Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______

Ir abajo 
+23
Yailyn Demi' Skyscraper
kleydi
angeliqee
josephina
Niinooskaa
Dayana de jonas
Joexxxx
xoxijonas1998
teamkj2
JB&1D
jdth
Kathy_hb
AnitadeBieber!
Naiia_Jonas_Lovato<3
Mιℓα
Beautiful-NO-Tamed.
Diiana_jb_xDD
nobodyisperfect!
DenizEstrada
25lola
rox
ama-jonatik
♥VictoriaJJ♥
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 19:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 15:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 20:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 20:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 08:58


Se que tu amor no me pertenece II




___________________________________________________________________________________________

Ola !!!!Chicas lo siento mucho!
Pero esque estabamos a final de trimetre i tenia examenes a mogollon!
Lo siento mucho de verdad !
Si veo coments os ago un super maraton!!!!
Y repito! Lo siento mucho mucho mucho Sad espero que me logreis perdonas
Bss y cuidaos ! Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 839642 Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 957551
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 12:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 12:57


Se que tu amor no me pertenece II


Capitulo I 1/2

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Callej_n
-_____ , hermana -susurraba -Camilla no me dejes aquí , yo que te e echo?
-Tocaste a un hombre que no te pertenecía , disfrutaste del calor que el te daba , maldita zorra -senti como otra vez mi piel ardia , no podia dejar de gritar
-Camilla te estas pasando -dijo alguien con piedad
-no , no! -otra vez , senti como cojian de mi pelo i lo arrancaban sin piedad
Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Cicatrices
-para -senti el grito perforaba mi alma …Mike
-Mike -pude ver a Camilla tirando el sprai -que ases aquí ?
-Maldita Zorra -saco un arma ¿Pero que pasaba entre ellos?-Como as sido capaz -pude ver su rostro lleno de lagrimas-Apartate de ella ya o te mato
-Vas a matar a la madre de tu hijo? Quien le dio la vida y quien te amo como nunca! Matame ya! No puedo vivir sin ti ,cada dia que te veia con mi hijo caminar por la calle se me caia el alma , tu no saves como te ame , per despues llego ella -me señalo-con su cuerpo perfecto y sus sonrisas perfectas , y te alejo de mi , de tu verdadero amo -se arrodillo-poruqe no me amaste como yo te ame a ti, eh? Que tenia ella que no tenia yo
-Tenia … -bajo el arma-que ella no eras tu , te ame tanto tanto , que no te imaginas lo que sufri al verte caminando con Joe , el tenia que ser yo ,siempre pensaba que tu me dejaste de amar
-Yo no te deje de amar nunca , me fui con Joe porque tu ya no eras el mismo
-Me diagnosticar cancer -se iba acercando lentamente a mi -y no tuve a nadie ,siempre te enviava indirectas y tu me rechazabas, tu pertenecias al mundo en el que yo no queria estar, tu querias ser parte de los mafiosos y yo no , ya esta caso cerrado no hablemos mas , y como no te vallas de aquí te mato te lo juro , mi hijo murio por tu cupla y desde ese dia te odio
-Callate -el dolor me crecia por dentro pero no queria parar la conversación por el bien de Mike OH mi Mike -no saves como lo pase , yo no lo savia ellos me dijieron que era lo mas bueno
-Callate no te quiero escuchar , vete de aquí ,vete! Te odio , acabas de desfigurar a una persona que no tenia nada que ver con nosotros, Ella y yo no saliamos , era todo una farsa ,o por dios Mandy que te an echo , mi diosa -giro la cara hacia Camilla-vete no agas que te odie mas de lo devido , poruqe soy capaz de incluso matarte

Narra Camilla

Matarte….
Flash Back
Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 3251279-ni-o-peque-o-jugando-en-el-patio-trasero
-Es hermoso a que si ?-le dije a Mike quien se encontraba leyendo
-Es hermosisim , se parece a mi ,mi amor -me beso - te amo
-Y yo a ti -le acaricie el hermoso rostro que tenia
-tengo que hacer algunas llamadas , ahora vengo -me beso y se fue
-ven aquí Justin -lo cojie en brazos i lo deje en el sofa -eres igualito a tu padre , que miras -dije viendo como su mirada estava fija en otra cosa
-Pum -llego a decir i yo me jire , alguien me agarro del pelo tan fuerte que senti como me salía sangre
-Zorra maldita , donde esta el dinero
-No lo se-dije agarrandolo de las manos para que me soltara
-Que no lo saves?-me susurro i me comenzo a besar el cuello , en ese momento me sentia susia-cojelo
-No -dije cuando me puso en las manos un calibre del 20 -no por favor -apunto asia el niño que se encontraba llorando -no lo agas
-Camilla , poruqe llora Justin? -senti la voz de Mike cada vez mas serca
Todo paso en segundos , el ladron cojio de mis manos i disparo a Justin en la cabez, pero enralidad era yo , yo lo habia matado , con mis propias manos
-Adios mi amor -me beso y se fue por la puerta
-Camilla -grito Mike , yo no respondia , me encontraba en shock , en mis manos tenia el arma , y mi hijo … OH mi hijo , esto no me podia estar pasando a mi -Que as echo Camilla -dijo Mike llorando pero yo no respondi , cai rendida .
Fin Flash Back
Esto no es lo quedria mi hijo , esto no es lo que me prometi ser cuando murio mi hijo
-Apartate -le dije a Mike enpujandolo asia un lado , como habia dejado a la pobre Mandy
-Que haces sueltala - me dijo Mike pero no la solte
-Yo se como solucionarlo , a mi me lo iso mi padre cunado tenia 3 años ,-me corte la tela del carissimo vestido que llevaba puesto y le bende la cara -llama a la ambulancia , esto le para la hemorragia , chicos -señale a los 3 hombre que se encontraban aturdidos por mi comportamiento - llamad a la ambulancia , ellos tienen sedantes -mire a mike - lo unico que te puedo decir esque lo lamento mucho , y que yo no mate a nuestro hijo , si algun dia me llegaste a amar creeme , cuando se le pase ,entre los mafiosos hay un cirujanos espertos en esto -me aserque a el - te amo tanto -no pude mas y lo bese , desperto en mi tanta pasion y tanto amor que me aparte agitada -lo siento -dije con lagrimas en los ojos -vamonos -dije al sentir el sonido de la ambulancia.


Última edición por VictoriaFarrel el Marzo 27th 2011, 13:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 13:07


Se que tu amor no me pertenece II


Capitulo II 2/2

De lejos veia una luz blanca .
-Ola -senti una calida voz -Soy Amelia -me gire i la pude ver.Era hermosa pero rara …
Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Angel
-Ola -dije extrañada
-Estas en el cielo -me rei- es verdad , soy un angel, eres muy joven como para morir no?
-Cosas de la vida, yo no quiero morir , no quiero dejar a mi hijo sin nadie en el mundo
-Joe no lo quiere ?
-Desde mi prespectiva , lo odia , creeo que lo odia porque lo une un lazo a mi
-Eso no es verdad , el ama a ese pequeño , y llora cada dia por el , al no tenerlo en sus manos y poder acariciarlo
-El lo dejo , el no merece el perdon de mi Adam ni el mio , nos a echo tanto daño a los dos que deveria odiarlo pero no puedo , lo amo tanto
-Y el a ti , saves que? -se aserco a mi - te dare otra oportunidad para que arregles todo , adios _____-me toco la frente y me desvanecia
Narro yo

-_______ Dior Biggaro ,hora de la muerte 21:36-dijo el medico con tanto pesame -tan joven , todo una vida por vivir .. -todos ivan a salir cuando sintieron un gemido
-donde estoy? Que ago aquí? -dijo ella y todos gritaron de alegria
Narra _______

-Estas viva -grito la voz y me abrio los ojos con poca delicadeza -o dios mio hija -me abrazo el desconosido , no tan desconosido -gracias a dios
-Quien es usted? -le quite la mascarilla y lo pude ver- suelteme -lo safe de mi con las pocas fuersas que me quedavan -llame a mi familia y salga de aquí
-______ hija mio yo
-callese y aga su trabajo -pude sentir como mi alma se partia al ver a mi verdadero padre llorar ..por mi
-ahora mismo -se giro i abrio la puerta
-Hija -grito mi madre junto a Josh mi padre , quienes se abalansaron sobre mi abrazandome con tanto cariño que dolia
-Adam , donde esta mi pequeño terremoto?
-Esta con la canguro hija
-Y Mandy? No ha venido?
-Hija yo … -no pudo acabar cuando pude ver a Joe en el marco de la puerta , sus ojos estaban caidos , su ropa era informal ,tenia el pelo mas corto , era otro ….
Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 21_03_2011_22_00_00_1930427825
-Nosotros nos vamos vale? -me dijo papa saliendo por la entrada .Minuto de silencio
-Te amo -me dijo Joe de un susurro -Te amo con toda mi vida , quiero formar esa familia de la cual hablabamos , te amo con toda mi alma ____ eso no lo podra camibiar ni Camilla ni nadie, porque desde el primer dia que te vi crei en el amor a primera vista -se acerco a mi - por favor dime que me amas y no me ire a Canada con Camilla
-Joe yo … -me beso con tanta delicadeza que iso mi cuerpo temblar
-Dimelo por favor -su rostro completamente lleno de lagrimas
-Te amo con toda mi vida .... -y lo bese

__Todo no es perfecto dijo el savio________
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 14:10

SIGUELA, AHHHHHHHHHHHH POR FIN JOE SE DIO CUENTA QUE ME AMA Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 839642
AHORA SI SEREMOS UNA FAMILIA Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 337192
MALDITA CAMILLA Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 876137 ASHH TE ODIO BRUJA ¬¬
SIGUELA Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 484477 Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 522615 Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 484477
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 18:00

OMG! hahah XD
camilla la odio ¬¬
pero es medio bipolar XD
primero quiere matar a mandy y luego
la salva?

joe y ___ <3

mike tuvo un hijo con esa vieja bruja! XD

XD siiguelaa! XD
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 22:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 11:27


Capitulo III

1 Mes despues

-que me diras “prefiero ser una niña buena” o que?-dijo Ashley resentida
-Te crees que es verdad lo de niña buena!?Por dios No me conoces Ashley-dijo riendo
-Oh Camilla-la abrazo-pense que te habias vuelto buena
-Por dios Quita -se aparto -no tome represarias en matar a mi propio hijo con mis propias manos no las voy a tomar con_______
-Oye lo siento por lo de…-no pudo terminar cuando sintio una mano que apretaban su cuello
-No lo sientas ,Joe me a dejado porque le deje de dar pastillas nada mas,pero ahora querida amiga…
-Sueltame- le suplico casi ahogada
-Ahora tu enamoraras a Joe-la solto asiendo que cayera al suelo-sin pastilla
-Como are eso?-dijo ella sobandose el cuello
-Te dare una pastilla , solo una, y hay podras enamorarlo y hacer que sufra la estupida de ____
-Porque la odias tanto?-dijo Ashley
-Porque se esta ganando el amor de Mike y a el no la toca nadie, me as escuchado ,NADIE!
-Tengo una sensación extraña-dijo haciendo que su cuerpo desnudo chocara con otro
-Cual?-dijo Joe besando su torno
-Siento que algo malo va a pasar , entiendes?
-Haber , Adam esta bien , tu y yo aun mas ,que puede pasar?
-Nada -dijo ella sonriendo-todo es perfecto
-Mi amor- dijo Joe cambiando de tema-solo una pregunta -dijo cojiendo de sus manos
-Que? -dijo acariciando su rostro
-Te as acostado con algotro hombre en este tiempo ?-dijo con una furia ,pero muy buen disimulada
-Joe- dijo nerviosa
Flash Back
-Por que Mike porque?-le grite desesperada al hombre que tenia enfrente
-Porque es un idiota, un idiota que no te merece ni a ti ni a Adam -dijo el recojiendo todas las cosas que horas antes habia tirando con furia
-Sabes lo que me apetece -dije mirandolo con ojos de deseo .No me habia dado cuenta pero Mike era terriblemente hermoso….

Narro Yo
-Te deseo…-dijo mientras se puso enfrente de la cama y agarro a Mike del brazo, mientras que se tiro hacia atrás, con Mike abajo de ella, sonriendo con su perfecta sonrisa, y su mirada de niña mala ,Mike solo se dejo llevar por sus ojos, color verdoso mientras que sus rizos caian hacia un costado, ______, sabia que la debilidad de mike , era ella, y que ella podía dominar a Mike en lo que deseaba, y mas si se trataba en estar juntos, pero esta vez se propuso que todo fuera mas intimo,________ enrollo las piernas y puso las manos ya fuertes de Mike sobre sus muslos, mientras que Mike ,sin poder moverse todavía en shock y dominado por sus hermosos ojos verdes.
______ empezó a besar el cuello de Mike, y acariciando su pecho, esto ya era mas grave de lo que ellos pudieron llegar.
-Princesa que haces? -dijo Mike soltando un gemido
-shuu…-dijo ella sonriendo-te deseo Mike , te deseo
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 11:32


Ola Chicas !!!!
Lo siento por no poner antes pero esque todavia no estoy de vacaciones y tengo que estudiar ...ademas ultimamente no me llega la inspiracion para la nove No ...No se si cancelarla o no ....
Pero espero que mi proximo proyecto salga muy bien ...
Os la cuento un poco?
Va de una mujer que es de una mafia , y de un cantante ...con vidas completamente diferentes ... por casualidades de la vida ...Se encuentras... y de ello crece un amor que luchara contra viento y marea para estar juntos ...
Se titula "Lagrimas de Sangre"
Me podreis dar vuestra opinion y asi sabre si ponerla o no ...
Se que no se ve muy llamativo el prologo pero no es el verdadero , es otro!
Razz Bueno que me enrollo mucho

Adios y bsss Cuidaos !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 17:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 19:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 19:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 20:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 21:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 21:16

Hola nueva lectora.
Quiero decirte que esta nove me encanta asi que por favor siguela
quiero seguir leyendo me encanta asi que siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 21:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 21:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 21:03

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 15:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 16:16

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 16:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______   Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» Recuerdo de la primera vez que vi a los jonas
» "______________" Joshep A Jonas and ______ _______
»  ·····Sangre fria····· Joshep Jonas and _____ _______
» Quien SAbe de algun tours q nos lleve al concierto de los Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: