Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot

Ir abajo 
+27
LauraJonas
Anghy
Joetamo12
ama-jonatik
JB&1D
miitChyy
'Shal'Jonas(:
mistica2
mar taylor jonas
jeni_joenatica
Miley_Princess
joejonaslove
Karla Paola Gonzalez Garc
angeliqee
andreinarg jonas
karla anchondo
Shely-Haru
BeckieSummer
Blen
aDyJonasCullenHunter
Dayana de jonas
annie d jonas
daniieliitha
25lola
Joexxxx
nobodyisperfect!
josephina
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 18:30

chicas estoy creando el maraton qe les voy a hacer espero les guste lo tendre listo para mañana esperen solo un poquito mas ok?
las veo mañana!!!!
pd:que bn que te gusto annie!!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 19:10

ok
tendre que esperar
hasta mañana
(:

Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 00:09

sipppp me encantoo!
siguela
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 11:18

aaaaaaaa que malas eres como colocas esos adelantos y no la siges yo keri aver q pasaba
ahora debere esperar muxooooo para poder volver a leer esq entre semana casi no puedo el cole pero are lo posible tu nove esta buenisima siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:03

seguilaaaaaaaaaaaaa u.u
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 20:04

nicholas:ella es annie catalina es alguien que me aconpañara en el barco -dijo sonriendo-

joe:-levanto una ceja-es enserio?

nicholas:si-dijo mientras la miraba-hay algun problema-

joe:no-dijo calmado-solo no quiero problemas-despues de eso todos se fueron y quedastes sola con joe pero aun tenias una duda quien demonios era el desgraciado que le deisparo a joe-

tu:joe-dijistes levantandote de la cama-

joe:si?-dijo sentado en la cama-que susede

tu:quien es ese hombre que te disparo-dijiste con cara de angustia-

joe:no es nadie-viste como su rostro se tenso igual que su cuerpo-

tu:ah no dime no asectare que me digas que el imbecil que te disparo no es nadie!!!!-dijiste molesta-

joe:-se levanto se aserco a ti y te abrazo-enserio quieres saberlo-dijo muy serca de tu oreja en forma de susurro-

tu:si-dijiste aferrandote a el-

joe:-dio un sonoro suspiro-es alguien que no me quiere vivo-

tu:lo se te disparo pero porque no te quiere vivo?

joe:porque mi padre mato a su familia-tu solo te sorprendiste-

tu:poseidon?-dijiste asustada -

joe:si los mato igual que como lo hiso con mi madre-dijo pero tu al levantar tu rostro yver sus ojos eran iguales la primera vezque lo viste frios y sin vida-

tu:la mato pero como si ella era la madre de su hijo

joe:no le interesabamos nunca fuimos importantesmi madre solo fue diversion para el pero al quedar embarazada de mi nesesitaba desaserse de ella por eso el maldito la mato pero el desgrasiado espero a que yo nasiera para verme sufrir tambien mientras la mataba-tu solo quedaste sin palabras enserio alguien podia ser tan cruel? y despiadado con su propio hijo y la mujer qu se lo dio!!!! como pudo-

tu:oh por dios eso es tan tan

joe:cruel?-te vio a los ojos-nena nada es facil y siempre habra personas que te desearan masl o que te lo aran y aunque no lo creas ese hombre que segun es mi padre es tan cruel que no le interesa si las personas sufren le interesa es jugar con ellas-joe hacerco mas su cara a la tuya-por eso te protejere como pueda porque se que tratara de dañarme en algun momento -acerco mas su cara-

tu:tratara de hacerme daño?-dijiste susurrando contra sus labios-

joe:yo no lo permetire-te beso de una forma dura pero tierna a la vez sentiste como fue bajando el vestido que tenias dejando te desnuda totalmente tu fuiste sacando su camisa la cual desaparecio rapidamente igual que sus pantalones fueron caminando hacia la cam para caer acostados y joe entre tus piernas entre jadeos gemidos y juegos fueron haciendo el amor lentamente hasta cansarse y quedarse dormidos juntos y abrazados mientras joe dormia tu estabas acostada en su pecho pensando en lo que habia susedido alguien mas queria hacerle daño a el ya que el hombre que le disparo a joe no era mas que una simple persona un no mortal seria alguien igual al padre de joe o alguien igual a joe depronto se oyeron gritos afuera del barco sentiste como joe se despertaba-

tu:joe que es eso-dijiste levantando tu cabeza para verlo-

joe:no se-se sento haciendo que tu te sentaras tambien obiamente estaban desnudos pero tu te cubrias con la sabana-pero no megusta como suena ya vuelvo -dijo mientras se ponia sus pantalones-no salgas hasta que yo vuelva-se levanto de la cama pero tu le tomaste la mano para detenerlo-que susede

tu:por favor ten cuidado-el sol te sonrio se hacerco a ti y te dio un dulce beso en los labios-

joe:no me pasara nada trankila-y se fue para encontrar que estaban atacando su barco-QUE DEMONIOS!!!-tomo una arma y una espada para defenderse de los hombres que estaban atacando vio como su amigo peliaba tambn se imagino a su hermana y a la otra chica ocultas para no ser lastimadas-COMO DEMONIOS PASO ESTO!!!

nicholas:WILL EL DESGRACIADO LOS MANDO-depronto se oyo un grito que iso que todos dejaran de peliar-JOE!

joe:CARLA!!-dijo al ver al mismo hombre que le disparo sosteniendote a ti del cuello-SUELTALA!!!

will:NUNCA MALDITO SUFRE!!!!-dijo riendose corrio y salto del barco callendo en otro que se alejo rapidamente-

tu:JOE!!!-joe:CARLA!!!!

unos minutos antes de eso tu estabas esperando a joe estabas preocupada estabas sentda al borde de la cama solo te cubria la sabana depronto sentiste como habrian la puerta tu con esperanza que fuese joe subiste la vista pero era el mismo hombre que le disparo a joe-

tu:tu!!-dijiste levantandote mientras te tapabas con la sabana

will:no puedo negarlo jonas tiene buen gusto-dijo mirandote-que pena que no vallas a durar mucho-dijo mientras se asercaba a ti-

tu:NO TE ATREVAS A TOCARME!!!! AHHHHHHH!-dijiste luchando con el para que no te tocara pero en un momento te tomo del cuello con su brazo juntando sus muñecas hacia atras en ese momento te llevo hacia afuera hay viste como joe miraba hacia a tiigual que los demas hombres-

ahora

joe:-vio como te alejabas pero los demas hombres no lo dejaban salir en un momento su furia llego al limite haciendo una tormenta nuevamente todos los hombres que lo atacaban se alejaron algunos saltaron temiendo por su vida ya que era mas seguro estar en la tormeneta que en el barco-

nicholas:MIERDA JOE NOS VAS A MATAR!!!!

joe:NO ME INTERESA ESE MALDITO DESGRASIADO SE VA A MORIR POR SECUESTRARLA!!!!-sus ojos ya estaban azules

mientras tu will te habia amarrado y metidoen una masmorra estabas desnuda ya que el imbecil te habia quitado la sabana

tu:SUELTAME DESGRASIADO-dijiste mientras este solo te miraba se aserco a ti y-

will:CALLATE-te golpio haciendo que te calleras al suelo-

*****:no la mates william aun devemos tenerla viva para que jonas venga por ella


hasta hay chicas mañana talvez no pueda subir ya que tengo qu arreglar algunas cocsas para mis 15!!!! pero le haceguro que tratare de hacer lo que pueda!!!! grasias por comentar tanto las adoro bye!!!!!
Volver arriba Ir abajo
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 20:48

siguelaaa estuvo muy bueno el cap jajajaj
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 21:10

T____T aii no kee mal¨Sad
oiee subee novee!Very Happy
nnueva lectoraa;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 22:26

aww.. me encanta la nove...
simplemente genial Very Happy

que padre vas a tener tus 15 Very Happy
que bonito !!
nos invitas al party haha
ok no Razz

siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 11:15

tus 15??? waaaaaaa que riicooooo no te preocupes
prepara todo bn
y esperamos cap Smile
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:53

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 13:30

sigela pliz
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 13:38

ah cap porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:34

viste a un hombre de pelo rubio y ojos negros tan negros que no se podia ver ni una exprcion en su rostro era de piel palida y estba vestido con finas ropas que mostraban un cuerpo trabajado era alto

odiseo:oh perdon no me eh presentado soy odiseo a tus servicios-dijo aciendo una reverensia y sonrreia sinicamente-por lo que se eres la nueva conquista de joseph?

tu:usted que sabe-dijiste indiferente mientras voltiabas tu rostro para mirar a otro lado-

will:niña aunque te hagas la fuerte te va a ir mal-dijo mientras sonreia-

odiseo:william asme el favor de dejarme solo con la señorita-este se fue y te dejo sola con ese hombre-y bn

tu: Bobo! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

odiseo:dime sabes quien es joseph en verdad?

tu:-lo miraste-obiamente que lo se

odiseo:no lo creo el no es lo que crees-al darte cuenta el estaba a tu lado avia desaparesido y aparesido alfrente de tus ojos-

tu:co-como isiste eso-dijoste al sentrilo serca de tu rostro-

odiseo:puedo hacer muchas cosas igual que joseph-te dijo al oido-pero al pareser no te a mostrado todo lo que puede hacer-se levanto-

tu:como que todo lo que puede hacer-dijiste molesta-

odiseo:no solo puede cambiar el clima cuando se le pegue en gana-dijo muy calmado-tambien puede hacer mas mucho mas-en ese momento will regreso- que susede william?

will:jonas ya llego-dijo con cara triunfante-

odiseo:perfecto-te miro-sera mejor dejarte verlo no-dijo con una sonrrisa torsida-

unos momentos antes en el barco de joe nicholas habia logrado calmarlo aunque no del todo

joe:tengo que encontrala-dijo golpiando fuertemente la mesa que se encontraba en su camarote en el se encontraban nicholas annie y ady

nicholas:ya lo sabesmos joe pero el barco puede estar en muchos lugares-joe lo miro asesinamente-

ady:eres un obstinado!!!!-dijo esta-pudiendo usar tus poderes y encontrar el estupido barco prefieres estar aki paradote como un imbesil si tanto la quieres quita tu puto orgullo y usalos!!!!!-dijo esta gritandole-

joe:sabes muy bn que no lo are es muy peligroso-dijo mirandola seria mente en ese momento tocaron la puerta-QUE SUSEDE!!! ESTOY OCUPADO

hombre:CAPITAN NOS ACERCAMOS AL BARCO DE WILL

joe:perfecto-miro a las personas que tenian serca-sera mejor prepararse-dijo sonrriendo

nicholas:porque solo es will

ady:no solo es el-vio hacia la puerta-odiseo esta con el

joe:.......

hasta aki chicas espero les guste y me di cuenta de algo ya estamos en la pag 15 y eso me alegra mucho!!! espero sigan comentando haci me alegra que les guste bye

pd:me gustaria que annie escribiera su primer cap en mi nove se que no se te da annie pero quiero ver como te inspiras jjaja y me gustaria ver tus ideas ya que no tengo el messenger instalado y por eso no eh podido poner tu messenger espero lo hagas y llevarme una gran sorpresa bye
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 20:49

uff nena! Wao me mataste! 0.0
yo escribir un cap? Dios!
Mmmm.. Bueno lo intentare el fin de semana ya que la astuta de mi profesora d matematicas nos kiere poner 3 pruevas osea (miercoles, jueves y viernes) y sinceramente no entiendo lo que eya explica
y piensa q eya es la unica materia que tengo q dar tambien esta: fisika , biologia y quimika :s
y x eso no eh akosado tanto la nove! xD sigela!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 20:50

sige! Wi
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 11:13

no no nooo poruq elo deja hai??? en lo
mejor siiguelkaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 15:12

vamoooosss
que pasa?
seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjaa
vamos que me muero si no la sigues y va a quedar en tu consiencia
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 15:42

chicas en la noche cap
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:51

ohhh sip!!!! qieroooo!!!! cap!!!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:52

sigueeeeeeeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:54

te lo ruego!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:55

la tienes q seguir me voy a tomar 1o minutos libres que tengo! para acosarte y cuando termine un trabajo mas te voy a acosar muajajajajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:56

nena siguee!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:57

plizzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot
Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» LIBROOO odisea
» Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu
» ROBERT PATTISON AHORA PIRATA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: