| la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot | |
|
+27LauraJonas Anghy Joetamo12 ama-jonatik JB&1D miitChyy 'Shal'Jonas(: mistica2 mar taylor jonas jeni_joenatica Miley_Princess joejonaslove Karla Paola Gonzalez Garc angeliqee andreinarg jonas karla anchondo Shely-Haru BeckieSummer Blen aDyJonasCullenHunter Dayana de jonas annie d jonas daniieliitha 25lola Joexxxx nobodyisperfect! josephina 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 2nd 2011, 11:25 | |
| Hola nena, nueva lectora. Me encanta tu novela, es super genial ese toque de ternura en algun lado jijiji y lo macho, por asi decirlo de Joseph jajaja, amo este tipo de novelas! :3 tienes que seguirla pronto. Un beso, cuidate. Beckie | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 2nd 2011, 11:47 | |
| muii buenaa pero ese joe porque estan odioso dale siiguela quemeros maraton!! | |
|
| |
josephina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 3rd 2011, 19:59 | |
| hula eh vuelto grasias por comentar enserio me alegra que les guste aki va el cap
fue un beso brusco pero ardiente a la vez se despego de tu boca para besarte el cuello mientras tu inconsientemente lansabas pekeños gemidos que tratabas de reprimir
joe:no se que demonios me pasa contigo-dijo tomando uno de tus pechos en sus manos-pero me encantas- lo apreto con su mano asiendo que soltaras otro gemido-y no quieroque seas de otro hombre que no sea yo-en ese momento te volvio a besar mientras se quitaba el pantalon al sacarselo se puso entre tus piernas y te siguio besando tu te dejastes llevar por la lujuria y exitacion pasaste tus manos por su larga y fuerte espalda mientras el las pasaba por tus pechos y cintura paso una de tus manos por tu centro haciendo que gimieras con mas fuerza-ya estas lista para mi gatita-al decir esto entro enti haciendo que soltaras un grito de dolor por las otras veses que te habia tomado a la fuerza-
tu:porfavor salte me duele!-dijistes pegandole en su duro pecho-
joe:un poco mas gatita-dijo este aunmentando el ritmo-estas tan estrecha-
tu:-lo abrazaste fuerte y le susurrastes en el oido-porfavor detente me estas lastimando mucho-soltando algunas lagrimas este bajo el ritmo que llevaba hasta detenerse se salio de ti y se aparto y se cubrio con las sabanas haciento que tu te cubrieses tambien-
joe:descansa-dijo con voz seca-
tu solo aprovechastes ese momento quien sabria porque se habia comportado haci pero no hibas a decir nada no querias arrepentirte despues...
unas horas despues mientras dormias joe se voltio para quedar cara a cara con el te observava como una de las cosas mas maravillosas del mundo dios no sabia que le pasaba contigo si te podia describir no eras como las mujeres con las que habia estado todas caian ante el y no eran de las que discutian con el y lo emfrentaban tu eras obiamente diferente no tenias el pelo rubio sino el pelo castaño con unos rulos tenias la boca de forma de corazon y unos grandes ojos castaños y una nariz que convinaba perfectamente con tu cara era imposible no sentirse atraido hacia ti pero lo malo es que se estab sintiendo mas que atraido hacia ti y para el eso era malo muy malo..... | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 3rd 2011, 20:22 | |
| siguela! Plizzz! Uuu joeee lo que pasa kontigo no es malo Al contrario es buenoooo! Sigueeeee | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 3rd 2011, 23:42 | |
| Hola (: pero por que Joe piensa que es malo ?? Lo que tiene esque se esta enamorando si eso! (: pero debo confesar algo amo que Joe sea ese tipo de hombre macho" ahh' si estoy loca pero me agrada que solo lla quiera para el ok dejo mis pensamientos pocos razonables & te digo sigue!! | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 15:06 | |
| malo porque ah??? no no ese joe es una bestia!!! jajajaja siiguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 15:18 | |
| sigue porfavor (: continua | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 15:28 | |
| ahhh sigueeeeeeeeeeee plizzz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 16:42 | |
| despues de observarte se quedo dormido pero al dormir un duro recuerdo le vino a la mente era el cuando aun era un niño estaba en casa con su madre pero depronto oyo un ruido de su cuarto--
joe:mami-dijo abriendo la puerta de la habitacion de su madre pero vio algo que para sus ojos fue lo mas horrible un hombre de pelo negro y ojos azules estaba junto al cuerpo de ella estaba muerta el hombre lo vio pero no mostro ninguna exprecion en su rostro-mami!!!!!-dijo el pobre niño acercandose a ella manchando sus manitas de sangre-mami despierta mami no me dejes!!!!!-dijo con desesperacion
poseidon:no va a despertar niño-el solo lo vio con sus ojos llenos de lagrimas y con furia en ellos-esta muerta!!!-dicho esto el se fue- en ese momento joe desperto-
narra joe:esos recuerdos esos malditos recuerdo de como el desgrasiado a quien le devi llamar padre una vez mato al ser que mas queria mes sente en la cama y vi que mi aconpañante aun seguia durmiendo suspire sonoramente dios como queria quitar ese recuerdo de mi cabeza y la unicamanera era haciendole el amor pero seguia durmiendo me levante y me puse mis pantalones y mi camisa para salir a tomar aire al salir todos mis hombres trabajaban me aserque a la orilla del barco y me puse a pensar en todo lo que pasaba en mi vida y lo que habia pasado depronto senti una mano en mi hombro al voltiar vi a mi amigo-que pasa-
nicholas:eso mismo te pregunto a ti que te pasa-dijo apoyandose en el barandal del barco de la misma manera que yo-
joe:soñe lo mismo-el sabia toda mi historia igual que yo la suya-
nicholas:ya veo pero se que no solo te pasa eso-me miro-te estas enamorando de esa mujer verdad?
joe:......
espero les guste el cap despues le sigo este es uno d los tantoas caps donde se mostrara la historia de joe y tambien algo de la tuya y claro mas caps hot!!! espero les guste comenten mucho!!!!
Última edición por josephina el Marzo 7th 2011, 16:54, editado 1 vez | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 16:56 | |
| sabes? odio cuando me dejan con la intriga! sigueee por favorrr porque todas la escritoras qieren dejar a sus lectoras con la intriga? sigueeeeeeeeeeee | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 16:57 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 17:06 | |
| plizzzzzz! woa pase de pag! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 17:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 17:12 | |
| | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 17:16 | |
| holaaa.. nueva lesctoraaa... siguelaaa pleaseeeee... me encanta tu noveee... amo a joe..... aaahhh es tan sexy..... please siguelaaaaaa... y si puedes pasate por mi nove.... tkm | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 17:37 | |
| | |
|
| |
Blen Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 17:38 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 17:43 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 17:46 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 17:47 | |
| plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 17:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 18:21 | |
| sigue sigue porfavor sigue sigue sigue sigue sigue (: sigue sigue porfavor sigue sigue sigue sigue sigue (: | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 18:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 19:58 | |
| joe:-lo mire-como puedes pensar en eso ella solo es para entretenerme cuando me canse de ella la dejo-dije duramente esa mujer no me podia interesar oh si?
nicholas:entonses porque la salvastes de que se ahogara-en ese momento nole respondi y me fui de hay a mi camarote vi que aun dormia dios era hermosa pero si me enamoraba de ella no podria llevarla en el barco era un pirata y ella solo una mujer de la cual talvez se enamoro?
narro yo:joe estaba parado alfrente de la puerta viendote en ese momento tu estabas despertando mientras sobabas tus ojos y lo vistes con exprecion neutra y mirandote-
tu:eh hola?-dijistes extrañada-
joe:hola-dijo mientras se asercaba a la cama y se sentaba haciendo tu lo mismo-como dormistes
tu:-te extrañaste-eh bn te pasa algo?
joe:porque lo dises?-dijo viendote de una manera que te ppuso los pelos de punta-
tu:en particular lo unico que as heco es maltratarme y hacer que me acuestecontigo a lafuerza y pues es raro verte haci-en ese momento se te hacerco-que que haces- estaba muy serca de tus labios-
joe:dejame reconpresarte por eso-te beso y te fue acostando lentamente en la cama....
despues la sigo chicas!!!! graisa por comentar!! | |
|
| |
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot Marzo 4th 2011, 20:50 | |
| ok sabre esperar si Joe! se enamoro (: pero voy ah extrañar a Joe-sexy-pirata-macho! ahaha estoy Un poco loca no?
aww' sigue! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot | |
| |
|
| |
| la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot | |
|