Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______

Ir abajo 
+23
Yailyn Demi' Skyscraper
kleydi
angeliqee
josephina
Niinooskaa
Dayana de jonas
Joexxxx
xoxijonas1998
teamkj2
JB&1D
jdth
Kathy_hb
AnitadeBieber!
Naiia_Jonas_Lovato<3
Mιℓα
Beautiful-NO-Tamed.
Diiana_jb_xDD
nobodyisperfect!
DenizEstrada
25lola
rox
ama-jonatik
♥VictoriaJJ♥
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 17:41

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 20:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 13:15

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 20:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 07:32

xq no la continuas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Jjuliana
Forista!
Jjuliana


Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : Lara - barquismeto! =)
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 10:18

Hayyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nueva lectoraaaa ....
Quee pasooo?
Quieroo saberr mas mas mas!!
Siguelaaaa! =)
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 12:30



Capitulo IV

-No Joe -dije nerviosa -con nadie
-Lo sabia -dijo sonriendo aliviado-savia que eras una mujer echa y derecha -se acerco a mi- te amo _____
-Te amo Joe -susurre

Narra Joe

Iva caminando por el pasillo de la empresa “Jonas”,tranquilamente ,pensando sobre mi vida, era perfecta, Camilla habia desaparecido y extrañamente no la habia extrañado nada pero senti como algo me faltaba o me sobraba .
-Joe -pude sentir la voz de mi hermano -Joe despierta
-O perdon esuqe estava en otro mundo, de que hablabas-dije mirando los papeles
-La empresa “Green” se esta asiendo cada vez mas grande Joe, pronto nos aran la competencia a nosotros perderemos, ellos tienen los precios mas bajos
-Pero como a pasado eesto -dije alterado
-Cuando estavas por hay con tu hermosa Camilla, nosotros estavamos aquí trabajando , pero no dimos abasto , te lo dijimos y no nos isiste caso
-Mierda -susurre
-Pero gracias a dios a aparecido un angel
-Como -dije extrañado
-La hija del dueño de la empresa “Green” ,esta aquí para negociar dice que viene en son de paz-dijo riendo -se llama , Ashley …..Ashley Green


-Mike tenemos que hablar -dije viendolo como jugaba con Adam y me ignorava-no podemos estar asi todo el tiempo , eres mi mejor amigo
-Y maldigo el dia en que te conoci _____ -salto furioso -no saves como me siento al saber que tu amas a ese idiota que te a echo sufrir y yo como un tonto te perseguia sin saber que te diria unas cuantas palabras -ese vomito verbal no paraba- hermosas y te volveria a conquistar _____ ,
-callate-le grite poniendo mis manos en las orejas , no queria sentir denuevo esas mismas palabras, ya que la primera vez se cumplieron
-el no a cambiado yo se que el no te ama , te desea solamente, pero no te ama , entiendelo siempre seras su amante con o sin Camilla -me dio la espalda - no sabes que humillado me siento ahora , pero ______ , siempre sera yo el que te ame
-Mike -le grite persiguiendolo por la calle
-Que? -me grito denuevo y se giro
Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Crepusculo

-Besame

-Ashley Green ?-Dije extrañado “Ese nombre me era conocido”
-Si , la tendrias que ver , es preciosa , si no estuviera con Eloisa , no lo duraria ni un segundo -reimos lo dos-Que tal con _____?
-Perfecto -le sonrei -me ama tanto como lo amo a ella, nada a cambiado
-No te fies amigo -dijo Jack con su vida fija en los papeles-Las mujeres son muy vengativas
-eso es verdad-dijo Nick muy serio
-Yo se que mi ______ no se vengara de mi , ella me ama
-A quien intentas convencer a ti o a nosotros Joe?-recuerda que estuviste sin ella mas o menos un anyo , como saves que ella no te fue infiel?
-Me dijo que no -dije lla molesto
-Yo de tu no estaria tan seguro hermano , Mike siempre la a querido mucho ,y cuando yo iva a alla a ver a Adam , siempre estavan juntos
-Estais locos -les dije- cuando vendra esa mujer ?-dije cambiando de tema, no soportava que Mike estuvieran ni siquiera nombrado
-Vendra mañana -se levantaron
-Pero yo mañana voy a salir con ____ y Adam de paseo , no podemos canviarlo?
-Joe esa mujer puede mover dos dedos y hacer que caigamos a la quiebra
-Alli estare

Ya veis!!! ______ esta mas confundida que Joe hahahha
Que pasara? Mike la besara?
Joe le sera infiel?

Lo siento por no poder poner antes pero todavia no acabo las classes i sigo teniendo examenes....muchos!
BIENVENIDAS!!!!
ESTOS CAPITULOS VAN DEDICADOS A LAS NUEVAS LECTORAS Y A LAS QUE AN COMENTADO!!!
PRONTO ABRA OTRO MARATON!CALCULO QUE EN LA PAGINA 16 ABRA UN MARATON DE 3 CAPITULOS !CUANDO CONSIGAMOS
LLEGAR LOS PONDRE

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 957551bss chaoooo
Volver arriba Ir abajo
Jjuliana
Forista!
Jjuliana


Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : Lara - barquismeto! =)
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 14:59

Ohh... que confundidisima estoyy...
Peroo yo quieroo a Joe! Twisted Evil
jajajajaja....gracias por el cap!
Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 16:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 16:21

SIGUELA ME ENCANTO EL CAP
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 17:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 19:34

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 19:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 12:39

Pon cap Lloron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 21:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 15:04

Ola ola Ola
Lo siento Por no Poner pero esuqe estaba super ocupada editando la otra novela!!!!
Lo siento mucho!!!
Mañana os pondre uno seguro!!!!
Por otra parte quiero que veais mi nueva novela
se llama "Cada rosa tiene su espina"
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9258-cada-rosa-tiene-su-espina-joshep-y-______#310551
Espero que paseis y muy pronto abra un maraton de Quiero que guardes de mi algun recuerdo!!!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 23:00

siguela please!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 07:11


Capitulo 6 y 7

-Poruqe me ases esto ___? Yo te amo tanto , no quiero que juegues con migo , por favor dejame ir-lo aprete mas contra mi-no me tortures por favor
-Mike no te puedo dejar ir poruqe se que vas a ir con otra y no puedo soportarlo
-Larguemonos de aquí _______
-No puedo Mike …-me interrumpio
-Es por Joe no? Lo amas mas que a mi?
-Si Mike, el amor que tengo por Joe es tan fuerte , no se que aria sin el , sin Adam -intente besarlo pero se aparto de mi
-Pues no se diga mas -se seco las lagrimas y cojio su movil- cuando Joe te vuelva a traicionar , yo estoy aquí , con los brazos abiertos para aceptarte , porque lo ara ______ el no save lo que es amar,no es necesario decirte que por ti muero , que eres la mujer de mis sueño -me abrazo -te amo _____ pero no me llames asta que te sientas capacitada para dar un paso juto a mi y a Adam -se marcho por la puerta y yo llore en silencio , no estaba confundida , yo amaba a Joe, pero Mike ..
 
-Eloisa? -levante los papeles- envia esto a mi hermano
-Pues claro señor -cojio lo papeles- señor la espera una señora afuera le digo que pase?
-Si -me gire para servirme una copa
-Buenos dias Señor Jonas -senti una voz sensual que iso que mi piel se erize con rapidez-soy Ashely,Ashely Green -me gire.
 
-Hermana ,como te encuentras -me aserque a Mandy lentamente
-________- levanto la vista y mi corazon se acelero-mira uqe bonito el vestido que me a comprado mama -se dio una vuelta-a que es hermoso?
-Hermoso hermana ,simplemente hermosa -me fije en su rostro , no era el de antes, tenia una gran cicatriz en la mejilla y su pelo , el poco que le quedava se le estaba callendo
-No sabes lo mal que me siento Mandy -me sente en uno de los bancos - tu no deverias estar asi
-Que dices _____ -se sento enfrente mio com una niña pequeña
-Nada hermana , nada- la abraze
-Ambrossio -gritaron desde la puerta-hora de tomar tu medicina
-Hermana no quiero la medicina no -se aferro a mi como si no hubiera mañana
-Mi amor te la tienes que tomar y a si podras salir de aquí pronto muy pronto -le acaricie el rotro-yo me tengo que ir
-Adios hermanita , te amo -me dio un beso en la mejilla y salio corriendo
-Porque Camilla porque?-dije con lagrimas en los ojos-porque tuviste que traumar a mi hermana y dejarla .. Loca-solte un sollozo-esto nunca me lo perdonare
 
“Dios” susurre .
-Ola -tartamudee. Sinceramente me intimidaba mucho .Su rostro era angelical pero a la vez sensual, tenia una cabellera larga castaña asiendole juego con esos hermosos ojos color miel que tenia.
“Dios mio” susurre, cuando me fije en su cuerpo , senti como mi “amiguito” lla avia despertado.
-Ola -solto una risa hermosa-supongo que me esperabas no?-se acerco -me sirves una?
-Si ..s-ii -volvi a tartamudear “Parezco un adolecente en su primera cita, concentrate Joe , ella no esta aquí para eso”
-Nos habiamos visto lla y hablado mucho , pero no me asias caso , como siempre estabas con Camilla
-A si !-me puse a recordar-tu eres su amiga no?
-Si ,desde pequeña somos amigas -se aserco mas a mi asiendo que se me cayera el bazo de agua que tenia en mis manos por los nervios
-Lo siento mucho -coji un pañuelo y se lo pase por el torso , senti como mi amiguito se queria liberar ya!
-No pasa nada -me cojio la mano y se aserco mas a mi -eres tan hermoso Joe , te deseo tanto -dijo y de hay no supe mas

Hay me encontraba ,siendole infiel a mi princesita otra vez , pero esta vez habia sido diferente , habia sido salvaje
-En que piensas ?-me beso los labios y me levante
-En que esto no devia haber pasado -recoji mi ropa i me vesti-yo amo a _____ y a mi hijo
-Joe lo unico que sientes por ella es hermandad , aceptalo ya!, la vez como tu hermana pequeña
-No-le grite -no
-Piensalo Joe , porque si la amases tanto no ubieras disfrutado a hacerme tuya
-Esto no a sucedido Ashley , no -sali de hay.
-Esto a sido mas facil de lo normal Camilla-dijo Ashley retocandose su larga cabellera
-A caido no? -dijo ella frente al espejo que se encontraba en aquella enorme habitacion
-Y no saves como a disfrutado Camilla , gritaba mi nombre sin parar , a llegado el antes que yo -se pusieron a reir-es tan hermoso -suspiro
- Es muy facil de engañar Ashley , pero no te dejes influenciar por tus sentimiento porque te vas a acabar enamorandote de el!
-Imposible -susurro ella dudando de si misma
 
-Princesa lla estoy en casa -grite pero no obtuve respuesta -Princesa? -pase a la habitacion de Adam y hay estavan los dos jugando , un sentimiento de culpa paso por mi cabeza
-Ola papa -se acerco a mi y me beso -Jenny deja a Adam en la cuna ahora nosotros volvimos -le dijo a la niñera y me jalo asia el comedor -ola mi vida -me beso los labios apasionadamente asiendo que mi culpa aumentara
-No _____ -la aparte de mi -aquí no
-Porque no mi Joe -se acerco a mi
-No tengo ganas -la volvi apartar de mi y me encamine asia el despaxo -no me esperes despierta voy a estar toda la noche trabajando -serre la puerta
 
-Pero que raro es este hombre -grite para que me escuchara-Idiota- susurre y lagrimas caian por mi rostro
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 05:28

Siguela pleaseeeee!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 18:17

siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 22:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 23:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 05:24

Capitulo 8-9 y Final!
Se que tu amor no me pertence II


2 meses despues…..

Hay me encontraba yo , de nuevo siendole infiel a ________
-Ashley -gemi “Pero esta vez no era culpa mia, habia sido _______ quien me iso hacer esto por 2 vez en este dia”

Flash Back

Habia llegado con un senimiento de culpa por horas antes aberle sido otra vez infiel a _______
-Mi amor -corrio hacia mi abrazandome con calidez
-Mi amor -le coji la cara i lagrimas calleron pormi rostro
-Que pasa mi amor? -me volvio a abrazar
-Nada , que te amo mi niña, te amo a ti y a Adam-no se como pude soltar esas palabras
-y nosotros a ti Joe -nos sentamos-que te parece si vamos al parque o al centro comercial
-No me apetece estoy muy cansado -me levante
-Todos los dia estas cansado Joe -me grito - estoy cansada de estar aquí encerrada por miedo a que te ennfades cuando llegues por no estar aquí
-Yo trabajo para sacar esta familia adelante maldita sea -le volvi a gritar- solo pido dormir tranquilo pero ese estupido mocoso no me deja dormi y cundo llego a casa me das tus sermones , estoy arto _____, ARTO
-Pues si estas tan arto , yo y ese mocoso nos vamos de aquí -cojio a Adam que estaba llorando y se dispusieron a salir
-Mi amor , yoo … lo siento -la coji del brazo
-Sueltame -me grito y salio por la puerta

Fin Flash Back

Pero esta vez no habia sido culpa mia , avia sido _____ quien me empujo a los brazos de Ashely , mi hermosa Ashely
-E estado pensado Ashley -le acricie el cabello
-En que -susurro
-Creo que no siento amor por______ , eso es simplemente hermandad, tambien e estado pensando el la propuesta que me iciste y acepto
-Oh Joe -me abrazo muy fuerte-sera una boda preciosa Joe , lla lo veras
-______ deja de llorar ya -me dijo Adriana acriciandome el cabello
-Es que no entiendo a Joe , ha llamado mocoso a nuestro propio hijo Adrina eso nunca se lo perdonare -me seque las lagrimas
-Yo te dije que no le dieras otra oportunidad pero tu no me iciste caso , ahora mirate aquí llorando como la primera vezz que te fue infiel
-no , el no me ha vuelto a ser infiel , debe ser que tiene muchos problemas en la empresa
-Y como llamas a ese cambio brusco de carácter?

1 dia despues

Narra Nick

Iba caminando tranquilamente por los pasillos cuando senti un sollozo en los baños .Me acerque lentamente y mire atraves del cristal , era Ashely llorando
-Esque no lo entiendes Melissa -le dijo a la mujer que estaba con ella-un bebe
-Tranquila Ashely , Joe estara contento -”no no puede ser por favor Joe no lo agas otra vez”
-Que le digo? Joe dentro de 9 meses nacera un niño, a por sierto es tuyo -senti como la sangre me subia y bajaba en decimas de segundo. Corri lo mas rapido asia el despacho de Joe que se encontraba bebiendo con su Jack
-Eres un canalla -le grite furioso
-Pero de que hablas , mejor calmate y despues hablamos -se sento de nuevo
-Poruqe le as echo esto a ______ y a Adam -le volvi a gritar
-Que dices? -me dijo nervioso
-No te agas el tonto , vas a tener un hijo con Ashely ,eres un canalla que no se merece la familia que tiene
-Dee… que hablas?-me dijo palido
-e oído hablar a Ashely con su amiga, va a tener un hijo tuyo Joe -le dije mas clamado
-No esto no puede estar pansando -me dijo nervioso-un hijo no
-No lo savias Joe? -dijo Jack
-Nooo ..-puede ver lagrimas en su rostro - por idos voy a perder a Adam ,______ no me va a dejar verlo nunca mas -se paso las manos por el cabello
-eres un canalla Joe , mama y papa ahora mas que nunca te van a odiar , no te vuelvas a aparecer por nuestra casa Joe, esta relacion lla a acabado , tu lla no eres nuestro hermano

-Aver Adam di mama
-Papa -contesto riendo
-No -rei -m-a-m-a
-Pa-pa -se agarro a mi y señalo la entrada
-Ola hijo mio -lo cojio y lo abrazo con carilo
-Ola Joe -le susurre alzando la vista
-Ola mi amor -me beso y pude sentir sus lagrimas-que te pasa , mas problemas en tu empresa? -lo ize sentar y lo abraze por la espalda
-No mi amor , esuqe Nick va a ser papa
-Encerio -grite - que felisidad , Esmeralda debe de estar que no se lo cree -rei

Dos meses depues

-haber adam vena qui -dije corriendo tras el
-No no tiero -dijo con el poco vocabulario que tenia
-Quiero , no tienero! -lo coji en brazos i lo acoste en la cama -te prometo que si papa llega temprano vemos una pelicula pero primero a dormir una siesta
-Vate mama te tiero -me dijo
-Y yo a ti hijo -cerre la puerta y sono el timbre
-Si -dije al ver una flamente mujer en la puerta
-Soy Alice Green , la hermana de Ashely -me miro de arriba a bajo -e venido a hablar con tigo
-Pase -dije confundida- su hermana es la socia de mi novio no? -dije lla que pocas beses hablabamos de trabajo con Joe
-Si -me dijo con desprecio y sento -e venido porque mi hermana esta sufriendo y tu eres la causante de ese sufrimiento
-Pero de que habla -dije confundida- yo ni conozco a su hermana
-No te agas la sinica , saves bien que Joe a estado viendose con mi hermana y que de hay va a nacer una criatura
-Como ? -dije sorprendida y me paso una fotos, donde salian riendo , besandose y en una …mi corazon se ropio en mil pesadsos
Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Pareja+embarazo
Flash Back
-Joe poruqe no tenemos otro hijo , una hermanita para Adam , seria precioso -lo abraze
-______ aun no estoy preparadp para tener otro hijo, además con Adam estoy muy a gusto
-Yo tambien pero ..-me interrumpio
-Pero nada mi amor -me beso y me dio la espalda-buenas noche ______
-Buenas noches Joe -dije con lagrimas en los ojos
Fin Flash Back

-Salga de aquí por favor -le grite
-Pero -la interrumpi
-No se preocupe que Joe y Yo no nos volveremos a ver nuna mas en la vida -cerre la puerta y me puse a llorar
Otra vez habia pasado lo mismo , pero esta vez mas humillante, no lo podia soportar, Joe me habia echo tanto daño esta vez
-Mike -dije atraves del movil
-______ -me susurro
-Sácanos de aquí Mike , llevanos lejos de este hombre que a traido tantas desgracias a mi vida
-Alla voy -me colgo
-Te juro por dios que todas estas me las pagara Joshep Jonas -grite

Narra Nick

-Se a enterado -se me aselero el pulso
-Si hermano , y esta echa una ruina , la voy a buscar y me la voy a llevar lejos Nick
-Si Mick , aslo -atraje la atencion de toda mi familia que se encontraba en una junta junto a Ashely-llevatela lejos -colgue -Muy bien Joe -aplaudi y me puse a reir , todos me miraron extraños
-De que hablas ?- me dijo
-______ se a enterado que vas a tener un hijo con esa indivuidua de hay -señale a Ashley-pero tranquilo que podreis tener una lida familia , poruqe Mick se va a llevar a _____ y a Adam y no los volveras a ver , de eso me encargo yo -sali por la puerta
No no esto no podia estar pasando me dije a mi mismo cuando senti una fuerte mano en mi mejilla
-Eres de lo peor -me dijo mi madre- me averguenzo de que seas mi hijo , eres un sinico y vas a ir al infierno por todo el sufrimiento que as echo pasar a ese niña y a su hijo -salio de ally junto a toda mi familia
-Joe -dijo Ashley pero sali corriendo , lo habia perdido todo ,mi niño , a mi _____, todo

-Llevate a Adam , Mick -le dije entregandole las llaves del coche
-Pero tu que? -me dijo estraño
-Voy a aser que el idiota de Joe , llore lagrimas de sangre antes de irme -dije y se fue
Estuve esperando minutos asta que se abrio la puerta.
-_______ -susurro
-Maldito sinico , canalla , te odio , eres lo peor que a podido esistir en este mundo -le tire un una foto en la cual estavamos los tres juntos abrazados pero el lo esquivo -vete con esa zorra i dejanos enpas Joe ,pero saves que Joe?
-Porfavor escuchame ______ -se puso de rodillas
-No -le grite con toda la furia posible-me voy a encargar de que nuestro hijo te odie tanto pero tanto que tenga deseo de matarte , voy a hacer que cada uno de los dias te arrepientas de haberme sido infiel sabiendo que tenias una familia , que te quede claro Joe , Adam te va a odiar, y ese odio me encargare de alimentarlo yo mismo -le grite por ultima vez y sali de hay echa un mar de lagrimas
Fin!
 
Volver arriba Ir abajo
Jjuliana
Forista!
Jjuliana


Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : Lara - barquismeto! =)
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 07:04

Ah? ... que que
No entendii =O
No termino enserio o si?
No la puedes dejar asiiiiiiiiii
Mad
Hay segunda temporada o parte?
YO quiero mas de esa novela si?
Porfa me gusta, y quiero más capitulos
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 09:41

¿¡WFT!?
¿No fue el final no?
Espero que nooooooooooooo!
¡Tienes que seguirlaaaaaa!
¡Sha!
¡Pleaseeee siguelaaaa!
¡Cdt,Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» Recuerdo de la primera vez que vi a los jonas
» "______________" Joshep A Jonas and ______ _______
»  ·····Sangre fria····· Joshep Jonas and _____ _______
» Quien SAbe de algun tours q nos lleve al concierto de los Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: