Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Sixteen Days [Nick & Tu]

+4
Rayita Jonas x)
Miss_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
MrsDeJonas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

Cantidad de envíos : 56

Sixteen Days [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 17:02

Sixteen Days.

[Prólogo]

l______l era libre. Si, una alma rebelde. Y ahora su pelo volaba libre, al viento. Esas ondas tan definidas de un color castaño muy peculiar, eran acariciadas por la brisa del aire, que soplaba al ritmo que corría la moto. Iba agarrada a la cintura de Drew. Si, Drew Roy. Los rumores de la gente hablan por sí solos. Quizás él la volvió rebelde. Quizás no. Quizás solo fue ella. La vida tiene diferentes etapas. Nacemos, crecemos y morimos. Y en cada una de las etapas hay cambios. Y ella lo ha hecho. De niña a mujer.

La moto gira, en un brusco movimiento. Y el pelo de l______l se alborota. Ella cierra esos grandes ojos azules y apoya una mejilla contra la espalda de su novio.

- No corras tanto…

- No te preocupes, la se manejar bien.

l_____l aún no creía que hubiera aceptado subir a su moto con él. Y lo mejor, es que no traía ninguno de los dos cascos. Confió en él. Eso es lo que pensaba l_____l. Y era normal, pues estaba completamente enamorada. Una enamorada. Las carreteras de Los
Ángeles acostumbran a estar transitado. Y todo pasa en una milésima de segundo. Un tráiler. Enorme, intenta girar. No puede, es demasiado largo. Se desvía, se va a caer. Drew se altera, se asusta. Y aún lo complica más. La Aprilia sr50 da la vuelta. Intenta desviarse en dirección contraria, pero lo único que consigue es chocar contra un coche. Y ¡pum!

Tan solo un segundo. Un accidente. Un muerto. Nueve heridos leves. Una grave.

*

Billy estaba sentado en una de las sillas de la habitación. A lado, Rose. Los dos tristes, muy tristes. Billy puso su mano encima de la de su mujer. Esperaban algo, una señal, la llegada del doctor, la de una enfermera, su hija, que despertara. Solo esperaban.

- Nick… - dijo Billy, abatido – Emily, Selena, Demi, Joe y Kevin… gracias por
acompañarnos… Es mucho ya lo que hacéis por nuestra hija…-

- No nos las de… - dijo Nick – l______l es nuestra amiga… y al oír alboroto, nos asustamos, como es normal. – Y dirigió una leve sonrisa al padre de l_____l.

En este momento se abrió la puerta. Y todos apuntaron con la mirada, hacia ella. El doctor entró.

- Bueno… - dijo, en un suspiro - La situación es un poco… crítica… - dejó los papeles encima de la mesa, su padre estiró el cuello para averiguar de que se trataba, pero no logró ver las letras. – seré breve… - cogió una silla y se sentó delante de las siete personas. – l_____l se dio un fuerte golpe en la cabeza. El tumor se extiende cada vez más y creemos… - hizo una pausa. Larga. Demasiado.

- ¡¿Qué creen doctor?! – Billy alzó la voz, pero Rose lo agarró del brazo
izquierdo.

- Billy… haz el favor… deja… que termine de hablar – dijo, casi con un hilo de voz.

- A su hija solo le quedan dieciséis días de vida. – dijo finalmente. Y Bill deseó no haber insistido para oír aquellas horribles palabras.

Salu2

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 17:23

Primer día.

[And he isn't here... and nobody can fix anything.]

l______l tenía los ojos llenos de lágrimas. Y nadie, ahora, podía decirle nada. Porque sabían cómo era. Aún así, seguía sin aceptarlo

- No puede ser… - dijo fregándose los ojos – No…

- Cariño, lo siento mucho… - le dijo su padre, sin mostrar la inmensa tristeza, no por el novio de su hija, si no, por ella. Porque el sí que no lo podía creer.

- Tendría que haber sido yo… y no Drew… - dijo tirando los mocos hacia arriba.

- No digas eso l______l. – le dijo Nick, alcanzándola. – Nadie se merece la muerte. Y tu deberías haberte puesto un casco… y si no, nisiquie...

- Déjame en paz. Tú no eres mi padre, ni él me hecha la bronca por esto. – le dijo
l_____l enfadada.

- No tienes por qué tratar así a Nick. – dijo Selena. – él solo quiere apoyarte, desagradecida.

l_____l no quiso discutir. Se metió a casa, directamente, seguido de un portazo.

- Está intocable.

- No… solo sensible. – les dijo Billy – y por favor… - dijo ahora con un destello de lágrimas en sus ojos – nada de lo otro… delante de ella. – todos asintieron.

- No te preocupes Billy… - dijo Nick – Y ya veras, como todo sale bien.

- Eso espero. – dijo Billy. Y dedicándoles una última sonrisa, se metió en la casa.

Pronto se escuchó algo de alboroto. Nick negó con la cabeza. Conocía perfectamente a l______l y el enfado no se le pasaría rápidamente.

- Yo me voy ya… - dijo Nick dirigiéndose a su casa. Sus hermanos los siguieron después de despedirse de Selena, Emily y Demi.

*

l_____l estaba echada en la cama. La almohada estaba húmeda por las lagrimas, y a su lado estaban la mayoría de las fotos de Drew y ella. ¿Por qué tuvo que pasar esta mierd.a?. Solo quería despertarse de esa pesadilla.

Su padre entró sin tocar la puerta antes.

- Hija, no te tortures de esta manera… - le dijo Billy viendo que no quitaba ojo de las fotos – él ya no está y nadie puede arreglarlo…

- Lo sé… - ella se recostó y rodeó las piernas con los brazos – Si pudiera echar el tiempo hacia atrás.

- ¿Te crees que yo no lo haría? – suspiró su padre, acariciando la mejilla de l____l – sé que tu no te mereces todo esto, pero no quiero que estés así… quiero que estés contenta, de nuevo con una sonrisa… de esas que tanto me gustan.

- Será difícil… - dijo l_____l. Alzó la mirada hacia su padre y sonrió, aun temblorosa. – pero lo intentaré.

- Así me gusta. – dijo Billy. El timbre de la puerta sonó. – Ahora vengo… no se quien será. – le dijo guiñándole un ojo a l_____l. Ella no entendía.

Pronto comprendió todo. Nick apareció por la puerta.

- Nick… - murmuró - ¿Qué haces aquí?

- Oye, l______l… - le dijo sentándose a su lado, en la cama – No quise que te enfadaras conmigo… de veras… ¿me perdonarás si esta noche te invito a algo? – le dijo ofreciéndole su brazo. l_____l agachó la cabeza.

- Nick… yo… claro que te perdono… pero no estoy para citas… ahora que…

- No es una cita, solo es una salida, como amigos ¿te parece?

Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 09:45

Ah!!!!!!!!!!!!!

Me encanto!!!!!!

Encerio, y me llamo mucho la atencion. Odio a Drew, pero nisiquiera se quien es!

Como sea, debes de seguirla, ahora me dejaste picada.

Plis si!

Siguela!!!!

Primera Lectora Fiel!!!!!!!!
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas

Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 10:35

hola de nuevo! xp
Me encanto el cap
aun que un poco triste :'(
muy bueno
siguelaaa! GP

Sixteen Days [Nick & Tu] 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Sixteen Days [Nick & Tu] 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...

Sixteen Days [Nick & Tu] Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 15:16

OLaaaaaaa!!
nueva lectoraa!! study
y una fiel!! Very Happy

me encaantooo!!
siigueelaaaa!!
me llamo muuucho la atencioon!!
plis sigueelaaaa!!

ah! por sierto!!
ya te dije qe sere una fiel lectora... pero...
no podre comentar mucho porqe...
ya entre al colegio Bobo!
y mi notebook no prende Lloron

pero cuando este bueno leere la novee!!
no te preocupees! xD

Siigueelaaaa!! Very Happy
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 10:45

l_____l no contestaba.

- Venga, l_____l, anímate. – Nick se acercó y la abrazó. El corazón de ella se aceleró sin saber por qué. Hacía tiempo que su piel no rozaba, tan intensamente, la de Nick.

Para colmo, le dio un fuerte beso en la mejilla. – No me gusta verte así.

- Bueno… va…vale. – Se dirigió hacia las escaleras – pero espérame ¿Sí?

- Tranquila, no me voy sin ti. – le sonrió Nick. Una sonrisa esplendida, como solo él la sabía hacer.

l______l corrió hacia su habitación. Abrió su grande armario.

- Joder, no sé ni a donde vamos. – miró de arriba abajo la ropa - ¿Qué me pongo?

Se volvió a asomar por la escalera.

- ¿Nick? – él se apoyó a la barandilla - ¿Dónde vamos? ¿Qué me pongo?

Él se rió, tirándose el tupé hacia atrás.

- Con cualquier cosa basta… ¿te parece si vamos al cine? Necesitas distraerte con algo.

- Vale… - ella arqueó la boca – Me sigues diciendo lo mismo de cuando salíamos: ‘con cualquier cosa basta’ – intentó poner voz de hombre, haciendo un gesto gracioso.

- Porque es verdad, con cualquier cosa estás bien… - l_______l se sonrojó –

Se volvió a meter en su cuarto y sacó algo de ropa. La tendió en su cama.

- Esto está bien. – cogió las prendas que mejor quedaban y se metió en el baño.

l______l dejó caer el vestido que llevaba, lleno de polvo y medio roto, por el accidente. Igual que sus tacones favoritos.

- Ya los puedo tirar… - murmuró, maldiciendo lo que había pasado.

Se miró, desnuda en el espejo. Y como había pasado el tiempo. Inclinó la cara. Hacía poco estaba con Nick… hacia apenas cuatro años. El agua caliente llenó la bañera. Ella se metió dentro. No se entretuvo mucho como lo solía hacer. Porque esta vez no la esperaban las amigas. Esta vez la esperaba Nick.
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 10:56

Nick alzó la vista cuando escuchó el ruido de los tacones chocar contra las baldosas de la escalera.

- ¿Ves? Todo te queda bien.

- No seas tonto – le dijo l_____l cogiendo algo de un cajón.

- No lo soy, solo soy sincero… ya sabes – l_____l llevaba un billete de cien dólares en la mano – deja eso. – le dijo Nick frunciendo el ceño – Invito yo.

- Por dios, estamos en el siglo veintiuno, Nick. Las mujeres tenemos derecho a pagar.

- Sé que estamos en el siglo veintiuno, pero quiero pagar yo. – l_____l negó con la cabeza. Testaruda como siempre – Enserio l________l…

- Enserio, Nick. – repitió ella. Pero en cuanto se dio cuenta, Nick le había quitado el dinero de las manos. – Devuélveme eso.

- Ah, ah… - dijo él negando con la cabeza.

l______l intentó cogerlo. Peleando como dos niños pequeños. Nick tropezó cayendo al suelo.

- Oh madre mía. – l_____l se agachó a su altura. No pudo evitar reír. Nick se acarició la cabeza - ¿Estás bien?

- Si… me podrías ayudar en más de reírte de mí, ¿no? – dijo sonriendo.

- Lo siento… - dijo l______l tendiéndole su mano. Nick tiró de ella, haciendo que cayera encima de su fornido cuerpo.

- Toma anda… - le alcanzó el billete – Vamos a hacer como en Italia… ni para ti, ni para mi – le dijo susurrando. l_______l tuvo un escalofrió. Y aun tendida encima de Nick, no se dispuso a levantarse – Lo pagamos a medias y ya. Parecemos niños discutiendo así. – no cambió el tono de voz. Haciendo que el corazón de l_____l acelerara, como si fuera una adolescente de doce años frente a su primer amor. Nick enroscó uno de sus dedos en un largo mechón del pelo de l_____l, retirándoselo, hacia atrás
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 16:04

aaaaaawwwwww!!!
siiigueelaaa pliiis!!!
porfiis! sigueelaaa!!
me encantaaa!!!

siiguelaaaa!!
Delena
Forista!
Delena

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 17:25

aws me gsto xD quiero cap
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 18:24

aaaawww que hermoso los capitulos y
Nick Enamorada
me encanto! drunken

04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 13:18

porqe no subes cap???
porqeee?!??!?!
Siigueelaaaaaaaa...!!
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 12:28

Hollaaaa nueva lectoraa! me encanto tu nove Very Happy

Siguuela!
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 20:18

Siguelaa!!

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 16:45

Sorry chicas! Cmo saben eran carnavales.... Y pz no estaba en mi kzita... Pero en un momento les subo dos caps...
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 16:54

- Oh, perdonen... – Billy se giró – llegué en mal momento.

- No, no, ¡papá! – l_______l se levantó rápidamente. Nick riendo, más pausadamente – No...

- No estábamos haciendo nada, Billy. – le dijo Nick, y l______l se sonrojó aun más.

Billy los miró algo extraño.

- Papá… de veras.

- Vale, vale… - dijo observando a su hija. l_____l cogió las llaves de casa y se dirigió a la puerta.

Se volvió a girar antes, le dio un beso en la mejilla a Billy.

- Hasta luego.

- Ten cuidado – miró a Nick – Cuídala. Y no llegues tarde, señorita.

- No, papá… - dijo poniendo los ojos en blanco.

Nick la siguió. Abrió la puerta de su coche y dejó entrar a l______l. Ella se sentó en el asiento del copiloto.

- ¿Y qué película vamos a ir a ver? – le preguntó l______l

- ¿Qué te parece la nueva de ‘Predators’?

- ¿De miedo? – dijo l_____l arqueando una ceja.

- Ajá. – Nick miró por el retrovisor, haciendo maniobra para salir del puesto donde había aparcado. – Así si tienes miedo te puedes abrazar a mi.

Nick se rió, mientras l______l, se volvía a sonrojar. Una vez más. Giró la cara, avergonzada por que se le subieran los colores, tan seguidamente con Nick.

- No te avergüences. – le dijo Nick – yo adoro cuando te sonrojas. – y le volvió a dedicar una de esas perfectas sonrisas.

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 16:59

Gente, mucha gente. Un viernes por la noche, y el cine, está repleto. Nick y l______l se dirigen hacia la taquilla.

- Dos para la sala ocho.

- Serán en total, doce cincuenta. – le dijo la chica rubia de al lado de la vidriera.

- Tome.

- Gracias.

- A usted. – Nick le sonrió, cogió las entradas y se fueron hacia el estante de las palomitas. Ahora las compró l_____l, junto a las dos Coca- Colas grandes.

El chico llenó dos recipientes de tamaño grande y se los dejó en el mostrador.

- Ocho con setentaicinco, por favor. – le pidió el chico.

- Aquí está.

- Gracias.

Cogieron las palomitas y se dirigieron hacia la sala. La peli estaba a punto de empezar.

- Nick, aguanta esto. – l______l le entregó sus palomitas y la Coca-Cola. – tengo que ir al baño.

A Nick casi no se le veía la cara con tantas cosas en las manos.

- Date prisa. – le dijo.

Nick se sentó en un peldaño de la escalera que daba a los baños de mujeres, y dejó las cosas allí. l______l intentó tardar lo menos posible. Se lavó las manos y volvió a salir del baño de mujeres.

Nick volteó la cabeza, al sentir los tacones. Y la vio, allí, preciosa. Bajando las escaleras, con el reflejo de la luz, que volvía de un azul como el cielo, sus hermosos y grandes ojos. Su boca arqueada, mostrando la blanca dentadura, sonriéndolo. A él. Y esos labios, que hacía unos años, habían tenido la oportunidad de besar. Entonces Nick se dio cuenta. Se dio cuenta, de que l______l, era lo más parecido a la perfección, que sus ojos habían visto.

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:05

Segundo día.

[Thanks for being there. Now you're just what I need.]

l_____l se movió en la cama. Se levantó despacio. Mirándose en el espejo de pie. El pelo alborotado, el maquillaje sin quitar. Dormida con la ropa. *No me cambié… no me quité el maquillaje. Ahora me acuerdo… me dormí en el coche de Nick. Él debe haberme subido.*

l______l se sonrojó al imaginársela en brazos de Nick. *Pobre… me tuvo que cargar hasta mi cuarto.* Bajó despacito a bajo, frotándose los ojos. Escuchó sus padres discutir, no quiso intervenir y se quedó sentada en un peldaño de la escalera.

- Pero Billy… será mejor que se lo cuentes, cuanto antes mejor…

- No por ahora… ella ya tiene bastante con la muerte de Drew para que le diga que ella también sufrió graves consecuencias.

- Por dios, amor… es una cosa que debe saber…

l______l escuchaba atenta. Estaban hablando de ella. De algo que le pasaba. ¿Pero el que? Un calor le subió hasta el vientre. Siguió escuchando para saber que más podría descubrir. Aunque hubo suficiente con la siguiente frase de su padre.

- Rose, no soy capaz… no me veo en corazón de decirle a mi propia hija que le queda poco más de dos semanas de vida… - dijo su Billy con voz ahogada.

l______l abrió los ojos. Intentó no chillar. Dejó ir el aire, lentamente. Las lágrimas se acumularon en sus ojos. "Poco más de dos semanas de vida." Esa frase se repetía vez tras otra en su cabeza. No pudo más. Apoyó la frente en la pared de la escalera, y dejó que las lágrimas empezaran a bajar por sus mejillas, terminando por caer en la pierna.

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:13

Nick toco en la puerta de los O´Bryen. Billy lo abrió, con una tristeza en su rostro.

- ¿Pasó algo? – dijo Nick, cambiando la expresión de su cara.

- l______l no quiere salir de su cuarto… creo que nos escuchó discutir a mi y a Rose… - se corrió de la puerta y dejó pasar a Nicholas.

- ¿Dejas que vaya a hablar con ella?

Billy asintió, cerrando la puerta. Nick subió las escaleras.

- ¿l______l? – dijo dando suaves golpes en la puerta de su habitación.

- ¿Qué? – dijo l_____l al otro lado, con frialdad.

- Soy Nick… abre…

Se escuchó como retiraba el seguro. l______l abrió un poco la puerta y se asomó, con lágrimas en los ojos. Seguido, lo abrazó, fuerte. Como nunca antes había abrazado a otro hombre.

- ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? – dijo Nick besándole la cabeza con dulzura.

- Escuché a mis padres… - Nick se heló. Billy tenía razón… había descubierto la otra parte de la historia. Lo que le pasaba a ella. – descubrí que… - empezó a llorar más fuerte – me queda poco más de dos semanas de vida… - estrujó fuerte el jersey de Nick, con los puños, desahogándose. Mojando el hombro de él. Pero a Nicholas eso le era indiferente. Lo que le preocupaba era l______l. Y a ella le extrañó que no dijera nada. Se supuso lo peor. - ¿Tu también lo sabías? – dijo apartándose de Nick.

Él no sabía que decir. Pero el silencio lo delató.

- Vaya mier.da – masculló l_____l, volteándose y entrando a su cuarto de nuevo, acompañado de un portazo.

- l______l, por favor… - dijo Nick acercándose a la puerta de nuevo – No te enojes… déjame que te explique…

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:25

- ¿Qué me expliques el que? ¿Qué me muero dentro de nada? – dijo poniendo algo de música. Alta.

- ¡l______l! – gritó ahora Nick – ¡ábreme o tiro la puerta!

- ¡Tírala! – sintió un fuerte golpe en la puerta. Ella giró el pestillo, y para el próximo empujón de Nick, la puerta se abrió y él cayó en el parquet de la habitación de l______l. Ella no pudo evitar reír.

- Que gracia, que me haga daño ¿eh? – dijo Nick levantándose. Pero al fin y al cabo sonrió, también. Se acercó a ella y la abrazó. l______l esta vez no se zafó de sus brazos.

Al contrarió. Envolvió la espalda de Nicholas con los suyos. Empezó a llorar de nuevo en su hombro. Nick abajó el volumen del equipo de música y besó la cabeza de l______l.

- Si no te lo dije es porque no quería que estuvieras así… - Apoyó su barbilla en la cabeza de ella – Y si tu padre no te lo dijo tampoco es por que buscaba el momento oportuno… porque él tampoco quería verte así.

l_____l no dijo nada. No podía con la garganta ardiendo por la tristeza.

- Shh.. shh… venga, ya verás que todo sale bien. – le alzó la cara a l______l y le retiró unos mechones de pelo hacia atrás. – solo son supersticiones de los médicos.

- Pero siempre aciertan. – agachó la vista de nuevo.

- l______l – Nick se puso serio. – Mírame.

Ella dirigió esos ojos azulísimos. Los ojos color chocolate de Nick se clavaron en los de ella. Y los labios de Nicholas se acercaron a los de l_____l. Las palabras salieron de la boca de él, despacio, en un susurro.

- No te vas a morir. – posó su mano en el lado derecho de la cara de l_____l. Con el pulgar acarició su mejilla. – Yo estaré aquí… pase lo que pase. Siempre me tendrás.

l_____l no pudo más. A tan poca distancia, para colmo, las palabras de Nick. Tenía el corazón en un puño, pero este le latía fuerte. Más que nunca.

Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 13:24

OmJ que dulce que es Nick ♥ Enamorada
Me encanto!!
Siguelaaaa GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 13:37

Suubee!
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 16:59

l_____l se alzó y pulsó sus labios contra los de Nick. Al fin. Nick puso sus manos en las húmedas mejillas de l______l y abrió su boca, dando paso a la dulce lengua de ella, entrelazándola con la suya, explorando aquellas bocas ajenas… o no tan ajenas. Nick bajó una de las manos hasta la espalda de l_______l y la apretó contra su cuerpo. Suya, suya como siempre. l_______l se separó apoyando su frente contra la barbilla de Nick. ¿Qué pasaba? Se volvía a sentir bien, se sentía feliz de nuevo. ¿No tendría que estar resentida por lo de Drew? No, para nada… miró a Nick, con los ojos brillantes de orgullo, por debajo de las pestañas. Él sonrió, y esa sonrisa le transmitió la misma felicidad que ella sentía en esos instantes. Volvió a alzarse, y esta vez fue él, quien no pudo contener otro deseable beso. Los labios terminaron hinchados, rosados, impregnados de la saliva del otro, deseosos por más, mucho más.

- l______l… - dijo jugueteando con su pelo. - ¿Estás bien? – fue lo único que se le ocurrió preguntar, a centímetros de su boca, sin quitar la mirada de esos labios que lo volvían loco.

- Mejor que nunca… - sonrió ella mordiéndose el labio inferior, haciendo que Nick la deseara más. – Sigo enamorada.

Nick agachó la mirada. l______l supo lo que eso significaba.

- De ti, tonto. – dijo acariciándole la cara y alzándosela para que la mirara justo a los ojos. – Mi corazón no ha dejado de latir por ti.

Nick se ruborizó ante el comentario.

- Solo digo la verdad. – negó con la cabeza – No he estado enamorada de Drew. Nunca. Era verte a ti, lo que me ponía feliz, eres tú el que hace que me ponga nerviosa.

Él se pasó la mano por el pelo, sin palabras.

- l______l … yo… no sé qué decir… - pero ella pudo ver el destello en sus ojos, el mismo destello de orgullo.

- No digas nada, solo siente. – atrapó la cara con las manos y este fue el tercer beso. Y a la tercera va la vencida. Vencedor. Nick sintió como l______l le entregaba toda su dulzura por allí, como le daba hasta su última gota de sinceridad.

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 17:04

Tercer día.

[Just one word: love. Only one sentence: love again]

Nick estaba acostado en la hamaca de su patio. El cielo estaba completamente despejado, se veía cada y una de las miles de estrellas. Algo parpadeó. Sonrió. Recordó la noche de hace un par de años, donde besó a l_____l por primera vez, cuando empezaron a salir. ¿Y ahora? De nuevo. Pero la historia se volvería a repetir, ella se iría.

Y esta vez para siempre. Los ojos se le humedecieron. Joder, lloraba cuando era niño…¿Por qué ahora de vuelta?. Parpadeó para hacer desaparecer las gotas saladas, pero el pensamiento no sació. No quería perder a l______l, no quería… no quería que ella muriera. Porque si ella moría, él también. En ese momento le taparon los ojos.

- ¿Quién soy? – dijo una voz

- Mmh… no sé. – dijo Nick sonriendo porque pensaba que l_____l se había colado en su patio para darle una sorpresa. Las frías manos desaparecieron, Nick se giró, sentándose en la hamaca. – Ah, hola Selena. – sonrió, y ella a él también.

Desilusionado. No veía a l______l desde ayer por la tarde. Dijo que necesitaba pasar tiempo con su familia… si es que de verdad su cuenta atrás había empezado, y no tenía tiempo que perder.

- ¿Cómo estás? – dijo Selena.

- Bueno, ya sabes…

- ¿Ya sé? Pensé que me dirías… que te alegras de verme, o algo así.

- Selena, no es buen momento.

- ¿Por qué? – dijo arqueando una ceja – Ah ya entiendo. ¿Es por lo de l_____l ¿no?

Nick asintió, intentando ignorar el nudo que se le hizo en la garganta.

- No te preocupes, todo irá bien.

- ¿Qué no me preocupe? El médico…

- Ya sé que dijo el médico. ¿Por qué te pones así? ¿Es que aún la amas?

- Si, Selena… - dijo Nick sin dudar, mirándola fijamente en los ojos.

- Entonces ahora sí que lo nuestro a acabado ¿no?

- Lo nuestro terminó hace más de un año.

- No mientas.

- No miento. Es la verdad. Yo siempre… siempre amé a l______l.

Selena abrió la boca para decir algo pero Nick volteó. No quería seguir escuchando nada. Solo quería ver y pasar tiempo con l_______l. Era la única persona que necesitaba en estos momentos. Selena lo abrazó por detrás.

- Oye, lo siento… - murmuró besándole el hombro – no quería que te enfadaras.

- Ni yo quiero enfadarme. Pero debes comprenderme…

- Y te comprendo. – dijo apoyando su frente en la espalda de Nick – pero entiéndeme tu a mí, de igual modo. Yo… - se acercó a Nick, mirándolo compadecida – Yo te quiero a ti.

Se alzó un poco y le dio un suave beso en los labios.

MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 17:13

Nick la retiró un poco.

- ¿Qué haces? – murmuró – Selena, yo...

- Oh, creo que llegué en mal momento... – Nick se puso más pálido que la propia luna llena. – mejor me voy y siguen con lo vuestro.

Nick siguió a l______l, que segundos antes estaba apoyada en el marco del balcón, frente al jardín. Y había presenciado parte de la escena. Nick la cogió por el brazo, pero el fuerte carácter de l_______l no cesó y se zafó de su mano, yéndose, enojada, celosa, hasta la puerta.

- ¡l______l, joder! – la cogió, esta vez por la cintura, y la atrajó, hasta que quedo su espalda contra el pecho de Nick. - Me quieres escuchar…

- No.

- No era una pregunta, nena.

A l______l le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo al escuchar la adorable voz de Nicholas llamarla ‘nena’. Intentó no sonreír, pero no pudo. Una pequeña sonrisa se dibujó en su cara.

- Ei… - Nick la volteó viendo que había sonreído – Selena me robó un beso, eso fue todo.

- No hace falta que me des explicaciones. – dijo agachando la mirada, volviéndose a poner seria. – de un buen principio tuve que saber que lo de ayer por la tarde fue un error y que tu y yo no volveremos jamás.

Se giró nuevamente, pero Nick la empotró contra la pared, de una manera brusca y posesiva.

- Mírame a los ojos y repite eso. – l_____l miró hacia otro lado. – Mírame.

Sus ojos celestes se clavaron en los marrón oscuro. A l_____l le entraron ganas de llorar por la dura expresión de Nick. Esos treinta segundos parecieron una eternidad. Sentía la respiración de Nick acariciar sus labios. No, joder, no, no había sido un error… nunca hubiera sido un error. Nick se abalanzó, pulsó sus labios con fuerza contra los de l_______l, cerró los ojos y la apretó contra su cuerpo. Le abrió la boca con la lengua y acarició la suya con esta. l_______l se rindió. Llevó sus manos entre los encantadores rizos del pelo de Nick y lo acercó más a ella, dentro de lo que cabía. Lo quería todo para ella, todo. No había ni Selena, ni Drew, ni nadie. Nick era de l______l y l_______l era de Nick.

ACLARACION IMPORTANTE: [ Chicas! Olvide decirles que l_______l era una reconocida cantante.... Recuerdenlo... Para que luego entiendan lo que va a pasar mas adelante]
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 17:19

l______l se había quedado dormida en la hamaca, al lado de él, bajo las estrellas. Nick le acariciaba el brazo, lentamente, con la yema del dedo índice y corazón. Es hermosa, es… es preciosa. Le bastaba con observarla. l______l se movió Y quedó frente a él. Apoyó su frente contra el pecho de Nick y su mano agarró el jersey de algodón violeta de Nicholas. Él sonrió. Cambió de posición, tenía el brazo dolorido por estar apoyando la cabeza en él, y se dejó caer, tumbado completamente en la flexible tela de la hamaca.

Pasó un brazo alrededor del cuerpo de l_______l. El jersey de le había arremangado y dejaba ver el ombligo con el pearcing. Nick negó con la cabeza sin dejar de sonreír. Le tiró el jersey de nuevo hacia abajo. "Eres la persona más loca que he conocido, y por eso me gustas". Nick siguió observando las estrellas. En ese momento pasó una fugaz.

Cerró los ojos y tragó saliva. "Que se quede." Volvió a abrir los ojos. La estrella había desaparecido y solo quedaba una fina línea blanca, testigo de su paso por California.

Ojalá se cumpla. l______l frunció el ceño en sueños. Gimió. ¿Dolor? Nick se incorporó de nuevo. l_______l abrió los ojos y se frotó la cabeza. Siseó de daño. Algo le dolía. El corazón de Nick se aceleró.

- ¿Qué te pasa?

- Me… me… - se inclinó hacia adelante agarrándose del pelo – me duele… mucho… ¡Nick! –

Nick se levantó, cogiendo a l______l. Pero ella se paró a mitad, cayendo de rodillas. Los dientes le empezaron a castañear.

- Mier.da… l______l, no me asustes… - Nick se agacho, en cuclillas delante de ella y la ayudó a levantarse. Pero poco después l______l perdió el conocimiento en brazos de Nick.

Se puso nervioso, mucho. La cogió en brazos y la llevó hasta su coche, con toda prisa, hasta el hospital más próximo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sixteen Days [Nick & Tu]   Sixteen Days [Nick & Tu] Icon_minitime

Sixteen Days [Nick & Tu]
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente