitara a formar parte de su hogar, de multitud de pequeñas cosas que la hacían feliz. Quería que todo continuara así. Por una vez, quería que nada lo estropeara. Por una vez, quería quedarse y saber lo que se sentía al estar rodeada de personas que te aman y te necesitan. Pestañeó repetidamente al notar que las malditas lágrimas no querían marcharse. - Tratándose de ti, en todas. No se porqué, siempre acabo fastidiando las cosas, ¿no te parece?- también él parecía triste y por un momento, _____ supo que Nick no estaba allí pesar de su poderosa presencia física. Supo que había llegado el momento de poner algunas cartas sobre la mesa y se prometió que después de aquel día, si él se lo pedía, jamás volvería a hablarle de aquel tema. - ¿Lo fastidiaste con Carrie? ¿Es eso lo que quieres decir?- se atrevió a preguntarlo y le asaltó un fuerte impulso de acariciar su mentón cuando este se contrajo por el dolor de los recuerdos. - No podrías entenderlo…- Nick se mesó el cabello, cansado y herido por las imágenes del pasado que tanto había evitado. Pero no quería guardar más silencio. La miró… Era tan fácil hablar con ella… - Inténtalo, Nick.- le instó a seguir. - Ella… Carrie… Demonios… Tenías que haberla conocido. Era la chica más bonita de todo el Estado. Y la más caprichosa. La hermosa y caprichosa Carrie…- repitió el nombre como si le quemara en los labios y una punzada de celos atravesó el pecho de ______ momentáneamente. Tenía que mostrarse fuerte y serena si quería servirle de apoyo. Y quería… Dios, como lo quería. Nick hizo una pausa y sacudió la cabeza antes de volver a mirarla. Sus ojos brillaban intensamente.- Fue culpa mía que no fuera feliz, ¿sabes? No era para mí, para nadie en realidad… Fue culpa mía que muriera. Nunca supe darle las cosas que ella deseaba. Y cuando al fin le di algo que creí que nos uniría… Solo conseguí empujarla aún más hacia su final. - ¿Matt…? - Matt.- asintió Nick, apesadumbrado.- Nunca lo quiso. Me odiaba por desear ese hijo y se odiaba por haberlo concebido. Odiaba su vida, nuestra vida… Ella no podía respirar aquí y yo, estúpido de mí, también comencé a odiarla por ello. Y entonces, fue cuando ocurrió… - El accidente.- concluyó por él, tomando su mano con ternura para infundirle todo su amor e invitarle a que arrancara de una vez por todas aquel dolor de su corazón. - Sí. Carrie estaba fuera de sí… Dijo cosas horribles… Dijo… Ella…- Nick tragó saliva y notó como se le formaba un pesado nudo en la garganta.- Dijo que me despreciaba, a mí y al parásito que se alimentaba en su interior… No lo quería, _____. Creo que en el fondo, no podía querer a nadie que no fuera ella misma. - ¿Te culpas porque Carrie cometió una imprudencia y dejó que Matt creciera sin su madre?- le preguntó, maravillada porque su marido descubría una sensibilidad hasta ahora desconocida para ella. - En parte.- reconoció y la miró con fijeza. _____ tembló ante la intensidad de aquella mirada. Había algo en los ojos de Nick que no había reconocido antes. Un brillo de emoción que la llenaba de nuevos anhelos y esperanzas.- Sobre todo, me culpo de no haberla amado. De haberla arrastrado a una vida que no deseaba por puro egoísmo. - ¿Cómo puedes decir que no la amabas?- _____ se mordió los labios, superando la sensación de malestar que le provocaba pensar en ello.- Le diste un hogar. Te casaste con ella, Nick. Era tu hermosa Reina del Festival de Otoño. - Era un rostro bonito y nada más. Carrie representaba todo lo que un tipo como yo nunca podría tener. Y por ese motivo, porque no podía, quise tenerla. Y la tuve, McCrane. Pero, ¿a qué precio? Te lo diré… De repente, la preciosa Carrie se convirtió en la furiosa e incontrolable Carrie. La chica que amaba las fiestas ni siquiera podía soportar que asistiéramos a las reuniones cogidos de la mano. Me avergonzaba, me humillaba delante de todos, me hacía sentir torpe solo para divertirse… Pero lo peor no fue eso. Lo peor es que no dejaba de repetir que jamás criaría a un paleto hijo mío, que se desharía antes de él que permitir que naciera… - Nick, basta… - No, tengo que decirlo… Que Dios me perdone… Pero esas veces, cerraba los ojos y deseaba que le pasara algo malo… Y así fue. - No fue culpa tuya... - No supe amarla.- la cortó.- Y ella lo sabía. - ¿Cómo sabes que no la amabas? - ¿Qué como lo se?- Nick esbozó una sonrisa amarga.- McCrane… Después de conocer a la verdadera Carrie, solo podía pensar en el modo de deshacerme de ella, de romper aquel matrimonio que solo era un error para ambos… Se que fui un miserable por pensarlo y muchas veces estuve a punto de decírselo. Pero llegados a un punto, cuando descubrió que estaba embarazada, supe que no era necesario. Lo sabía. Siempre lo supo. Tampoco ella me amaba, pero se cortaría la lengua antes de reconocer que yo la abandonaba. Así que me limité a dejar pasar el tiempo… Esperaba que cuando Matt naciera, ella cambiaría… Que los dos cambiaríamos. - Si pudiste aguantar esa situación, Nick, es porque la amabas. No debes sentirte mal por eso.- le animó y de nuevo, Nick rió con sequedad. - McCrane, eso es lo que me gusta de ti… Me convertirías en un santo aunque fuera una asesino en serie, ¿no es cierto? Ella encogió los hombros con fingida indiferencia. - Prefiero ver el vaso medio lleno antes que medio vacío.- le corrigió con la mirada iluminada. - ¿Y todavía me preguntas si amé a Carrie?- Nick deslizó su dedo índice, con la yema encallecida por el trabajo, bajo la barbilla de _____. La levantó lentamente para obligarla a mirarle a los ojos.- Te lo diré más claro, McCrane. Nunca supe lo que era amar hasta que llegaste a mi vida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) | |
| |
| | | | LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) | |
|