Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)

Ir abajo 
+22
Karen_kiis
.:::PunkGirl:::.
sweetbaby_majo
0016melanie
Brigitte!
lilianxD
maiirithap...=)
RomiiDeJonas
Floopii.xoxo
Carpe Diem
FrancisOchoaJB
valeriejonas
Stephy D' Jonas
fefitaa!
Valerie Jonas Cyrus
valenjonas♥
MmJg -jonatika-
nikifriky
MrsJonas♥
ilaHart-J1D'
Dayana de jonas
Alejandra De Jonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 20:03

siisisisiiguelaaaa la amé!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 20:15

Sigueeela Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 10:53

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Enamorados3

Capitulo 12 (3/4)


Tu: a no?
Nick: no, mira soñe que yo estaba en mi recamara y .............. -te conto su sueño y tu estabas en shock-
Tu: soñaste eroticamente conmigo? -Nick asintio- pues soñe lo mismo, pero claro en la parte en que entras a mi habitacion y bla bla bla
Nick: Hahahaha ah por casi olvido esto
Tu: que cosa?
Nick: esto -te beso-
Tu: quieres dejar de hacer eso?
Nick: hacer que? scratch
Tu: besarme, ya te dije que hasta que no te alejes de Miley y Selena, no puedes hablarme
Nick: Emily tiene el sueño pesado?
Tu: por que la pregunta?
Nick: por que quiero hacer ese sueño realidad Twisted Evil
Tu: pues eso creo, pero el sueño no se te hara realidad
Nick: por que Sad
Tu: por que necesitas irte de aqui y necesitas cumplir con lo que te dije
Nick: pero dame otro beso por favor -puso carita de perro-
Tu: no te cansas? -Nick nego con la cabeza- de acuerdo pero es el ultimo beso que te doy
Nick: cheers te amo

Nick te beso y se pego a tu cuerpo, tu no pudiste mantener el equilibrio y caiste sobre la cama, Nick cayo encima de ti, Nick fue bajando poco a poco sus besos por tu cuello, tu solo te dejabas llevar por el momento, Nick llego a tus pechos los iba a besar pero tu lo detubiste y Nick se quedo en shock......

Nick: que sucede?
Tu: lo siento pero es que......
Nick: no te gusta
Tu: si, disfruto el momento, pero lo que pasa es que....
Nick: es sobre lo de Miley y Selena cierto?
Tu: si tiste
Nick: olvida eso dejate llevar
Tu: no Nick -te levantas de la cama y te dirjes a la puerta- demuestrame que encerio me mereces
Nick: te lo demostrare ya lo veras mi dulzura
Tu: ya vete -Nick se fue- Enamorada que es lo que me hiciste Nicholas, que me hiciste para estar perdidamente enamorada de ti

Al dia siguiente te pusiste tu unifmorme, y como era de esperase Emily lo modifco, tu usabas la falda debajo de la rodilla y Emily la modifico de manera que te quedo 30 cm arriba le la cintura, y tu blusa la modifico para que te quedara pegadita a tu figura..........

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Escolares40

Saliste de tu habitacion hacia el salon de clases, cuando de pronto........
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 11:23

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Enamorados3

Capitulo 13 (4/4)

Saliste de tu habitacion hacia el salon de clases, cuando de pronto............

xxx: hey!! espera!!
Tu: -volteaste aver quien era- Daniel?
Daniel: -agitado- __________, ven conmigo es urgente
Tu: que sucede?
Daniel: Nick se va a pelar por Miley
Tu: -al escuchar lo que dijo Daniel se te rompio el corazon en mil pedazos- eso no es verdad
Daniel: si es verdad, se peleara con uno de los nuevos, creo que es tu amigo
Tu: tiene bonitos ojos azules, cabello rubio, y es de piel blanca?
Daniel: si eso creo scratch
Tu: es LUCAS!! vamos que estas esperando necesito detener esa pelea
Daniel: Hahahaha caiste Hahahaha debiste de haber visto tu cara Hahahaha
Tu: estupido no me asustes asi! Bobo!
Daniel: te gusta Lucas cierto?
Tu: no, es solo mi amigo, a mi me interesa otra persona
xxx: Hola chicos que hacen
Tu: Hola Emily pues aqui tu hermanito asustandome
Emy: oye ________ que te parece tu nuevo uniforme
Tu: lindo, aunque exageraste con la falda
Emy: bueno solo un poquito juju
Tu: no importa, en fin tengo algo que contarte algo sobre ya sabes quien
Emy: no encerio?
Tu: si, quieres que te lo cuente con detalles o sin detalles
Emy: obvio que con detalles
Daniel: si cuentanos
Tu: no tienes ni idea de lo que estamos hablando cierto?
Daniel: no, pero mientras no me incluya a mi
Emy: hermanito por que no te vas a ver si ya llego tu novia
Daniel: por que no tengo novia
Tu: eso se puede arreglar
Daniel: no te atreverias
Tu: observame -tomaste un megafono que estaba en una silla cercana y te subiste en ella- ATENCION CHICAS DEL INSTITUTO BROADWAY LES INFORMO QUE DANIEL NATHANIEL HARLS, MEJOR CONOCIDO COMO DANIEL ESTA SOLTERO Y NECESITA UNA NOVIA, PARA MAS INFORMES BUSQUENLO EN ESTE PASILLO JUNTO A SU HERMANA EMILY, GRACIAS Very Happy -te bajaste de la silla y dejaste el megafono- listo asunto arreglado Wink
Daniel: estas me las vas a pagar -en eso un monton de chicas se acercan- adios -se va corriendo y las chicas detras de el-
Tu: Hahahaha bien dicen que la venganza es aun mas dulce Very Happy
Emy: bueno ya cuentame lo que me ibas a decir de Nick
Tu: asi pues primero soñe con el
Emy: no encerio?
Tu: si y luego -en eso toca la campana- que clase te toca?
Emy: ciencias y a ti?
Tu: historia, bueno te veo en el almuerzo
Emy: de acuerdo pero me lo tienes que contar
Tu: ok adios

Tu te dijriste al salon de clases, pero alguien te grito de mala gana......

xxx: _______!! zorrita!! ________!!
Tu: -volteas y quedas de frente a ella- a quien le dices zorra? bastarda!!
xxx: pues a ti zorra!! como te atreviste a quitarme a mi hombre
Tu: a tu hombre? te refieres a.....
xxx: -te interrumpe- si estupida me refiero a el
Tu: mira Miley a mi nadie viene y me grita zorra o me interrumpe, sabes que soy la nueva presidenta de los populares este año no?
Miley: pues no, no sabia
Tu: pues ya lo sabes, y si yo quiero te puedo despojar de tu lugar con nosotros, asi que me le bajas a tu caracter por las buenas o por las malas
Miley: -gritando- QUIEN TE CREES QUE ERES PARA AMENAZARME?!!
Tu: ya te lo dije, la presidenta de los populares, y vuelveme a levantar la voz y quedas fuera!!
Miley: ..............................
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 11:53

jojo capitulos geeeeeeeniales! hajahja miley se lo merece que ,la
deje FUERA!!
AJAHAJHA Y DANIEL SI QUE ME ASUSTO!!!
AASH LO MATO! Y AJHAJA MUY ENTRETENIDOS LOS CAPI!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 12:03

Cami-ilyBeHappy >3 escribió:
jojo capitulos geeeeeeeniales! hajahja miley se lo merece que ,la
deje FUERA!!
AJAHAJHA Y DANIEL SI QUE ME ASUSTO!!!
AASH LO MATO! Y AJHAJA MUY ENTRETENIDOS LOS CAPI!


jajaja que bueno ke te gustaron los kaps
Cami, pero en los siguientes caps se pone mas interesante
la cosa, ya que Nick se enfrenta a dulces tentaciones que
se le hace dificil rechazar, pero al final ........
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 13:19

:O porque dices adelantos! los odio! porquie me dejan con aun mas intrigaa!
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:10

AHHHHHHH SIGUELA SOORY POR NO PASAR ANTES
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:24

aggggggggg miley ¬¬
Dioss!! se me fue el aire con lo que dijo
Daniel..¬¬
jajajajaa
me mato de riza lo del megafono jajajaja
pero bueno
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:50

MrsJonas♥ escribió:
:O porque dices adelantos! los odio! porquie me dejan con aun mas intrigaa!
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!

jajajaja bueno hagamos esto, si llegan a la pag 10
les doy un mega ultra maraton que las dejara con ganas de otro que dices?
creeme te va a encantar Very Happy pero soy tan mala que te dire otro adelando
muahahaha Twisted Evil

Nick rechaza una dulce y exitante suitacion, cuando esta a punto de penetrar a...............
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:57

jaz_n_n escribió:
aggggggggg miley ¬¬
Dioss!! se me fue el aire con lo que dijo
Daniel..¬¬
jajajajaa
me mato de riza lo del megafono jajajaja
pero bueno
SIGUELA!!

sabes hay veces que
me pongo a leer
el kap despues de
escribirlo y hay veces
que me rio de
lo que escribo por
que no lo se
me gusta reirme de
todo jaja mis amigas
me dicen que tengo
un gran sentido del
humor aunque no se
por que lo diran jaja
bueno en fin, a mi
todo me da risa xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 17:48

ahaha!!!!
el capitulo estuvo algo graciosos
me encanto cuando subí a la silla y grite por el megáfono
y la tarada de miley ¬¬ tarada tenia que ser
ahah!! siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:53

nick me hara sufrir! de lo que me pusiste!
tengo esas dudas?? ;(
por que? ahayahay! sigueeee!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:14

AAAAAAAAAAAAH! I HATE YOU! ¬¬
JAJA NOO ENSERIOO SIGUELAA! :'(
;mE ENCANTA LA NOVEE!
AY QUE LLEGAR A LA PAG 10? OK NO FALTA TANTO ... BUENO ...

SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUSIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! EREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:21

Cami-ilyBeHappy >3 escribió:
nick me hara sufrir! de lo que me pusiste!
tengo esas dudas?? ;(
por que? ahayahay! sigueeee!


amm no Cami, tanto como sufrir no,
pero tu al enterarte de lo iba a hacer
Nick, pero mejor ya no dare adelantos
por que voy a terminar dando el cap
een comentarios y de nada servira hacer
el maraton Very Happy, solo espero y lo disfruten Very Happy
Las amo chikas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:27

MrsJonas♥ escribió:
AAAAAAAAAAAAH! I HATE YOU! ¬¬
JAJA NOO ENSERIOO SIGUELAA! :'(
;mE ENCANTA LA NOVEE!
AY QUE LLEGAR A LA PAG 10? OK NO FALTA TANTO ... BUENO ...

SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUSIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! EREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI!


jajaja you hate me? Sad
aww but i love you Very Happy
por ser my reading Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:29

hahha no no te odio pero si igual un poco por poner adelantos ¬¬ jaajajaja !
TE AMO POR QUE TU NOVE ES GENIIAL! Y TU OTRA NOVE TAMBIEN ES GENIIAL! POR CIERTO SIGUE TUS DOS NOVESS!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
valenjonas♥
Nuev@
valenjonas♥


Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : colombiaaaa con nick en LA
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:41

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 12:30

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

LES TENGO UNA MALA Y UNA BUENA NOTICIA, BIEN LES DIRE LA MALA, NO PODRE SEGUIR LA NOVE DURANTE DOS DIAS YA QUE ESTARE FUERA DE MEXICO (MI PAIS) POR QUE IRE A SUDAMERICA


LA BUENA NOTICIA ES QUE VISITARE VENEZUELA (EL PAIS DE MIS ABUELOS MATERNOS), Y ESTARE EN CASA DE MIS ABUELOS, Y SI TIENEN INTERNET QUE LO DUDO, PUES SUBO CAP, DE TODOS MODOS TRATARE DE BUSCAR UN CYBER CAFE, O A ALGUIEN A QUIEN PEDIRLE WIFI O ROBARSELO HAHA BUENO CHICAS DE VENEZUELA, VISITARE ESE HERMOSO PAIS (SI ES QUE AUN ES IGUAL QUE HACE 3 ANOS)

ME DISCULPO SI MI COMENTARIO LES OFENDE EN ALGUN SENTIDO, NO ES MI INTENCION, ES QUE LOS PAISES VENEZUELA, PANAMA Y ECUADOR ME ENCANTAN SON TAN HERMOSOS, CLARO TENGO TIEMPO QUE YA NO VOY PERO EN FIN, CHICAS ME DISCULPO ENCERIO SI EL COMENTARIO LES OFENDE, USTEDES SON FANTASTICAS Very Happy BUENO ESO ES TODO CUIDENSE Y LAS AMO I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 15:43


Mis hermosas lectoras Very Happy que creen,
algo decepcionante sucedio no podre
ir a Venezuela, pero si podre subirles
el maraton que dicen quieren caps?
diganmee Very Happy jajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Karen_kiis
Nuev@
Karen_kiis


Cantidad de envíos : 32
Localización : En el cuarto de joe
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 16:18

nueva lectora!!!!si quelo capsss
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Stefannyheart
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:40

SIII! SIGUELAA! MARATON .. MARATON .. MARATON! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 21:10

Ahhhhhhhhhhhhhh
OMJ
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
diossssssssssss
ame el capiiiiiii
hahhaahha
daniel si es gafo y mentiroso como puede echarle un susto asi a (TN)________ hehehhehe
siguelaaaaaaaaaaaa
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 21:13

SIiiiiiiiiiiiiii
YOP TAMBIEN QUIEROOOO MARATONNNN PLEASEEEEEEEEE
MARATON MARATON MARATON
HARE UNA PROTESTA POR EL MARATON HAHAHHA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 15:36


chiikas mañana les subire dos caps del
super maraton ke les subire, ya que viernes
, sabado y domingo, incluso tal vez el jueves no les subire
kap por que ire a El Salvador por cuestiones de estudio
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Contenido patrocinado





Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)   Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas que mi amigo.. Mi amante (HOT)
» Mas que mi amigo.. Mi amante (HOT) Sinopsis
» Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!
» Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!
» El hombre mas codiciado( nick y tu) Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: