♥VictoriaJJ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| |
♥VictoriaJJ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Abril 11th 2011, 14:58 | |
| /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Flash Back Capitulo I: Fue la primera vez que vi a la que se llevo mi vida (Joe)Flash BackSienti como los gritos cada vez aumentaban su furia , ese vomito verbal no paraba,callate ,susurre pero no me escuchaban, palabras que hieren salian por esa boca sin ningun reparo..-Las van a pagar-- grito ella , mi madre desesperada pero el no paraba, senti como de un momento al otro sus gritos cesasaron ,ya esta .La habia matado , habia matado sangre de su sangre-Te lo prometi-se dirijio a mi-lloraria lagrimas de sangre La vi , estaba hay , tirada en el sueloo , sin alma y en su delicado rostro corrian lagrimas .Fin Flash Back -Keer -me gritaron desde la otra calle y alze mi vista .Un hombre de 65 años llamado Logan me estava mirando con furia -Que?-grite con desgana ,soltando el cigarrillo que tenia en mi boca -Porque no as venido a la asamblea? -me cojio de brazo y me levanto de un tiron- te tenian que designar el caso y tu no as estado , saves que si no llego a invertarme una excusa te matan, estaban furiosos -Que me maten , poco me inporta -me safe de el - Que caso me an asignado? -Tienes que ir a hacer un intercambio de drogas , ______ es muy importante , te lo an dado a ti porque eras la indicada , por favor no lo estropees , a las 12 de la noche tienes que ir a un poligono y hay te encontraras con Jack -El de los blancos?-le interrumpi -Si -asintio- _______ no puedes fallar -Se que no querias esto , pero lo tienes que hacer ,por tu hermana , todo esto acabara algun dia -no Logan -dije con lagrimas.- soy una Latin Green ,llevo sangre latina en mis venas ,esto no acabara nunca En otra parte de la ciudad -Gracias os quiero mucho! -dije dijo mi hermano por ultima vez y nos bajaron -lo habeis echo genial hijos , -dijo mi madre con una gran sonrisa en su rostro -gracias mama -la abraze y pude sentIr su gran cariño -Mi niño , te ha llamado Ashley y dice que si la puedes ir a buscarla en un poligo es que su coche se a quedado sin gasolina y esta por ai sola -Ahora mismo voy -mire el reloj- que pronto se ira el alba y Ashely es muy miedosa -Vale hijo -me beso la mejilla y sali de hay -Jack tu estas seguro de que es aquí? -dije viendo alrededor -esto esta echo una mierda -ese vocabulario _______-dijo y rei -no soy el mejor indicado para decirte eso , no? -me dedico una de sus salvajes sonrisas
Flash Back
Uno sentado justo al lado del otro, en el suelo, culpa del alcohol que llevavamos en la sangre. -¡Ey! No me has echo caso en toda la noche, no sé donde cojones te has metido. -No te jode...¿te lo pasabas bien con mi amigo no?Puedes irte con el si quieres. -Eso solo lo he echo para ver si de una jodida vez venias a saludarme, pero no quiero nada de el. -Déjame apoyarme sobre tí, tengo sueño,me mareo y quiero besarte. Fin Fash Black
-Pero donde te encuentras Ashley estoy mas perdido yo que tu -dije conduciendo por aquellas oscuras calles , sinceramente todo esto estava echo un desastre -No se Joe , solo se que delante hay un motel abandonado -que pone? -Lee con dos puntos sobre la e , estoy perdida por favor Joe ven rapido antes de que alguien pase por aquí i me rapte -Alla voy -cerre el movil y me aparque .Alguien en este barrio deveria saber donde estaba ese motel con nombre raro . Un coche venia a todo gas asia mi , pero pude ver como el conductor que se ponia a ver por detrás, enseguida me escondi detrás de un arbusto .El coche aparco rapidamente i de hay se bajo ..un angel Semblaba preocupada, nerviosa -Que hacemos? -le grito al chico que tenia enfrente .Su voz me sonaba _______ Keer una Latin Green , conocia perfectamente su historia , en un tour por mexico algunas fans me contaron que era una de las personas mas temibles de Mexico ya que tenia una grave influencia con una mafia , pero maldita sea era hermosa , se veia tan vulnerable , tan sensible que no parecia pertenecer a una mafia
-Que hacemos?-le grite desesperada -no lo se ______ no lo se -se puso las manos en la cabeza -porque nos persiguen? -Me ves con cara de tener la respuesta Jack-me grito furioso -Callate Bigo o me olvido de que eres mi mejor amigo- solte un suspiro- estamos muy nerviosos y no nos combiene, son como los perros huelen el miedo -pues me deven de sentir desde la otra punta , poruqe estoy cagado-se sento en la rueda -tranquilo Jack esto …. -no pudimos acabar cuando sentimos unos arbustos moverse -Son ellos _____ -se escondio detrás de mi -Maldigo el dia en que te recoji en aquel poligono Jack -susurre y saque el arma -que estava de bueno -saco el arma-ten -me la entrego -Jack que no soy James Bond , no se utilizar dos armas a la vez -deje el arma en el suelo-Quien esta hay ?-dije cada vez mas serca -Quien te va a responder , el conejito de Pascua pegale un tiro a lo que se mueva y acabemos con esto ya -Vale pero sueltame -me acerque y apunte -salga de hay -no obtuve respuesta , me acerque y abri la planta -o dios mio
Oh Mierda por los pelos , casi me descubren Corri i Corri ,hasta que me coche con un enrome arbusto.
-Jakc ven corre -dije al verlo y el corrio asia mi -lo as matado ? -Pobrecita cenisienta , a perdido su anillo -lo coji- esto es un anillo de pureza -Quien llevaria esto? -Sea quien sea , va a morir -corri por el callejon largo -lo que me suponia -Danos la droga -dijo el hombre que tenia en sus brazon a un chico , su cara se me hacia conocida, por todos los santos ,aquel desconocido era hermoso, aquel traje negro apretado asia aserlo mas apetitoso ,debia de medir por lo menos un metro ochenta . Un minuto ¿Qué estaba asiendo ?¿ Tomandole las medidas para el traje? Tendria que estar corriendo a toda prisa para que lo mataron por buscon y entrometido. Pero estaba como hipnotizada mirandolo El estiro el cuello para verla ,en sus ojos le suplicaba clemensia -Sueltalo-le susurre .Probablemente seria lo unico que dijiese lla que me estaba metiendo con uno de los mafiosos mas temidos del continente ________________________________________________________--Ola ola ! haha estoy aqui denuevo La historia es un flash Black de _______ porque a Joe no se que le a pasado Espero que os guste i coments
Última edición por VictoriaFarrel el Abril 12th 2011, 10:03, editado 1 vez | |
|
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Abril 11th 2011, 17:48 | |
| Nueva lectora. Hay siguela esta increible quiero seguir leyendo me encanto me fascino asi que siguela pronto please now!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ | |
| |
|