Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)

Ir abajo 
+21
ILoveJonas
kmi-mr
nikifriky
Kellyana jonas
michelle_love_nick
Miley_Princess
anhyJonas
llollzz
LauraJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
The princess nicknactica
Cathi Jonas ♡
lovelife.
CatiuscaJonas
0016melanie
Brigitte!
Floopii.xoxo
MeelyJonas
sweetbaby_majo
Carpe Diem
Luu_Nick_16
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 11:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 14:28

no has subido capi vamos q pasa...????
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 18:14

okis espero a mañana!!!!
chicas saben hay una nove genial tmb es una adaptacion de lora leigh
y es genial!! la chica que la adaptaba volvio y la esta siguiendo
si quieren es una nove genial se llama
LA CARA OCULTA DEL DESEO y esta en de todo un poco
(aunque es hot tmb es super)
Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 18:50

hola perdon por no haberme pasado, pero pff e estado absorta con mis semestrales y mis ordinarios me estan matando! almenos ya el viernes terminan porfaa sigue me super encantoo, nick la quiere de vuelta, que no sea tonta y se ponga a pensar las cosas pero pff nick se paso tambien, yo digo que obiamente nix ya sabe lo que pasa, la rayis esta embarazada y cuando nick lo sepa hara todo para estar con ella, me imagino haahaha almenos tengo una idea, no se si me pueda conectar, SIGUEE!
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 20:43

sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 03:50

CAPÍTULO 49



Nicholas estaba nervioso al aparcar en la finca de Rydstrom. ¿Por qué no lo había llamado su hermano para decirle que se había escapado? Nick se volvió loco formulando varias teorías al respecto.

¿Habían torturado a Rydstrom? ¿Le habían hecho algo tan horrible que era incapaz de enfrentarse a los demás?

Aparcó su viejo todo-terreno, que aún circulaba, a pesar del estropicio del agua y de los agujeros de bala, y miró la espada con odio, pero la cogió. La odiaba, y estaba encantado de poder perderla de vista.

Al acercarse a la casa principal, se dio cuenta de que todas las persianas estaban bajadas. Pero tan pronto como Nick fue a abrir la puerta trasera, Rydstrom lo hizo por él. No llevaba camisa ni zapatos, y se estaba abrochando los vaqueros, como si acabara de ponérselos.

Nick frunció el cejo al verlo.

—¿Rydstrom?

Su hermano estaba muy... cambiado.

Había algo en el modo en que apretaba la mandíbula que antes no había estado allí. Los músculos del cuello y de los hombros parecía que fueran a rompérsele de tanta tensión. Tenía los ojos entrecerrados, y parecían algo desenfocados.

Cuatro delgadas líneas de sangre le corrían por el pecho y la mejilla, como si alguien lo hubiera arañado.

¿Qué diablos estaba pasando? «¿Y qué le han hecho para que haya cambiado así?»

—¿Me vas a dejar aquí fuera toda la tarde? Abre la puerta.

Su hermano no se movió, se limitó a mirar de reojo por encima del hombro hacia el interior de la casa.

—Rydstrom, me estás empezando a preocupar. Déjame entrar, y dime qué está pasando. Lo último que supe de ti era que Sabine te había capturado.

No respondió.

—¿Te llevaron a Tornin? ¿Luchaste contra Omort para poder escapar?

Rydstrom por fin negó con la cabeza.

—Entonces, ¿cómo diablos conseguiste salir de allí? Nadie escapa de Tornin.

—Tenía un as en la manga —contestó con voz ronca.

—No suenas como de costumbre. ¿Estás bien?

—Lo estaré. —Rydstrom volvió a mirar hacia atrás. —Pronto.

—Tengo la espada —dijo Nick ofreciéndosela. —Y también maté a Groot.

Su hermano asintió, aceptando el arma sin mostrar demasiado interés, mirándola apenas.

—Esta es la espada que matará a Omort —dijo Nick despacio.

—Iremos a la guerra en primavera —sentenció Rydstrom. —Estad preparados.

—¿Eso es todo lo que me vas a decir? ¿No me vas a dar las gracias, ni una palmadita en la espalda? —El temperamento de Nick salió a la luz. —Si supieras por todo lo que he tenido que pasar para conseguir esta maldita espada, lo que le he hecho pasar a mi compañera... Oh, y por si no te has dado cuenta, tu Veyron no está, y no va regresar jamás. Joder!

—¿Hay alguien ahí? —Gritó de repente una voz femenina desde dentro. —¡Oh, por Dios, ayúdeme!

Nick distinguió perfectamente el ruido de un colchón.

Y el de unas cadenas sacudiéndose.

—¡Me está reteniendo contra mi voluntad! A Nick se le desencajó la mandíbula.

—¿Es... es Sabine? —¿Rydstrom había conseguido escapar utilizando a su captora?¿Ella era tu as en la manga?

—¡Ayúdeme, por favor! —gritó Sabine a pleno pulmón.

Rydstrom miró a su hermano con aquellos ojos enloquecidos, retándolo a que hiciera algo.

Esforzándose por aparentar que no pasaba nada raro, Nick dijo:

—Así que tienes a una hechicera maligna atada a tu cama, ¿eh?

Y Rydstrom había ido a abrir la puerta desnudo.

—Es mía —dijo su hermano entre dientes. —Haré lo que me plazca con ella. Y no será nada que ella no me haya hecho a mí antes. —Apretó sus enormes puños.

—Eh, eh, no te enfades conmigo, hermanito. A cada cual lo suyo, ¿de acuerdo? —¿Qué le habría hecho Sabine al noble Rydstrom para que aquello le pareciera una buena idea? Fuera lo que fuese, si aquél era el resultado, señal de que se lo tenía bien merecido.

—Cuando termine con ella, me pondré en contacto contigo. —Rydstrom le cerró la puerta en las narices y Nicholas se quedó mirándola durante un rato.

Al fin, optó por bajar los escalones.

—Joder —exclamó casi sin aliento. «¿Significa eso que ya no soy el hermano malo?»





—¿En serio me estás echando? —le preguntó ______ a Nix.

Iban de camino a una casa que estaba en venta, una que era perfecta para ______ y el valmonio.

—No puedes criar a un niño en Val Hall —contestó Nix. —Los rayos y los truenos lo convierten en un lugar demasiado peligroso.

______ le había seguido la corriente, demasiado sorprendida como para plantarle cara. Incluso había accedido a subirse al Bentley de Nix, que seguía siendo un completo desastre. A pesar de que la basura seguía molestándola, no le hacía perder los nervios como antes.

—¿Te has deshecho del C-4?

—Ah, sí, esa misma noche. —Suspiró. —Buenos tiempos aquellos.

—¿Está muy lejos? —preguntó ______. Ya era tarde, y el sol de invierno iba a ponerse en menos de una hora. —Ya hace veinte minutos que salimos.

—Y casi hemos llegado —respondió Nix, girando hacia una verja que se abrió frente a ellas.

El camino, flanqueado por robles y magnolias, era muy largo.

—¿Cuántos acres tiene?

—No lo sé. Creo que más o menos muchos.

Cuando el camino se acabó, ______ se quedó boquiabierta. La casa quitaba la respiración.

Un paisaje frondoso y muy cuidado rodeaba una mansión de tres pisos color crema. Construida siguiendo el estilo colonial, tenía un porche que la recorría por completo, con una barandilla de acero negro brillante. Columnas dóricas flanqueaban la entrada.

—Se llama los Nueve Robles. —A cada lado de la mansión había tres viejos robles, y seguro que había otros tres en la parte de atrás. —Tiene doce habitaciones. Muchas pueden reconvertirse en cuartos para niños.

Se le hacía raro estar hablando de cuartos para niños. Y más raro todavía que necesitara uno.

—¿Qué te parece? —preguntó Nix al aparcar en la entrada.

—Es increíble —contestó ella con sinceridad. Soplaba una fría brisa, que sacudía las hojas de plataneros y palmeras. —Pero ¿no crees que tal vez sea demasiado grande para mí y el niño? Un piso sería más adecuado.

—A mí me parece que es un lugar estupendo para criar a un valmonio, ¿a ti no? Bueno, ya que estamos aquí bien podríamos echarle un vistazo.

______ se encogió de hombros y siguió a Nix por el caminito adoquinado. En una curva, había una fuente con nueve chorros de agua.

Subieron los seis escalones del porche y vieron que la puerta estaba abierta.

—¿Podemos entrar sin más? —preguntó ______. —Nos están esperando.

A ella el interior le pareció tan atractivo como el exterior. Era como si, mirara donde mirase, todo fueran múltiplos de tres.

Seis taburetes en la barra, tres filas de luces en cada viga. Doce habitaciones, tres pisos... Todos los números encajaban.

Pero el despacho del piso superior fue lo que acabó de convencerla. La habitación era espaciosa, estaba bien ventilada y tenía una enorme ventana con vistas a la piscina.

Como de costumbre, su mirada se desvió hacia el ordenador, y se preguntó a qué se dedicaría el propietario de aquella casa. Acababan de ponerlo en marcha, y el cursor indicaba que la pantalla estaba recién conectada. ______ frunció el ceño.

—Esta plataforma no saldrá a la venta hasta el año que viene. Ningún civil tiene un sistema informático como éste. ¿De quién es?

A su espalda escuchó una voz profunda:

—Es tuyo, princesa. Porque los códigos no se escriben solos.


CAPÍTULO 50



—¡Oh, vamos, Nix! —Exclamó ______. —¿Has vuelto a tenderme una trampa? ¡No me puedo creer que se lo hayas dicho!

—No le he dicho nada de eso.

—¿De qué? —preguntó Nicholas con cautela.

—¡No es asunto tuyo! —Soltó ______. —¿Qué quieres?

—A ti.

—Portaos bien, niños —dijo Nix. —Estaré en el coche. Que puede o no quedarse aquí. —Y luego se fue. ______ esbozó una mueca amarga.

—Mira que aliarte con Nix para engañarme... ¡qué original!

—De lo contrario no hubiera podido verte, y tenía que hablar contigo.

Ella se dio cuenta de que Nicholas había perdido peso. Tenía el rostro demacrado y parecía muy cansado. «¡No me importa!»

—No se me ocurre nada que podamos decirnos. Creo que lo resumiste todo con una línea: «Eras parte de una transacción de negocios».

—Tuve que hacerlo. Tenía que comportarme como si no me importaras, o Groot no me hubiese dado la espada.

—Tienes mucha cara al mencionarme esa espada —replicó ella.

—Volví a buscarte...

—¿En serio? Verás, no me quedé demasiado. Me largué en cuanto Groot trató de clavarme una púa de hierro en la cabeza.

—¿Que hizo qué? —Nicholas se acercó a ella con intención de cogerla por el brazo.

Pero ______ se apartó furiosa.

—¡No te atrevas a tocarme! Yo sólita conseguí huir antes de que Groot me anulara el cerebro y me convirtiera en su esclava sexual y yegua de cría... No fue gracias a ti.

—Lo sé. Te vi saltar.

Era verdad que había regresado a buscarla...

—Iba a saltar detrás de ti cuando Groot me clavó a una pared con un montón de espadas voladoras. Habría llegado antes, pero envenenó la empuñadura de la espada que me entregó y me drogó al entregármela.

—¿Por qué estalló el castillo?

—Lancé al hechicero a su propia forja. Por desgracia, la explosión también me atrapó a mí, o si no habría llegado al pueblo a tiempo de ayudarte con los wendigos. Aunque sé que mi ayuda no te hacía falta.

—¿Así que siempre tuviste intención de regresar a buscarme? ¿O es que cambiaste de opinión de repente?

—El plan era hacerme con la espada, matar a Groot con ella, y luego sacarte de allí a toda velocidad.

—Entonces, ¿por qué no me lo dijiste?

—No podía. Groot sabía leer la mente. Los demonios tenemos unos bloqueos naturales que lo impiden, pero en ti habría leído como en un libro abierto. Y traté de enseñarte a luchar para prepararte por si algo salía mal.

—¿Y por qué no elegiste no llevarme hasta allí y punto? ¿Por qué no decidiste no traicionarme? Me mentiste todo el tiempo diciéndome que podría volver a ser humana.

—Tienes razón, ______, te mentí. Pero creía que no tenía más remedio que hacerlo. Mira, tú sabes para qué necesitaba la espada, pero no sabes hasta qué punto habían empeorado las cosas.

—Oh, sí que lo sé. Llevas nueve siglos buscando el modo de matar a Omort porque crees que es culpa tuya que el reino entero de Rothkalina cayera bajo sus garras, y también te culpas por la muerte de tu familia adoptiva. —Al decir esas cosas en voz alta, ______ comprendió lo graves que eran.

—Y todavía hay más. La primera noche, cuando mi hermano no apareció, fue porque lo había capturado la hermana de Omort. Lo hechizó para encarcelarlo en una mazmorra y poder... usarlo personalmente.

—¿A qué te refieres?

—Sabine quería quedarse embarazada de Rydstrom para así apoderarse de nuestro reino para siempre. La idea de que mi hermano estuviera en esa situación... —Nicholas se pasó la mano por la cara. —Para Rydstrom eso habría sido peor que la muerte. Y yo estaba convencido de que el único modo de salvarlo era con la espada.

—¿Estabas? ¿En pasado?

—De algún modo Rydstrom consiguió escapar y regresar a la ciudad. Pero... ha cambiado. Estoy preocupado por él.

Al ver que ______ ladeaba la cabeza, Nick le preguntó:

—¿Te apetece que demos un paseo? —Lo sorprendió ver que era capaz de hablar con un tono relativamente calmado.

Ella estaba aún más guapa que la última vez que la vio. Llevaba la melena suelta, y se le ondulaba por encima de los hombros. Le brillaban la piel y los ojos.

Dado que la curiosidad la estaba matando, ______ aceptó dar ese paseo.

—Comprendo que creyeras que tenías que hacer cualquier cosa para conseguir esa espada —comentó. —De verdad, Nicholas, de verdad que lo entiendo. Pero comprender tus motivos no hace que me sienta mejor por haber salido perjudicada. ¿Cómo puedo creer que lo que sucedió entre tú y yo fuera cierto cuando tú estuviste todo ese tiempo traicionándome?

—¡No fue todo el tiempo! Tenía otro plan. Y cuando también falló, les ordené a mis hombres que subieran hasta allí para atacar la fortaleza de Groot.

—¿Y qué pasó?

—El día antes de que se terminara el plazo me enteré de que no podían llegar hasta donde estábamos. La carretera helada estaba intransitable, y por culpa del mal tiempo no pudieron coger un helicóptero.

—Las tormentas del sur...

El asintió.

—Por eso me pasaba tanto rato al teléfono con él. Tratando de hacer cualquier cosa excepto la que terminé haciendo. Pero no se me ocurrió otra salida. En mi situación, ¿qué habrías hecho tú?

Cuando ______ se mordió el labio inferior y apartó la vista, Nicholas supo que estaba pensando que habría hecho lo mismo.

—No te puedes ni imaginar lo difícil que me resultó fingir que no me importabas. O lo que me ha sucedido desde entonces.

—¿Qué te ha sucedido? —preguntó ______.

—No puedo ni respirar de lo mucho que te quiero. —Nicholas se acercó a ella. —De lo mucho que echo de menos a mi ______.

Ella podía sentir el calor que emanaba del demonio, el adictivo aroma acariciándole la nariz. Lo deseaba. Dios, cuánto lo había echado de menos.

—¿A qué se refería Nix antes? ¿Qué es lo que no quieres que sepa?

¿Por qué no contárselo? Tarde o temprano terminaría por enterarse.

—Vas a ser... padre.

Nick se atragantó al tomar aire.

—¿Padre? ¿Yo? ¿Nosotros...? —Y tras unos segundos, se echó a reír, la cogió en brazos y empezó a dar vueltas con ella.

______ se quedó atónita ante tal reacción.

—No creí que te pusieras tan contento. —¿Acaso le había hecho falta ver la alegría de Nick para comprender lo importante que era todo aquello? Su emoción avivó la suya. Ya no le era tan indiferente.

—¿Lo dices en serio? Ahora tengo un aliado dentro de ti que me ayudará a derribar tus defensas. Ahora tengo más posibilidades de recuperarte. —De repente se detuvo. —¿Tú no estás contenta?

—Yo... podría llegar a estarlo. Me ha costado hacerme a la idea. —Enarcó una ceja. —¿No tienes miedo de que tu aliado termine siendo un malvado?

Él le apartó con ternura un mechón de pelo y se lo colocó detrás de la oreja.

—Si yo fuera malvado, no podría amarte como te amo, y soy el padre.

«Respira, ______.»

—Si me das otra oportunidad, jamás volveré a mentirte.

—¿Y cómo sé que puedo confiar en ti? Reapareces en mi vida haciéndome un montón de promesas... —Se calló y frunció el cejo. —Nicholas, ¿dónde están tus cuernos?

—Me los he cortado —contestó él, quitándole importancia. —Tú necesitas normalidad. Y yo quiero darte todo lo que siempre has querido. Como esta casa. Tiene una piscina en la parte de atrás. Y está increíblemente limpia, y todo es múltiplo de tres. He buscado mucho hasta encontrarla.

«Así que eso es lo que ha estado haciendo.»

—Pero ¡y tus cuernos! —exclamó. En una ocasión, Nick le contó lo doloroso que era cortarse uno. Además, formaban parte de su identidad, parte de lo que hacían que fuera un demonio.

Y se los había cortado por ella.

—Si no te molestan, en dos semanas volverán a crecerme.

—¿Ibas a seguir cortándotelos? —preguntó ______ al pensar en el dolor que eso le causaría.

—Si hace falta para que seas feliz, por supuesto que sí.

Y en ese instante las defensas de ella se derrumbaron. ¡Lo amaba! Lo había echado muchísimo de menos, lo necesitaba demasiado.

—Te estás ablandando, ¿a que sí? —Esbozó una de sus devastadoras sonrisas. —No puedes seguir enfadada conmigo porque sabes que esta vez voy a hacerlo bien. Además, necesitas que alguien te acompañe a ver a esos fantasmas.

Por algún motivo, ______ sabía que esta vez Nick iba a hacerlo bien, lo creía de todo corazón.

—Tal vez me esté ablandando un poquito. Pero sólo porque necesito que alguien me lleve a Michigan.

—Dios, te he echado tanto de menos, princesa... —Le sujetó la cara. —Pero ______, tengo que decirte una cosa... en primavera me iré a Rothkalina. Vamos a entrar en guerra.

Ella echó la cabeza hacia atrás.

—Si quieres que estemos juntos, debemos estar juntos en todo. Nada de tonterías de esas de «el señor se va a la guerra».

—¿Crees que me llevaré a mi compañera embarazada al campo de batalla?

—Sí, si quieres que ella se quede contigo. Mi madre fue a la guerra embarazada de mí. Nick suspiró resignado.

—No quiero que vuelva a haber mentiras entre nosotros, así que te digo ya de entrada que haré todo lo posible para disuadirte.

—Y yo haré todo lo posible para convencerte de que tengo que estar a tu lado. Al parecer, volvemos a estar juntos. El demonio esbozó una sonrisa.

—Oh, sí, estamos juntos. —Pero entonces se puso serio de nuevo. —¿Me has oído cuando he dicho que te amaba? —Tenía la voz ronca, cargada de emoción.

—Te he oído.

Bajó los labios hasta los de ella para darle un beso arrollador que hizo que le flaqueasen las rodillas. Cuando Nick se separó, ambos trataron de recuperar el aliento.

—¿Y tú también me amas? —preguntó Nick.

—Puede ser —murmuró ella. —¿Vas a tratar de hacerme confesar haciéndome el amor?

—Claro que sí. —Tras un gemido, Nick le recorrió el cuello con los labios.

______ sonrió con la cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados de placer.

—Me parece bien...

FIN
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 03:55

Atención, despedida.

Bueno pues hasta aquí llegó todo. Me verán de vez en cuando en el foro, comentando y eso. Las vamos a echar mucho de menos. Son las mejorees Smile En serio. Hemos vivido una nueva y bella experiencia. Les dejo que vuelvan a publicar mis novelas en otros foros pero, por favor den créditos siempre. Cómo he hecho yo. Por lo demás suerte en vuestro camino. Quiero que sepaís que os adoro pequeños saltamontes:) Tendréis un hueco en el camino de mi vida. Muchos besos y abrazos y cuídense. Las adoran;

Ángel y Lucía.
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 06:33

Luu_Nick_16 escribió:
Atención, despedida.

Bueno pues hasta aquí llegó todo. Me verán de vez en cuando en el foro, comentando y eso. Las vamos a echar mucho de menos. Son las mejorees Smile En serio. Hemos vivido una nueva y bella experiencia. Les dejo que vuelvan a publicar mis novelas en otros foros pero, por favor den créditos siempre. Cómo he hecho yo. Por lo demás suerte en vuestro camino. Quiero que sepaís que os adoro pequeños saltamontes:) Tendréis un hueco en el camino de mi vida. Muchos besos y abrazos y cuídense. Las adoran;

Ángel y Lucía.

cuanto dices den creditos te refieres? a los autores de los libros nop¿?
suerte chicos spero y suban mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 06:55

AAWWWW!!! Te echaré de menos!!
A ti y a esta nove que me encantó!! Very Happy
Estuvo realmente bien y me alegro de que hayas compartido tu tiempo con nosotras!
Un besito muy fuerte, Lu!!! Very Happy

Bye!!
Volver arriba Ir abajo
FabsJBLoves
Nuev@



Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 09:16

ya termino? Te vas? Noooo!!! Me encanto la nove !! Te extraniare :/ esta era la primmera novela tuya que leo (mientras la subes no terminadas x))y la ame. Suerte en todo! Exito en tu vida & te deseo lo mejor(: tequiero... ^^
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 10:12

Graciaaas cariñños! Y encuanto a créditos me refiero decir de dónde la han sacado y quién la escribió/adaptó Smile
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 06:19

Aww lindo Fin!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 15:05

dios la ame gracias por subirla lu Smile
un beso a los dos suerte y exito en todo
besitos te quiero Smile!!!
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 18:19

que novela mas genial! Very Happy ME ENCANTOOOOO!!!! super hermosaa! lastima q se haya acabado Sad.. me gusto muchoo!

gracias por compartirla
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 12:13

oww soy la peor lectora del mundo u.u
me he perdido mucho tiempo sin comentar....
y ahora te has ido ='(
quiero decirte que siento no haber comentado
que me encanto esta novela!!
y que te has ganado un hueco en mi corazon =)
me da bastante pena que te hayas ido...
supongo que algún dia haré lo mismo...
Quiero que sepas que te quiero mucho y que gracias por haber
compartido esta novela con nosotras! =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación) - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)
Volver arriba 
Página 27 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
 Temas similares
-
» "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: