Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 24th 2010, 07:11
QUIE!
Floor_lovejonas Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 24th 2010, 14:48
Chicas mas tarde hay cap!!!
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 24th 2010, 14:53
siguela
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 24th 2010, 15:09
nueva lectora siguela porfis!!!
Floor_lovejonas Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 24th 2010, 18:02
Bienvenida a la nueva lectora!!!
Continuación:
Joe: ______ el es mi hermano, Nicholas. Al oir su nombre el hombre de hermoso cuerpo se dio vuelta. Joe: Nick, ella es ______ Tu: -embobada-. Nick: Dime Nick. Tu: -aun seguias embobada-. Joe: _______? Te encuentras bien? Tu: -reaccionando- Ammm... si si estoy bien es que me quede pensando... un gusto Nick dime _______ (tsn) Joe: Los dejo solos para ver si esta combinación funcionara!
Nick: Y... Que cuentas? Tu: Los años... Y tu? Nick: Tu: Si lo preguntas en serio... No mucho, estoy soltera, con una agenda apretada y poco tiempo para tomar un respiro. Nick: En estos momentos cuando prendo la tv solo hablan de ti y de... -lo interrumpes-. Tu: Kevin Zegers? O sobre mi supuesta relación con Tom Cruise? Nick: Asi es... Y lo lamento por lo de Kevin. Tu: Esta bien, el no era mi tipo, el me creia una mas de su monton y yo quise ser la excepción. Estubiste hablando con el durante un tiempo hasta que el dijo: Nick: Te invito a cenar puedes? Tú: Esta noche no puedo, día ajetreado. Tengo que ir al estreno de Knight And Day. Pero si quieres acompañarme... Nick: Claro hoy estoy libre! Tu:-sin escuchar lo que el dijo- Si no puedes haz un hueco en la agenda para poder ir a cenar pues lo entiendo la vida de celebridad no es facil... -reaccionando- Dijiste que podias? Nick: si! en que pensabas? Tu: Siempre estoy en mi mundo Nick: Te paso a buscar? Tu: Claro! Luego de la reunion con todos los del reparto llamaste a Pauline para que se comunique con Tom Cruise para disculparse pero que ella iria con alguien mas.
Llegaste a tu casa:
Entraste en la sala:
Y en eso Sarah, tu ama de llaves que era como tu segunda madre, te avisa que había alguien al teléfono llamado Nicholas Jonas. Tu saliste corriendo, desde el momento en que lo viste, habías notado algo extraño sensaciones raras, pero no querías admitir que era algo como un enamoramiento porque supuesta mente ahora estabas en una etapa de olvido. Pero olvidar ya lo habías hecho cuando viste a Nicholas. Por primera vez.
Comunicación: Tu: Nick! Como conseguiste mi numero? Nick: _______ (tsn) si, es que Joe me lo dio! Tu: Y? Nick: Y que? Tu: Que es lo que necesitas? Nick: Oh si... A que hora paso por ti? Tu: A las 20:00, es que 20:30 es la premiere en el teatro Astaire en el paseo de la fama. Nick: Ok... Nos vemos dentro de una hora y media... Tu: Nos vemos! Adiós! -ni siquiera lo dejaste despedirse! estabas tan apurada que creías que las manos no te darían para lograr queda esplendida 30 minutos antes.
Tu quedaste asi:
Quedaste completamente esplendida... Y recordabas las palabras de tu tía... "Para seducir a un hombre, debes hacerlo desear... La costumbre en nuestra familia es hacerlos esperar"...
Nick llego 10 minutos antes de lo esperado con un hermoso ramo de rosas rojas, Sarah lo hizo sentar, y dijo que subiría a buscarte.
Sarah: Srta, el joven Jonas ya esta aquí. Tu: Dile que ya bajo gracias Sarah. -cogiendo tu bolso-. Sarah: Recuerda... "la costumbre en tu familia es hacerlos desear".
Narra Nick:
Pasaron tan solo 10 minutos desde que llegue, creía que estaba por morir, de tan solo pensar que ella bajaría por las escaleras me volvía loco. Hasta que oí pasos, me pare... en menos de dos segundos me voltee con el ramo de rosas y allí estaba ella. Hermosa, y era raro que yo note esto en una mujer. Así de tan solo haberla visto una vez en persona, sentí algo raro que jamas había experimentado sera amor? sera lujuria? fuera lo que fuera poco me importaba si tan solo me conducía hacia ella.
Fin de narración de Nick.
Nick: Wow... estas hermosa... Tu: Gracias... Nick: Son para ti. -dándote el ramo de flores-. Tu: Para mi? Gracias Nick no tenias que molestarte... Nick: son para felicitarte por tus éxitos anteriores por los de ahora y por los nuevos éxitos... Tu: Muchas gracias... Sr. Jonas. Nick: Nos vamos? Tu: -solo asentiste-.
Nick te abrió la puerta de su coche:
Y se dirigieron rumbo al teatro Astaire.
Fin del Cap I.
Espero que les hayan gustado, perdon por ser tan cortos pero estoy con los examenes finales (soy de Argentina y ya comienzan los examenes de fin de año para las vacaciones de verano) solo esta semana y luego los caps los hare mas largos!
LAS QUIEROOOOO!!! Flor
TE AMO ♥
SIN ELLOS NO SOY NADA ♥
ELLOS SON LEYENDA ♥
Sweet Child O' Mine ♪♫
Me sumo a la iniciativa... Del 22 al 30 de noviembre, cambia tu foto de perfil de facebook, por aquella de un dibujito animado de tu infancia e invita a tus amigos a hacer lo mismo. El sentido del juego? No ver mas, hasta el Martes, una cara humana sobre el facebook sino una invasión de recuerdos de la Infancia...POR LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL Yo ya me sume y tu?
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 24th 2010, 18:20
SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAA
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 24th 2010, 18:26
siiguelaaaaaa
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 24th 2010, 21:31
soy nueva lectora sigela
Floor_lovejonas Forista!
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 25th 2010, 09:24
Bienvenida a la nueva lectora!!!!
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 25th 2010, 09:43
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 25th 2010, 12:13
me gusta me gusta ♥ siguela!
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 25th 2010, 12:33
Awwwwwwwwwww esta Supeer!!
Mee Encató el Caapitulo :*!! Jjosjosz >,< ...
Amoo Su musica ♪ Y Loss Adoro .........
Cada Dia♥.....- Nick... Uff Los Adoro...
Teee Adoooro ... eres hermosa En todas Maneeras
Erees Una diva Hermosa
Ereees...♥ todo... eres genial ... boy.... ♥
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 25th 2010, 14:00
siguela esta super coll
Me sumo a la iniciativa... Del 22 al 30 de noviembre, cambia tu foto de perfil de facebook, por aquella de un dibujito animado de tu infancia e invita a tus amigos a hacer lo mismo. El sentido del juego? No ver mas, hasta el Martes, una cara humana sobre el facebook sino una invasión de recuerdos de la Infancia...POR LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL Yo ya me sume y tu?
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 25th 2010, 15:25
Awwwwwwwwww...!! SIGUELA !! porfiss......
Me encanta!!! .........Lueeego!!
Loss Adoooro!!
Son tan Lindos!! Todos!! Nick♥
Tan Linda Como siempre HERMOSA!
Tan Diva.... linda***!! La Adoro!!
Tan Lindo** Hermoso Es todo ♥ lOve....
Todos Con sus Vida
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 25th 2010, 15:39
siguela!!
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 25th 2010, 15:43
siguela
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 25th 2010, 16:03
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 25th 2010, 16:10
HAAAA SIGUELAAAAA
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 25th 2010, 17:16
buenisimos los cap flor me encantaron!!...espero qe subas pronto,suiiguela cuidate,suerte!.
miss.nick jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 25th 2010, 17:18
siigueeelaaaaa
Floor_lovejonas Forista!
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 04:06
Chicas hoy en la tarde la sigo! Lo que paso es que habian internado a mi padre por intoxicacion pero ahora esta muy bien y ya esta en mi casa
LAS QUIEROOOOOOO Flor
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 06:53
OMJonas... intoxicacion?? ke bueno ke tu papa ya esta mejor ii ke se recupere pronto
SIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAA
Floor_lovejonas Forista!
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 09:48
Licsa JB escribió:
OMJonas... intoxicacion?? ke bueno ke tu papa ya esta mejor ii ke se recupere pronto
SIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAA
Gracias por suerte ya todo esta bien recien acabo de llegar de my school -.- pero estoy aqui para poner cap!!!
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 09:58
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUBEEEEEEEEEEEEEEE
Tema: Re: Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica) Noviembre 26th 2010, 11:49