| la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot | |
|
+27LauraJonas Anghy Joetamo12 ama-jonatik JB&1D miitChyy 'Shal'Jonas(: mistica2 mar taylor jonas jeni_joenatica Miley_Princess joejonaslove Karla Paola Gonzalez Garc angeliqee andreinarg jonas karla anchondo Shely-Haru BeckieSummer Blen aDyJonasCullenHunter Dayana de jonas annie d jonas daniieliitha 25lola Joexxxx nobodyisperfect! josephina 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 5th 2011, 23:07 | |
| ahh Otra cosa sobre lo de aparecer en la Nove (: Yo xD ok no se esque me considero tan Insignificante para salir pero Yo me postulo Oh como quieras xD | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 6th 2011, 17:58 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 6th 2011, 18:52 | |
| NEW READER.. me encanto la nove.. sigula lo mas pronto posible please... love it | |
|
| |
josephina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 6th 2011, 18:58 | |
| chicas hoy no habra caps ya que estoy planeando el maraton y escribiendolo talvez mañana lo tenga listo las quiero y sigan comentando haci las quiero bye!!!
pdt:ady jonas apareseras en mi novela y annie d jonas cuando leas esto es porque quiero que me ayudes a escribir mi novela ya que me caistes muy bn y casi siempre comentas y acosas a mi novela espero aceptes!! bye! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 6th 2011, 20:52 | |
| wao! Me dejaste sin palabras! Estoy en chock konpletamente! Wao...estoy super kontenta kon tu propuesta! Me enkantaria ayudarte te puedo dar ideas xq en eso de escribir no c me da jajajaxD pero tengo una imaginacion que vuela! Asi que si acepto! Oye tambien keria aparecer en la nove! Qeria ser la chika q le roba el korazon a nick (love) y este es mi msn: lanenaxiqita19@hotmail.com pero t dire una mala noticia no podre komenta hoy nada mas djare este komentario y mañana en la noche creo que podre komentar! Es que hoy fuimos al parke de diverciones y bueno me monte en los aparatos mekanikos y wi todavia siento la adrelina! (y los golpes tambien xD) y mañana iremos a la piscina y estaremos todo el dia aya! Y por eso no pude ni podre komentar! Todos mis komemts te los rekompensare ok? I love u! Espero ver nove kuando regrese! ^.^ PD: me enkanta akosar tu nove muajajajaja! mi palabra magika: SIGELA!!!
| |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 6th 2011, 20:57 | |
| aaahh,, mee dejasstee todaa picada, jaja esperooo ii prontoo tengass listoo el maraton
gnial tu novee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 6th 2011, 21:15 | |
| aw' Dios me desmayo sera Un gran Honnor aunque no se que hare o como sere pero no Importa (: estoy mega Feliz Gracias Dios! (: | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 6th 2011, 21:17 | |
| & Creo que annie Fue Una Gran eleccion (: para ayudarte (: Increible! | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 7th 2011, 11:18 | |
| ahhh siiuelaaaaaaaa porfavorrr ese joe es unas veces lindo y otras agggg odiosoo siguela | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 7th 2011, 12:40 | |
| DEMACIOOO BUENA SIGUELAAA | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 7th 2011, 16:28 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiii maraton esta genial y los cap de maravilla son geniales siiiiiii maraton maraton | |
|
| |
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| |
| |
Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 7th 2011, 20:03 | |
| ME ENCANTA NUEVA LECTORA UNO MAS PARA MI SI? | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 7th 2011, 21:45 | |
| joe:-se sorpremdio pero no lo demostro en su rostro-quien te dijo eso?
tu:bueno fue nicholas-dijistes timida-es verdad?
joe:no-si dijo en su mente-ya te dije lo que eres para mi solo te uso para darme placer
tu:-en ese momento te volvio la furia que abias sentido cuando dijo eso-BIEN ESTA BN SOLO SOY ESO MIENTRAS TU ERES UN -dijiste gritando pero el te callo con un beso antes de que terminaras un beso con sabor agridulce que te estaba haciendo enloqueser joe profundizo el beso haciendo que gimieras en el beso joe se separo y te llevo adentro del camarote donde ya no estaban nichlas y ady-
joe:-te empeso a besar el cuello mientras quitaba tu bestido-no sabes cuanto te deseo-en un momento el vestido callo haciendo que quedara desnuda ante los ojos de joe-dios tienes una pechos hermosos-dijo viendolo y tomando uno de ello con su boca haciendo que arquiras la espalda para darle mas accesibilidad a ellos te fue recostando en la cama y tu le quitastes la ropaque tenia para dejarlo desnudo tambien mientras jugaba con tus pechos tomando tus pesones para morderlos y chuparlos haciendo que gimieras con mas fuerza fue bajando los besos por tu adomen tu vientre hasta llegar a la parte mas frajil de tu cuerpo-me va encartarhacer esto-dijo abriendomas tus piernas acercandose a tu centro y adentrando 2 de sus dedos en ti haciendo que gimieras mas fuerte enpeso a jugar con su lengua tambien haciendo que te estremecieras cuando estabas apunto de llegar al punto final de tu liberacion joe se detuvo-
tu:maldito-dijistes por pararse-
joe-se puso entre tus piernas-no quiero que llegues si no estoy dentro de ti gatita-te beso y ento en ti en una envestida que iso que los dos gimieran al mismo tiempo sus empestidas eran suaves haciendote enloqueser te empso a besar el cuello a morderlo tomo uno de tus pechos haciendo que arquiaras la espalda-grita si quieres gatita me encanta oirte gritar-en un momento los dos ya estaban llegando al final en cuanto joe empeso a entrar y salir de ti con mas fuerza los dos llegaron gritando el nombre de los dos joe dejo caer su cabeza en tu hobro para poder dejar que su respiracion se calmara igual que la tuya-
tu:se supone que deveria odiarte pero no croe que te este diciendo la verdad-dijistes mientras le acarisiabas la cabeza undiendo tus dedos en su cabello-
joe:yo tambien mentiria-dijo en susurro-
tu:porque dijiste que no me querias si fue haci-dijistes igual que el-
joe:.......
aki esta otro cap espero les guste se que esta algo muy subido de tono pero espero les guste chaito grasias por comentar!!!!! | |
|
| |
Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 7th 2011, 22:24 | |
| ME ENCANTO EL CAPITULO SUBELO MAS LARGO SI? POR FAVOR SIGUELA | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| |
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 8th 2011, 07:38 | |
| ahhhh sippP!!!!! capi capi capi ahh celebrar! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 8th 2011, 07:39 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 8th 2011, 07:40 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 8th 2011, 07:40 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 8th 2011, 07:44 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 8th 2011, 07:45 | |
| sipp pase de pag!!!! siguelaaaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 8th 2011, 07:46 | |
| ohh yeahh la tienes q seguirr! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 8th 2011, 07:46 | |
| estamos en carnavales y tengo que hacer tarea no es justo!
| |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 8th 2011, 07:47 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot | |
| |
|
| |
| la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot | |
|