Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)

Ir abajo 
+21
ILoveJonas
kmi-mr
nikifriky
Kellyana jonas
michelle_love_nick
Miley_Princess
anhyJonas
llollzz
LauraJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
The princess nicknactica
Cathi Jonas ♡
lovelife.
CatiuscaJonas
0016melanie
Brigitte!
Floopii.xoxo
MeelyJonas
sweetbaby_majo
Carpe Diem
Luu_Nick_16
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 07:44

haha. No muráis Smile
Ya os subo 1 cap. No teengo más time...
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 08:34

CAPÍTULO 33
______
Nick se incorporó en la cama, empapado de sudor y con el pulso acelerado.
Había soñado con la noche, apenas unas semanas atrás, en que había matado a la mortal Néomi. La noche en que se cargó toda posibilidad de que ella y su vampiro estuvieran juntos.
Nick se tomaba los sueños muy en serio, y ése lo había tenido ya en otras ocasiones. Debía de sentirse más culpable de lo que se imaginaba. Sí, había sido un accidente, pero había sido él quien la había matado, no Rydstrom, ni Rók, que también estaban allí.
Se estremeció al recordar lo que sintió cuando su espada se hundió en la joven. Su pálida cara estaba tan sorprendida como lo estaba él. La sangre brotó de sus labios cuando intentó gritar.
Tras caer muerta al suelo, Nick se encontró con los ojos de su hermano. A través de la lluvia, pudo ver que la mirada de Rydstrom era la misma que le había visto novecientos años atrás: pena mezclada con desprecio...
Parpadeó al ver a ______ en la cama con él, aunque estuviera sobre la sábana, vestida con su bata y tapada con una manta. Tenía los labios entreabiertos, y las pestañas le rozaban las mejillas. Sobre la almohada, brillaban sus rizos rubio-rojizos.
Se acercó y le cogió un mechón de pelo, deslizándolo por entre el pulgar y el índice. Entonces se acordó de lo que había pasado la noche anterior. De lo valiente que había sido con los demonios de fuego, y de cómo se había negado a dejarlo; aún más, cómo se las había apañado para conducirlos fuera de peligro.
Le estuvo hablando todo el camino hasta que llegaron al motel, como si supiera cuan necesario era para él seguir oyendo su voz. Y luego, toda la noche lo había estado cuidando.
Nick se acordó de lo orgulloso que se había sentido de ella, de cómo se lo había tomado todo con calma, haciéndose con el control.
También se dio cuenta de que lo que sentía por aquella muchacha iba más allá de lo que había decidido el destino...
Dejando el mechón de pelo, se levantó de la cama y entró en el baño. Se miró al espejo. Estaba curado.
______ aún dormía cuando él acabó de ducharse y vestirse. Después de la noche anterior debía de estar exhausta.
Vio que tenía el portátil abierto y encendido. Había buscado ya el próximo destino, marcándolo en el mapa. ¿Adónde irían?
—¡No me jodas! —murmuró. El territorio del Noroeste. Justo debajo del círculo polar ártico.
Tendrían que cruzar la frontera, y luego atravesar todo Canadá en dirección todavía más al norte. Había calculado que serían unas sesenta y siete horas de conducción, si el tiempo los acompañaba.
Como siempre, había dejado el móvil junto al portátil. Frunció el cejo, y recordó que la había oído hablar en voz baja, como si estuviera manteniendo una conversación. ¿Acaso había llamado a alguien? Miró el registro de llamadas. Maldición...
—¡____! — gritó.
Ella se levantó de golpe, apartándose el pelo de la cara.
—¿Queeé? ¡Estoy despierta!
—¿Llamaste ayer a ese gilipollas?
—¿Has mirado mi teléfono? —Se enfadó ella, poniéndose de pie. —¡Cómo te atreves!
—¿Incluso después de lo que te dije en el puente?
—Necesitaba hablar con alguien. —Cuando vio que estaba a punto de romper el teléfono, se lo cogió de las manos.
«Un momento...» Más recuerdos acudieron a la mente de Nick. ¡Le había estado haciendo preguntas! Se esforzó por recordar lo que le había contado.
—¡Me parece que conmigo hablaste bastante! ¡Que me sonsacaste, vaya!
—Ahora ya sabes lo que se siente cuando se aprovechan así de ti.
—¡No es lo mismo! Tú estabas borracha, en cambio yo estaba envenenado y quemado.
—Y borracho —añadió ella.
—¿Lo llamaste incluso estando yo malherido? ¿Hablaste con él mientras yo estaba inconsciente?
—Sí, Nicholas, después de ver que te estabas curando y de asegurarme de que te ibas a poner bien, hice la llamada.
Los ojos del demonio se abrieron desorbitadamente.
—¿Para cortar con él?
—¡No! Sólo porque tú digas que soy tu compañera no quiere decir que eso sea verdad. Todavía no tenemos una relación.
—En otras palabras, que me joda al cuadrado.
—No quieres que esté con Tim, pero tú no me ofreces nada a cambio.
—¿Y eso qué significa?
—Dices que soy tu compañera, pero no tienes intención de llegar a ningún compromiso conmigo.
Apretó los dientes con tuerza. «¡Porque no puedo!»
—¿Dirías que sí si te lo pidiera? —preguntó él, y se quedó quieto, esperando su respuesta.
—No, Nicholas —dijo ella finalmente. —No diría que sí.
El miedo se apoderó de él, algo que había considerado pero que había descartado en su momento. —¿Estás enamorada de ese humano?
Sin parpadear ni un segundo, contestó: —El es lo único que quiero.


Hicieron todo el trayecto en taxi, desde el motel hasta el concesionario de coches más cercano, en silencio.
Mientras el amable vendedor los guiaba por el aparcamiento del local, discutieron sobre el tipo de coche que debían comprar para el resto del trayecto. Ella quería un utilitario pequeño y nuevo, y Nick quería un «enorme chupa gasolinas» usado, como lo había llamado ____. A pesar de justificar las ventajas de su elección, ella se negó a darle la razón.
El se mantuvo más o menos relajado hasta que ____ dijo:
—Ese fabricante no tiene una política responsable con el medio ambiente.
«Ya es suficiente.»
—¡Oh, como si eso me importase una mierda! Sólo quiero coger un coche y salir de aquí de una vez.
En ese momento, el vendedor, incómodo, se excusó, alejándose.
—Uno nuevo es menos probable que nos deje tirados —argumentó ____, intentando controlar su temperamento.
—Los coches de ahora no están tan bien hechos.
—No estoy de acuerdo —replicó. —Y creo que estaremos más cómodos y seguros con las prestaciones de un modelo nuevo.
—Más prestaciones significa más cosas que se pueden estropear. No me digas que hay algo malo en ese Bronco de color blanco.
—¡Oh, por favor! —soltó ella. —O.J. ha llamado y dice que quiere que le devolvamos el coche.
—¿Acaso habías nacido cuando se produjo esa persecución? ¿O la has visto en YouTube?
—La vi en directo. ¡Por entonces, ya tenía doce años, asalta cunas! Y ahora, dime, ¿qué tiene de malo el pequeño Range Rover?
—El vendedor sospechará cuando pague un coche de ochenta mil dólares al contado. Además, después de que ayer dejaras tirado uno de más de un millón de dólares, ¿no crees que deberíamos ahorrar un poco?
—¿Sabes de quién era el coche que dejé ayer tirado? Mío no. ¿Es así como me agradeces que te salvara la vida? No cuentes conmigo para que te rescate en el futuro. ¡La próxima vez que estés en llamas, dejaré que te frías!
El teléfono de Nick sonó en ese momento, con una melodía como de campana.
—Tengo que coger esta llamada. Oye, tengo una idea. Mientras hablo, ¿por qué no tratas de entrar en razón? Si es que eres capaz de hacerlo.
Se apartó unos metros.
—¿Qué? —ladró a modo de respuesta.
—Pareces enfadado —dijo Rók.
—¿Sabes algo de Rydstrom?
—Mis espías de Tornin están casi seguros de que lo mantienen cautivo allí.
—Y nadie se escapa de Tornin —dijo Nick. Oírse decir esas palabras le hundió el ánimo.
Era el momento de que pese a estar acostumbrado a bloquear ciertos recuerdos, aceptara la inexorable realidad de una puta vez.
Su hermano: utilizado por una hechicera maligna para fecundarse.
Su compañera: testarudamente aferrada a una relación con un gilipollas, y aproximadamente en dos semanas, acabaría odiándolo a él a muerte.
Él mismo: con una profunda crisis de identidad. El asesino a sueldo sin ningún tipo de conciencia se daba cuenta de que mentirle a ____ le sentaba fatal. El gran y perverso mercenario tenía pesadillas sobre una muerte accidental...
—Pero tengo buenas noticias —prosiguió Rók. —¿Sabes aquella mortal a la que atravesaste con la espada?
Hablando del Papa de Roma. Nick frunció el cejo.
—Néomi. ¿Qué pasa con ella?
—La acabo de ver cantando karaoke en el Cat's Meow.
A Nicholas casi se le desencajó la mandíbula.
—¿Cantando?
—Sí. Al principio lo hacía bastante mal, pero al final consiguió afinar un poco.
—¡Rók! ¿Me estás diciendo que sobrevivió?
—A no ser que tenga una hermana gemela... Pero el instinto me dice que la que vi era la novia del vampiro.
El instinto de Rók les había salvado la vida tantas veces que Nick había perdido la cuenta. Si eso era cierto...
El compañero de Néomi conocía otra forma de matar a Omort, una alternativa a la espada. Si Nick pudiera echar mano de esa información, no tendría que traicionar a ____.
—¿Cómo es que no abdujiste a la mortal? Ya sabes lo valiosa que es.
—Es rápida. Fue como si... desapareciera delante de nuestras narices. Pero la volveré a encontrar. Estoy siguiendo una pista. Si tenían a Néomi, el vampiro haría cualquier cosa para recuperar a su novia, incluso le explicaría cómo matar a un hechicero...
—Captúrala cueste lo que cueste, Rók.
—Es lo que intentamos. Pero tú sigue con lo tuyo por si no lo conseguimos, ¿vale? Suspiró desanimado.
—Eso hago. Es lo que tengo que hacer. Pero no dudo de que la encontrarás. Utiliza cualquier método para conseguirlo.
Una vez colgaron, Nick miró a ____, y el corazón se le aceleró.
Una posible solución. Una manera de tener todo lo que siempre había querido.
Se había mantenido distante de ella porque sabía que iba a acabar haciéndole daño, más daño del que nunca le habían hecho. Pero los últimos acontecimientos le daban la posibilidad de soñar con un futuro a su lado...
Sí, ahora tenía una posibilidad. Antes, todo lo que podía haber entre ellos dos estaba condenado de entrada, porque había demasiados obstáculos que superar: traiciones, votos ancestrales, mentiras oscuras, planes trazados por malvados hechiceros...
Ahora, ¿lo único que se interponía entre ellos era aquel jodido matemático?
Pero ____ no había sido capaz de mirar a Nick a los ojos y decirle que amaba a ese otro hombre.
Lo único que tenía que hacer él era demostrarle que era mejor alternativa.
Lo intentaría, pensó para sí mientras se acercaba a ella. ____ lo vio y se mordisqueó el labio, estudiando su expresión.
Se había hecho un moño, pero más flojo que de costumbre y le quedaba muy bien. Era tan guapa que a Nick le dolía el pecho sólo con mirarla.
Durante la ausencia del demonio, el vendedor había vuelto a acercarse a ____, pero ahora observaba nervioso cómo él se aproximaba.
Cuando Nick llegó junto ____, la cogió en brazos y la besó. —¡Nicholas! —soltó ella cuando apartó los labios. Con ____ todavía en brazos, le dijo al sorprendido vendedor:
—Cogeremos el modelo que desee la señorita. Y rápido. —Sus miradas se encontraron. —Nos quedan seiscientos kilómetros que recorrer antes de que ella pueda quedar satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 15:58

SISIIS SIGUELA ME ENCANTAA LUU
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 11:24

Mañaana más :9
Comeenten o la cierro.
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 16:14

Siguelaaaaaaaaaa
Nueva Lectoraaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 16:15

Siguelaaaaaaaaaa
Nueva Lectoraaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 17:55

no la cierres plisss
Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 22:52

nononono como vas a cerrarla? esta nove esta buenisima, de verdad es la que mas me ha gustado de este foro, la AMO porfa no la cierres y siguela!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 07:56

No lo sé. Igual me voy deeel foro cuando acabe la nove.
Dentro de unas horas subire un post aclaraando.
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 08:25

ATENCIÓN.
Mensaje importante.
Hola chicas, sé que os gusta mi novela y por eso no la cerraré, pero cuando acabe no volveré a subir más novelas. Creo que he crecido, no sé, ya no me gusta tanto como al principio. Asi que me iré del foro, así como suena y ya tengo fecha, antes del mes de Julio. Dento de nada acabo el curso en la universidad y me vuelvo para España con Ángel, yno sé, creo que llegó la hora de cambiar, madurar, llamadlo como queraís. Sólo quiero que sepaís que aquí se cierra un capítulo de la novela de mi vida, en el cual tuve muchos momentos happy con vosotras. Yquiero que pase lo que me pase, sepaís que eraís unas grandes chicas y lectoras, que me he reído mucho con vosotras. Así que una vez comunicado esto sólo queda acabar la novela e irme del foro. Las queremos;
Lucía y Ángel.
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 10:32

Dios, no lo puedo creer!
Vamos, no hablaras en serio, no??
El foro es para compartir nuestras aficiones... La lectura, escritura, la música...
No se trata de madurar ni cambiar... Creo que es algo que no deberías perder! A mi me daría pena hacerlo... Sad
Pero bueno... Supongo que si lo has decidido así será por algo. Smile

Gracias por terminar la nove antes de irte! Very Happy
Bsts!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 20:48

Luu_Nick_16 escribió:
ATENCIÓN.
Mensaje importante.
Hola chicas, sé que os gusta mi novela y por eso no la cerraré, pero cuando acabe no volveré a subir más novelas. Creo que he crecido, no sé, ya no me gusta tanto como al principio. Asi que me iré del foro, así como suena y ya tengo fecha, antes del mes de Julio. Dento de nada acabo el curso en la universidad y me vuelvo para España con Ángel, yno sé, creo que llegó la hora de cambiar, madurar, llamadlo como queraís. Sólo quiero que sepaís que aquí se cierra un capítulo de la novela de mi vida, en el cual tuve muchos momentos happy con vosotras. Yquiero que pase lo que me pase, sepaís que eraís unas grandes chicas y lectoras, que me he reído mucho con vosotras. Así que una vez comunicado esto sólo queda acabar la novela e irme del foro. Las queremos;
Lucía y Ángel.

Wow no te puedo creer pero a la ves si... por ejempplo cuando entre en el foro por primera ves no me gustaban las hot y me encantaban las fanfics
luego me gustaban las hot fanfics
y ahora solo leo adaptaciones... osea es como descargar los libros que realamente me gustan sin descargarlos
asi que yo tmb he madurado atraves del foro, todavia no me veo llendome pero pronto comenzara a serme mas dificil el año qu viene por ejemplo entro a la universidad y presente para beca en Genova Italia (yo soy de milano) y tmb presente en la uni de cambridge a la cual voy este año para verla y hacer pruebas de mas
tal vez media beca tmb este bien y si no la de italia o en EE.UU. Pero te entiendo mucho y te entendere mejor cuando me llegue la hora no? jajaj
tu noio es muy simpatico jaja es de los pocos que entra... el mio (si ya es mio o algo asi) se sienta y ve, me ayuda y si algo me pasa (por ejemplo en otro foro tuvo que entrar el e ir poniendo lo que le pedia y que me encontraba mal) pero en este se olvido... bueno bueno me fui de tema
espero que os vaya bien a los dos besoos para uds
Fire...
(nos veremos igual pues amo esta novela)
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 00:29

wow... bueno siguela Razz no nos conocemos ya q soy new leyendo la nove pero entiendo lo q dices...
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 10:49

Graciaas por entendernos,chicas. Es que quiero sacar mi carrera, y entiendo que crean que el foro también hizo madurar, a mi también. Me hizo aprender nuevas lecciones y sí mi chico me apoya y mi familia también salgo adelante. Pero primero me gustaria garantizarme un futuro. Espero que comprendan y MAÑANA MARATÓN.

Lucía y Ángel.
Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 15:27

yo te apoyo, tengo 17 años mi hermana siempre me dice lo mismo que debo crecer y dejar todo esto, solo que yo aun no estoy preparada , pero creo que todas lo haremos alguna ves, simplemente seguiremos con nuestras vidas y lo mejor sera que tendremos todo lo que ha pasado aqui como recuerdo.
Espero que te vaya super bien enserio (:
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 07:03

Cap!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:18

siisiississiis
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 11:22

No puedo ahora. Prometo que el miércoles, lo juro.
10CAPÍTULOS. Lo prometemos.
Lucía.
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 19:11

ay gracias
Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 19:25

SI! jajajaja la recompensa es mucha, esperaremos pacientemente (:
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 07:07

y los capss??
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 15:23

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 19:49

Siiguelaaaa por faaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 20:16

pliss
Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 22:25

yo espero, pero de verdad quiero
esos capis, los necesito! porfa solo te pido
qe de verdad los subas el miercoles si?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)
Volver arriba 
Página 13 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Una compañera Inoportuna [Nick y Tu] [Adaptacion] Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: