| Kevin Jonas trabaja en su álbum de Solista ! | |
|
+3YAAMJB Meryliz Jonas_love ValeriaKJ2 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Kevin Jonas trabaja en su álbum de Solista ! Junio 29th 2010, 11:15 | |
| Mientras que su hermano Joe Jonas trabaja en su álbum,como solista y Nick Jonas ya sacó su cd con Nick Jonas and the Administration, nos enteramos de que Kevin Jonas ha estado escribiendo algunas canciones de música country en su tiempo libre! “Los tres hermanos son muy diferentes, y eso es lo que hace que sus canciones sean un éxito. [Kevin] ha estado trabajando en su álbum en solitario (como sus hermanos), sólo Kev quiere volver a sus raíces y de dónde es él … simplemente le encanta cantar y escribir música country. “ Te gusta qe Kevin este trabajando en un Cd solista, o piensas que puede ser el fin de Jonas Brothers ?
a mi me encanta la idea de que haga su propio disco ya Nick lo hizo y Joe esta trabajando en eso Me parece genial que tengan sus disco como solistas asi podremos conocer mas sus personalidades... claro siempre y cuando los Jonas Brothers sigan juntos!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Kevin Jonas trabaja en su álbum de Solista ! Junio 29th 2010, 12:18 | |
| me gusta mucho y creo q si sacan un cd solista cadauno aun pueden ser la banda q tanto amamos eso no es problema | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Kevin Jonas trabaja en su álbum de Solista ! Junio 29th 2010, 13:07 | |
| i love kevo comprare su dico jaja jonas brothers forever | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Kevin Jonas trabaja en su álbum de Solista ! Junio 29th 2010, 13:08 | |
| kien no va a comprar su disco !!!!!!! claro q lo voii a comprar!!!!!!!!! | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Kevin Jonas trabaja en su álbum de Solista ! Julio 14th 2010, 17:09 | |
| Me encanta la idea... Comprare el disco de kevin... Amo su voz... | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Kevin Jonas trabaja en su álbum de Solista ! Julio 14th 2010, 17:34 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Kevin Jonas trabaja en su álbum de Solista ! Julio 15th 2010, 21:12 | |
| zzzzzzzzzzzzzii!! MI KEVO...io ze k v a ser un exito zu album!! al menos io lo compraré jejeje me enknta!! i loved!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kevin Jonas trabaja en su álbum de Solista ! | |
| |
|
| |
| Kevin Jonas trabaja en su álbum de Solista ! | |
|