| Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans | |
|
+9mele YsmariiTha Belu_Jonas♥ Karla~Lovato^^ ._#SeeNoMoreJB SexysMyJonas Marial..Jonatik* karolz Dulcesiitah_jonas 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans Febrero 11th 2011, 19:50 | |
|
Junto a sus hermanos, Joe Jonas ha capturado los corazones de una legión de jóvenes admiradoras en los últimos años. Sin embargo, su público puede cambiar un poco cuando la estrella de Disney lance su primer álbum como solista, de acuerdo al cantante y compositor Kevin Cossom.
’Estamos tratando de darle una pequeña ventaja’, dijo sobre Kevin Cossom sobre el nuevo disco de Joe Jonas. ‘Él se está poniendo un poco más viejo y estoy dándole una pequeña ventaja, un carril. El material está saliendo muy bien junto a Danja'.
Después de haber trabajado con Britney Spears (‘Gimme More’), Pink (‘Sober’) y Diddy-Dirty Money (Hello, Good Morning’), Danja puede ser el hombre indicado para ayudar a Joe Jonas a pasar a una transición musical más adulta...Pues en mi opinion! a mi me gustara su album, me gusta Britney, Christina, Calle 13, Lady Gaga, Katy Perry, Eminem, Rihana, y un monton de artistas mas... Por q ue no me gustaria el nuevo album de mis amor platonico SI YA QUIERO ESCUCHARLOOO! Que opinan? | |
|
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans Febrero 12th 2011, 08:08 | |
| a mi me encantara estoy segurisima | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans Febrero 12th 2011, 12:18 | |
| mueroo por escucharlo seguro va a estar genial xD | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans Febrero 12th 2011, 15:04 | |
| Uuuff! que buenas somos! Hahaha! solo las jonaticas OOOH YEEAAAH! QUIERO ESCUCHARTE MY DANGER | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans Febrero 13th 2011, 11:17 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans Febrero 13th 2011, 22:16 | |
| Ay ya quiero escucharlo! No aguanto masss | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans Febrero 25th 2011, 18:55 | |
| Quiero, quiero, quiero su CD! ♥ | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans Febrero 25th 2011, 19:08 | |
| espero escucharlo pronto, se que estara grandioso! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans Febrero 26th 2011, 05:52 | |
| Mmmmm buenooo.... Yo escucho de todo un poco!!! Desde mi principal amor los Jonas, Demi, Miley, Selly... Psando por Camila y Reik q me encanta, Enrique Iglesias... Ricardo Arjona!!... Hasta llegar a los mas latino urbano... Reggaeton, incluso a vecs oigo un poquito de rap... Ah Rihana, Katy Perry y Taylor Swift....
De tooooodo oigo, excepto vallenato, ni ranchera, ni joropo jejeje!! No creo q e album de Joe lleve eso jajajaa..
Asi q supongo q su fusin me gustara xD | |
|
| |
Sabry Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans Febrero 26th 2011, 07:56 | |
| pues yo creo que me justara yy estara muy bueno♥ | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans Febrero 26th 2011, 12:46 | |
| Yo no puedo asegurar que me vaya a gustar por que sea Joe no quiere decir que me vaya a gustar! y de igual manera no puedo decir que no me va a gustar, pero tratandose de un Jonas lo mas probable es que me guste!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans Febrero 27th 2011, 14:12 | |
| yo no se pero a mi si me va a gustar xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans | |
| |
|
| |
| Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans | |
|