Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "______________" Joshep A Jonas and ______ _______

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

"______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ Empty
MensajeTema: "______________" Joshep A Jonas and ______ _______   "______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 10:08

Se que tu amor no me pertenece

"______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ Desktop2yq
Los ladridos del perro no cesaban

Pase las yemas de mis dedos por la tinta corrida del papel , suspire , ase una hora mi vida era normal
-Callate -Le grite pero el perro no paraba- dios mio -susurre mientras me caian lagrimas
Mire a la pequeña criatura que se encontraba en la cuna , me aserque i vi como dormia placidamente en su cuna , no se daba cuanta de lo que estaba pasando a su alrededor , ni yo me lo podia creer .Me puse a pensar … como mi vida podria aber cambiado tanto? Era una niña ,una niña! Amaba a ese hombre , lo amaba de verdad , a mis 16 años le entregue todo lo que tenia , hasta mi virginidad .definitivamente …. me destrzo la vida.
Volvi a mirar la carta , deveria ser una broma pesada no? Como iva a sacar a delante , a un niño de 4 meses con 17 años? , volvi a leer la carta no me lo podia creer

Ola ______ , soy Joshep , se que te estaras preguntando donde estoy i poruqe te dejo esta carta …
No puedo mas , esta no era la vida que queria , tu no eres la mujer que queria.
Quiero que no me guardes rencor , as lo que quieras con esa criatura , pero no la dañes , el no tiene la culpa de nuestros errores , tu buscavas conpañia yo buscaba a Camilla nos unidimos en un oasis de mentiras i busquedas perdidad
Ahora ya se quien soy , ahora ya se a quien le pertenece mi corazon … A Camilla
Quiero que no me guardes rencor , poruqe en el tiempo que estuve con tigo te llegue a quere con todo mi alma , pero no con mi corazon …
 
Att: Joshep Adam Jonas
 I love you but I can not

"______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ Desktop1n

Todos me miravan .
-______- senti una voz que se acercaba lentamente-Tu mario te llama -dijo y yo apare la vista de la copa para contemplar al hermoso chico que me tendia la mano
-Gracias Derek pero puedo yo solita -dije con voz seductora i me aparte de el , sentia como todas las miradas se posavan en mi cada paso que dava, todos se preguntavan que hace aquí sin compañía … Una Biggario?
-Que quieres -dije entrando a la habitacion
-Sientate -dijo dandome la espalda
-Que quieres ?….
-Callate i sientate -me dijo con fraldad i yo le obedeci-Lo se todo-dijo i una corriente eléctrica paso por mi cuerpo-Se Que classe de mujer eres-dijo acercandose a mi
-Que dices? -dije temblando
-Perr*a asquerosa , estos cuernos no te fa a salir bien -dijo cojiendo mi pelo fuertemente
-Justin -dije llorando -No se de que me hablas
-Que no lo saves? -me grito tirandome sobre la mesita de cristal asiendo que se rompiera i entraran en mi piel -Y este hombre que ? -dije i con mucho dolor levante la vista
Flsh Back
9 horas antes
-Te amo -me susurro en la oreja -eres mi mujer perfecta , tu eres a quien quiero -dijo acariciando mi cuerpo desnudo -te amo
-te amo te amo te amo -dije fijando la vista al hermosos hombre me mirava .Era simplemente perfecto
-Escapemonos -dijo i me rei -Lo digo de verdad , escapemonos juntos….
-no Joe no puedo -le acaricie la mejilla - le devo mucho a ese hombre
-pero tu eres mia -me dijo molesto
-Y siempre lo sere mi amor ,pero el tiene el control sobre toda mi familia y si me voy , los arruinan i no podria soportar esa classe de sufrimiento
Fin Flash Back
 
 


Digan cual de las dos le gusta mas y comienso la nove (L) 
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ Empty
MensajeTema: Re: "______________" Joshep A Jonas and ______ _______   "______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 11:40

AMBAS SON MUY BUENAS SUBE LAS DOS..................
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ Empty
MensajeTema: Re: "______________" Joshep A Jonas and ______ _______   "______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 12:23

rox escribió:
AMBAS SON MUY BUENAS SUBE LAS DOS..................


estoy de acuerdo contigoo!! q suba las
doss xDD me avisas estan genial xD
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

"______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ Empty
MensajeTema: Re: "______________" Joshep A Jonas and ______ _______   "______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 13:03

Aqui esta el tema de verdad esque me equivoque i puse en este tema
osea un lio x)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8933-quiero-que-guardes-de-mi-algun-recuerdo-joshep-ajonas-y-_______
Y diganme en esa pagina cual quieren i si quiern las dos ... cual la primera?¿
Gracias!!!!!!!!!!! "______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ 839642
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ Empty
MensajeTema: Re: "______________" Joshep A Jonas and ______ _______   "______________"   Joshep A Jonas and ______ _______ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"______________" Joshep A Jonas and ______ _______
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______
»  ·····Sangre fria····· Joshep Jonas and _____ _______
» /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: