| Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) | |
|
+22Karen_kiis .:::PunkGirl:::. sweetbaby_majo 0016melanie Brigitte! lilianxD maiirithap...=) RomiiDeJonas Floopii.xoxo Carpe Diem FrancisOchoaJB valeriejonas Stephy D' Jonas fefitaa! Valerie Jonas Cyrus valenjonas♥ MmJg -jonatika- nikifriky MrsJonas♥ ilaHart-J1D' Dayana de jonas Alejandra De Jonas 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
valenjonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 27 Localización : colombiaaaa con nick en LA Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 5th 2011, 17:54 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SEAS TAN MALAAA | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 5th 2011, 20:39 | |
| | |
|
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 5th 2011, 21:45 | |
| Nueva Lectora! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 6th 2011, 12:04 | |
| SIGUELAAAA QUIENES SON??? | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 6th 2011, 15:18 | |
| chikas kieren otro maraton? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 6th 2011, 15:36 | |
| okokko sssssssssssssi!! maraton!! | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 6th 2011, 19:46 | |
| sii sisisisisiisisi! maraton!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 8th 2011, 13:33 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 8th 2011, 18:22 | |
| YES YES YESS siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 8th 2011, 19:31 | |
| nueva lectora siguela please me encanto | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 8th 2011, 20:09 | |
| siguelaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaa como la dejas asi??? si eres mala siguelaaaaaaa | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 10th 2011, 09:27 | |
| siiiiiiii otro maraton... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 10th 2011, 14:02 | |
| mas de ratito les subo 4 kaps de maraton xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 10th 2011, 14:29 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 10th 2011, 18:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 13:01 | |
| Capitulo 10 (1/4)
Al decir su nombre te despertaste en seco, habias tenido un sueño erotico con Nick, no pudiste pegar los ojos en toda la noche, solo te hacias preguntas y recordabas ese sueño, jamas lo habias tenido, pero tenias que admitirlo, que si el cumplia su promesa de alejarse de Selena y Miley, le dirias que al mes de novios te entegrarias a el, de pronto tocaron la puerta de la habitacion, Emily esta profundamente dormida, tu te levantaste y abirste la puerta......
Tu: que haces? ¿?: _______ necesito hablar contigo Tu: y no puedes esperar a mañana? ¿?: no, es cuestion de vida o muerte! Tu: no me asustes ¿?: no te quiero asustar Tu: nos pueden descubrir ¿?: y que? Tu: como que y que? no te das cuenta nos podemos meter en problemas! ¿?: y eso te importa? Tu: -volteas a ver a Emily y ella aun estaba dormida- pasa pero no hagas ruido ¿?: -entra a la habitacion- linda habitacion Tu: dime a lo venias ¿?: asi venia a decirte que.... Tu: -tocan la puerta- no hagas ruido ¿?: por que? Tu: callate!! ¿?: ______ de quien te escondes Tu: Nicholas solo callate quieres? Nick: de acuerdo ¿2?: _________ -tocando la puerta- aun estas despierta? necesito hablar contigo Nick: _________ quien te esta hablando Tu: **Maldita seas Lucas, como se te ocurre venir** -recuerden que ** es que estan pensando- ¿2?: _________ es urgente!! Nick: abre la puerta Tu: NOO!! Nick: por que? Tu: si abro la puerta tu tendras que esconderte Nick: pero con una condicion Tu: cual? Nick: -te abraza de la cintura- que me regales un beso Tu: esta bien, pero te escondes en el baño Nick: de acuerdo -te beso y te tomo de la nuca para que el beso fuera mas profundo- Tu: -terminaron de besarse- entra al baño ahora -Nick entro al baño y tu abriste la puerta- Hola Lucas?! que haces aqui?! Lucas: necesito hablar contigo sobre Miley Nick: -aun en el baño- **Miley? WFT solo espero que no sea nada malo** Tu: de Miley? Lucas: si, recuerdas que no la encontramos y pues lo que me dijiste y eso Tu: si Lucas: bueno te vengo a decir lo que paso entre nosotros fue que..... | |
|
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 13:13 | |
| cccocooccocmomko0oo! la dejassss asi! what!!! aaaaaaaaaaw! que tienro el beso! :O ahaja y lucas que me dira! azw dios sigueee! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 13:24 | |
| OMG! SIGUELA!! NO LA DEJES AHI!!!! | |
|
| |
| Tema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 13:40 | |
| Capitulo 11 (2/4)
Lucas: necesito hablar contigo sobre Miley Nick: -aun en el baño- **Miley? WFT solo espero que no sea nada malo** Tu: de Miley? Lucas: si, recuerdas que no la encontramos y pues lo que me dijiste y eso Tu: si Lucas: bueno te vengo a decir lo que paso entre nosotros fue que..... -se escucha un ruido en el baño- que fue eso Tu: que cosa? -dijiste nerviosa- Luca: es ruido Tu: pff cual ruido, yo no escuche nada Lucas: creo que fue en el baño, quieres que revise? Tu: NOO! -dijiste casi gritando- no, no es nada deseguro fue el shampoo que se cayo o el jabon Lucas: bueno lo que te iba a decir es que... ¿?: joven que hace en el dormitorio de ________? Tu: director, no es nada, es solo que Lucas venia a preguntarme la tarea Director: a altas horas de la noche? Lucas: bueno _________, creo que la maestra no se molestara si fallo con la tarea Tu: eso espero, bueno me voy a domir buenas noches -entraste a la habitacion y cerraste la puerta, Nick salio del baño- no hables todavia no se van
Minutos despues las voces de Lucas y el Director ya no se escuchaban, tu te habias olvidado por completo de que Nick estaba ahi, estabas a punto de irte a dormir cuando sientes sus manos en tu cintura......
Tu: -ibas a gritar pero te cubrio la boca- Nick: sshhhhh, se que te olvidaste por completo que yo estaba aqui o me equivoco? -tu negaste con la cabeza- bien te voy a quitar mi mano, pero no hagas ningun movimiento que nos puede meter en problemas, de acuerdo? -tu asentiste y el te quito la mano- Tu: que te crees Nicholas! Nick: me encanta cuando me dices Nicholas y estas enojada Tu: -recordaste a lo que venia Nick- y ven dime que era lo que me tenias que decir? Nick: que hoy soñe contigo Tu: conmigo? Nick: si, y dejame decirte que no fue cualquier sueño Tu: a no? Nick: no, mira soñe que yo estaba en mi recamara y .............. -te conto su sueño y tu estabas en shock- Tu: soñaste eroticamente conmigo? -Nick asintio- pues soñe lo mismo, pero claro en la parte en que entras a mi habitacion y bla bla bla Nick ah por casi olvido esto Tu: que cosa? Nick: esto -te beso- Tu: ..................chiikas lamento dejarles asi el maraton pero tengo examen mañana y necesito estudiar, pero si puedo mas tarde sigo con el maraton, lo siento chiikas, no les prometo nada, pero si puedo sigo con el maraton | |
|
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 14:54 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! los dos soñamos lo mismo??? aaaaaaw que hermoso seria que pasara de verdad no?? enseerio que lindo y me faltaba algo?? un BESO!! LOCO!! AAAAAAAAAW! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 18:00 | |
| HEYYYYYYYYYYY SIGUELAAAAAAAAAAAA YESSS AME EL CAPIIIII ME ENCANTOOOOOOO DIOSSS NICK CADA VEZ MAS ATREVIDO HEHEHEHHE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEE | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 11th 2011, 18:55 | |
| ahahah!!!! siguelaaaaa siguelaaaaaaa me encanto el capitulo ahaha!!!! siguelaaaaaa
| |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 12th 2011, 07:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 12th 2011, 07:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 12th 2011, 09:35 | |
| :O siguelaaa!! :d me encantaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) | |
|