Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot

+27
LauraJonas
Anghy
Joetamo12
ama-jonatik
JB&1D
miitChyy
'Shal'Jonas(:
mistica2
mar taylor jonas
jeni_joenatica
Miley_Princess
joejonaslove
Karla Paola Gonzalez Garc
angeliqee
andreinarg jonas
karla anchondo
Shely-Haru
BeckieSummer
Blen
aDyJonasCullenHunter
Dayana de jonas
annie d jonas
daniieliitha
25lola
Joexxxx
nobodyisperfect!
josephina
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 23:07

ahh
Otra cosa
sobre lo de aparecer en la
Nove (:
Yo xD
ok no se esque me
considero tan Insignificante para
salir
pero Yo me postulo
Oh como quieras xD
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx

Cantidad de envíos : 673

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 17:58

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 18:52

NEW READER..
me encanto la nove..
sigula lo mas pronto posible please...
love it Very Happy
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 18:58

chicas hoy no habra caps ya que estoy planeando el maraton y escribiendolo talvez mañana lo tenga listo las quiero y sigan comentando haci las quiero bye!!!

pdt:ady jonas apareseras en mi novela y annie d jonas cuando leas esto es porque quiero que me ayudes a escribir mi novela ya que me caistes muy bn y casi siempre comentas y acosas a mi novela espero aceptes!! bye!
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

Cantidad de envíos : 1047
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 20:52

wao!
Me dejaste sin palabras!
Estoy en chock konpletamente! Wao...estoy super kontenta kon tu propuesta! Me enkantaria ayudarte te puedo dar ideas xq en eso de escribir no c me da jajajaxD
pero tengo una imaginacion que vuela! Asi que si acepto!
Oye tambien keria aparecer en la nove! Qeria ser la chika q le roba el korazon a nick (love)
y este es mi msn: lanenaxiqita19@hotmail.com
pero t dire una mala noticia no podre komenta hoy nada mas djare este komentario y mañana en la noche creo que podre komentar!
Es que hoy fuimos al parke de diverciones y bueno me monte en los aparatos mekanikos y wi todavia siento la adrelina! (y los golpes tambien xD)
y mañana iremos a la piscina y estaremos todo el dia aya!
Y por eso no pude ni podre komentar! Todos mis komemts te los rekompensare ok?
I love u!
Espero ver nove kuando regrese! ^.^
PD: me enkanta akosar tu nove muajajajaja!
mi palabra magika:
SIGELA!!!

karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 20:57

aaahh,, mee dejasstee todaa picada, jaja
esperooo ii prontoo tengass listoo el maraton

gnial tu novee
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 21:15

affraid
affraid
aw' Dios
me desmayo sera Un
gran Honnor
aunque no se que
hare o como sere
pero no Importa
(:
estoy mega Feliz
Gracias
Dios!
(:
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 21:17

&
Creo que annie
Fue Una Gran eleccion
(:
para ayudarte
(:
Increible!
Very Happy
affraid
cheers
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 11:18

ahhh siiuelaaaaaaaa
porfavorrr ese joe es unas veces lindo y
otras agggg odiosoo
siguela
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 12:40

DEMACIOOO BUENA SIGUELAAA
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 16:28

wiiiiiiiiiiiiiiii maraton esta genial
y los cap de maravilla
son geniales siiiiiii maraton maraton
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 18:30

nicholas:pues-antes de hablar joe entro-hola

joe:ya hable con andre vete nick-dijo este muy calmado-

nicholas:-se fue hacia la puerta pero cuando paso al lado de joe lo empujo haciendo que callera al piso-

joe:que demonios te pasa nick!!-dijo este-

nicholas:-lo miro de forma fria-que demonios haces aki ady?

joe:de que demonios hablas nicholas

nicholas:no me hagas buscar al verdadero joe para que te mate aki mismo-ella se palidesio-

ady:ok me descubristes-ante ustedes aparecio una chica de pelo lacio y piel blanca ojos color azul y pelo negro igual que al de joe y de unos 13 o 15 años-hola!!!

nicholas:-suspiro-que haces aqui?

ady:esque estaba algo aburrida y pase a ver a mi querido hermano-dijo con cara inocente-

tu:hermano O.O

ady:-te voltio a ver y sonrrio-mmm tu deves ser mmmm como se llamaba-dijo viendo ahora a nick-

nicholas:1 no te creo que vengas a ver a joe y 2 se llama carla es la mujer de tu hermano-depronto se abrio bruscamente la puerta y hay entro el verdadero joe-hola denuevo-

joe:-camino a paso firme hacia ady:SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HACES AKI!!!!!!

ady:porque todos me preguntan eso-dijo haciendo cara de duda-

nicholas-se pego en la frente-ady quien te mando?

ady:enseri no fue nadie yo me vine solita-dijo diciendo con orgullo-

joe:te mandaron los desgraciado de poseidon y odiseo verdad-dijo con mirada fria que aria que hasta el mas valiente se asustara-DIME MALDICION!

ady:huy pero que grosero hermanito-dijo sentandose en la cama-nisiquiera con tu mujer al frente te comportas?

joe:-se aserco bruscamente a ady la tomo por los hombros y la sarandio-SABES PERFECTAMENTE QUE NO SOY TU HERMANO ERES LA HIJA DEL MALNACIDO QUE MATO A MI MADRE!!!! Y QUE NO SOY HIJO DE ESE DESGRASIADO!!!!!-en ese momento el barco empeso a moverse bruscamente y los truenos y rayos empesaron a salir del cielo y los hermosos ojos miel de joe se volvieron azul electrico-

nicholas:MALDITA SEAS JOE CALMATE ESTAS CAUSANDO UNA TORMENTA!!!!-dijo este asustado pero el no le iso caso te vio a ti -CARLA VE CON JOE CALMALO!!!-

tu:YO PORQUE YO!!!!-dijiste tratando de mantenerte en pie-

nicholas:-vio como joe seguia gritandole a ady-PORQUE JOE SE ESTA ENAMORANDO DE TI TU ERES LA UNICA QUE PUEDE CALMARLO ANTES DE QUE EL NOS MATE!!!!-lo vistes sorprendida pero en ese momento devias actuar rapido fuistes hacia donde joe lo tomastes y lo besastes en ese momento el tenia los ojos aun abiertos y azules pero en el momento en que lo abrazaste sus ojos cambiaron a su color original abrazandote tambien-

tu-te separastes de el y le dijistes al oido-porfavor calmate joe no me gusta verte haci-el escondio su rostro el tu cuello calmandose tambien haciendo que la tormenta sesara-ya estas bien?- dijistes en tono dulce el solo hacintio-

ady y nicholas estaban impresionados como hacia esa mujer para calmarlo de esa forma para que bajara tanto la guardia en ese momento

ady:dios santo que es ella-le dijo a nicholas-

nicholas:no se pero me alegra que todo aya pasado-dijo suspirando-joe no vuelvas a hacer eso nos vas a matar algun dia!!!-dijo enojado-

joe:-se separo de ti-aun no me has dicho que demonios haces aki ady

ady:pues-suspiro-contal de que no me mates todo estara bn ok?-dijo esta sonriendo nerviosa mente-

joe:no prometo nada-dijo serio-

ady:joe te quieren matar-dijo ella-

nicholas:di algo que no sepamos-dijo voltiando los ojos-todos quieren hacerlo hasta yo queria hacerlo hace unos momentos

ady:no-suspiro- un no mortal te quiera matar

joe:quien?-dijo con mirada sorprendida-

ady:nadien lo sabe odiseo comunico a nuestro padre-la interrumpio-

joe:correccion a tu padre-dijo apuntandola-

ady:-suspiro sonoramente-bueno a mi padre alguien se voltiara contra el para matarte por algo qu ni el mismo sabe

nicholas:es por eso que te estaba buscando joe-dijo este

joe:quien sera el maldito que me quiere matar?-vio a ady-eso era todo no es sierto?

ady:si pero no me ire Very Happy-dijo la niña con una sonrrisa-

joe:como que no te iras?-dijo serio-este es mi barco mocosa y si yo quiero hago que nicholas te viole-nicholas lo vio sorprendido-

nicholas:sabes muy bien que no seria capas de hacerle eso a una niña Bobo!

joe:no me interesa tenerte a ti cerca es de mala suerte-

ady:no me voy a ir no me importa si viene el mismisimo ares para llevarme no em ire -dijo de safiandolo-

tu:eh puedo decir algo?-dijistes timida-

ady:claro habla-dijo sonriendo cinceramente los jonas eran de dobles personalidades te dijistes a ti misma-

tu:-le hablaste a joe-deja que se quede haci por lo menos no sera la unica mujer aki joe-dijistes acercandote a el-

joe:-suspiro-deacuerdo -le hablo a ady-pero si me molestas o ases alguna tonteria te matare como lo debi hacer hace un momento-dicho esto salio tirando la puerta de el camarote-

nicholas:-te vio-ve a hablar con el-te dijo tu solo tragastes sonoramente y salistes a su busqueda lo encontrastes mirando hacia el mar -

tu:hola-dijiste ya a su lado-

joe:....

tu:estas molesto verdad?

joe:.....que haces aki-dijo cortante-

tu:bueno es que tengo una duda-dijistes sonrrojandote-

joe:cual es esa duda?-dijo aun cortante-

tu:ni nicholas me dijo que te estabas enamorando de mi eso es verdad?-dijiste algo neviosa-

joe:.....

bueno hasta aki esta espero sea lo suficiente mente largo para ustedes ya que los caps que subo normalmente son cortos espero les guste a mi acosadora de novelas-annie- y a ady las veo luego bye!!!!
Forista!

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 20:03

ME ENCANTA Very Happy NUEVA LECTORA Very Happy UNO MAS PARA MI Very Happy SI? Very Happy
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 21:45

joe:-se sorpremdio pero no lo demostro en su rostro-quien te dijo eso?

tu:bueno fue nicholas-dijistes timida-es verdad?

joe:no-si dijo en su mente-ya te dije lo que eres para mi solo te uso para darme placer

tu:-en ese momento te volvio la furia que abias sentido cuando dijo eso-BIEN ESTA BN SOLO SOY ESO MIENTRAS TU ERES UN -dijiste gritando pero el te callo con un beso antes de que terminaras un beso con sabor agridulce que te estaba haciendo enloqueser joe profundizo el beso haciendo que gimieras en el beso joe se separo y te llevo adentro del camarote donde ya no estaban nichlas y ady-

joe:-te empeso a besar el cuello mientras quitaba tu bestido-no sabes cuanto te deseo-en un momento el vestido callo haciendo que quedara desnuda ante los ojos de joe-dios tienes una pechos hermosos-dijo viendolo y tomando uno de ello con su boca haciendo que arquiras la espalda para darle mas accesibilidad a ellos te fue recostando en la cama y tu le quitastes la ropaque tenia para dejarlo desnudo tambien mientras jugaba con tus pechos tomando tus pesones para morderlos y chuparlos haciendo que gimieras con mas fuerza fue bajando los besos por tu adomen tu vientre hasta llegar a la parte mas frajil de tu cuerpo-me va encartarhacer esto-dijo abriendomas tus piernas acercandose a tu centro y adentrando 2 de sus dedos en ti haciendo que gimieras mas fuerte enpeso a jugar con su lengua tambien haciendo que te estremecieras cuando estabas apunto de llegar al punto final de tu liberacion joe se detuvo-

tu:maldito-dijistes por pararse-

joe-se puso entre tus piernas-no quiero que llegues si no estoy dentro de ti gatita-te beso y ento en ti en una envestida que iso que los dos gimieran al mismo tiempo sus empestidas eran suaves haciendote enloqueser te empso a besar el cuello a morderlo tomo uno de tus pechos haciendo que arquiaras la espalda-grita si quieres gatita me encanta oirte gritar-en un momento los dos ya estaban llegando al final en cuanto joe empeso a entrar y salir de ti con mas fuerza los dos llegaron gritando el nombre de los dos joe dejo caer su cabeza en tu hobro para poder dejar que su respiracion se calmara igual que la tuya-

tu:se supone que deveria odiarte pero no croe que te este diciendo la verdad-dijistes mientras le acarisiabas la cabeza undiendo tus dedos en su cabello-

joe:yo tambien mentiria-dijo en susurro-

tu:porque dijiste que no me querias si fue haci-dijistes igual que el-

joe:.......

aki esta otro cap espero les guste se que esta algo muy subido de tono pero espero les guste chaito grasias por comentar!!!!!
Forista!

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 22:24

ME ENCANTO EL CAPITULO Very Happy SUBELO MAS LARGO SI? Very Happy POR FAVOR SIGUELA Very Happy
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 05:54

Laughing Laughing sigueeeeeeeeeeeeeeeee
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 07:38

ahhhh sippP!!!!!
capi capi capi
ahh celebrar!
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 07:39

sube cap
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 07:40

ahhhhhh yo qierooo mas
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 07:40

sigueeeeeeeeee
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 07:44

te lo ruegoooo!
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 07:45

sipp pase de pag!!!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 07:46

ohh yeahh la tienes q seguirr!
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 07:46

estamos en carnavales y tengo que hacer tarea no es justo!
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 07:47

quiero nove
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 5 Icon_minitime

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente