Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 17:28

-TITULO "Deseos que matan"
-FECHA DE CREACIÓN "Marzo, 2012"
-AUTOR(A) Daniie
-TIPO DE NOVELA Dramática"
-MENSAJE PARA SUS LECTORES:

Pues yo aquí de nuevo, Daniie con una nueva novela...o la continuación de una gran historia.
Si no has leido las otras dos novelas anteriores no hay problema ya que voy a adaptar esta tercera parte de manera que le puedas entender fácilmente. Pero si es recomendable que las leas.
Esta llena de drama, amor, lágrimas, gritos y dolor. Como siempre. Así que no se sorprendan.
HOPE YOU LIKE IT!


[
TERCERA PARTE DE LA NOVELA "Dulce Amor Oculto"


Primera Parte
"Dulce Amor Oculto"
http://jonasbrothersla.superforo.net/t3059-dulce-amor-oculto?highlight=dulce+amor+oculto

Segunda Parte
"Sublime Verdad"
http://jonasbrothersla.superforo.net/t4699-sublime-verdad?highlight=sublime+verdad




"Deseos que matan"


Prólogo
Con los brazos cruzados y la mirada sobre la prueba, Ade esperaba ansiosa de que pasaran los cinco minutos requeridos para saber si en verdad estaba embarazada como tanto anhelaba. Comenzó a temblar, no precisamente por frío, estaban en pleno verano y solo vestía con una blusita de tirantes y unos mini shorts porque era lo correcto y sabía que en cualquier momento alguno de sus amigos entraría por la puerta a pedir por algo de comer o porque querían que cuidara a uno de sus hijos. Cosa que no le molestaba en lo absoluto, le encantaban los niños, pero en el interior quería cuidar a los propios, aquellos de risos achocolatados y ojos avellanados que había imaginado. Nick la abrazó en un intento por calmarla, habían estado en esa situación antes y sabía lo difícil que era para ella esperar para ver el resultado, sobre todo cuando todo indicaba que iba a salir negativo. Ella comenzó a derramar lágrimas, le aterrorizaba saber que, una vez más, no habían podido lograrlo. Su esposo, como siempre, le limpió las lágrimas con rapidez mientras le daba pequeños besos en el rostro demostrándole todo su apoyo. Dejó salir un gran suspiro cuando vio el resultado, comenzó a llorar mientras se aferraba a su esposo, algo en ella se había prendido, la esperanza seguía viva, hasta que vio el resultado negativo que le indicaba que no lo había logrado. Se levantó del golpe zafándose de Nick violentamente y tomó la prueba en sus manos.
-será a la otra, Ade-dijo él poniéndose de pié mientras la tomaba de la cintura, un vago intento por tranquilizarla. Sabía lo que se venía, y aunque él también quería ese bebé, estaba cansándose de intentar, o tal vez estaba cansado del estado en el que se ponía su esposa.
-¿cuántas?-preguntó ella fría mientras se zafaba de nuevo de sus brazos-¿cuántas más tengo que esperar para que por fin lo logremos?-él no supo qué contestar, la miró directo a los ojos y se le rompió el corazón al ver a su esposa tan dolida-llevamos intentando un año… ¡un año!-se echó a llorar de nuevo. La puerta del departamento se abrió y Jane la vio con los ojos tristes al igual que John-disculpen -subió las escaleras corriendo y los demás solo alcanzaron a oír como la puerta se cerró.
-perdón…ella...-no sabía cómo explicarlo, a ese punto no sabía ni lo que pasaba entre ellos.
-está bien-contestó Jane-sabemos que pasa-Nick asintió y salió corriendo tras de ella. Vio la puerta cerrada de su habitación, aquella habitación de soltera, la que solía frecuentar cada que se sentía triste. Ya estaba imaginándosela llorando sentaba a la orilla de la cama como siempre la encontraba. Pero una vez más estaba dispuesto a ir a consolarla, aunque con menos ganas a como las que tenía antes. Abrió la puerta poco a poco, la habitación completamente a oscuras se fue iluminando por la luz que se filtraba desde el pasillo y por fin pudo ver su delgada silueta sollozando mientras temblaba a la luz de la luna. Dejó salir un gran suspiro y se acercó a ella a grandes zancadas. Pero para su sorpresa ella empezó a hablar.
-soy una estúpida…-a él se le removió el corazón-quiero que me dejes sola…-le dio la espalda y Nick se sentó enfrente de ella, desafiándola.
-no quiero…-dijo con voz firme, con el mismo tono en el que ella le había hablando.
-¿qué?-preguntó ella sacada de onda, nunca la había contradicho.
-que no te quiero dejar aquí, tenemos a todos nuestros amigos cercanos y familiares esperándonos abajo… quiero aparecer a tu lado sonriéndole a todos, como solías hacerlo…
-¡es que no tengo razón para sonreír!-y parecía que cada palabra que salía de la boca de la joven traspasara el corazón de su esposo como un cuchillo ardiente.
-¿a no?-contestó él-¿entonces para qué los citaste a todos abajo?-señaló con firmeza la puerta que daba directamente a las escaleras, haciendo referencia claramente a las personas que le esperaban abajo.
-¡porque esta vez pensé que lo habíamos logrado!-insistió agitando sus manos con desesperación.
-¿es esa tu razón?-se levantó con gran fuerza de la cama mientras la miraba notablemente alterado.
-¡quería decirte que por fin lo había logrado!
-¿es en todo lo que piensas? ¿tu felicidad depende de ello?
-¿tengo algún otro motivo para ser feliz?-contestó ella con voz acababa mientras lo miraba con los ojos entrecerrados, transmitiendo su dolor por los poros.
-pues al parecer no-se separó de ella mientras se acercaba a la puerta con paso lento, pensando en lo que iba a decir-yo estaré abajo, por qué yo realmente tengo algo que festejar-ella se le quedó viendo-hoy cumplo mi primer aniversario de casados con mi esposa, si la vez, me la mandas…-cerró la puerta y la oscuridad volvió a reinar en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 17:38

¡Oh!
Lo ultimo me hizo llorar. Es que, no entiendo como ella, puede ser asi.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, y al parecer, ella la está perdiendo.
Y Nick, aww, creo que en lo profundo, asi, en lo más, más profundo, el es el que sufre más, digo, ella se siente furiosa, triste y eso, pero el...
No se que pensar...

¡Hola! ¡Aqui tienes una nueva Lectora!
Eh, que manera más rara de empezar ya que.
¿Cuando la sigues? Es que la novela, o más bien ese Prologo, me ha encantado.
¡LO AMÉ!
Mujer, tenia años sin leer una novela con esa trama, solo quiero que subas el primer capitulo ya. Digo, porque me siento impaciente.
¿Subirás pronto? Hay, ojalá que si, eh.
Solo hazlo. Me haría bien calmarme un poco -risas-
Bien, debo irme, pero me voy con la esperanza de que cuando regrese mañana, tal vez haya capitulo. No te estoy obligando, solo tengo esperanza y fé en ello.
Ya, ok, me calmo.
Cuidate Mucho, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 17:50

LoveAlways♥ escribió:
¡Oh!
Lo ultimo me hizo llorar. Es que, no entiendo como ella, puede ser asi.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, y al parecer, ella la está perdiendo.
Y Nick, aww, creo que en lo profundo, asi, en lo más, más profundo, el es el que sufre más, digo, ella se siente furiosa, triste y eso, pero el...
No se que pensar...

¡Hola! ¡Aqui tienes una nueva Lectora!
Eh, que manera más rara de empezar ya que.
¿Cuando la sigues? Es que la novela, o más bien ese Prologo, me ha encantado.
¡LO AMÉ!
Mujer, tenia años sin leer una novela con esa trama, solo quiero que subas el primer capitulo ya. Digo, porque me siento impaciente.
¿Subirás pronto? Hay, ojalá que si, eh.
Solo hazlo. Me haría bien calmarme un poco -risas-
Bien, debo irme, pero me voy con la esperanza de que cuando regrese mañana, tal vez haya capitulo. No te estoy obligando, solo tengo esperanza y fé en ello.
Ya, ok, me calmo.
Cuidate Mucho, Bye.

Hola! cual es tu nombre?!
Mira, te seré sincera, no subo muy seguido debido a mis estudios y que se me va la inspiración, pero este fin trataré de escribir! Smile pero para que no te impacientes, como ya puse más arriba, tengo las otras dos novelas que son antes de esta y tiene una trama igual de intensa creo yo Razz por si quieres leerlas de por mientras! Smile GRACIAS POR EL COMENTARIO! besos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 18:02

Daniie escribió:
LoveAlways♥ escribió:
¡Oh!
Lo ultimo me hizo llorar. Es que, no entiendo como ella, puede ser asi.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, y al parecer, ella la está perdiendo.
Y Nick, aww, creo que en lo profundo, asi, en lo más, más profundo, el es el que sufre más, digo, ella se siente furiosa, triste y eso, pero el...
No se que pensar...

¡Hola! ¡Aqui tienes una nueva Lectora!
Eh, que manera más rara de empezar ya que.
¿Cuando la sigues? Es que la novela, o más bien ese Prologo, me ha encantado.
¡LO AMÉ!
Mujer, tenia años sin leer una novela con esa trama, solo quiero que subas el primer capitulo ya. Digo, porque me siento impaciente.
¿Subirás pronto? Hay, ojalá que si, eh.
Solo hazlo. Me haría bien calmarme un poco -risas-
Bien, debo irme, pero me voy con la esperanza de que cuando regrese mañana, tal vez haya capitulo. No te estoy obligando, solo tengo esperanza y fé en ello.
Ya, ok, me calmo.
Cuidate Mucho, Bye.

Hola! cual es tu nombre?!
Mira, te seré sincera, no subo muy seguido debido a mis estudios y que se me va la inspiración, pero este fin trataré de escribir! Smile pero para que no te impacientes, como ya puse más arriba, tengo las otras dos novelas que son antes de esta y tiene una trama igual de intensa creo yo Razz por si quieres leerlas de por mientras! Smile GRACIAS POR EL COMENTARIO! besos!


Oh, no te preocupes chica.
Entiendo perfectamente, yo igual estoy asi en el Colegio.
Y mi nombre es Leydi. Si, eso.
(: Pero bueno, esperaré pacientemente acá, no te preocupes por ello, ¿Ok?
Estaré acá esperando. Cuidate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 11:42

POR DIOS!
Daniie qué bueno que subiste. :')
Me encantó el prólogo, se ve que será igual o aún mejor que las dos anteriores y déjame decirte, que con ésas... el listón quedó alto; sin presiones JAJA.

Cuidate, y cuando subas me avisas. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 21:12

Capítulo 1: Afraid
“I would go through all this pain
Take a bullet straight through my brain
Yes, I would die for you, baby
But you won't do the same”
Grenade- Bruno Mars

-¿no va a bajar?-preguntó Less, su mejor amiga, al momento que él bajaba las escaleras a toda prisa. Él alzó la mirada para toparse con los ojos de ella, su amiga de inmediato supo lo que pasaba-hablaré con ella-se ofreció de inmediato mientras le daba a su hijo pequeño a su esposo y comenzaba a subir las escaleras.
-¡no!-dijo él lo suficientemente alto como para que todos sus invitados, los cuales eran sus más cercanos amigos, lo escucharan y de inmediato lo miraran-déjenla, eso es lo que ella quiere-Less lo miró triste, sabía que su amigo había llegado a un límite donde ya no le afectarían los berrinches y escenas de su esposa. Pero si algo desconocían era que Ade se culpaba constantemente por comportarse de esa manera con sus seres queridos. Sin embargo, su vida se había reducido a la compleja idea de tener un hijo. Una idea que la había estado acechando desde hace ya 12 meses y que no la dejaba tranquila ni en sus más profundos sueños, si es que lograba dormir en la noche. No sabía lo que le pasaba, pero por dentro sentía que era su deber tener a un pequeño que cuidar y alimentar por las noches. Sin embargo esa vida estaba más que lejos, ya que su esposo ya no respondía a sus caricias y constantemente terminaban durmiendo en lugares separados debido a la gran insistencia de ella. Él estaba hartándose, lo sentía, pero en vez de hacerla reaccionar, ella quería seguir intentándolo con más ganas, hasta que llegara el día en que podría ir con sus esposo y decirle la gran noticia. En ese momento él la alzaría en sus brazos y todos los problemas que había entre ellos desaparecerían. No habían dejado de amarse, simplemente estaban creando ideas distintas de lo que era una familia y ninguno de los dos quería ceder, o mejor dicho, ella no quería esperar un tiempo más.” ¿Por qué precipitarse?”, le preguntaba su esposo, él insistía en que tenía muchos años por delante y que pasarían su vida entera juntos, otra razón más para esperar. Ella no lo comprendía y al parecer nunca lo haría. Lo quería ya, ahora, sin importarte la manera.
Suspiró cansada y se limpió el rostro con la mano. Reaccionó al ver su comportamiento y se sintió fatal por lo que les estaba pasando y a lo que se estaba reduciendo su matrimonio, siendo consciente de que la culpa la tenía ella totalmente. Fue al gran closet de su recámara de casados y sacó el vestido que había preparado para esa noche. Tenía que ser fuerte y pararse enfrente de sus amigos con la cara marcada por la vergüenza al saber que los había citado para nada, para que perdieran su tiempo, tiempo que deberían estar pasando con sus hermosos hijos. Tomó un baño rápido, secó su cabello, se puso el perfume que le había regalado su esposo hace un año, y por fin, se vio al espejo con el hermoso vestido blanco que su esposo le había comprado para la ocasión. Una vez más de blanco. Una vez más vacía.
Al bajar las escaleras, sus amigos de inmediato voltearon a verla y le sonrieron ampliamente. Nick no se encontraba, tampoco su hermano ni Less.
-perdón por la tardanza-dijo con la voz cortada aun por el sentimiento que cargaba consigo.
-te ves hermosa-su hermana, idéntica a ella, a excepción de los ojos, le dio un abrazo tan grande que sintió como sus costillas se comprimían y sintió un dolor en el pecho. Ya no era la de antes, había dejado de comer por la tristeza y no era porque no quería, sino que simplemente no tenía hambre. Su cuerpo estaba preocupado por conseguir otra cosa.
-gracias, tú también-dijo al recordar que seguía abrazándola con fuerza. Se separaron y de inmediato sintió la necesitad de estar tomada de la mano de su esposo. Le hacía tanta falta en esos momentos.
Caminó por entre las personas sonriéndoles con delicadeza, buscando con la mirada a su amado Nicholas. Vio su torneada espalda a lo lejos, el traje que llevaba se pegaba perfectamente a su cuerpo dejando ver al gran hombre que tenía a su lado, grande en todos los aspectos. Caminó apresurada hacia él, pero disminuyó el paso en cuánto vio su rostro lleno de tristeza, así como el de su hermano y mejor amiga.
-en ocasiones siento que no puedo-le oyó decir mientras miraba la compa que tenía en la mano. Su hermano, Kevin, le colocó una mano en el hombro.
-no sé qué decirte, en verdad te agradezco que sigas a su lado…
-pero es que la ama, Kevin-dijo Less mientras abrazaba a Nick por la cintura-obviamente no se va a separar de ella así de fácil. Han pasado por mucho juntos, no veo por qué no puedan salir de este problema…
-tienes razón, aún la amo, pero si algo sabemos ella y yo es que el amor no es suficiente, Less, me estoy cansando, cada día es una batalla de gritos y caprichos por parte de ella y no sé si estoy dispuesto a seguir de esta manera. De hecho, a estas alturas no sé si quiero tener un hijo…al menos no como está ella…-lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, sin embargo su mano impidió que marcaran su rostro perfectamente maquillado y tomó aire como valor para acercarse a él. Cuando llegó a su lado, tomo su mano con temor, sin embargo, al percatarse que él la tomaba fuertemente y se la llevaba a sus labios para besarla, puro respirar tranquila. Claro que aún la amaba. Pero tenía el presentimiento de que eso se cambiaría pronto.


HOPE YOU LIKE IT! <3
Comenten chicas! Wink que si leen es bueno que lo aprecien! ademas se aceptan todo tipo de criticas! y es más! si me comentan más personas (ojo no spam) así me presiono más para subir! LO JURO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:22

Oh Vaya.
Me da tanta cosita ella y Nick, es que no sé.
Pobres, ambos sufren.
Ya que, solo espero que puedas seguirla re pronto mujer. Necesito leer más pero también sabré esperar pacientemente.
Sube, siguela.
Bye.


S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
S U B E
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 09:04

M E E N C A N T A.

Así como describes la situación, y ains, no, me encanta, sigue!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeAbril 7th 2012, 21:25

Capítulo 2: Bring me back to life

“I'm about to lose my mind
You've been gone for so long
I'm running out of time
I need a doctor
Call me a doctor
I need a doctor, doctor
To bring me back to life”
I need a Doctor- Skylar Grey


-¿ya has ido al ginecólogo?-la pregunta de su hermana la sacó de sus pensamientos, se giró para verla de frente y sonrió de lado.
-no creo en los médicos-su hermana la vio con reproche.
-no vas a perder nada si vas, Ade, un doctor te podría ayudar a ver qué es lo que está pasando con ustedes… tiene que haber una razón y aquí llorando en tú casa no la vas a encontrar-Ade la miró sorprendida, era la primera y única persona, aparte de Nick, que se atrevía a hablarle de esa manera, los demás solamente la trataban como una podre víctima.
-yo no hago eso…-se defendió con pocas ganas, en el fondo sabía que era verdad.
-¿no?...-Celine calló, para después seguir hablando con la voz pausada-Ade, existen miles de razones por las cuales una mujer no puede quedar embarazada, puede ser por las hormonas o varios factores…
-no quiero que un doctor me diga que no puedo… ¡no quiero que me diga que no sirvo para ser madre!- la interrumpió Ade con agresividad, sin embargo su hermana ni se inmutó, estaba acostumbrándose a su humor.
-¿y qué tal si es algo con Nick, qué si es él el que no puede tener hijos?-Ade se volteó bruscamente buscando con la mirada a su marido. No. Él no era el motivo, su persona demasiado perfecta no podía ser el centro del problema-mira, ve a una sola cita, tal vez les puedan dar opciones como tratamientos de fertilidad o algo, pero ya no puedo seguirte viendo así, Ade-su hermana le tomó ambas manos hasta que recuperó su mirada-estamos preocupados por ustedes…-ella miró los ojos verdes de su hermana y se dio cuenta de que estaba siendo una tonta al estar ignorándola y tratando de evitar la realidad.
-está bien…-Celine sonrió mientras sacaba de su bolsa una pequeña tarjetita con los datos completos de un ginecólogo.
-él es muy buen doctor y persona, uno de los más reconocidos aquí en New Jersey y puede que en todo Estados Unidos. Quiero para ustedes lo mejor-le dio un beso en la mejilla y le soltó las manos para ir a tomar las de su novio, Ian, quien sonreía mientras platicaba con las demás parejas.
-¿qué tal estás, amor?-el cálido tacto del aliento de Nick hizo que lo frió y vacío de su interior desapareciera. Tan solo necesitaba tenerlo a su lado para que las cosas mejoraran.
-bien…-dijo mientras trataba de esconder la tarjetita torpemente a la vez que cruzaba sus manos. Pero su esposo era muy listo.
-¿qué es eso?-preguntó mientras le zafaba el pequeño papel cortado minuciosamente y lo leía con curiosidad. Una sonrisa de formó en su rostro-esto es genial, Ade, mañana mismo reservo una cita-la metió entre los bolsillos de sus pantalones y le tomó de las manos-te tengo una sorpresa-entre sus manos, ella empezó a sentir un objeto sólido que interfería para que las de ella y las de él se unieran perfectamente. Le soltó y se encontró con una pequeña llave de color plata que brillaba con el reflejo de las luces.
-¿qué es esto?-preguntó al imaginarse la respuesta de Nick.
-nuestra casa-ella se colgó de su cuello mientras él la tomaba de la cintura, ambos con fuerza. Por fin tendrían un poco de privacidad. Celine vivía con ellas, y aunque no se le viera en todo el día más que a la hora del desayuno, era algo incómodo incluso para ella vivir los tres en un departamento. Además estaba tan alcance de todos que sus problemas terminaban siendo los de los demás, de modo que si ella se estresaba, los demás lo hacían. Su estado era una prueba de ello-te amo, Ade-dijo él mientras le daba pequeños besos en el cuello. Al sentir ella las cosquillas se estremeció y se juntó más a él disfrutando sus caricias.
-¿qué va a pasar con Celine?-preguntó de repente mientras se soltaba de él.
-ella se quedará aquí junto con Ián, lo cual los beneficia a los dos dado que él va a estar más cerca de su hermana, Jane-suspiré tranquila al saber que todo estaba acomodado.
-¿Cuándo nos mudaremos?-hablaba en voz baja, no quería que los demás se enteraran de dónde vivirían, que si fuera por ella, su dirección sería un secreto.
-en cuánto tú quieras-su rostro se iluminó aún más.
-ya…ahora mismo-su esposo rió con ganas.
-vamos, Ade, ¿y dejar a todos aquí?-le dio un pequeño y breve beso en los labios-por lo menos hasta media noche…-ella lo miró enamorada. Seguía siendo tan perfecto como siempre.


Se aferró más a su mano mientras esperaban a que el famoso Doctor saliera gritando su nombre. Estaba nerviosa y no dejaba de apoyar su frente en el esposo de Nick. Él hojeaba una revista tranquilamente mientras masticaba un chicle de sandía cuyo olor tenía inundada la atmósfera.
-¿y si no viene?-le preguntó de pronto. Él, sin dejar de ver la revista contestó.
-va a venir-ella se giró para verlo de frente. Al no ver respuesta, o al menos no la que ella esperaba, se volvó a acomodar derecha en su silla de espera y se cruzó los brazos algo triste y desesperada.
Un señor regordito y chaparro salió de la puerta que daba al consultorio. Usaba una bata blanca lo suficientemente larga que le llegaba más debajo de las rodillas. Tenía una carilla chistosa que por dentro hizo que ella sonriera. Se estaba burlando de su ginecólogo, el que posiblemente le daría la posibilidad de tener hijos. De inmediato se puso de pie y le extendió la mano para saludarlo.
-Silver Jonas-ella asintió mientras él tomaba su mano con gracia. Se le veía amable y divertido-pasa…-hizo un ademán indicando que entrara al consultorio. Saludó de la misma manera a Nick cuando ella se soltó de él. De un momento se vio sentada en un sofá muy amplio al lado de Nicholas. Inmediatamente de tomó la mano con fuerza y él no dudó en tomarla con la misma intensidad.
-bien…tengo mucha información sobre ustedes. Celine me ha contado su situación y en realidad espero poder ayudarles-para sus adentros, Ade agradeció profundamente a su hermana por haberle evitado explicar de nuevo toda su historia. Hizo una pequeña nota mental, en cuanto salieran le compraría los chocolates rellenos de cereza que tanto le gustaban- pero necesito otro tipo de información…como una mujer casada y con interés en tener hijos tengo que saber con qué tanta frecuencia es que mantienen relaciones…-se acercó a su computadora portátil, ella se enrojeció aún más.
-bueno…pues tanto como podemos-contestó su esposo. Ade le dio un codazo bien fuerte en las costillas que solo le causó unas cuantas cosquillas.
-la verdad es que no hay un número exacto a la semana-dijo ella tratando de recuperar la dignidad.
-¿se van a poner de acuerdo?-el Doctor los miró seriamente.
-ella lo intenta cada que puede, ya que quiere quedar embarazada…
-¿tú no quieres tener un bebé?-le interrumpió el Doctor a Nick.
-claro que quiero un bebé, pero…simplemente en ocasiones quiero disfrutar un momento con ella en el que no sea todo el tiempo un bebé…
-creo que tendrán que volver cuando los dos se pongan de acuerdo…-Ade dejó salir un gran suspiro mientras miraba enojada a su esposo.
-este es un buen momento, Doctor, estoy más que dispuesto a tener un hijo con ella…
El Doctor, que al principio parecía agradable e inocente, ahora los miraba con mucha seriedad mientras se enfocaba principalmente en el rostro de Ade.
-sus análisis, los que les pedí con anterioridad, parecen indicar que ustedes no presentan algún problema fisiológico que les impida concebir…-A Ade se le iluminó la cara en cuanto escuchó eso y tomó de inmediato la mano de Nick que minutos antes había soltado por el enojo- ¿han escuchado que en ocasiones es más fácil que una persona que quede embarazada sin intentarlo?-la pareja negó con la cabeza- lo que yo creo que son una pareja joven y que tienen que disfrutar sus matrimonio sin hijos…tal vez en el camino se presente la oportunidad de tener uno, pero…-Ade se levantó enojada mirándolo furiosa.
-¿qué no se supone que usted me va a dar los medicamentos que necesito para el bebé que yo quiero?-gritó-no vengo a que me dé una terapia de pareja, estamos más que decididos de tener un niño…o niña…o ambos… ¡quiero mi bebé!-Nick trató de tranquilizarla, lo más que logró fue sentarla en la silla, sin embargo ella seguía fulminando con la mirada al Doctor. Él, por su parte, sacó un montón de pastillas y escribió una receta en silencio, al terminar, le acercó ambas cosas y le explicó cada cuánto las debía tomar, así como otro tipo de indicaciones.
-Si las sigues, tendrán más posibilidades de tener un bebé…-ella se le quedó mirando- eso es todo por ahora, los veo en un mes-él se levantó antes de que ella le pudiera hacer más preguntas- su hermana no estaba tan equivocada sobre ti, Ade…me dijo que serías muy difícil de convencer y creo que tiene toda la razón…tu deseo por ser madre no te deja ver que hay otras cosas más importantes-miró a Nick que estaba a un lado de ella con la mirada baja-pasan con mi secretaria para separar la cita y pagar, hasta luego-cerró la puerta y Ade sintió como si todas sus posibilidades de tener un hijo se hubieran ido junto con el Doctor, de nuevo por culpa de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeAbril 7th 2012, 21:26

Capítulo 3 “Tell me your secrets and ask me your questions”
“Nobody said it was easy,
No one ever said it would be so hard”
The scientist- Coldplay


Nick entró a su antiguo departamento y sonrió al recordar tantas cosas que habían pasado en él, desde tener a Ade viviendo como su incondicional mejor amiga, hasta sus más divertidas y animadas celebraciones, en las cuales su esposa solía ser el alma de la fiesta. Suspiró y entró de lleno buscando las cosas que Ade había indicado que se le habían olvidado en su habitación. Al subir las escaleras se encontró con Celine, quien al parecer se acababa de levantar; llevaba un pantalón de pijama de algodón color rosa chillante y un blusita de tirantes blanca, su pelo formaba una gran bola debido al chongo descuidado que usaba para dormir. Ella no se sorprendió al verlo, le sonrió ampliamente y lo saludó con mucha felicidad en cuanto lo vio parado en el centro del pasillo.
-Buen día-dijo ella en todo alegre, como siempre solía responder. En ocasiones envidiaba a Ian, su pareja, porque Celine ahora parecía tener todo lo que Ade alguna vez llegó a ser: una chica con sonrisa radiante, mirada enternecedora y voz chillona, pero lo demasiado agradable como para querer escucharla todo el día si fuera necesario.
-Buenos días, Celine-contesto él más alegre de lo que pretendía, tal vez al recordar a su antigua esposa.
-vienes por lo de Ade, ¿verdad?-él asintió-lo tengo acá abajo, la verdad es que he estado haciendo remodelaciones en el departamento y necesitaba moverlo de luegar-dijo mientras comenzaba a bajar las escaleras con lentitud, de repente se paró en seco y lo miró avergonzada-no les molesta, ¿cierto?-él negó con una sonrisa en los labios, todo en ella le recordaba a la antigua Ade.
-claro que no, es todo tuyo, estamos empezando otra historia en la nueva casa-ella sonrió con complicidad. Sabía a lo que se refería, ella comenzaba a experimentando también-¿qué cosas piensas agregar?-esa pregunta la tomó por sorpresa, dentro de sus respuestas ensayadas no tenía ninguna que pudiera encajar con esa cuestión.
-eh…tu sabes, otro closet-Nick la miró raro, sabía que amaba la ropa y la moda, sin embargo, no estaba obsesionada por ella ni era de esas superficiales que querían todo un almacén para su ropa por categorías. Ella sonrió y comenzó a bajar los escalones de nuevo. Su mundo empezó a dar vueltas como cada día, cada vez más frecuentes y cada vez menos oportunos. Se sostuvo de la agarradera de las escaleras con fuerza y se sentó en los escalones tratando de tranquilizar lo que le rodeaba e incluso a ella. Nick corrió a sostenerla por puro instinto, se sentó a su lado mirándola hasta que ella pudo subir la mirada. Un escalofrío recorrió el cuerpo de ambos al mismo tiempo.
-Celine, ¿te encuentras bien?-preguntó Nicholas con voz cautelosa.
-¡oh, claro!, es que no he comido nada, es muy temprano para mí-se trató de levantar, lo cual le costó más que de costumbre, tal vez por la culpa que comenzaba a tomar su cuerpo.
-no te creo-contestó él. Ella pensó que no lograría convencerlo, él sabía que le pasaba, sólo lo quería escuchar de su propia boca, nada más.
-lo siento-susurró. Nick la miró sin entender, ¿por qué se disculpaba?-yo…no estaba en mis planes-sus ojos se empezaron a llenar de pequeñas gotas de lágrimas saladas amenazando por salir-yo…en verdad no quiero hacerle daño ni que se presente otro problema con su matrimonio-su voz comenzó a quebrarse.
-Celine…-Nick a abrazó con fuerza colocando su rostro en su pecho.
-tengo apenas un mes y medio-susurró-me enteré hace unos días…-ella esperó a que él le dijera de todo, menos lo que escuchó de sus propios labios.
-¡FELICIDADES!-gritó emocionado- sé que Ian va a ser un excelente padre-ella tardó en asimilarlo, la culpa se salió de su cuerpo por un instante y suspiró.
-lo sé, estamos muy emocionados-sonrió.
-¿alguien más lo sabe?-preguntó Nicholas, ella asintió.
-todos menos tú y Ade-se encogió de hombros-bueno…ahora solo Ade. Lo hice porque pensé que se asustarían, porque pensé que me odiarían por yo tener algo que ustedes…-no terminó la oración porque Nick la interrumpió.
-yo estoy más que feliz por ustedes…pero tienes algo de razón en lo que dices, Ade puede reaccionar muy mal-Y más que mal, podría llevarla a tal punto que en no le importaría si fuera su hermana, la odiaría con todas sus fuerzas, eso fue lo primero que pensó su esposo al igual que su gemela, algo debía tener de verdad.
-no se lo digas-dijo Celine suplicando-no hasta que…lo logren-Nick giró los ojos.
-no creo que lo logremos pronto, Celine, pero tienes que hacerlo antes de que se te empiece a notar, es decir…no vas a estar así de delgada siempre-ella comenzó a reírse de los nervios.
-lo sé, sé que el momento tiene que llegar, el problema es que no sé cuando decirle-soltó.
-por mí no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo…-le dio un beso en la cabeza y la abrazó de nuevo con fuerza. Qué feliz estaba por ellos, no pasarían por el mismo infierno que él estaba viviendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeAbril 7th 2012, 21:27

PERDON POR LA TARDANZA! SE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO! en verdad aprecio a aquellas personas que se pasan para leer la novela, más a aquellas que comentan! love you all!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeAbril 11th 2012, 22:01

Ohhhh Dannie, :') ya acabe con la segunda parte.
La ame. Pero, ahora, no puede ser, van super poquitos
caps y ya me tienes llorando a mares.
La actitud de Ade, parece que nunca puede obtener lo
que quiero, en la primera a Nick, en la segunda a Nick;
y ahora que por fin tiene a Nick, no puede conseguir un bebe.
Jajajajaja ayyy no juro que me enamore de los personajes
y de la novela, como ya te lo he dicho, tienes talento.
Oye! Vi que eres de Monterrey, jaja que genial, yo soy de
Torreón, estamos super cerca jajaja bueno te dejo.
Siguela pronto.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:20

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeMayo 18th 2012, 23:34

Daniie! Siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 14:21

Capítulo 4: Somebody I used to know




“You can get addicted to a certain kind of sadness
Like resignation to the end, always the end”
Somebody I used to know- Gotye ft. Kimbra




Después de haber recogido todo lo que quedaba de Ade en su antigua habitación, Nick se encaminó a la puerta cargando las bolsas que se llevaría a su nueva casa. Celine llegó con un vaso de agua fría con hielos y se lo entregó.
-gracias por todo-dijo él después de haberse tomado el vaso entero de un sorbo, ella sonrió. Ian la tomó de la mano al momento que se puso a su lado, él le había estado ayudando a recoger todo y estaba igual de cansado que Nick- Pues yo me tengo que ir, Ade me acaba de mandar un mensaje…-Celine sonrió cálidamente y tomó el vaso que Nick sostenía.
-hasta luego-le dio un fuerte abrazo y Nick se fue corriendo por las escaleras hasta llegar a su auto. Una vez que dejó las bolsas en la aprte trasera, puso en marcha su carro hasta llegar al restaurante que Ade le había puesto en el mensaje. Era el mismo restaurante al que iban cuando eran novios y al que no había visitado en casi un año.
Cuando entró por la puerta principal una sonrisa se formó en su cara, sintió la misma comodidad que en su casa y el olor a papas fritas y hamburguesas hizo que su estómago rugiera. Divisó a lo lejos a su esposa que movía su brazo para que la notara, en seguida caminó hacia ella y le dio un gran beso de telenovela mientras la rodeaba con sus brazos por el torso y ella se aferraba a su cuello. Cuando por fin se separaron, vio que ella ya había pedido la orden, unas papas fritas con la hamburguesa especial y una Coca Cola, se sorprendió, pero no tanto cuando vio que ella consumiría lo mismo y que hasta tenía una ensalada Cesar a un lado.
-¡vaya sorpresa!-exclamó mientras se sentaba en el haciendo de enfrente de ella. Ade se sonrojó y su casa se puso completamente seria-¿qué te pasa?-se atrevió a preguntar.
-quería pedirte una disculpa-confesó de inmediato mientras tomaba sus manos-sé que he sido insoportable y que antes solía ser feliz y espontánea, que era una gritona loca y que…solía estar contenta y sonriendo-Nick la recordó como era antes, nunca sabía que humor tendría, y eso era lo que le encantaba de ella- me he convertido en una persona sin vida que no merece tenerte, y estoy dispuesta a dejarte ir si así lo quieres, pero también soy tan egoísta que te quiero perder porque eres todo lo que tengo y necesito...-él se quedó callado mirándola a los ojos, no la iba a contradecir porque estaba en lo correcto, se había convertido en una persona completamente diferente- fui de nuevo con el Doctor, me dijo que mis resultados indicaban que no hay razón fisiológica o biológica por que cual no pueda embarazarme, sin embargo lo que sí me dijo es que mi alimentación no es la mejor y que tengo que subir de peso, me dio vitaminas y algunas otras recomendaciones…para poder estar más saludable…-dijo con pena.
-ya veo por qué se me hacía raro verte cerca de tanta comida-ambos rieron-me alegra que las cosas cambien para bien…para serte sincero si me estaba hartando de todo lo anterior…de las constantes peleas y tu falta de interés por salir o divertirte, incluso comer…-le besó las manos-¡a comer!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 14:21

Capítulo 5: Tan solo tú


“Es imposible, ya lo sé…
Que tan solo tú me das la vida que yo siempre quise para mí,
Pero es imposible, ya lo sé,
Perdóname por pensar sólo en mí”
-Tan solo tú/ Franco de Vita ft. Alejandra Guzmán


“No de nuevo” pensó Nick mientras volvió a ver la imagen de su esposa con una bolsa de la farmacia en sus manos. Cuando se acercó a ella, Ade la escondió de su vista metiéndola en su gran bolso. Él le dio un beso en la frente a modo de saludo, no la había visto en todo el día y la extrañaba de manera exagerada. Los últimos días se los habían pasado como una pareja recién casada, la luna de miel que nunca tuvieron, sin preocupaciones ni apuros. Ade se había levantado temprano en la mañana, él estaba tan dormido que solo sintió el cálido tacto de los labios de su esposa sobre los de él como forma de despedida. Eran las 10 de la noche y ya quería besarla hasta estar de nuevo con ella.
-¿qué tal tu día, amor?-preguntó ella con entusiasmo.
-extrañándote, lo normal-se encogió de hombros y sacó la prueba de embarazo que segundos antes ella había escondido. Ade ladeó la cabeza con pena y se la arrebató inmediatamente.
-pensé que ya habíamos dejado esto claro, Ade…
-pero eso no significa que no exista la posibilidad…
-Ade, no de nuevo…
-tengo mareos y mi periodo no ha llegado...-se defendió.
-siempre has sido irregular…
-sí, pero que tal si ésta vez…
-eso me has dicho las veces anteriores, casi durante una año cada mes…-recalcó él con voz dura. Ella lo miró asustada.
Sus grandes ojos azules reflejaban el mismo temor que él tenía de saber el resultado. Y es que ella lo había arrastrado hasta eso, lo aceptaba. Él no hacía más que sentarse a un lado de ella y sostener su mano hasta que por fin confirmaran algo que ya sabían. Ella se encargaba de salir a comprar la prueba y ver los posibles síntomas de un embarazo, a él le iba y venía si ella vomitaba, tenía mareos o si su periodo no venía. De pronto al recordar todos los antiguos intentos, se dio cuenta de una cosa, que su esposo no tenía la misma motivación que ella, no lo deseaba lo suficiente.
-negativo, te lo dije-él se levantó notablemente enojado y se fue a la recámara. Sabía que no estaba molestó por el resultado, si no por su actitud, el hecho de haberlo puesto en la misma situación que veces anteriores siendo que le había prometido una vida diferente. Pero no podía caer toda la culpa de ella. Quizá si él no estuviera tan distanciado del tema podrían haberlo logrado, tenía que tener la culpa en algo, ella no era el problema completo.
El teléfono la sacó de sus pensamientos, contestó al instante dado que el timbre le hacía rechinar los dientes.
-¿Si?-dijo fingiendo la voz reteniendo en su pecho todo lo que sentía.
-Ade, ¿cómo están?, hace tanto que no sabemos de ustedes-preguntó Celine al otro lado, ella suspiró y tomó el inalámbrico mientras se encerraba en una habitación vacía.
-lo estoy echando a perder-y no pudo más, se puso a llorar como una niña pequeña.
-¿qué?, pero si yo pensé que estaban mejor que antes…-dijo su hermana rápidamente tratando de consolarla lo más que podía a distancia.
-soy una estúpida, no lo merezco…-siguió llorando, dejando salir grititos de angustia y dolor cada cinco segundos, su hermana no hacía más que escuchar-yo le dije que cambiaría, pero es que cada noche…cada noche cuando estoy a su lado me pongo a pensar lo maravilloso que sería que él y yo tuviéramos un hijo…
-¿por qué no te pones a pensar que tal vez él quiere pasar más tiempo contigo?
-¿qué acaso no pasa tiempo conmigo?-preguntó inocente.
-¿qué clase de tiempo es aquel en el que tu único objetivo es estar con él para tener un hijo?, ¡vale, Ade!, que eso es algo horrible, se ha de sentir utilizado.
-creo que tienes razón…-dijo después de haberlo meditado, las palabras de su hermana le habían dado en la cara como cachetadas de agua fría, lo que necesitaba para despertarse de su estúpida fantasía.
-claro que la tengo, ahora ve con él, dale un beso en los labios y acuéstate en su pecho hasta quedarte dormida, porque lo único que tienes ahorita es a él…-y le colgó, no se sintió ofendida de ninguna manera, es más, su hermana tenía razón, no debía estarse preocupando por algo que aún no tenía con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeMayo 25th 2012, 17:34

Ayy Nick me da mucha
cosita, pobresito!
Tambien Ade despues de
todo lo que han pasado
todavia les pasa esto
Ojala y Ade cambie su
actitud
Ayy no me emocione
cuando vi que habias subido cap
de verdad, Dannie
me gusta mucho tu nove
espero que la sigas pronto si?
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeJunio 29th 2012, 23:46

siiguueela Daniie
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeJulio 10th 2012, 22:59

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitimeJulio 16th 2012, 18:04

ANUNCIO!
Debido a las pocas respuestas que se ha visto en la novela y a mi falta de inspiración la novela se cancela. En verdad lo siento mucho. Tenía grandes planes para esta pareja que duro años conmigo pero la verdad es que simplemente no puedo ponerlo en palabras. Les daré un pequeño desenlace de la historia más adelante contando lo que tenía planeada para ella. En verdad lo siento mucho, no soy del tipo de personas que tira las cosas por la borda, simplemente es que estoy rondando otra novela y es mucha presión sacar cosas nuevas y escribirlas al mismo tiempo. GRACIAS POR EL APOYO QUE ME BRINDARON y espero no desepcionarlas, es solo que creo que es mejor darle punto final a algo que no veo tenga mucho futuro. LOVE YOU ALL.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Contenido patrocinado





"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Empty
MensajeTema: Re: "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]   "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)
» LOS JONAS BROTHERS MATAN A PETER DE FAMILY GUY
» Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...
» Deseos imposiples Joe y tu HOT
» Los deseos pueden ser diferentes. Joe&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: