| la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot | |
|
+27LauraJonas Anghy Joetamo12 ama-jonatik JB&1D miitChyy 'Shal'Jonas(: mistica2 mar taylor jonas jeni_joenatica Miley_Princess joejonaslove Karla Paola Gonzalez Garc angeliqee andreinarg jonas karla anchondo Shely-Haru BeckieSummer Blen aDyJonasCullenHunter Dayana de jonas annie d jonas daniieliitha 25lola Joexxxx nobodyisperfect! josephina 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 9th 2011, 21:07 | |
| | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 10th 2011, 10:49 | |
| | |
|
| |
mistica2 Forista!
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 10th 2011, 16:36 | |
| | |
|
| |
josephina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 10th 2011, 19:35 | |
| chicas siento no haber subido hoy les subo esque tenia evaluaciones en mi escuela las quiero pd:annie sigue acosando a mi novela!!!! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 10th 2011, 20:22 | |
| oh si q lo are pero mañana es tarde y tuve q axer arreiglos d mis 15 años y no axe muxo termine un trabajo d etika stoy kansada! Estoy konectada desde mi cel! =D a si que sigela pliz | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 10th 2011, 21:34 | |
| Si no importa (; Yo tambien estoy en evaluacionnes (: | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 03:56 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 03:58 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 04:01 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 04:02 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 04:03 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 04:15 | |
| ah chikas vieron lo del terremoto en japon y el sunami que se dirije asia la kostas de oceano pacifico? Estoy asustada y mi pais que esta chico :s
| |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 04:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 12:39 | |
| cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 14:45 | |
| sip cap' cap' cap' siguela necesitamos Un cap' porfavor (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 15:35 | |
| ****:HEY JONAS-al voltiar vieron a un hombre con un arma que apuntaba hacia joe-
tu:joe-dijiste asustada apretando mas su brazo-
joe:ponte tras de mi-dijo este en un tono que solo oistes tu-QUE QUIERES!
****:VAMOS JONAS NO ME DIGASQUE ESTO-dijo moviendo su arma-
joe:NO ME DIGAS QUE QUIERES MATARME WILL-dijo levantando una ceja-
will:CONPRUEVALO TU MISMO-en ese momento se ollo un disparo haciendo que dieras un grito disiendo el nombre de joe-
tu:JOE!!!!!-dijiste al verlo tirado en esl suelo en un momento a otro viste a nick levantando a joe por el brazo tu solo lo ayudaste tratando de no llorar viste a una mujer junto a ady pero no isiste caso ahora lo importante era como estaba joe fueron directamente al barco casi todos los hombres estaban en el barco ustedes se fueron a el camarote y dejaron a joe en la cama viste esa blanca camisa toda llena de sangre te sentaste a su lado-hay que hacer algo-dijiste mientras acarisiabas su cara-traiganme agua y vendas rapido!!!!-
nicholas:ya vuelvo-miro a la mujer que aun no sabias quin era y fueron por las cosas tu pusiste tus manos en su camisa para ver lo profunda que era la herida pero una mano te detuvo-
joe:no hace falta que hagas eso-dijo con los ojos un poko abiertos-
tu:como que no!!! no ves que estas herido!!! ni creas que voy a dejar que mueras frente a mis ojos-dijistes molesta
joe:pekeña no hace falta porque mi cuerpo se cura mas rapido de lo que crees-dijo muy calmado para tu gusto-
tu:como?-el solo miro hacia su pecho donde la bala lo habia herido como se curaba y no dejaba ninguna marca en absoluto-pero que demonios!!!
joe:te dijo que me curaria rapido-dijo esta sentandose-aunque aun duele un poco-dijo haciendo una sonrisa levantando una comisura de sus labios tu solo lo abrazaste-
tu:si me vuelves a asustar haci yo te matare si no te mueres tu-este solo solto una carcajada era la primera vez que lo oias reir haci-te ves lindo riendo
joe:no se lo digas a nadie arruinarias mi reputacion-en ese momento entraron de nuevo nicholas y esa mujer-nicholas quien es esa mujer?-dijo con la misma voz neutra y seca-
nicholas:a ella es.....
bueno chicas aki esta su cap sabran quien es mañana o en la noche de hoy asi que esten alertas las adoro ya etamos ne la pagina 13 dios nunca me habian comentado tanto espero sigan haci y para algunas de las que me pidieron apareser pues lo aran pero solo pueden ser dos porque no tengo ya personajes a menos de que meta a alguien mas a un hombre entonses si otra quiere estar que me diga el nombre de un hombre que le gustes bye pd:annie eres una de mi acosadoras favoritas igual que ady!! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 15:59 | |
| gracias tu eres una d mis escritoras favoritas! ^.^ ah qiero mas tambn qiero saber qien es ese maldito de will! >.< sige pliz qiero saber qien es la misteriosa mujer muajaja sigela! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 16:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 18:08 | |
| adelantos del proximo cap
ella es annie catalina ella es alguien que me va a aconpañar en el barco-dijo sonrrojandose- ***** es una persona que no me quiere vivo ****** como isistes eso ****** el no es lo qeu crees ******** sueltala!!!
nunca maldito sufre!-dijo riendose-
****** sueltame desgrasiado
callate-dijo golpiandola- *******
no importa lo que pase matare al maldito que me hiso esto....
pronto la seguire tranquilas!!!!
pd:me gusta el azucar!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 18:50 | |
| casi me desmayo si le pasa alGo a Joe!! minimo me da Un ataque Gracias al Cielo se cura Rapido! (; & si porfavor continuala! | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 18:52 | |
| & eso de ser Una acosadora me fascina ^^ Porque Tu eres muy talentosa & puff me atrapaste con la nove quiero que El tal Will pague por lo que le Hizo a Joseph! ¬¬ aw' que Bien annie va ah parecer en la Nove | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 18:53 | |
| sigue (: sigue sigue sigue sigue!! | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 19:47 | |
| wooow estaa geniaL, espero i subas capp prontoo | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 11th 2011, 22:22 | |
| ohh diossssss! sippp! yooo! peroo quiero q la sigass! | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 12th 2011, 08:51 | |
| nooo esos adlenatos me dejaron intrigada!! siiguelaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot | |