Joe Jonas con sonido Electropop para su álbum solista
+4
LuzJonas4ever
ArleJonatica
Meryliz Jonas_love
DariiJonatik
8 participantes
¿Te ha gustado la noticia?
Si
83%
[ 5 ]
No mucho
17%
[ 1 ]
Para nada
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 6
Autor
Mensaje
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
Tema: Joe Jonas con sonido Electropop para su álbum solista Noviembre 27th 2010, 11:13
Joe Jonas con sonido Electropop para su álbum solista.
Joe Jonas ha revelado en qué dirección pretende ir en su próximo álbum como solista. En lugar de mantener el pop/rock de los Jonas Brothers, ha decidido cambiar de carril y grabar un ritmo más 'upbeat'.
Sin embargo, aquella no había sido la primera elección de Joe Jonas. El segundo hermano de la agrupación revela que empezó con su proyecto con un sonido más pausado y calmado inspirándose en Michael Buble.
Entre tanto, Joe Jonas mantiene otros detalles de su álbum en secreto, aunque sí menciona estar trabajando con el cantante y productor electropop FrankMusik para ayudarlo con su nuevo sonido. 'Él es asombroso. Hemos experimentado algunos sonidos'.
Espero que le vaya muy bien a Joesito al igual que Nick
Última edición por DariiJonatik el Noviembre 27th 2010, 11:37, editado 3 veces
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Joe Jonas con sonido Electropop para su álbum solista Noviembre 27th 2010, 11:18
wow no me lo imagino! kiero q su album se llame DJ Danger! XD
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
Tema: Re: Joe Jonas con sonido Electropop para su álbum solista Noviembre 27th 2010, 13:16
Estoy esperando ese CD... Siiii.!!! Ya lo quiero escuchar ojala q sea muyyyy exitoso
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Joe Jonas con sonido Electropop para su álbum solista Noviembre 27th 2010, 14:13
me encaatntoo DJ DANGEER!! jajajaja va estar re grosoo si se llama asii!!jajajaja
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Joe Jonas con sonido Electropop para su álbum solista Noviembre 27th 2010, 14:52
Me encanta... No puedo esperar para tenerlo en mis manos...
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
Tema: Re: Joe Jonas con sonido Electropop para su álbum solista Noviembre 27th 2010, 17:04
Me encanta ese estilo de musica♥! pero no lo veo en Joe :S habra que esperar el disco a ver!
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: Joe Jonas con sonido Electropop para su álbum solista Noviembre 27th 2010, 18:12
quiero el cd de mi joe, el siempre nos sorprende por algo le dicen danger....me encanta ese estilo y mas si viene de joe
pato XD Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^ Fecha de inscripción : 21/11/2010
Tema: Re: Joe Jonas con sonido Electropop para su álbum solista Noviembre 27th 2010, 18:28
me muero por escuchar ese cd , hace mucho q no sale algo nuevo de alguno de los jonas en cuanto a musica
Contenido patrocinado
Tema: Re: Joe Jonas con sonido Electropop para su álbum solista
Joe Jonas con sonido Electropop para su álbum solista