Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Sixteen Days [Nick & Tu]

+4
Rayita Jonas x)
Miss_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
MrsDeJonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller

Cantidad de envíos : 45

Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 12:46

Hayy no como la dejas ahii!!!???

Quiero saber que pasa!!!

Siigueelaa!
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:18

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO LA DEJAS AHIII!!!!
SIIIGUEELAAAAAAAAAAAA!!
ME DEJAS CON LA INTRIIGAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdon por no pasar antes...
no tengo tiempo!!!

SIIGUEELAAA!!
TU NOVE ES UNA DE MIS FAVORIITAS!!!

SIIIGUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 09:55

Cuarto día.

[If I die ... if my heart stops one day, will only be for you.]

Las dos de la madrugada. Nick se movió en la silla. La luz de la habitación donde se encontraba l______l aun estaba en rojo. Esperó más y más. Dentro de una hora el doctor salió.

- ¿Ya puedo entrar? – dijo Nick preocupado.

- ¿Es su hermano?

- No…

- ¿Su marido? – preguntó de nuevo el doctor. Eso hizo que a Nick le recorriera un escalofrío por la espalda. ¿l______l su mujer? El corazón casi se le salió del pecho.

- No… - admitió al fin.

- ¿Algún familiar suyo?

- Soy su novio…

- En ese caso no le puedo dejar entrar. – el médico hizo de forma para irse.

- Por favor, necesito verla, llamar a su padre, decirle que está bien. – le dijo al médico cogiéndolo del brazo. – Por favor. Póngase en mi lugar.

Él suspiró, mirando a Nick.

- Porque es tarde y estoy cansado… haré una excepción. Pero que sea la última ¿eh?

Nick asintió. *No te preocupes que a l______l no la vas a ver mucho más por aquí…* Giró el pomo temeroso y sin hacer ruido volvió a cerrar la puerta. Dio unos pasos hasta la habitación. l______l estaba tumbada en la cama, mirando por la ventana. Su piel bronceada parecía más blanca… tenía tubos que atravesaban su muñeca. Nick se acercó. Ella lo miró, girando la cabeza lentamente.

- Mi vida… - murmuró Nick. ¿Cuándo se había quedado sin voz? No le salían las palabras, y si hablaba mucho, se pondría a llorar.

Ella presionó los labios hacia adentro, aguantándose las ganas de llorar, aun que sus ojos, de un azul que parecían haber perdido su tonalidad y su brillo, se cubrían ya por una fina capa de agua salada.

- No llores por favor… - Nick se sentó a su lado y la abrazó, besándole la cabeza. – Joder, no…

l______l empezó a sollozar, cogiéndose del jersey de Nick. Él le acarició el pelo… unos cuantos mechones de esa larga y preciosa melena castaña quedaron caídos en las manos de Nick. Los escondió rápidamente.

- Me estoy muriendo… - murmuró l______l ahora ya destrozada completamente – Nick… solo me quedan doce días de vida…

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:00

- No, tu no te vas a morir… - Nick le cogió la cara por las mejillas – Si tu te mueres yo voy detrás de ti, l______l, ¿entiendes?

Le dio un tierno beso en la boca, moviendo los labios, rozando su lengua con la de ella… saboreándola al máximo, por si algún día sucediera, por si algún día perdiera a l______l… otra vez. Pero esta vez, para siempre. Sería irreversible, y, entonces, sería también su fin… ¿no lo entendía? Él no podía vivir sin ella. l______l lo abrazó, temblando.

- ¿Tienes frío? – dijo correspondiendo al abrazo y frotando los pálidos y débiles brazos de l______l.

- Si tiemblo… no es por el frío. – lo miró y le dedicó una tierna sonrisa. Nick moría por verla sonreír así a cada rato – si no por las emociones que tus besos producen en mí. Si sigo viva, es por ti… solo por ti… no podría seguir adelante… tu complementas todo lo que falta en mí…

Nick la volvió a besar, pero esta vez sin poder contener las lagrimas. l______l se separó, a milímetros del rostro de Nick, rozó su nariz con la de él, completamente enamorada, sonriendo tiernamente. Le enjugó las lágrimas, y casi tocando sus labios con los de él, le murmuró:

- ¿Estás llorando? – dejó ver su blanca sonrisa entre lágrimas también. – Nunca te he visto llorar…

- Porque nunca me ha pasado nada tan fuerte… - Nick rozó el labio inferior de l______l con su pulgar. – Y nunca nadie me ha importado tanto como tú.

l_____l apoyó su frente contra la de él.

- Ni a mi… ahora mismo eres… - miró sus ojos, directamente – eres indescriptible. No me importaría morir si supiera que tú serás feliz de nuevo.

Nick sonrió y movió su mano, acariciando la cara de l______l, hasta la mejilla. La frotó con el mismo dedo pulgar.

- Lo sé… - suspiró y dejó que las lagrimas le inundaran de nuevo los ojos – El problema es que yo nunca seré feliz si tú te vas.

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:18

- Mi padre no tiene por que saber de esto. – murmuró l_____l terminando de quitarse la venda de la cabeza. – Dios, mi pelo… - cogió el resto de unos mechones castaños que habían caído en su regazo. – Vaya pu.ta mier.da.

- Esa boquita. – dijo Nick encendiendo el coche – Y yo creo que tu padre si debería saber de esto. Por algo es eso… tu padre.

- No, ya tiene suficiente con todo lo que está pasando para que le diga que tendré que ir a quimio. – l______l empezó a llorar de nuevo. – Joder, Nick, a quimioterapia, me quedaré sin pelo… - se cogió su larga melena con las manos, como si la recogiera en una coleta. – Mírame, estoy hecha un asco, puto tumor…

- Miley, ya basta, no digas más palabrotas, esto no queda bien en ti.

- ¿Y qué más da? Por lo que me queda, ¿Qué más da todo? ¿No me estás oyendo? Aun no se qué vuelves a hacer conmigo, si doy asco.

Nick paró el coche en seco y se abalanzó a l_____l, acorralándola contra la puerta interna de su coche.

- No vuelvas a decir eso, ¿me oyes? Tú… tú eres perfecta. – beso sus labios, tan tiernamente que l______l pensó que iba a morir en aquel indescriptible beso. – Eres preciosa, ¿Es que a caso eres tú la que no me escucha? Te amo, te amaré siempre, pase lo que pase, estés como estés. Solo… solo tengo ojos para ti, l______l. – apartó una lagrima del parpado inferior de l______l

Alguien pitó. Una carcajada de ella resonó con alegría en el interior de la mente de Nick.

Eso hizo que él también sonriera.

- Será mejor que emprendas otra vez, hay alguien molestó allí a fuera.

- Que se esperen. – Nick volvió a besar a l______l. Ella lo apartó.

- Venga…

Nick se sentó de nuevo a su asiento, de mala gana.
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:22

Quinto día.

[Too much weight for only one person.]

No sabían el gozo que daban, andando cogidos de la mano. Los dedos entrelazados, y en medio, algo que quizás no se veía. El pulgar de Nick acariciaba la fina palma de l_____l. Se pararon en alguna tienda, Nick resopló. *Mujeres.*

Total bombazo para los paparazis; Ni&(tu apodo) vuelve; Ni&... cogidos de la mano; Ni&... andando de nuevo juntos por las calles de Los Ángeles, CA. Ni&...-… Nick y l______l, de nuevo… felices. ¿O no del todo? Nadie sabía lo que en el interior de uno de ellos pasaba.

- Y ¿Qué tal? – l______l dio una vuelta sobre sus talones, mostrándole a Nick como le quedaba el minivestido de color fucsia junto con unos tacones de un rosa más pálido.

- Estás guapa con cualquier cosa.

- No seas tonto.

- No lo soy, solo digo la verdad. – la atrajo hacia él, cogiéndola de las caderas. l_____l rió. Nick le besó el ombligo, aun cubierto por la tela del vestido.

- Hacía un par de años, no te gustaba mostrarte cariñoso conmigo… - la expresión de l______l entristeció. – Es más… no querías ni admitir que estábamos… juntos.

Nick la miró desde su altura, sentado en el banquillo de la tienda de ropa, delante de los vestidores.

- Era un… ¿un enano? Tan solo tenía catorce años, no sabía ni lo que quería. – Cogió las manos de l____l, entrelazándolas con las suyas, y besó una de ellas, luego, los dedos. A l______l se le erizó la piel, sintiendo el cálido tacto de los labios de Nicholas. – Ahora me da igual lo que piensen. Solo quiero disfrutar al máximo el tiempo que pasemos juntos, sin preocuparme de los paparazis ni de los críticos. Quiero… quiero que el mundo completo se entere de que estoy enamorado… enamorado de la persona más hermosa de esta jodida vida.

Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas

Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:26

aaawwww
me encanto ♥
Sigue!!!

Siguelaaaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaa!!!...
Siguelaaaa!!!!
Siguela!!!...

Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!

Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 1521282ntob8n912a
Kevin ...Joe ...Nick

Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...

Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥

Última edición por Miss_Jonas el Marzo 14th 2011, 10:28, editado 1 vez
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:27

Siguelaaaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaa!!!...
Siguelaaaa!!!!
Siguela!!!...

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!

Kevin ...Joe ...Nick

04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:27

Siguelaaaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaa!!!...
Siguelaaaa!!!!
Siguela!!!...

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!

Kevin ...Joe ...Nick

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:36

l_____l volvió a sonreír. Nick la agachó para volverla a besar, pero alguien tocó su hombro.

l______l alzó la vista y su expresión se puso seria. Nick se giró.

- Hola, pareja. – sonrió Selena.

- ¿Qué quieres? – Dijo l______l, poniéndola a parir por dentro.

- Joder, chica, vaya saludo.

- Tú no te mereces ni eso.

- l______l... – murmuró Nick, intuyendo que si no paraba aquello, terminarían mal todos. Ella se mordió la lengua para no seguir discutiendo con Selena – Hola... – le sonrió Nick levantándose del banquillo.

Selena fue a darle dos besos. l______l puso mala cara, cruzándose de brazos. Nick no pudo evitar reír, ignorando a Selena.

- ¿Ves? Así también estás guapa.

Ahora fue Selena la que los miró mal, viendo como se sonreían, como se miraban…

- ¿Algo nuevo? – preguntó Nick, esperando que Selena dijera porque estaba allí.

- Am… no. Solo quería pedirte disculpas por lo del otro día. – se acercó a Nick i posó una mano en su pecho. – Sabes que yo no soy así, solo que se me fue la cabeza y…

- ¿Se te fue la cabeza? Yo creo que ya naciste así. – l______l le dedicó una sonrisa totalmente falsa a Selena.

- Oye, tía… - Selena se apartó de Nick y fue hacía l_____l – Baja esos humitos, que el que Nick te tenga compasión y pena por que estés a un paso de la muerte, no significa que te vengas de subida, que yo a ti pena, para nada. – l______l la miró sorprendida. Aquellos ojos azul cobalto encerraban miles de cosas. – Lo siento… no quería…-

l______l la esquivó, dejó trescientos dólares en el mostrador de la dependienta y se fue. Vestida como una princesa, con la mente… en blanco, maldiciendo todo lo que la rodeaba, deseando… no haber existido nunca.

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:44

- Mi vida. – la llamó Nick saliendo de la tienda. - ¡l______l!

Ella no se giró. Siguió andando a paso firme. La alcanzó corriendo y la cogió del brazo.

- Suéltame. – dijo haciendo un gesto brusco – vete con ella, que más da. Al fin y al cabo es cierto, Selena no se muere dentro de diez jodidos días.

Nick la apretó contra ella y la abrazó, fuerte. Tenía rabia dentro, le hubiera gustado callarla de una bofetada, pero en más de eso, lo hizo con un beso.

- Cállate, por favor. No sabes lo que dices… no lo sabes.

l______l empezó a llorar.

- Nick, será mejor que terminemos con todo esto. – inclinó la cabeza – no quiero hacerte daño… no quiero…

- ¿Qué terminemos con que, l_______l? – la miró, acariciando sus brazos. La piel se le puso de gallina – ¿No entiendes que no puedo vivir sin ti? – La rodeó por la cintura y la acercó más a él. – Siento no ser el novio perfecto, pero intento aprovechar el tiempo contigo. Porque ahora me estoy dando cuenta de todo lo que hemos desperdiciado, y si algún día llegas a faltarme, me arrepentiré de no haber hecho tantas cosas… - intentó sonreír, aun que le salió una mueca algo amarga – Pero ¿sabes qué? Ese día aun está por venir, quedan meses, años.

Las lágrimas de ella le recorrieron la mejilla. Y ahí ya estaban algunos paparazis, inmortalizando el perfecto momento.

- Quiero estar a tu lado, para lo bueno y lo malo ¿entiendes? – dijo Nick besándole la cabeza – Voy a despertar, día a día, viendo el amanecer a tu lado, desayunando junto a ti… otros días, disfrutando de las molestias de nuestros hijos… l_____l, no es que quiera…. Es que sé que voy a envejecer a tu lado. – la miró directamente a los ojos. Y todo lo demás fue olvidado - ¿Si no al lado de quien lo haría? No hay nadie más… y nunca lo habrá.

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:49

Sexto día.

[Oh, Demi, Demi.]

l______l se despertó cansada. Se sentía mal, tenía ganas de vomitar. Y hoy tenía que empezar la quimioterapia.

- ¿Para qué? – se dijo a sí misma, decepcionada – Si no servirá para nada – Dijo del todo convencida.

Se vistió, poniéndose algo que encontró que le quedaría bien, ese día tan soleado. Bajó las escaleras, y cogió un batido de chocolate. No quería comer nada, no tenía ni si quiera hambre. Cogió el coche, y se fue hacia el jodido hospital que tanto odiaba.

~En otro lugar~

El timbre de la casa de los Jonas resonó entre el silencio. La puerta se abrió. Demi saltó encima de Nick.

- ¡Vida! – exclamó. – tanto que no te veoo. Andas perdido.

- No… estoy últimamente mucho con l______l…

- Entiendo…

- Deberías estar con ella tu también. Necesita a su mejor amiga.

- Lo sé, y estos días procuraré distraerla un poco… Aunque pensar que…

- No pienses. No le va a pasar nada. Lo que debemos hacer, es aprovechar al máximo el tiempo con ella.

- Lo que pasa, Nick, es que tú no quieres ver la cruda realidad.- Los ojos de Demi se aguaron. Sonrió, y parpadeó para espantar las lágrimas.

- Bueno ¿vamos?

- Si, vamos. – sonrió. – l______l hoy tiene quimio.

- Espero que todo le vaya bien.

- Yo también. – Nick miró al cielo, cerrando la puerta. – Hace un día bonito. – Demi asintió. - ¿Y que, como has estado? Supe por tu familia que te encontrabas mal estos días… siento no haberte prestado atención…

- No te preocupes. Ahora no soy yo la que más lo necesita. – suspiró – Y… bueno ya sabes… la separación de mis padres, un amigo que se muere… todo influye. Ahora Miley… pero nada más. – mintió.

- ¿De verdad? Te noto extraña…

- De verdad. – sonrió. – Y no me notes extraña, soy yo, tu Demi. – rió y empezó a correr, delante de Nick. – venga, el último paga.

Y Nick vio como desaparecía por la próxima manzana. Corriendo, como si fuera una niña, como la recordaba, hacía unos años, como ella solía ser. Pero no en el presente. Porque dentro, muy adentro, ella escondía otra verdad.

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:55

- Un Frappuccino, por favor. – sonrió Demi con su amplia boca al camarero. Él no pudo evitar sonreír a su vez.

- Para mi otro. – dijo Nick, colocando su chaqueta detrás de la silla. - ¿Y bien? ¿Algo nuevo que contarme?

Demi colocó su cabeza encima de sus manos. Suspiró. Era ahora o… nunca.

- Nick, eres mi mejor amigo…

- Si. – asintió él. – Gracias. – dijo ayudando al camarero a dejar los cafés encima de la mesa. - ¿Qué pasa?

- ¿Te enfadaras si te cuento algo?

- No, dime. – Nick dio un sorbo de su café.

- Oye... esto es algo difícil. – Demi se colocó unos mechones de pelo detrás de la oreja.

- ¿No te irás a declararme? – Nick frunció el ceño.

- ¡Bobo! – Demi rió. – Que creído, claro que no… sabes que sigo amando a tu hermano… - agachó la mirada – y límpiate la boca, tienes espuma. – volvió a sonreír, aun que un poco más tristemente.

- Oh… - Nick se pasó la servilleta por la boca. – Tienes razón… ¿van las cosas mal con Joe? El no me lo quiere contar, desde que está con Ashley pasa menos tiempo conmigo.

- Fatal, Nick, van fatal… me siento muy mal, pienso que fue culpa mía nuestro distanciamiento…

- No pienses eso. – Nick le acarició una mano. Demi la retiró rápidamente.

- El otro día me tuvieron que llevar al hospital.

- ¿Qué? ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Qué pasó?

- Me cogió un coma etílico…

- ¡¿Qué te cogió el que?! – Nick se pasó la mano por el pelo – Demi ¿Qué mier.da bebiste?

- No te enfades por favor… - miró a Nick, con los ojos en lagrimas – Eres el único apoyo que me queda…

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:58

Nick le apretó la mano de nuevo. Una sonrisa complaciente apareció en su rostro.

- No te preocupes, yo no te daré de lado.

- Es que… - Demi tiró los mocos hacia arriba – todo esto es demasiado… y… y no quise contárselo a l______l, ella ya tiene bastante con lo suyo.

- Te entiendo.

Nick rodeó la mesa y abrazó a Demi. Le besó la cabeza.

- Tranquila pequeña, todo saldrá bien ¿sí?

Demi asintió y cogió los brazos de Nick con las manos temblorosas.

- Espero sobre todo, que se resuelva primero lo de l_______l… - Demi agachó la cabeza. – Bueno, ya vale de resentirse, hoy quiero pasarlo bien contigo-Sonrió. Nick le devolvió la sonrisa.

- Aunque no volveré a beber… en toda mi vida.

Nick asintió.

- Así me gusta. – Dio otro sorbo de café.

- Nick…

- Dime.

- Gracias.

Nick le sonrió de nuevo.

- Ah, y vuelves a tener espuma en la boca. – Los dos rieron de nuevo.

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 11:05

l______l tocó el timbre de la casa de los Jonas. Joe abrió, medio endormiscado.

- Hola… - sonrió a l______l.

- ¿Dónde está Nick? – dijo enfadada, intentando no explotar allí mismo. La garganta le ardía, y los ojos le escocían, las lágrimas luchaban por salir.

- En su cuarto… ¿por…?

l_______l pasó como un tornado. Subió las escaleras hasta la habitación de Nick. Abrió la puerta sin tocarla siquiera. Allí no había nadie.

- ¿Nick? – murmuró. El labio inferior le temblaba.

Alguien la rodeó por detrás.

- Hey, buenas noches. – dijo besando el cuello de ella.

l_____l se giró en un movimiento brusco.

- Dios, Nick… - lo abrazó fuertemente y no pudo evitar empezar a llorar. El pecho de Nick se empapó rápidamente… y el corazón se le encogió.

- ¿Qué pasa? – dijo abrazándola.

- La quimio es una mier.da. Todo es una mier.da. Me quiero morir ya… - No podía dejar de llorar.

- No digas eso, l_______l, por favor… - cerró la puerta y la entró con él a la habitación. Todo estaba ordenado, como solía tenerlo todo Nick, escrupuloso como él mismo. - ¿Qué ha pasado?

- Se me están cayendo los mechones. – Se sacó algo del short y se lo enseñó – Mira.

Dejó caer un par de largos mechones.

- Si me quedo calva los médicos lo pagaran.

- Pero l______l, eso es normal… el pelo vuelve a crecer, y tienes que hacer la quimio.

- Pero… pero… - ella no quería decir el por qué estaba tan enojada. Parecería estúpido admitir que quería parecerle guapa. Sabía que Nick adoraba su melena.

- No te preocupes, te voy a amar, con o sin pelo… - se inclinó y besó sus labios. – Siempre…

- Oh, Nicholas… - l______l lo abrazó y correspondió al beso. Los dos cayeron en la cama. Nick se sujeto con los antebrazos.- Dentro de una semana ya no estaré. ¿Qué harás?

Nick le subió el jersey y le besó la barriga.

- Si que vas a estar, no seas tonta. Ya te dije que si morías, yo moría también.

Ella sonrió, enternecida. Las lágrimas asomaban de nuevo por su rostro.

- l_______l…

- ¿Mi amor?

- ¿Alguna vez has surfeado de noche?

Hasta aqui chicas! Si quieren mas... Solo comenten... =D
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 15:30

OWWW NUEVA LECTORAAAAAAAAAA SIGUELA POR FAVOR ME MUERO CON ELLOS DOS, OWW QUE LA RAYIS SE QUEDE :3
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 15:49

Awwww ameee looos capps!!

No la dejes asi Siiguela!
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:10

Bienveniidaa a la new lectoraaa! ¿cmo t llamas *-*?

Ya la sigoo!
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:16

Séptimo día.

[Lovemaking.]

Nick aparcó delante de una cala de la costa de San Francisco.

- Qué bonito. – sonrió l______l, viendo la playa iluminada por escasas farolas de la madrugada. El faro los relucía de vez en cuando.

- Hay alguien. – sonrió.

l______l se fijó en algunas personas que estaban allí.

- Oh dios.

Abrió rápidamente la puerta del coche.

- ¡Demi! ¡Ashley! – Fue corriendo hacia ellas. – Dios, cuánto tiempo. – Abrazó a ambas. - ¿te volviste a teñir? – dijo mirando a Ashley, ella volvía a estar rubia. Sonrió ampliamente, mientras asentía. – francamente, te queda mejor el moreno.

- Bueno. – se encogió de hombros. – A Scott le gusta.

l_____l sonrió y volvió a abrazarlas.

- Bueno, nosotras nos vamos… - afirmó Demi. – Ya son las dos de la madrugada… mañana tengo que ir a Good Morning America, y admito que no tengo nada de ganas… será mejor que descanse.

- Pero… ¿no se quedan un poco más? ¿Con Nick y conmigo?

Demi negó.

- He pasado toda la tarde con Nick. La noche es vuestra. – miró a Ashley – mañana ya pasaremos más rato juntas ¿cierto, Ash? – le guiñó un ojo a ella.

- Verdad. Pásalo bien con Nick… tiene un buen plan. – miró hacia el cielo. –

Además, hace calor y el cielo está despejado. – Suspiró. - ¿Sabes l_____l? El amor es esto, el amor… no son regalos ñoños o salidas aburridas. El amor es locura.

Le besó la mejilla. Demi también le dio dos besos y se subieron al coche de esta.

- Buenas noches, Nick. – lo saludó Ashley por la ventanilla.

- Igualmente. – sonrió él, apoyado en el coche. Se quedó mirando a l_____l. Ella se volvió a acercar al coche de Nick, con las sandalias en una mano.
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:21

Nick sonrió.

- ¿Y bien? ¿Tienes ganas de tomar algunas olas?

- Nick, no he surfeado en mi vida.

- Da igual. Solo déjate llevar… - la rodeó por la cintura y la besó, lentamente. – Venga, ven.

Nick abrió el maletero y sacó un traje con unas franjas rojas a su lateral.

- Este es tuyo.

- ¿Cómo sabías mi talla?

- Fácil, la 36 de mujer. Estuve… ojeando tus pantalones.

- ¿Miraste en mi armario?

- Si. Y lo tienes bastante desordenado.

- ¡Nick!

- Bueno, tampoco me hubiera hecho falta… con el pequeño trasero que tienes. – la miró y le guiñó un ojo.

- Nick… - l_____l se sonrojó. Vio que él se quitaba el jersey. Observó sus músculos tensarse. - ¿No iras a cambiarte aquí?

- Claro. ¿Por qué no?

- Porque estoy yo delante.

- Ni que fueras una desconocida. – se rió, desabrochándose el cinturón.

- Espera, espera… - l_____l cogió su traje de surfista y se fue hacia la parte de delante. - ¿No habrá nadie mirando?

- Tranquila… creo que la gente no acostumbra a venir a surfear a las dos y media de la madrugada. – sonrió.

l______l hizo morros, no contestó a la burla de Nick.

- No mires, eh.

- No miro. – dijo Nick quitándose los bóxers. Se subió el traje de surfeo. - ¿Estás ya?

- No…

Nick se asomó. l______l estaba de espaldas. Unos hombros curvados, una cintura fina… la línea de la espalda marcada, terminando en un culo respingón. Nick no pudo apartar la mirada. l_____l se subió el traje de buceo.

- ¡Hey! – dijo molesta – te dije que no miraras…

- Un culo pequeño pero bien puesto. – se rió Nick – No te enfades. – fue hacia a ella. – te amo. – la besó en los labios de nuevo.

- Abróchame el traje anda. – l______l se volteó y señaló la cremallera, a la cual no llegaba. Nick la abrochó lentamente.
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:31

Nick se rió, al ver como l_____l se caía por enésima vez de la tabla de surf. Ella se enojo, apartándose el pelo de la cara.

- Ya me harté. – Nadó hasta la orilla y dejó la tabla clavada en la arena. Nick salió también.

- No te enfades, es normal. – La abrazó por detrás. l_____l apartó sus manos.

- Claro como tu ya tienes experiencia.

Nick rió.

- Venga l______l. – Abrió una cesta. - ¿Quieres comer algo?

- Bueno… - en ese momento le rugió la tripa. – Son las cuatro de la madrugada y voy a comer con mi novio… está bien.

Nick la miró, entrecerrando sus pequeños ojos.

- Cierra los ojos.

- ¿Por qué?

- Espera, no me fio de ti. – se levantó y buscó un pañuelo en la cesta. – Oh, que práctico soy, metí uno de mis pañuelos de cuello. – rió para sí mismo.

- ¿Con que no te fias de mi eh? – dijo l_____l haciendo que se enfadaba de nuevo. Pero su enfado duró medio segundo. Inspiró el particular olor del pañuelo de Nick. Olía a él. Sonrió, mientras él se lo terminaba de atar alrededor de los ojos.

Nick entrelazó sus dedos con los de la mano de l_____l.

- Ven, siéntate. – la ayudó a sentarse, en aquella especie de sábana. Los trajes estaban húmedos, pero daba igual. – Abre la boca. – le ordenó, cogiendo uno de los alimentos que tenía guardados y preparados.

Nick le metió una fresa con chocolate.

- ¿Qué es?

- Fresa… hum, con chocolate del que vicia. – l_____l solía llamar así a las cosas que, una vez empezabas, ya no podías parar.

- Ajá… - Nick ahora le metió un trozo de banana con chocolate. - ¿Y esto?

- Hum, delicious. – sonrió. – Plátano con chocolate.

- Uis, casi.

- ¿Qué es? – arqueó una ceja.

- Banana. – sonrió. - ¿Y esto? – se acercó y la besó. l_____l correspondió al beso. Ella sabía a fondue de chocolate. Dios, ¡él no podía comer cosas con azúcar! Rió.

- El mejor de los manjares… - l_______l se quitó el pañuelo de los ojos. – Tu boca…

Nick le sonrió y acarició una de sus mejillas. l______l estuvo pensativa. Se dejó caer en la especie de sabana improvisada. Nick se tumbó al lado de ella. Apartó su pelo.

- Nick… - murmuró ella. Se abrazó a él. – Si me muero dentro de una semana… ¿me recordarás?

- No empezemos…

- ¿pero me recordarás?

- Siempre. – besó su frente. - ¿A qué viene eso?

- Tengo el presentimiento de que pasará.

- ¿Por qué tienes que ser negativa? Los tratamientos surtirán efecto, y te curarán…

- No soy negativa, soy realista. Hay muy pocas probabilidades… y yo… - los ojos se le aguaron. – Estoy fatal.

Nick suspiró y apoyó la barbilla en la cabeza de l_______l. Le desabrochó un poco el traje y acarició su espalda, un poco húmeda.

- Nick, no quiero morir sin saber lo que es… lo que es… - se aferró a él. – dios que vergüenza.

- Dime… ¿el qué? – la miró a los ojos. l______l intentó sostener la mirada. Pero termino por abajarla. Nick rozó su labio inferior con su dedo pulgar. – Dime, mi amor…

- No quiero morir sin saber cómo se siente…

- ¿Cómo se siente el que? – Los latidos del corazón de Nick se aceleraron.

- Nick, quiero que estés dentro de mí. – lo volvió a mirar. Él abrió los ojos, sorprendido. – Quiero sentirte… mío. Quiero tener mi primera vez contigo, solo contigo. Quiero ser para ti, la primera, y quiero que tú seas el primero… y en este caso, el último. Quiero saber que se siente cuando nuestros cuerpos se unan, y formen uno solo… joder, quiero que me ames, quiero amarte. Nick, quiero que me hagas el amor…
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:33

Vale chicas... Ya les he dejado varios caps!

Si quieren q continuen... Pz COMENTEN!!

Ah y x cierto.... ¿Que creen que pasara en el nuevo cap? =D
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:42

OmJ esta yo me quede sorprendida! Shocked
haha Hahahaha
Muy buenos los caps!!
Siguela Pronto!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:42

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
rooseeer53
Nuev@

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 02:21

Hola, buenas tardes:)
perdona, pero es que esta novela es mía, y no me pediste permiso para subirla en otro foro ni nada, no dijiste que era adaptada, ya que esta novela es originalmente de Niley; Nick Jonas y Miley Cyrus... y pues me da coraje que otras chicas cojan mis novelas sin permiso, ya me ha pasado más de una vez, ya no me enfado ni nada, pero de verdad, si quieres adaptar o cojer alguna de mis novelas, ten por seguro que te daré el permiso, pero DEBES pedirmelo primero... Dejo adaptar mis novelas, siempre y cuando me den los créditos y me lo informen.
Roser.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] - Página 2 Icon_minitime

Sixteen Days [Nick & Tu]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente