| la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot | |
|
+27LauraJonas Anghy Joetamo12 ama-jonatik JB&1D miitChyy 'Shal'Jonas(: mistica2 mar taylor jonas jeni_joenatica Miley_Princess joejonaslove Karla Paola Gonzalez Garc angeliqee andreinarg jonas karla anchondo Shely-Haru BeckieSummer Blen aDyJonasCullenHunter Dayana de jonas annie d jonas daniieliitha 25lola Joexxxx nobodyisperfect! josephina 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 12:00 | |
| uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
| eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 12:01 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| en otras palabras ::::::: siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| | |
|
| |
josephina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 12:33 | |
| tu:dejame!!!-dijistes moviendote como loka pero este presiono sus labios contra los tuyos obligandote a abrirlos de un momento a otro entro en ti con fuerza ahciendo que gritaras denuevo de dolor las penetrasiones eran bruscas fuertes y rapidas asiendo que te dolieran mas tus partes en un momento de descuido este te solto tus manos y al aser eso tomastes una botella que se encontraba en la perkeña mesita de noche y se la partistes en la cabeza haciendo que este quedada inconsiente callendo sobre ti te lo quitastes rapidamente de ensima aunque te doliera todo el cuerpo preferias morir aogada que quedarte aki y morir lentamente en manos de un moustro sin piedad tomastes una sabana de la cama y salists corriendo de hay todos te vieron y antes de que pudieran agarrarte saltastes al agua...
en el camarote el golpe no le habia afectado mucho a joe haci que al despertarse y no verte se puso sus pantalones y vio a todods sus hombres gritando como locos-QUE PASA! DONDE ESTA MI MUJER!-vio a nicholas su co-capitan-donde esta-
nicholas:salto del barco joe y no a salido del agua-en ese momento joe se lanso al agua en tu busqueda nado hasta el fondo y te encontro denuda eh inconsiente..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 12:35 | |
| espero les guste gracias por comentar enserio talvez si comenta un pokito mas ponga un mini maraton o un marton completo quien sabe espero comenten muchisimisimo bye!! | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 12:45 | |
| ya cmonienzooooo yo!! sii porfa haz maratonnn | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 12:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 12:46 | |
| y tu nove me encanta!! siiguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 15:13 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 18:23 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 18:24 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 18:27 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 18:28 | |
| estoy aunto de morir si no la sigues me muero! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 18:40 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 18:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 18:55 | |
| no voy a dejar que mueras annie tranquila aki va el cap
joe te tomo y te saco de hay al entrar nuevamente al barco todos los hombes lo miraban porque arriesgar la vida por una mujer insicnificante cuando podia tener otras? porque salir a buscarla cundo era mas facil dejarla morir pero nadie pregunto y en se fue junto a nichlas a su camarote te puso en la cama al entrar y el se sento en una silla que estaba en la mesa grande del camarote...
nicholas:-se le quedo mirando-dime tan buena es esta mujer en la cama que la salvastes de que se ahogara?-joe lo vio por un momento el era la unica persona en la que confiaba y en la unica en la que lo aria nicholas era su mejor amigo desde pekeño -vamos con confianza dime que tiene esa mujer?
joe:no se-dijo juntando sus manos para apollar su rostro-pero no voy a dejar que se valla tan facil-dijo con voz neautra ya era normal para nicholas verlo siempre sin ninguna emocion en su rostro y voz nisiquiera en sus ojos se podia decifrar lo que el queria o pensaba decir-quiero que aya en la puerta del camarote hombres para que ella no salga-
nicholas:esta bn le dire a algunos para que cuiden la puerta-suspiro-joe me dijieron algo antes de irnos de la isla que asaltamos-joe tomo un vaso y se sirvio algo de licor en este y tomo otro y le sirvio a su amigo-
joe:que susede?-dijo tomando de su trago desprocupadamente-
nicholas:una anciana me dijo que tu padre estaba serca-joe clavo el vaso en el cual bebia en la mesa-
joe:mi padre-dijo de forma arrogante-que demonios hacia mi padre en esa isla? nicholas-en ese momento el clima se oscurecio y las olas se isieron mas fuertes-MALDITA SEA NICHOLAS HABLA!-en ese momento tu te despertastes pero no isistes algun movimiento-
nicholas:te esta buscando al pareser es algo importante-joe se sento de golpe en su silla su padre rara vez lo buscaba y nunca habia tomado su forma humana para buscarlo para no dejar mas dudas el padre de joe era poseidon el dios mitologico de los mares su madre se habia entregado a el para que despues este la dejara embarazada de el sabiendo que era humana-sera mejor que te calmes oh aras que el barco se unda-dijo este riendose-y te puedo asegurar que tu seras el unico que quede vivo
joe:no me interesa hablar con el y lo sabes-se calmo un poco el mar-se que estas despierta-tu repirasion paro-no te salvaras de nada en este presiso moneto me explicaras porque carajos isistes eso-nicholas solo sonrio y se fue de hay dejandote con joe-levantate si no quieres que lo haga yo-tu solo suspirastes y te sentastes en la cama-bn-se paro de la silla y se aserco a la cama-estoy esperando y sera mejor que hagas y digas algo bueno porque en cualquier momento puedo dejarte afuera con mis hombres y ellos no han visto muchas mujeres en mucho tiempo imagina lo que te pasara-tu quedastes elada como un hombre tan bello podia ser tan cruel y manipulador-habla-dijo tomandote de l brazo apretandolo con fuerza-
tu:eres un maldito desgrasiado-le escupistes la cara aciendo que este te tirara en la cama y se montara arriba de ti-SUELTAME QUIERES SABER PORQUE ME ESCAPE PORQUE SIMPLEMENTE ERES UN MALDITO COBARDE QUE NO SABE TRATAR A UNA MUJER QUE CREE QUE PORQUE TODODS TIENEN MIEDO DE TI YO LO TENDRE PUES SABES QUE PUDRETE PORQUE TE ASEGURO QUE NO ME VOLVERAS A TOCAR EN LA FORMA EN LA QUE LA AS HECHO!!!!-dijistes golpiandole el pecho pero este lo unico que iso fue besarte..... | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 19:18 | |
| awwwwwwwww! graxxxx por el cap! pero la tienes q seguir plizzz me dejast con mas intriga de la q tenia jajajaja xD | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 20:12 | |
| Hola soy Nueva lectora me encanto & me tendras como fiel lectora sigue & que linda' eres en dedicarle Una nove a Tu Bffa' (: sigue | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 1st 2011, 20:41 | |
| sigueeeeeeeeeeee nena plizz! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 2nd 2011, 06:04 | |
| aaaaaaaaa siguela plis si no :lloro: .triste: me aaaaa nose me dara un infarto no jajjajajaja broma pero debes seguirla si esta muy buena joe que se trae entre manos porq abiendo mil mujeres señor y ahora solo se comporta como un cerdo ydespues pide explicaciomes hello joe aterrisa eres un animal que explicacion kieres jajajaaj bueno siguela xq la dejaste en el beso yyyyyyyyyy | |
|
| |
Blen Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 2nd 2011, 08:16 | |
| Hola! soy nueva lectora mee gusta mucho tu nove! Pon otro cap! | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 2nd 2011, 09:27 | |
| SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot | |
| |
|
| |
| la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot | |
|