| Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ | |
|
+23Yailyn Demi' Skyscraper kleydi angeliqee josephina Niinooskaa Dayana de jonas Joexxxx xoxijonas1998 teamkj2 JB&1D jdth Kathy_hb AnitadeBieber! Naiia_Jonas_Lovato<3 Mιℓα Beautiful-NO-Tamed. Diiana_jb_xDD nobodyisperfect! DenizEstrada 25lola rox ama-jonatik ♥VictoriaJJ♥ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Marzo 17th 2011, 19:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Marzo 18th 2011, 20:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
♥VictoriaJJ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Marzo 27th 2011, 08:58 | |
| | |
|
| |
| |
| |
♥VictoriaJJ♥ Forista!
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Marzo 27th 2011, 12:57 | |
| Se que tu amor no me pertenece II
Capitulo I 1/2 -_____ , hermana -susurraba -Camilla no me dejes aquí , yo que te e echo? -Tocaste a un hombre que no te pertenecía , disfrutaste del calor que el te daba , maldita zorra -senti como otra vez mi piel ardia , no podia dejar de gritar -Camilla te estas pasando -dijo alguien con piedad -no , no! -otra vez , senti como cojian de mi pelo i lo arrancaban sin piedad
-para -senti el grito perforaba mi alma …Mike -Mike -pude ver a Camilla tirando el sprai -que ases aquí ? -Maldita Zorra -saco un arma ¿Pero que pasaba entre ellos?-Como as sido capaz -pude ver su rostro lleno de lagrimas-Apartate de ella ya o te mato -Vas a matar a la madre de tu hijo? Quien le dio la vida y quien te amo como nunca! Matame ya! No puedo vivir sin ti ,cada dia que te veia con mi hijo caminar por la calle se me caia el alma , tu no saves como te ame , per despues llego ella -me señalo-con su cuerpo perfecto y sus sonrisas perfectas , y te alejo de mi , de tu verdadero amo -se arrodillo-poruqe no me amaste como yo te ame a ti, eh? Que tenia ella que no tenia yo -Tenia … -bajo el arma-que ella no eras tu , te ame tanto tanto , que no te imaginas lo que sufri al verte caminando con Joe , el tenia que ser yo ,siempre pensaba que tu me dejaste de amar -Yo no te deje de amar nunca , me fui con Joe porque tu ya no eras el mismo -Me diagnosticar cancer -se iba acercando lentamente a mi -y no tuve a nadie ,siempre te enviava indirectas y tu me rechazabas, tu pertenecias al mundo en el que yo no queria estar, tu querias ser parte de los mafiosos y yo no , ya esta caso cerrado no hablemos mas , y como no te vallas de aquí te mato te lo juro , mi hijo murio por tu cupla y desde ese dia te odio -Callate -el dolor me crecia por dentro pero no queria parar la conversación por el bien de Mike OH mi Mike -no saves como lo pase , yo no lo savia ellos me dijieron que era lo mas bueno -Callate no te quiero escuchar , vete de aquí ,vete! Te odio , acabas de desfigurar a una persona que no tenia nada que ver con nosotros, Ella y yo no saliamos , era todo una farsa ,o por dios Mandy que te an echo , mi diosa -giro la cara hacia Camilla-vete no agas que te odie mas de lo devido , poruqe soy capaz de incluso matarte
Narra Camilla Matarte…. Flash Back
-Es hermoso a que si ?-le dije a Mike quien se encontraba leyendo -Es hermosisim , se parece a mi ,mi amor -me beso - te amo -Y yo a ti -le acaricie el hermoso rostro que tenia -tengo que hacer algunas llamadas , ahora vengo -me beso y se fue -ven aquí Justin -lo cojie en brazos i lo deje en el sofa -eres igualito a tu padre , que miras -dije viendo como su mirada estava fija en otra cosa -Pum -llego a decir i yo me jire , alguien me agarro del pelo tan fuerte que senti como me salía sangre -Zorra maldita , donde esta el dinero -No lo se-dije agarrandolo de las manos para que me soltara -Que no lo saves?-me susurro i me comenzo a besar el cuello , en ese momento me sentia susia-cojelo -No -dije cuando me puso en las manos un calibre del 20 -no por favor -apunto asia el niño que se encontraba llorando -no lo agas -Camilla , poruqe llora Justin? -senti la voz de Mike cada vez mas serca Todo paso en segundos , el ladron cojio de mis manos i disparo a Justin en la cabez, pero enralidad era yo , yo lo habia matado , con mis propias manos -Adios mi amor -me beso y se fue por la puerta -Camilla -grito Mike , yo no respondia , me encontraba en shock , en mis manos tenia el arma , y mi hijo … OH mi hijo , esto no me podia estar pasando a mi -Que as echo Camilla -dijo Mike llorando pero yo no respondi , cai rendida . Fin Flash Back Esto no es lo quedria mi hijo , esto no es lo que me prometi ser cuando murio mi hijo -Apartate -le dije a Mike enpujandolo asia un lado , como habia dejado a la pobre Mandy -Que haces sueltala - me dijo Mike pero no la solte -Yo se como solucionarlo , a mi me lo iso mi padre cunado tenia 3 años ,-me corte la tela del carissimo vestido que llevaba puesto y le bende la cara -llama a la ambulancia , esto le para la hemorragia , chicos -señale a los 3 hombre que se encontraban aturdidos por mi comportamiento - llamad a la ambulancia , ellos tienen sedantes -mire a mike - lo unico que te puedo decir esque lo lamento mucho , y que yo no mate a nuestro hijo , si algun dia me llegaste a amar creeme , cuando se le pase ,entre los mafiosos hay un cirujanos espertos en esto -me aserque a el - te amo tanto -no pude mas y lo bese , desperto en mi tanta pasion y tanto amor que me aparte agitada -lo siento -dije con lagrimas en los ojos -vamonos -dije al sentir el sonido de la ambulancia.
Última edición por VictoriaFarrel el Marzo 27th 2011, 13:09, editado 2 veces | |
|
| |
♥VictoriaJJ♥ Forista!
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Marzo 27th 2011, 13:07 | |
| Se que tu amor no me pertenece II Capitulo II 2/2De lejos veia una luz blanca .-Ola -senti una calida voz -Soy Amelia -me gire i la pude ver.Era hermosa pero rara …-Ola -dije extrañada-Estas en el cielo -me rei- es verdad , soy un angel, eres muy joven como para morir no?-Cosas de la vida, yo no quiero morir , no quiero dejar a mi hijo sin nadie en el mundo -Joe no lo quiere ?-Desde mi prespectiva , lo odia , creeo que lo odia porque lo une un lazo a mi -Eso no es verdad , el ama a ese pequeño , y llora cada dia por el , al no tenerlo en sus manos y poder acariciarlo -El lo dejo , el no merece el perdon de mi Adam ni el mio , nos a echo tanto daño a los dos que deveria odiarlo pero no puedo , lo amo tanto -Y el a ti , saves que? -se aserco a mi - te dare otra oportunidad para que arregles todo , adios _____-me toco la frente y me desvaneciaNarro yo -_______ Dior Biggaro ,hora de la muerte 21:36-dijo el medico con tanto pesame -tan joven , todo una vida por vivir .. -todos ivan a salir cuando sintieron un gemido -donde estoy? Que ago aquí? -dijo ella y todos gritaron de alegria Narra _______ -Estas viva -grito la voz y me abrio los ojos con poca delicadeza -o dios mio hija -me abrazo el desconosido , no tan desconosido -gracias a dios -Quien es usted? -le quite la mascarilla y lo pude ver- suelteme -lo safe de mi con las pocas fuersas que me quedavan -llame a mi familia y salga de aquí -______ hija mio yo -callese y aga su trabajo -pude sentir como mi alma se partia al ver a mi verdadero padre llorar ..por mi -ahora mismo -se giro i abrio la puerta-Hija -grito mi madre junto a Josh mi padre , quienes se abalansaron sobre mi abrazandome con tanto cariño que dolia -Adam , donde esta mi pequeño terremoto?-Esta con la canguro hija -Y Mandy? No ha venido?-Hija yo … -no pudo acabar cuando pude ver a Joe en el marco de la puerta , sus ojos estaban caidos , su ropa era informal ,tenia el pelo mas corto , era otro ….-Nosotros nos vamos vale? -me dijo papa saliendo por la entrada .Minuto de silencio -Te amo -me dijo Joe de un susurro -Te amo con toda mi vida , quiero formar esa familia de la cual hablabamos , te amo con toda mi alma ____ eso no lo podra camibiar ni Camilla ni nadie, porque desde el primer dia que te vi crei en el amor a primera vista -se acerco a mi - por favor dime que me amas y no me ire a Canada con Camilla-Joe yo … -me beso con tanta delicadeza que iso mi cuerpo temblar -Dimelo por favor -su rostro completamente lleno de lagrimas -Te amo con toda mi vida .... -y lo bese__Todo no es perfecto dijo el savio________
| |
|
| |
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Marzo 27th 2011, 14:10 | |
| | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Marzo 27th 2011, 18:00 | |
| OMG! hahah XD camilla la odio ¬¬ pero es medio bipolar XD primero quiere matar a mandy y luego la salva?
joe y ___ <3
mike tuvo un hijo con esa vieja bruja! XD
XD siiguelaa! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Marzo 27th 2011, 22:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
♥VictoriaJJ♥ Forista!
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Abril 1st 2011, 11:27 | |
| Capitulo III 1 Mes despues -que me diras “prefiero ser una niña buena” o que?-dijo Ashley resentida -Te crees que es verdad lo de niña buena!?Por dios No me conoces Ashley-dijo riendo -Oh Camilla-la abrazo-pense que te habias vuelto buena -Por dios Quita -se aparto -no tome represarias en matar a mi propio hijo con mis propias manos no las voy a tomar con_______ -Oye lo siento por lo de…-no pudo terminar cuando sintio una mano que apretaban su cuello -No lo sientas ,Joe me a dejado porque le deje de dar pastillas nada mas,pero ahora querida amiga… -Sueltame- le suplico casi ahogada -Ahora tu enamoraras a Joe-la solto asiendo que cayera al suelo-sin pastilla -Como are eso?-dijo ella sobandose el cuello -Te dare una pastilla , solo una, y hay podras enamorarlo y hacer que sufra la estupida de ____ -Porque la odias tanto?-dijo Ashley -Porque se esta ganando el amor de Mike y a el no la toca nadie, me as escuchado ,NADIE! -Tengo una sensación extraña-dijo haciendo que su cuerpo desnudo chocara con otro -Cual?-dijo Joe besando su torno -Siento que algo malo va a pasar , entiendes? -Haber , Adam esta bien , tu y yo aun mas ,que puede pasar? -Nada -dijo ella sonriendo-todo es perfecto -Mi amor- dijo Joe cambiando de tema-solo una pregunta -dijo cojiendo de sus manos -Que? -dijo acariciando su rostro -Te as acostado con algotro hombre en este tiempo ?-dijo con una furia ,pero muy buen disimulada -Joe- dijo nerviosa Flash Back -Por que Mike porque?-le grite desesperada al hombre que tenia enfrente -Porque es un idiota, un idiota que no te merece ni a ti ni a Adam -dijo el recojiendo todas las cosas que horas antes habia tirando con furia -Sabes lo que me apetece -dije mirandolo con ojos de deseo .No me habia dado cuenta pero Mike era terriblemente hermoso….
Narro Yo -Te deseo…-dijo mientras se puso enfrente de la cama y agarro a Mike del brazo, mientras que se tiro hacia atrás, con Mike abajo de ella, sonriendo con su perfecta sonrisa, y su mirada de niña mala ,Mike solo se dejo llevar por sus ojos, color verdoso mientras que sus rizos caian hacia un costado, ______, sabia que la debilidad de mike , era ella, y que ella podía dominar a Mike en lo que deseaba, y mas si se trataba en estar juntos, pero esta vez se propuso que todo fuera mas intimo,________ enrollo las piernas y puso las manos ya fuertes de Mike sobre sus muslos, mientras que Mike ,sin poder moverse todavía en shock y dominado por sus hermosos ojos verdes. ______ empezó a besar el cuello de Mike, y acariciando su pecho, esto ya era mas grave de lo que ellos pudieron llegar. -Princesa que haces? -dijo Mike soltando un gemido -shuu…-dijo ella sonriendo-te deseo Mike , te deseo
| |
|
| |
♥VictoriaJJ♥ Forista!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Abril 1st 2011, 19:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Abril 2nd 2011, 20:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Abril 3rd 2011, 21:16 | |
| Hola nueva lectora. Quiero decirte que esta nove me encanta asi que por favor siguela quiero seguir leyendo me encanta asi que siguela pronto! | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Abril 3rd 2011, 21:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Abril 3rd 2011, 21:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Abril 4th 2011, 21:03 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ Abril 5th 2011, 16:16 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ | |
| |
|
| |
| Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______ | |
|