Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)

Ir abajo 
+17
Allison de joe jOonas..
Nilii
Valerie Jonas Cyrus
Andre Jonas
mele
Karla~Lovato^^
miss.nick jonas
Dark Angel
ro$$ 100% fan$ griton@
fefitaa!
maiirithap...=)
Floopii.xoxo
ilaHart-J1D'
It's Licsa! ♥
nasgdangerJONAS
Ines E
Floor_lovejonas
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 09:57

Hola!!! Soy nueva en el foro y se me ocurrio escribir esta nove que espero les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 10:11

Sinopsis



Tu eras ______ Fitzgerald una joven actriz de unos veinte años con el cabello ondulado y rubio como los rayos del sol y una piel blanca y delicada como la porcelana, tus ojos eran un tanto confusos, eran una mezcla misteriosa de color verde y gris que a todos dejaba impactados.
Definitivamente eras hermosa con todas las de la ley, habias estado en varias peliculas... Pero esta seria diferente... En ella conocerias a alguien que pondria tu mente a volar al infinito y mas alla hasta enamorarte locamente de el.

Volver arriba Ir abajo
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 10:59

en la noche subo el primer cap
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 11:09

me gusta
se ve interesante
deverias subir
el cap
ya y no en la noche
jeje
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 11:11

si si si si si si!..
buenisima sipnosis,ya qiero leer el primer cap Very Happy
besitos...espero qe este bn Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 13:28

Si sube capi
Se ve muy interesante
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 13:43

SUBE CAP ... SE VE ....BONITA:(....!


♥ LINDA***!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 14:04

Bienvenidas a todas las lectoras y espero que les guste Welcome

Recien acabo de terminar el cap! Ya lo suboo!!

Por cierto si quieren diganme Flor flower
Volver arriba Ir abajo
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 14:32

Capitulo I


Comenzando con una difícil mañana _____ Fitzgerald era una actriz muy conocida, en estos momentos ella se encontraba en una situación muy complicada ya que había roto su relación por el momento sin motivos de ruptura para la prensa con Kevin Zegers el actor canadiense.
Era un día en el cual ella tenía muchas cosas que hacer: Tenia entrevista con Vanity Fair la cual tendría la exclusiva sobre sus nuevos proyectos y el lanzamiento de su primer fragancia "With Love", tendría que posar para la portada y luego ir a la conferencia de prensa en donde ella promocionaría su ultima película Date And Knight con su otro protagonista Tom Cruise con el que se la involucraba sentimentalmente.

Eran las 6:30 am de la mañana en Beverly Hills; su agente Pauline Wan toco la puerta de su habitación.

Pauline: ______ andando despierta! Tienes entrevista con Vanity Fair a las 8:30!
Tú: No mamá... Ya te dije que no quiero ir a la escuela! -hablando completamente dormida-. Sleep
Pauline: -contuvo una carcajada- Okey... Señorita perezosa tu lo pediste -y dicho esto Pauline comenzó a tironear de las piernas de _______ quien se agarraba de la cabecera de la cama- Esta bien jovencita no me dejas otra opción.... Tu ropa parece de segunda mano y tu nueva fragancia parece un perfume barato. Cool
Tú: -despertando de un salto- Que?! Eso nunca! Yo siempre he estado a la moda y With Love es una de las fragancias mas finas que he olido! -reaccionando- Un minuto... Pauline! Mad
Pauline: Andando super estrella llegaras tarde! Tienes 30 minutos para prepararte! Te espero abajo con el desayuno Wink

Tú: -cuando Pauline se fue- Pff... pero que mandona! Con razón a sus 40 años es una solterona... Pero debo admitir que hace muy bien su trabajo... -le hiciste caso a la solterona, te diste una ducha, te pusiste crema humectante, una ligera capa de maquillaje y esto: http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesSecciones/Katie%20Holmes1.jpg - Perfecta!
Bajaste y desayunaste mientras que Pauline programaba tu semana.

Tú: -Acabándote tu jugo de naranja exprimida- Ya programaste la semana completa?
Pauline: Si, así es... Te veo el próximo lunes... -y dicho esto se fue-.

Lo bueno de tener a Pauline de agente es que ella dejaba todo programado, luego desaparecía hasta la otra semana y lo mas importante le daba a ______ su espacio de tranquilidad.

Si comentan la sigo!!!

Las quiero Flor

flower
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 14:39

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 15:26

jaaj si esta bueno el capi!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 11:46

Chicas en la noche si comentan subo cap!!!

Las quierooooooooooo Flor flower
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 12:24

continuaciion continuacion continuacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:03

CHICAS DENTRO DE UN RATO SUBO CAP!!

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  1264190101634_f

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Stay+(Live+At+the+Wiltern)+-+EP
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:10

esta muy buena siguela
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:32

nueva lectora siguela sta super cool
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:18

nueva lectora!
siguelaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:28

heyyyyyyy nueva lectora siguelaaaa U.U
Volver arriba Ir abajo
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:28

Continuación:

Cuando Pauline se fue cogiste tu bolso y decidiste irte, ya que Vanity Fair no esperaría para siempre.
Como todos los días tus empleados domésticos tan serviciales ya habían dejado aparcado a tu coche.


Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Index11

Antes de que arranques, tu organizador comenzó a sonar era una alerta de Pauline, ella olvido que tu debías ir por la tarde a una reunión sobre tu ultima película para conocer a los del equipo de filmación a los demás actores.
Y decidir los últimos detalles del rodaje. Por suerte esta no seria una película cualquiera, era una romántica y tu situación sentimental no daba para que tu te desmorones con semejante peliculón romántico.
Aunque te desmoronaras no podrías negarte al director de esta película Joseph Jonas tu participación como la protagonista porque el era uno de tus mejores amigos.

Al fin de cuentas creías que ibas a tener un poco de tiempo para ir de compras y estar en libertad de tu ajustada agenda pero al parecer no fue así.
Arrancaste y te fuiste hacia la redacción de Vanity Fair en donde te trataron como la diosa que tu eras.
Respondiste todas las preguntas, ellos fueron cordiales al no querer tocar el tema de tu situación sentimental porque esta separación había sido muy reciente; hablaste sobre tus nuevos proyectos y propuestas laborales, todos sabían que pronto comenzaría el rodaje de Remember Me, que según se dijo esperan que sea un éxito taquillero.
Luego posaste para la portada y el interior de la revista en la sección donde tu ocupabas lugar con tu entrevista.

La portada quedo asi:

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Catevanityfair01

Luego de eso, te fuiste a almorzar con tu primo Johnny Depp era sobrino de tu madre, y te esperaba en un restaurante que tenia terraza con vista al mar como a ambos le gustaba.

Johnny: Y cuentame... Que es de tu vida prima?
Tu: Hay Johnny, ya no se que hacer... Estoy agotada, estresada no se que puedo hacer para despejar mi cabeza!
Johnny: Es por Kevin no es asi?
Tu: Por Kevin por demaciadas cosas...
Johnny: Me entere que grabaras una pelicula...
Tu: Ah si, se llama "Recuerdame"...
Johnny: Y de que trata?
Tu: Sorpresaa!!
Johnny: Bobo! no es justo. Hey tengo una idea, cuando termines con el rodaje que te parece una semana en las Bahamas?
Tu: Seria genial pasar una semana con Rosalie, Jazmine... Mi hermosa sobrina como esta? Hace demasiado que no la veo...
Johnny: Te hecha de menos...
Tu: -sono tu organizador- Pues querido primo debo irme... -besaste delicadamente su mejilla- Esta noche la llamare... Nos vemos!

Te dirigiste hacia el estudio donde seria el rodaje de las primeras escenas y alli te encontraste con Joe esperandote.

Joe: _______ por fin llegas! No sabes como te he estado esperando!
Tu: Lo lamento Joe, debo pasar aunque sea una hora con mi familia! Es caridad cristiana Hahahaha
Joe: Como digas... Ahora... Tenemos reunion con todos los del plató.
Tu: Ya sabes donde se rodara?
Joe: Si, algunas escenas aqui, y el resto en New York juju
Tu: New York?! Joe te amo! Es mi ciudad preferida!
Joe: Por que crees que la elegi? Ademas alli transcurre la historia. sarcasmo
Tu: Y quien será el otro protagonista principal?
Joe: Vamos a eso...
Con Joe ibas hablando de tantas tonterias por el camino... Te encantaba que el fuera como el hermano que nunca tubiste.
Joe: Ok... ________ a aqui estamos... Tu compañero de reparto.
Tu: -viste a un muchacho fornido con musculos que estaba de espaldas-.
Joe: ______ el es ........................

Quien sera? quieren saberlo?
COMENTEN Y LA SIGO!
LAS QUIEROOOOOOOO Flor flower
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:35

awwwwwwwww siguela!!!!!!!!!!!!
quien es????? ya siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:41

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! study Welcome

DIGANME Flor flower

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Nick-Jonas-Stay
TE AMO ♥

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  1257628835240_f

SIN ELLOS NO SOY NADA ♥

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Guns-N-Roses-Poster-C10220524

ELLOS SON LEYENDA ♥

Sweet Child O' Mine ♪♫
Welcome To The Jungle ♪♫



Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:44

siguelaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:45

siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:54

florecita:flower:
sigue la nove
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 07:08

PORFISS**! SIGUELA Smile


Very Happy estaaa Muy ReeeeeeeBUEENA! *.*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Empty
MensajeTema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)    Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» Stay(Nick y Tu)Romantica
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot
» Nick y tu ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: