| Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) | |
|
+22Karen_kiis .:::PunkGirl:::. sweetbaby_majo 0016melanie Brigitte! lilianxD maiirithap...=) RomiiDeJonas Floopii.xoxo Carpe Diem FrancisOchoaJB valeriejonas Stephy D' Jonas fefitaa! Valerie Jonas Cyrus valenjonas♥ MmJg -jonatika- nikifriky MrsJonas♥ ilaHart-J1D' Dayana de jonas Alejandra De Jonas 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 12th 2011, 20:03 | |
| siisisisiiguelaaaa la amé!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 10:53 | |
| Capitulo 12 (3/4)
Tu: a no? Nick: no, mira soñe que yo estaba en mi recamara y .............. -te conto su sueño y tu estabas en shock- Tu: soñaste eroticamente conmigo? -Nick asintio- pues soñe lo mismo, pero claro en la parte en que entras a mi habitacion y bla bla bla Nick: ah por casi olvido esto Tu: que cosa? Nick: esto -te beso- Tu: quieres dejar de hacer eso? Nick: hacer que? Tu: besarme, ya te dije que hasta que no te alejes de Miley y Selena, no puedes hablarme Nick: Emily tiene el sueño pesado? Tu: por que la pregunta? Nick: por que quiero hacer ese sueño realidad Tu: pues eso creo, pero el sueño no se te hara realidad Nick: por que Tu: por que necesitas irte de aqui y necesitas cumplir con lo que te dije Nick: pero dame otro beso por favor -puso carita de perro- Tu: no te cansas? -Nick nego con la cabeza- de acuerdo pero es el ultimo beso que te doy Nick: te amo
Nick te beso y se pego a tu cuerpo, tu no pudiste mantener el equilibrio y caiste sobre la cama, Nick cayo encima de ti, Nick fue bajando poco a poco sus besos por tu cuello, tu solo te dejabas llevar por el momento, Nick llego a tus pechos los iba a besar pero tu lo detubiste y Nick se quedo en shock......
Nick: que sucede? Tu: lo siento pero es que...... Nick: no te gusta Tu: si, disfruto el momento, pero lo que pasa es que.... Nick: es sobre lo de Miley y Selena cierto? Tu: si Nick: olvida eso dejate llevar Tu: no Nick -te levantas de la cama y te dirjes a la puerta- demuestrame que encerio me mereces Nick: te lo demostrare ya lo veras mi dulzura Tu: ya vete -Nick se fue- que es lo que me hiciste Nicholas, que me hiciste para estar perdidamente enamorada de ti
Al dia siguiente te pusiste tu unifmorme, y como era de esperase Emily lo modifco, tu usabas la falda debajo de la rodilla y Emily la modifico de manera que te quedo 30 cm arriba le la cintura, y tu blusa la modifico para que te quedara pegadita a tu figura..........
Saliste de tu habitacion hacia el salon de clases, cuando de pronto........ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 11:23 | |
| Capitulo 13 (4/4)
Saliste de tu habitacion hacia el salon de clases, cuando de pronto............
xxx: hey!! espera!! Tu: -volteaste aver quien era- Daniel? Daniel: -agitado- __________, ven conmigo es urgente Tu: que sucede? Daniel: Nick se va a pelar por Miley Tu: -al escuchar lo que dijo Daniel se te rompio el corazon en mil pedazos- eso no es verdad Daniel: si es verdad, se peleara con uno de los nuevos, creo que es tu amigo Tu: tiene bonitos ojos azules, cabello rubio, y es de piel blanca? Daniel: si eso creo Tu: es LUCAS!! vamos que estas esperando necesito detener esa pelea Daniel: caiste debiste de haber visto tu cara Tu: estupido no me asustes asi! Daniel: te gusta Lucas cierto? Tu: no, es solo mi amigo, a mi me interesa otra persona xxx: Hola chicos que hacen Tu: Hola Emily pues aqui tu hermanito asustandome Emy: oye ________ que te parece tu nuevo uniforme Tu: lindo, aunque exageraste con la falda Emy: bueno solo un poquito Tu: no importa, en fin tengo algo que contarte algo sobre ya sabes quien Emy: no encerio? Tu: si, quieres que te lo cuente con detalles o sin detalles Emy: obvio que con detalles Daniel: si cuentanos Tu: no tienes ni idea de lo que estamos hablando cierto? Daniel: no, pero mientras no me incluya a mi Emy: hermanito por que no te vas a ver si ya llego tu novia Daniel: por que no tengo novia Tu: eso se puede arreglar Daniel: no te atreverias Tu: observame -tomaste un megafono que estaba en una silla cercana y te subiste en ella- ATENCION CHICAS DEL INSTITUTO BROADWAY LES INFORMO QUE DANIEL NATHANIEL HARLS, MEJOR CONOCIDO COMO DANIEL ESTA SOLTERO Y NECESITA UNA NOVIA, PARA MAS INFORMES BUSQUENLO EN ESTE PASILLO JUNTO A SU HERMANA EMILY, GRACIAS -te bajaste de la silla y dejaste el megafono- listo asunto arreglado Daniel: estas me las vas a pagar -en eso un monton de chicas se acercan- adios -se va corriendo y las chicas detras de el- Tu: bien dicen que la venganza es aun mas dulce Emy: bueno ya cuentame lo que me ibas a decir de Nick Tu: asi pues primero soñe con el Emy: no encerio? Tu: si y luego -en eso toca la campana- que clase te toca? Emy: ciencias y a ti? Tu: historia, bueno te veo en el almuerzo Emy: de acuerdo pero me lo tienes que contar Tu: ok adios
Tu te dijriste al salon de clases, pero alguien te grito de mala gana......
xxx: _______!! zorrita!! ________!! Tu: -volteas y quedas de frente a ella- a quien le dices zorra? bastarda!! xxx: pues a ti zorra!! como te atreviste a quitarme a mi hombre Tu: a tu hombre? te refieres a..... xxx: -te interrumpe- si estupida me refiero a el Tu: mira Miley a mi nadie viene y me grita zorra o me interrumpe, sabes que soy la nueva presidenta de los populares este año no? Miley: pues no, no sabia Tu: pues ya lo sabes, y si yo quiero te puedo despojar de tu lugar con nosotros, asi que me le bajas a tu caracter por las buenas o por las malas Miley: -gritando- QUIEN TE CREES QUE ERES PARA AMENAZARME?!! Tu: ya te lo dije, la presidenta de los populares, y vuelveme a levantar la voz y quedas fuera!! Miley: .............................. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 11:53 | |
| jojo capitulos geeeeeeeniales! hajahja miley se lo merece que ,la deje FUERA!! AJAHAJHA Y DANIEL SI QUE ME ASUSTO!!! AASH LO MATO! Y AJHAJA MUY ENTRETENIDOS LOS CAPI! | |
|
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 12:03 | |
| - Cami-ilyBeHappy >3 escribió:
- jojo capitulos geeeeeeeniales! hajahja miley se lo merece que ,la
deje FUERA!! AJAHAJHA Y DANIEL SI QUE ME ASUSTO!!! AASH LO MATO! Y AJHAJA MUY ENTRETENIDOS LOS CAPI! jajaja que bueno ke te gustaron los kaps Cami, pero en los siguientes caps se pone mas interesante la cosa, ya que Nick se enfrenta a dulces tentaciones que se le hace dificil rechazar, pero al final ........ | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 13:19 | |
| :O porque dices adelantos! los odio! porquie me dejan con aun mas intrigaa! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 14:10 | |
| AHHHHHHH SIGUELA SOORY POR NO PASAR ANTES | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 15:24 | |
| aggggggggg miley ¬¬ Dioss!! se me fue el aire con lo que dijo Daniel..¬¬ jajajajaa me mato de riza lo del megafono jajajaja pero bueno SIGUELA!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 15:57 | |
| - jaz_n_n escribió:
- aggggggggg miley ¬¬
Dioss!! se me fue el aire con lo que dijo Daniel..¬¬ jajajajaa me mato de riza lo del megafono jajajaja pero bueno SIGUELA!! sabes hay veces que me pongo a leer el kap despues de escribirlo y hay veces que me rio de lo que escribo por que no lo se me gusta reirme de todo jaja mis amigas me dicen que tengo un gran sentido del humor aunque no se por que lo diran jaja bueno en fin, a mi todo me da risa xDD | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 17:48 | |
| ahaha!!!! el capitulo estuvo algo graciosos me encanto cuando subí a la silla y grite por el megáfono y la tarada de miley ¬¬ tarada tenia que ser ahah!! siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 18:53 | |
| nick me hara sufrir! de lo que me pusiste! tengo esas dudas?? ;( por que? ahayahay! sigueeee! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 19:14 | |
| AAAAAAAAAAAAH! I HATE YOU! ¬¬ JAJA NOO ENSERIOO SIGUELAA! :'( ;mE ENCANTA LA NOVEE! AY QUE LLEGAR A LA PAG 10? OK NO FALTA TANTO ... BUENO ... SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUSIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! EREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI! SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTAAA! QUEREMOS CAPPI!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 19:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 19:29 | |
| hahha no no te odio pero si igual un poco por poner adelantos ¬¬ jaajajaja ! TE AMO POR QUE TU NOVE ES GENIIAL! Y TU OTRA NOVE TAMBIEN ES GENIIAL! POR CIERTO SIGUE TUS DOS NOVESS! | |
|
| |
valenjonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 27 Localización : colombiaaaa con nick en LA Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 13th 2011, 19:41 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 14th 2011, 12:30 | |
| NOTICIA DE ULTIMA HORA:
LES TENGO UNA MALA Y UNA BUENA NOTICIA, BIEN LES DIRE LA MALA, NO PODRE SEGUIR LA NOVE DURANTE DOS DIAS YA QUE ESTARE FUERA DE MEXICO (MI PAIS) POR QUE IRE A SUDAMERICA
LA BUENA NOTICIA ES QUE VISITARE VENEZUELA (EL PAIS DE MIS ABUELOS MATERNOS), Y ESTARE EN CASA DE MIS ABUELOS, Y SI TIENEN INTERNET QUE LO DUDO, PUES SUBO CAP, DE TODOS MODOS TRATARE DE BUSCAR UN CYBER CAFE, O A ALGUIEN A QUIEN PEDIRLE WIFI O ROBARSELO HAHA BUENO CHICAS DE VENEZUELA, VISITARE ESE HERMOSO PAIS (SI ES QUE AUN ES IGUAL QUE HACE 3 ANOS)
ME DISCULPO SI MI COMENTARIO LES OFENDE EN ALGUN SENTIDO, NO ES MI INTENCION, ES QUE LOS PAISES VENEZUELA, PANAMA Y ECUADOR ME ENCANTAN SON TAN HERMOSOS, CLARO TENGO TIEMPO QUE YA NO VOY PERO EN FIN, CHICAS ME DISCULPO ENCERIO SI EL COMENTARIO LES OFENDE, USTEDES SON FANTASTICAS BUENO ESO ES TODO CUIDENSE Y LAS AMO | |
|
| |
| |
| |
Karen_kiis Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Localización : En el cuarto de joe Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 14th 2011, 16:18 | |
| nueva lectora!!!!si quelo capsss | |
|
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 14th 2011, 17:40 | |
| SIII! SIGUELAA! MARATON .. MARATON .. MARATON! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 14th 2011, 21:10 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhh OMJ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa diossssssssssss ame el capiiiiiii hahhaahha daniel si es gafo y mentiroso como puede echarle un susto asi a (TN)________ hehehhehe siguelaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
| |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 14th 2011, 21:13 | |
| SIiiiiiiiiiiiiii YOP TAMBIEN QUIEROOOO MARATONNNN PLEASEEEEEEEEE MARATON MARATON MARATON HARE UNA PROTESTA POR EL MARATON HAHAHHA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) Marzo 15th 2011, 15:36 | |
| chiikas mañana les subire dos caps del super maraton ke les subire, ya que viernes , sabado y domingo, incluso tal vez el jueves no les subire kap por que ire a El Salvador por cuestiones de estudio
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu) | |
|