Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) | |
|
+22Karen_kiis .:::PunkGirl:::. sweetbaby_majo 0016melanie Brigitte! lilianxD maiirithap...=) RomiiDeJonas Floopii.xoxo Carpe Diem FrancisOchoaJB valeriejonas Stephy D' Jonas fefitaa! Valerie Jonas Cyrus valenjonas♥ MmJg -jonatika- nikifriky MrsJonas♥ ilaHart-J1D' Dayana de jonas Alejandra De Jonas 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 15th 2011, 15:49 | |
| okis que te diviertas | |
| | | MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 15th 2011, 17:26 | |
| Okiis ! esperare mañana! pero tienes que subir de verdad! | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 16th 2011, 20:31 | |
| chica por favor sube el maraton!!! | |
| | | Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 17th 2011, 13:42 | |
| Okis okis, me disculpo por no subir kap ayer pero presente un examen sorpresa los cuales odio ¬¬ y sali tarde del cole, pero hoy les subire los kaps | |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 17th 2011, 19:20 | |
| | |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 18th 2011, 15:05 | |
| Capitulo 14
Tu te dijriste al salon de clases, pero alguien te grito de mala gana......
xxx: _______!! zorrita!! ________!! Tu: -volteas y quedas de frente a ella- a quien le dices zorra? bastarda!! xxx: pues a ti zorra!! como te atreviste a quitarme a mi hombre Tu: a tu hombre? te refieres a..... xxx: -te interrumpe- si estupida me refiero a el Tu: mira Miley a mi nadie viene y me grita zorra o me interrumpe, sabes que soy la nueva presidenta de los populares este año no? Miley: pues no, no sabia Tu: pues ya lo sabes, y si yo quiero te puedo despojar de tu lugar con nosotros, asi que me le bajas a tu caracter por las buenas o por las malas Miley: -gritando- QUIEN TE CREES QUE ERES PARA AMENAZARME?!! Tu: ya te lo dije, la presidenta de los populares, y vuelveme a levantar la voz y quedas fuera!! -ibas a entrar al salon, pero al escuchar a Miley te detubiste- Miley: el sera mio ya lo veras! Tu: -te volteas y le das una bofetada- mira estupida por mi quedatelo, pero sabes algo el nunca te amara como me ama a mi, ni tu lo amaras como lo amo yo! -entraste enojada al salon de clases- Miley: eso lo veremos bastarda! eso lo veremos! -tomo su celular y llamo a alguien- alo? ¿?: ahora que quieres Miley Miley: vaya Randy pense que no me recordarias despues de lo que paso con.... Randy: -la interrumpe- si es sobre Nick y _______ no me interesa! cuantas veces tengo que decirtelo, tengo una hija a la cual amo y a travez del tiempo aprendi a olvidar a _________ Miley: si claro, tanto que tu hija se llama __________ Randy: que rayos quieres!! Miley: quiero acostarme con Nick para que ______ y Selena lo dejen en paz Randy: pero que Nick no dijo que solo se entregaria a la chica de su vida Miley: exacto y esa chica es Randy: _______ Miley: me vas a ayudar si o no Randy: no adios -colgo la llamada- Miley: estupido!!! ¿?:a quien le dice estupido Señorita Cyrus? Miley: -se da la media vuelta- Director que sorpresa que hace por aqui Director: a mi oficina AHORA Miley: pero tengo clase Director: dije AHORA!! Miley:
Miley se fue a la oficina del director, Emily iba pasando por ahi y la vio, despues se encontro con Nick y Selena que estaban muy juntitos, Emily se escondio para ver que pasaba.....
Selena: entonces que dices, nos vemos en la noche en tu habitacion? Nick: -se aleja de ella- cuantas veces tengo que decirtelo que no quiero Selena: bueno en tu recamara no, entonces en la mia? Nick: Selena yo...... Selena: te espero a las 10:00 pm en mi recamara Nick: Selena entiende que no Selena: tus ojos no me mienten Nick te ahogas en la pasion y necesitas desahogarte Nick: si es verdad, pero puedo mastrubarme Selena: vamos sabes que no es el mismo placer que te el mastrubarte al placer que te da al hacer el amor Nick: yo..... Selena: te veo en la noche Nick -lo iba a besar pero Nick la detuvo- si claro mejor guarda los besos para la noche Nick: .............. | |
| | | MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 18th 2011, 19:05 | |
| :O! WOW! ay ojala nick no haga nada con esa zorra de selen okno pero que no me engañe pliis! siguelaa! | |
| | | valenjonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 27 Localización : colombiaaaa con nick en LA Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 18th 2011, 19:22 | |
| seguila que me va a dar un infarto | |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 19th 2011, 07:52 | |
| oooooooooooooooooooh what!!!!!! si nick hace eso lo odio!!!!!! aaaaaaaaaaaashhhh! sigueeeeeeeee -.- | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 19th 2011, 10:13 | |
| soory por no pasar antes siguela | |
| Tema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 19th 2011, 14:03 | |
| Capitulo 15
Nick: yo..... Selena: te veo en la noche Nick -lo iba a besar pero Nick la detuvo- si claro mejor guarda los besos para la noche Nick: no voy a ir Selena adios -se va- Selena: que?
Emily salio de su escondite pero cuando dio vuelta al pasillo choco con Nick.......
Nick: perdon perdon lo siento Emy: no descuida Nick: Emily? Emy: Nick? Nick: que escuchaste? Emy: escuchar de que? Nick: oye si escuchaste algo no se lo diras a _________ Emy: no soy esa clase de amigas que ocultan algo Nick: hago que Joe te pida ser su novia Emy: no me gusta Joe Nick: entonces le digo a Kevin Emy: no interesan tus hermanos Nick: lo siento, mi corazon le pertenece a _________ Emy: mucho menos me interesas tu Nick: por favor lo digas nada a __________ Emy: si en verdad la amas cumple tu promesa Nick Nick: eso hare pero no le digas nada Emy: tratare de no decirle
Nick se fue y entro al salon de clases, al entrar se lleno de celos al verte sentada encima de la mesa de Taylor Lautner, Taylor solo se le quedaba mirando a tus piernas tu reias y el sonreia picaramente, Joe y Kevin miraban a Taylor de una manera amenazante, Nick camino hasta donde tu y Taylor.......
Nick: Hola ________, Taylor Tu: Hola Nick Taylor: oye te importa, estoy platicando con mi chica Nick: tu chica? -la mirada de Nick se lleno de lagrimas- si tu chica bueno los dejo adios -salio del salon de clases- Tu: hay no -te levantas Nick espera!! Joe: contenta? Tu: necesito hablar con el Kevin: sabemos que no eres novia de Taylor, pero tu tambien debes prometer algo tambien Tu: que cosa? Joe: alejate de todos los chicos Tu: excepto Daniel Kevin: todos Tu: entonces tambien me alejaria de ustedes dos cabezas huecas Joe: tiene razon okey de todos menos de nosotros Tu: y Lucas y Daniel Kevin: quien es Lucas? Tu: un amigo es nuevo Joe: esta bien Tu: bueno ahora necesito ir a buscar a Nick Kevin: ................... | |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 19th 2011, 14:24 | |
| omg!! niña!!! como la dejas asi! :O pobre nicho el iba a cumplir su palabra :8 y yo aaaaaaw! por que!! que li hize ajhaj pero me alejaria de todos los chicos por el aaaaaaaaaaw sigueee! | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 19th 2011, 14:43 | |
| | |
| | | valenjonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 27 Localización : colombiaaaa con nick en LA Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 19th 2011, 19:46 | |
| SEGUILAAAAAAAAAA QUE ME ESTOY VOLVIENDO MAS LOCAAA | |
| Tema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 29th 2011, 16:59 | |
| Capitulo 16
Nick se fue y entro al salon de clases, al entrar se lleno de celos al verte sentada encima de la mesa de Taylor Lautner, Taylor solo se le quedaba mirando a tus piernas tu reias y el sonreia picaramente, Joe y Kevin miraban a Taylor de una manera amenazante, Nick camino hasta donde tu y Taylor.......
Nick: Hola ________, Taylor Tu: Hola Nick Taylor: oye te importa, estoy platicando con mi chica Nick: tu chica? -la mirada de Nick se lleno de lagrimas- si tu chica bueno los dejo adios -salio del salon de clases- Tu: hay no -te levantas Nick espera!! Joe: contenta? Tu: necesito hablar con el Kevin: sabemos que no eres novia de Taylor, pero tu tambien debes prometer algo tambien Tu: que cosa? Joe: alejate de todos los chicos Tu: excepto Daniel Kevin: todos Tu: entonces tambien me alejaria de ustedes dos cabezas huecas Joe: tiene razon okey de todos menos de nosotros Tu: y Lucas y Daniel Kevin: quien es Lucas? Tu: un amigo es nuevo Joe: esta bien Tu: bueno ahora necesito ir a buscar a Nick Kevin: _________, deja que se calme un poco Tu: pero..... -Kevin te interrumpio- Kevin: dejalo, estara bien despues de unos minutos
Nick corrio hasta llegar a su escondite, un jardin muy hermoso, se sento debajo de un arbol y se puso a pensar, minutos despues llego alguien a interrumpir sus pensamientos........
¿?: Hola Nick -se sienta a su lado- que haces aqui tan solito Nick: Hola Demi, pues estoy reflexionando sobre mi chica Demi: que chica? Miley? Selena? dime que no te quedaras con alguna de ellas Nick; no, mi chica __________, mi reyna mi todo Demi: encerio la amas? Nick: como no tienes idea Demi: y como le haras para conquistarla Nick: no lo se, pero tengo que hacer algo rapido, pues Taylor me la quiere quitar Demi: jaajajaja Taylor? jajajaja hablas encerio? Nick: si por que? Demi: -penso lo que iba a decir pues queria que Nick te conquistara- por que es el chavo mas guapo de todo el cole Nick: sabes no la quiero perder -miro a Demi con complicidad- Demi: que? por que me miras asi? Nick: ......... | |
| Tema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 29th 2011, 17:31 | |
| Capitulo 17
Demi: -penso lo que iba a decir pues queria que Nick te conquistara- por que es el chavo mas guapo de todo el cole Nick: sabes no la quiero perder -miro a Demi con complicidad- Demi: que? por que me miras asi? Nick: por que tu me ayudaras a conquistar a _______________ Demi: y como se supone que yo te voy a ayudar Nick: -toma uno de sus cuadernos y un boligrafo para escirbir y se lo da a Demi- toma Demi: -agarra el boligrafo y el cuaderno- para que es esto? Nick: tienes todo el dia de hoy, para escribir todo lo que le gusta a __________, incluyendo a donde le gustaria ir en una cena Demi: sabes que yo te ayudo en todo pero no soy muy buena en esto de espiar personas Nick: no la tienes que espiar -sintio que su miembro se ponia duro- solo investiga eso de ella -se levanto de su lugar- suerte y adios Demi -se fue- Demi: bien, veamos que tanto puedo investigar
En otra parte del colegio, tu ibas caminando con Emily, cuando Demi se acerca, escondio el cuaderno de Nick, tu y Emily se acercaron a ella, y la notaron un poco nerviosa.......
Tu: hola Demi Demi: Hola chicas Emy: por que no entraste a la clase Demi: teniamos clase wow no me di cuenta Tu: estubiste con Nick cierto? Demi: por que lo dices? Tu: el tampoco entro a clase Demi: y no crees en las coincidencias? Emy: _________ muy apenas cree que el amor existe -le diste un puñetazo el hombre- auuch! Tu: no es verdad, yo siempre he creeido en el amor desde que lo conoci Demi: __________ -saca el cuaderno de Nick- me harias un favor? Tu: ese el cuaderno de Nick? Emy: no es de Joe ¿?: me hablaban? Tu: no Joe, no te hablabamos es solo que Emily usaba sarcasmo Joe: -te rodea el cuello con su brazo- es igual -mira el cuaderno de tiene Demi- ese cuaderno es del enano Demi: ya lo se Tu: y por que lo tienes tu Joe: oye es verdad por que Demi? Demi: solo contesta las preguntas quieres, le dije a Nick que no era buena para esto -te da el cuaderno- Tu: -lo agarras y lo abres y empiezas a leer lo que dice- es una encuesta sobre mi Joe: wow que sorpresa Emy: es logico que quiere saber de ti, dame eso -te quita el cuaderno- Demi yo te ayudo a conestarlo, ven vamos a un lgar tranquilo Tu: y yo que? Joe: si y nosotros que? Emy: __________ tienes reunion con los maestros lo olvidas? y Joe ........ busca a tus hermanos jajaja Joe: no es gracioso -se va- Tu: cierto, adios se cuidan -te vas-
Demi y Emily se fueron a un lugar donde podian contestar la encuesta, y empezaron a leer la primer pregunta......
Emy: tu lees la pregunta y yo te digo la respuesta Demi: ok -empieza a leer- ¿Que le gusta hacer a _________ en sus tiempos libres? Emy: escribe -Demi empezo a escribir- si es de dia, imaginar figuras en las nubes, y si es de noche mirar las estrellas sentada debajo de un arbol Demi: segunda pregunta: ¿Que odia _________? Emy: sencillo la discriminacion Demi: tercer pregunta: ¿Que tipo de chico le gsuta a ________? Emy: ......................... | |
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 31st 2011, 14:52 | |
| OHHHHHHHHHHHHHHH nick si es malo como pone a demi a hacer ese tipo de cosas que nisiquiera las sabe hacer bien hahahhahaha siguelaaaaaaaaaaaaa ame los capissssss sorry por no haber comentado antes pero ando con los examenes finales y no eh tenido tiempo de entrar al inter pero ya estoy aquiiii y quierooo que la sigasssss diossss que tiene pensado hacer nick¿? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 31st 2011, 15:05 | |
| | |
| | | RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Abril 4th 2011, 09:26 | |
| ahaha!!! siguelaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaaa
| |
| Tema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Abril 6th 2011, 16:05 | |
| Capitulo 18
Demi y Emily se fueron a un lugar donde podian contestar la encuesta, y empezaron a leer la primer pregunta......
Emy: tu lees la pregunta y yo te digo la respuesta Demi: ok -empieza a leer- ¿Que le gusta hacer a _________ en sus tiempos libres? Emy: escribe -Demi empezo a escribir- si es de dia, imaginar figuras en las nubes, y si es de noche mirar las estrellas sentada debajo de un arbol Demi: segunda pregunta: ¿Que odia _________? Emy: sencillo la discriminacion Demi: tercer pregunta: ¿Que tipo de chico le gusta a ________? Emy: jajaja, bueno la forma de ser de un chico llamado Nicholas Jonas, tierno, sincero, cariñoso, etc. Demi: cuarta pregunta: ¿Cual es la fruta favorita de ________? Emy: emm el mango y la fresa, aunque le gustan todas las frutas Demi: quinta pregunta: ¿Cual es el punto debil de ______? Emy: que le hablen o le muerdan el oido Demi: sexta pregunta: ¿que cosas son romanticas para ________? Emy: las rosas rojas, los chocolates, los globos (o bombas de aire) que digan te quiero, te extraño o te amo Demi: Septima pregunta: ¿Qeu tipo de lugar seria romantico para una cena con _______? Emy: en un balcon debajo de la luz de las estrellas
Mientras contigo.......
Tu: Buenos dias Maestros y Maestras, y Director presentes Maestra 1: señorita _________, tenemos una noticia que darle Tu: digame Maestra Maestro 1: usted y 5 acompañantes mas iran de viaje a Paris, Francia Tu: que no es esa la ciudad del amor? Director: exactamete, y sus compañeros seran: Maestro 2: Emily Harls Tu: bien Maestra 2: Demetria Lovato Director: y........ ¡Hola, Hola! Bienvenidas a las nuevas lectoras y me gustaria que pasaran por mis otras noves y para mis lectoras de la nove "Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu)" quiero decirles que ya subi un cap, para las lectoras de "I Feel In Love With You (Nick y tu)" por unos dias no les subire caps por que estare subiendo maraton de estas noves "Enamorada de un narcotraficante", "Un amor de Niños (Kevin y tu)" y esta nove "Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre" solo subire dos caps mañana y dejare esta nove por 3 dias solamente espero y lo entiendan y se pasen por mis demas noves las amo
Última edición por Alejandra De Jonas el Abril 21st 2011, 17:02, editado 1 vez | |
| | | RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Abril 6th 2011, 18:32 | |
| ahaha!!!! siguelaaaaaa siguelaaaaaaa quiero sabes quienes son los otros 2?? siguelaaaa siguelaaaaa | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Abril 6th 2011, 22:10 | |
| OMGGGGGGGGG siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeee quienes seran los demas¿? siguelaaaaaaaaaaaa | |
| | | Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Abril 7th 2011, 12:13 | |
| | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Abril 8th 2011, 21:57 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) | |
| |
| | | | Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) | |
|