| ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ | |
|
+54catitamor silvi_jonas MrsJonas♥ Jeonatika_16 zkarlett Anghy leslie_jonas Miley_Princess aldy antivero Brigitte! aLiXuLiKa BeckieSummer Mariaa Florencia 0016melanie SweetHeart(MarthaJonas14) Ross jonatika Alejandra De Jonas joniris paulovenick saraah. josmaJB CRIS Joexxxx Stephy D' Jonas elsy F. Johnson Carpe Diem .:::PunkGirl:::. danyLoveJB Marianny *.* 25lola karinita jonatica almustyles janeth d jonas conithaxjeje_JB nikifriky yasmin_nickjonas jOmarY Marianna * perez Nathy_n_Nick thanny* Enchanted♥ miss.nick jonas angeliqee ama-jonatik ana elisa jdth rebejonas maiirithap...=) Marial..Jonatik* sofi_jb_love SexysMyJonas Dayana de jonas Shely-Haru 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Marzo 27th 2011, 18:01 | |
| HOLAA! SOY NUEVA LECTORAA! AMO LA NOVEE! ESTÁ GENIIAL! AY QUE LINDOS SON ____- Y NICK PERO QUE MAL QUE SE HAYAN ENOJADO SIGUELAA! PLIIS! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Marzo 28th 2011, 08:56 | |
| | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Marzo 29th 2011, 15:10 | |
|
Última edición por Shely-Haru el Agosto 28th 2011, 19:13, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Marzo 29th 2011, 18:44 | |
| OMJ!! me comi todas las uñass! jaja xD sigueee!! me encanttoo | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Marzo 30th 2011, 12:47 | |
| bueno al parecer ya no les gusta mi nove.... pero bueno, no las culpo....la verdad es que no soy muy buena escribiendo noves de este tipo :p la dejaré de publicar... bye... las quiero... cuidence mucho..... kisses ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Marzo 30th 2011, 13:31 | |
| QUE? NOO! SIGUELAAA! PORQUE DICES ESOO! NOS ENCANTA TU NOVEE! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Marzo 30th 2011, 14:27 | |
| por dios........estas safada o que onda..... me pase toda la tarde leyenfo esta estupenda nove... para luego llegar a la ultima pagina.. y dices que ya no la publicaras...me kieres matar o que????
siguela por faaaa....amo tu nove encerio escribes genial.....sin tu nove me muero... please....siguela.......
besos y cuidate | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Marzo 31st 2011, 05:12 | |
| Estasssssssssss locaaaaaaaaaaa¿? a mi me fascinaaaaaaaa tu novellll lo siento por no haber comentado antes pero es que tengo los examenes finales amontonados y estoy estudiando un monton... y no habia podido entrar en el inter.... peroooo siguelaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeee diossss espero que nick no me odieeee hehehe bueno en realidad por los momentos yo lo odio a el...(en la novel) hahhha siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeee amo tu novel | |
|
| |
zkarlett Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Marzo 31st 2011, 12:13 | |
| haHAHAHAH por fa no la dejes me facina mas bn me encanta por fa vor no la dejes plisss si lo haces llorare hasta no poder mas por fa tkmm | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| |
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 2nd 2011, 08:05 | |
| nooooo.... siiigue escribiendo porfaaaaaaaa | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 2nd 2011, 08:06 | |
| me encanta tu nove....siguela siiiguela siiiiguela | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 2nd 2011, 20:08 | |
| Queeeee???? definitivamente estas mal!!! como vas a decir que no eres buena escribiendo, acaso no te das cuenta de todos los comentarios que te dejan, diciendote que no dejes la nove.... y yo me uno!!! si no nos gustara la nove, no nos importaria que la dejes no crees??? no la puedes dejar, me encantaron los dos capis que pusiste, tienes que seguirla poque me muero de la intriga.... | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 9th 2011, 10:24 | |
| | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 9th 2011, 18:19 | |
| hola lo siento por no aver comentado pero estoy en examenes y eso pero porfis no la kites esta super y yo la amo porfis porfis porfis porfis porfis porfis nola kites si te lo suplico te lo ruego SIGUELA ES UNA DE LAS MEJORES NOVES K EH LEIDO SIGUE SIGUE SIGUE please no la dejes o sino voy a llorar | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 10th 2011, 16:16 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 11th 2011, 13:02 | |
| - Shely-Haru escribió:
- bueno al parecer ya no les gusta mi nove.... pero bueno, no las culpo....la verdad es que no soy muy buena escribiendo noves de este tipo :p la dejaré de publicar... bye... las quiero... cuidence mucho..... kisses ^^
Hey no cm se te ocurre pensar en q no nos gusta tu nove estas loca o q?? es verdad no eres buena escribiendo noves... xq eres buenisima me encanta cm escribes amo tus noves me encantan...y si no te comente antes fue porq tenia problemas con las notificaciones no me llegaban pero ya estoy arreglando eso y aqui estoy terminando de leer el ultimo capii q subistes y te queria decir q me encantooo y q quiero ver q va a pasar con nick y rayita porfaa siguelaa no la abandones.. no seas asii amamos tu noveee siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 11th 2011, 13:04 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 11th 2011, 13:05 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 11th 2011, 13:15 | |
| - Shely-Haru escribió:
- bueno al parecer ya no les gusta mi nove.... pero bueno, no las culpo....la verdad es que no soy muy buena escribiendo noves de este tipo :p la dejaré de publicar... bye... las quiero... cuidence mucho..... kisses ^^
tu estás lokita o ke?? que no nos gusta tu nove?? NO ENCANTA TU NOVE!! que no eres muy buena escribiendo?? SI ERES BUENIISIMAA ESCRIBIENDO!! que la dejaras de publicar?? ATREVETE Y TE MATO jaja Y si de verdad noS quieres. ..SIGUE LA NOVEEE!!! | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 11th 2011, 15:49 | |
| wow yo le diría que es un estúpido y me tiraría al lado de nick y le pediría a jessie q se retirara
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 13th 2011, 16:11 | |
| NOO! SEGUIIILLLLAAA! DIIIOOOS! BUENIIISIIIMAA! | |
|
| |
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Abril 14th 2011, 15:34 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ | |
| |
|
| |
| ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ | |
|