Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 12:09
Capitulo II
Mientras Nicholas conducia, tu mirabas por la ventana, y pensabas, tenías que romper el hielo pero... ¿como? Hasta que oyes el carrespea su garganta.
Nick: Y? Tu: Y que? Nick: Que de que? Tu: Que de que de que? Nick: Oye eso ya me enredo Tu: dime lo que querias decirme -con tono seductor-. Ese hombre te fascinaba y el unico aire que tu querias oler, respirar o lo que fuere era el que el respirase y su deliciosa fragancia afrodiziaca. Nick: Estas muy hermosa esta noche te lo dije? -seductor-. Tu: Pues si... -siguiendole su juego- y tu estas muy sexy
Nick: Oye... Tengo una idea, luego de la premiere y de ir a cenar,,, Que te parece si vamos a mi casa a beber algo? Tu: Esa idea suena interesante... -mordiendo tu labio inferior-.
Llegaron al teatro Astaire, cuando bajaron del coche, nadie pudo creer lo que veia. La ex novia de Kevin Zegers, supuesta la nueva pareja de Tom Cruise, venia del brazo del actor y cantante mas codiciado desde su ruptura con Selena Gomez desde hace ya cuatro años! Posaron para las fotos y contestaron las preguntas que los paparazzis les hacian.
Paparazzi1: ________ ya superaste tu separacion de Kevin Zegers? Tu: Si definitivamente, yo no signifique nada para el y el tampoco para mi. Pparazzi2: Y los rumores sobre tu supuesta relacion amorosa con Tom Cruise? Tu: Solo somos grandes amigos, el es alguien genial en verdad Paparazzi3: No crees que haces muy buena pareja con Nicholas Jonas? Tu: -solo lo miraste a los ojos-. Y el contesto: Nick: Y ustedes que dicen? No hacemos linda pareja? Todos rieron y asintieron... Continuaste contestando las preguntas de los paparazzis hasta que llego el momento del estreno, "fue una pelicula sensacional y un gran orgullo haberla grabado. Los resultados finales logrados con esfuerzo siempre son los mejores" fue lo ultimo que dijiste luego de verla. Te dirijiste con Nick a un restaurante que tenia vista a la playa, entre la comida, las risas, las miradas de seduccion, cumplidos y el champagne mas caro; la velada fue magica. Nick: Que te parece si vamos a caminar por la playa? Tu: Me encantaria
Caminaste con Nick, disfrutaste el paseo y aun mas lo disfrutaste cuando el tomo tu mano.
Nick: _______ ya no lo resisto... Hay algo que he querido hacer durante toda la velada Tu: Solo hazlo
Y asi lo hizo, te beso de una manera apasionada, frenetica, llena de lujuria y un monton de sentimientos escondidos detras del gran deseo que sentian por ambos.
Tu: Nick llevame a tu casa Nick: Vamonos
Nick parecia un descabellado, estaba completamente paranoico para llegar a su casa y hacer quien sabe que cosas contigo
Continuara...
Si quieren saber que va a pasar comenten!!!
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!! Flor
TE AMO ♥
SIN ELLOS NO SOY NADA ♥ NO SE QUE HARIA SI NO LOS TENGO LOS AMO COMO A NADIE ♥
ELLOS SON LEYENDA Y LOS AMO ♥
November Rain ♪♫
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 12:23
TE JURO KE TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO PUEDES DEJARLA AHIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAA
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 13:23
haaa nu manches como se te ocurre dejarla hay aaa nuuu ya me estaba exitando haha no es cierto jaja pero aww ya se estaba poniendo la párte calenchu awww nu sigueelaaaaa
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 16:42
uiiii siguela!!
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 16:44
haaa siigguueelaaaaa
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 17:01
siguela
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 17:03
capi capi
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 17:51
me encanto el cap sige
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 17:55
cappppiiiii
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 19:03
AWWWWWWWWWWSSGUELA!
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 19:05
siigguueelaaa
Floor_lovejonas Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 19:33
Chicas dentro de un rato la sigoooooooo!!!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 19:35
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ESTOII MURIENDO DE LA INTRIGA
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 20:04
haa siguelaaaa
Floor_lovejonas Forista!
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 21:14
Continuación:
Al llegar de la desesperación que tenia contenida, perdió las llaves en el piso, pero no duro buscándolas ni tan solo 5 minutos porque las encontraron demasiado rápido.
Al entrar continuo con sus besos descabellados, recorriendo cada milímetro de tu piel descubierta, y tú no te quedabas atrás, como pudiste, fuiste quitándole su saco, y desabrochando su cinto.
Nick: Vamos a mi habitación Tu: -solo lanzaste un gemido ahogado por sus besos-. Nick te subió a sus brazos para poder subir por la escalera, no paraba de tocarte, acariciarte, era muy dulce, sobre protector, pero al mismo tiempo estaba lleno de pasión. Llego a su habitación, y cerró la puerta con su pie, mientras tú tenías tus piernas entrelazadas a su cintura sin querer soltarlo. Te tiró sobre su cama y el cayó sobre ti. Comenzó a morder tu cuello y a dejar marcas, a acariciar tus muslos… Hasta que tu te cansaste de que el quiera domarte y diste vuelta la situación, la que domaba la situación ahora eras tu. Comenzaste a darle la tortura mas lenta que podías haberle dado aunque la desesperación tanbien te dominaba como a el. Le desabrochabas lenta y seductoramente los botones de su camisa hasta que se la quitaste completamente. Comenzaste a besar su abdomen tonificado y bien marcado, bajando por el “caminito de la felicidad”, hasta llegar a su pantalón el cual no duro mucho tiempo más del que llevaba puesto. Dejaste a Nick solo en boxers, y la situación iba completamente despareja, tú aun continuabas con tu vestido puesto y a Nick le irritó porque quería verte en todo tu esplendor. Nick: Acuéstate, boca abajo Tu: Para que? Nick: Tú tan solo hazlo Tú lo hiciste pero aun no entendías su propósito Nick: Sabes cual ha sido uno de los mejores sueños que yo he tenido? Tu: -solo negaste-. Nick: Desnudar y hacer mía en mi cama a la actriz más hermosa de todo Hollywood Tu:-Solo te sonrojaste-. Bajo la cremallera del vestido y solo quedaste en pantys que no duraron ni un segundo mas ya que Nick te las quito. Tú no te quedaste atrás y arrojaste su boxer a quien sabe donde. Comenzó a jugar con tu cuello a llenarte de besos y caricias al igual que tu, hasta que el dijo:
Nick: Hermosa ya no puedo seguir así, pídeme que te haga mía y lo are! Tu: Hazlo Nick: Que haga que? Dilo! –ya suplicante-. Tu: Hazme tuya Nick Y así como lo dijo lo hizo, comenzó con movimientos suaves que luego comenzaron a volverse llenos de pasión y frenesí, movimientos salvajes pero que a la vez escondían mas que un sentimiento de lujuria, mas que un simple deseo o que una mirada. Sería amor acaso? Nick comenzó a aumentar aun más el ritmo de sus movimientos hasta que sus respiraciones se volvieron agitadas y llegaron a la sima del paraíso al que vulgarmente llaman “orgasmo”. Luego de unos minutos cuando sus respiraciones acompasadas se regularizaron te dio un dulce beso y te recostó sobre su pecho, en el cual tu te dormiste al oír los suaves latidos de su corazón.
Fin del Cap II
Espero que les haya gustado! Comenten y la sigoooo!! LAS AMOOOO ♥ Flor
TE AMO ♥ SOLO DIME QUE SERAS MIO TAN SOLO MIO Y MI CORAZÓN SIN PROBLEMAS TE ENTREGARÉ ♥
SIN ELLOS NO SOY NADA ♥ NO SE QUE HARIA SI NO LOS TENGO LOS AMO COMO A NADIE ♥
ELLOS SON LEYENDA Y LOS AMO ♥
Don't Cry ♪♫
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 21:26
me encanto el cap fue genial sige
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 27th 2010, 08:12
me gusto el capii siguela plisss!!!
Floor_lovejonas Forista!
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 27th 2010, 18:00
mmmmmmmmmmm... no hay muchos coments
si hay mas coments la sigo
Las amo ♥ Flor
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 27th 2010, 18:08
flower siguela please necesito capsssssss
siguela siguela siguela siguela siguela
Andre Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : Toluca Lake,CA Fecha de inscripción : 27/11/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 27th 2010, 18:20
Nueva Lectora*! ¡Siguela pronto,tu nove es genial!(:
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 27th 2010, 18:32
Awwwwwwwwwwwww!! QUE !:.... HERMOSO!!!
ME ENCANTO EL CAPI!
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 27th 2010, 18:36
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 27th 2010, 18:56
Chicas gracias por sus coments me levantaron el animo hoy no fue un dia muy facil, ahora las subo el proximo cap.
P.D: Bienvenida a la nueva lectora!!
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 27th 2010, 19:28