| Joe Jonas habla sobre su álbum solista. | |
|
+5mele Meryliz Jonas_love SexysMyJonas karolz ValeriaKJ2 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Joe Jonas habla sobre su álbum solista. Enero 25th 2011, 13:53 | |
| Como es sabido, el hermano del medio de los Jonas Brothers tiene pretendido como proyecto realizar un álbum como solista para este año En una reciente entrevista con MTV, Joe dio detalles de su próximo álbum como solista. La fecha del disco aun no esta confirmada, pero el sonido que traerá Joe será totalmente distinto al que se ha escuchado en Jonas Brothers, dando un giro en la música. El cantante hablo con MTV sobre sus influencias musicales, destacando la película de Walt Disney “Tron: Legacy”, donde quien interpreto el Soundtrack fue el grupo “Daft Punk”. Como lo ha declarado en otras ocasiones, Joe sigue afirmando lo importante que ha sido para él, el apoyo de sus hermanos, ya que ellos son un pilar fundamental para el cantante. ‘El hecho de que ambos están muy emocionados por mí y que han estado esperando esto por mí durante mucho tiempo [es grande]‘. Así que Jonaticos, esperen con ansias el nuevo álbum de Joe que al parecer trae grandes sorpresas. Fuente: revista Teen | |
|
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Joe Jonas habla sobre su álbum solista. Enero 27th 2011, 07:00 | |
| me muero por escuchar su primer single | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Joe Jonas habla sobre su álbum solista. Enero 27th 2011, 16:49 | |
| ya no puedo esperar! Joe tienes todo mi apoyo | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Joe Jonas habla sobre su álbum solista. Enero 27th 2011, 17:57 | |
| me encantaria escucharlo! | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Joe Jonas habla sobre su álbum solista. Enero 28th 2011, 11:47 | |
| Ayy ya quiero tener ese CD en mis manosss | |
|
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Joe Jonas habla sobre su álbum solista. Enero 28th 2011, 12:00 | |
| ohhhhhh lo kiero lo kierooo yaaaaaa | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Joe Jonas habla sobre su álbum solista. Enero 28th 2011, 16:45 | |
| aff....estoy ansiosa...ya kiero escuchar sus canciones....I LOVE YOU JOE..!!<3 | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Joe Jonas habla sobre su álbum solista. Febrero 14th 2011, 14:58 | |
| Aunque haga algo solo... yo lo apoyoooo.. lo amooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas habla sobre su álbum solista. | |
| |
|
| |
| Joe Jonas habla sobre su álbum solista. | |
|