Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Un ángel para mi (Nick y tu)

+11
joe no me escupas
maiirithap...=)
iva-nick
mar taylor jonas
aDyJonasCullenHunter
Miss_Jonas
Valerie Jonas Cyrus
Shely-Haru
janeth d jonas
Ross jonatika
Mariel Jonas'
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 11:52

siguela Very Happy
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas

Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 11:56

no puedo creer que Nick uso eso para que yo caiga Bravo! Bravo!
te pasas
tu novela esta wow
la amo ♥
Enamorada tiste

Siguelaaa!!
Siguelaa!!
Siguela!!!!!..
Siguelaa!!

GP GP GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 12:55

mas cap Wink

____ estaba a punto de meterse en la cama cuando el golpe seco en la puerta la sobresaltó. Aguardó unos segundos, pensando que quizá solo había sido fruto de su imaginación. Pero no. La madera crujió nuevamente bajo los nudillos que la golpeaban con insistencia. Murmuró un “adelante” y vio como Nick Jonas irrumpía en la habitación, cerrando con cuidado la puerta a sus espaldas.
- Estaba a punto de acostarme.- _____ se cerró el camisón hasta la garganta, ruborizándose cuando la mirada de él recorrió su figura con descaro.
- Ya.- Nick se paseó por la habitación con lentitud, analizando cada pequeño detalle. El frasco de agua de colonia sobre el tocador, el cepillo para el cabello, la ropa utilizada durante el día, perfectamente doblada sobre la silla… Su expresión se volvió burlona al tomar entre los dedos la cadena con el amuleto que Andreas le había regalado y que _____ había dejado colgar de un extremo de su espejo. Lo miró con desprecio un momento y después, lo colocó otra vez en su sitio. Clavó sus ojos suspicaces en ella.- He pensado que debíamos hablar a solas, señorita Blake.
- ¿Para hacer coincidir nuestras versiones?- preguntó, dolida por el modo en que él representaba ante todos el papel de bondadoso señor acaudalado que le hacía los honores, eligiéndola como esposa a pesar de su inferioridad.- No será necesario, señor Jonas. Soy consciente de que sabrá manejar la situación con su tacto habitual.
Lo había dicho con resentimiento y se traducía en que él respondería a tantas preguntas como quisiera. Y llegado el momento, mandaría al resto del mundo al diablo y tan solo la haría su esposa sin más contemplaciones.
- ¿Eso era sarcasmo, señorita Blake?- Nick se acercó a ella con sigilo.- Le recuerdo que ha tomado la decisión libremente y sin coacciones. Podría mostrarse al menos entusiasmada ante la idea de convertirse en la señora Jonas.
____ se mordió los labios. Sin coacciones… El tenía peor memoria que modales. Estuvo a punto de recordarle como la había invitado a preparar el equipaje si declinaba su oferta.
- Pero no era eso de lo que quería hablar.- se adelantó Nick, mientras sus ojos se detenían en la boca de la joven.- Hemos de acordar algunos detalles antes de la ceremonia.
- Lo que usted decida me parece bien.- se apresuró a contestar, deseando que se marchara y dejara de observarla de aquella forma. La hacía sentir demasiado vulnerable bajo la delgada tela de su camisón. Su respiración se agitó cuando él extendió los dedos hacia su rostro para apartar con súbita delicadeza un mechón de cabello que le caía sobre la frente.
- ¿No le hace ilusión escoger un bonito vestido, señorita Blake?- inquirió Nick, entrecerrando los párpados peligrosamente.- Todas las novias lo hacen.
- Sí…- esquivó su mirada.
- Mañana la llevaré conmigo y veremos que encontramos.- anunció él sin apartar los ojos de los labios femeninos.- Y también un par de camisones nuevos.
____ parpadeó, ruborizada hasta las pestañas por la intimidad de la conversación.
- ____*… Mírese bien.- la voz de él mostraba un nuevo matiz que ella no supo identificar.- Mi abuela jamás creería que me he enamorado de alguien que usa su lencería. Tendremos que buscar algo más atrevido, ¿no le parece?
- Está bien.- contestó, pensando que él podía gastar todo su dinero si quería. Pero jamás la vería con ninguna de las prendas íntimas que solían utilizar las mujeres que frecuentaba. No tenía intención de que la cosa llegara tan lejos entre ellos.
- Señorita Blake… ¿Cree que podría hacer un esfuerzo y no sonrojarse cada vez que la mire?- él esbozó una ligera sonrisa.- Tendrá que acostumbrarse al hecho de que vamos a compartir la cama.
____ abrió mucho los ojos, espantada. ¿Compartir la cama?
- No se alarme.- el tono de Nick se endureció al comprobar su reacción.- Le prometo que solo será un par de semanas al año. El resto del tiempo puede disfrutar de mi cama como guste. Siempre y cuando no sea metiendo un hombre en ella, por supuesto.
- ¿Nosotros…?- estaba tan preocupada por aquellas dos semanas que él había mencionado y que a ella le parecían una eternidad, que ni siquiera se ofendió por el comentario.
- ¿Dormiremos juntos? Claro, ¿qué esperaba, señorita Blake? Deseo que parezca un matrimonio real, querida. No pretendía dormir en el sofá el resto de mis días. Y por descontado, no dejaré que usted lo haga en este cuarto y todos se pregunten porqué.- la acorralaba a medida que hablaba y ____ retrocedió hasta que su espalda quedó pegada a la pared. Milos apoyó ambas manos contra el muro, encerrándola en el círculo de sus fuertes brazos. La boca de él estaba casi sobre la suya y _____ pudo sentir su aliento acariciándole el rostro. ____ tembló como una hoja.- Ahora mismo, está preguntándose qué sucederá, ¿no es así, señorita Blake? Nuestra noche de bodas… ¿Le doy miedo, ángel de Nana?
- No... Se que no hará nada contra mi voluntad.- respondió sin fuerzas, rezando porque fuera tal y como ella decía.
- Tiene razón. No lo haré.- la expresión de Nick era indescriptible.- Pero podría hacer que usted lo deseara. Y entonces, ya no sería contra su voluntad, ¿me equivoco?
- Usted no…- lo que él insinuaba había hecho que el corazón le latiera desenfrenadamente en el pecho.- Dijo que yo no era su tipo.
- Tal vez haya cambiado de opinión, señorita Blake.- los labios de él rozaron apenas la línea de su cuello, ascendiendo hasta su mejilla y permaneciendo unos segundos en el lóbulo de su oreja para que ella pudiera escuchar bien lo que decía.- Tal vez me parezca terriblemente atractiva después de convertirse en la musa de mi querido primo. ¿Qué opina?
- Se burla de mí…
- ¿Eso cree?- Nick apresó su mano y la obligó a colocarla en su pecho.- ¿Puede sentirlo, ____* Blake?
- No…- trató de apartar su mano, pero él la retenía con fuerza. Bajo los nerviosos dedos, sentía los latidos de su corazón.
- Podemos ser amigos, ángel…- le susurró al oído.- No tenemos que condenarnos a la castidad solo porque sus principios se lo ordenen. ¿Acaso no tiene curiosidad por saber lo que se siente junto a un hombre de verdad?
____ contuvo la respiración. El debía creer que los hombres de su vida la habían decepcionado terriblemente. Y tenía razón, pero no en el sentido que sugería. Su única relación seria había sido con Jason y con él, nunca había llegado a nada más allá de unos cuantos besos inocentes. Aún así, supo que si se lo confesaba, sus humillaciones solo habrían comenzado.
- Diga, señorita Blake… ¿En serio no lo ha pensado ni por un momento?- insistió él y vio como ella negaba con la cabeza. Durante un instante, su boca se detuvo sobre la boca femenina. ____ mantenía sus labios tan apretados que casi habían perdido el color, pero cuando la boca de él comenzó a presionar la suya, entreabriéndola, todas sus barreras se debilitaron. Dejó que la lengua de él invadiera el interior, aferrándose sin querer a sus hombros y jadeando cuando la soltó con brusquedad.- Pequeña mentirosa… Veremos que piensa mi primo cuando sepa que su doncella inspiradora se rinde ante el primer estímulo.
____ le empujó, furiosa. Así que era eso… ¡Maldito! El solo quería demostrarle cuanto la despreciaba. Le abofeteó con fuerza, conteniendo la respiración cuando Nick clavó sus ojos brillantes de ira en ella, mientras se frotaba la mejilla con expresión incrédula.
- Salga de mi cuarto.- le ordenó con voz aparentemente firme. En realidad, estaba muerta de miedo. Pero no le daría la satisfacción de reconocerlo.
- Señorita Blake…- el tono de él era sarcástico ahora.- ¿Me considera un hombre paciente?
La pregunta la sorprendió. ¿Qué quería decir? ¿Paciente? En absoluto lo era.
- No.- contestó con fingida seguridad.
- Bien… Porque no lo soy, querida. Y por supuesto, no soy de los que aporrean la puerta de su propio dormitorio para exigir a su esposa que cumpla con sus deberes maritales. ¿Lo entiende, verdad?
____ tomó la bata que había sobre la cama y se cubrió con ella instintivamente.
- Quiero que lo entienda, señorita Blake, ya que espero que cumpla obedientemente con ese deber en especial cuando nos casemos.
- ¡No!- casi gritó y al comprender que podía despertar a todos, bajó la voz al hablar de nuevo.- Usted dijo que no haría nada contra mi voluntad…
- Ah, no, ángel mío…- algo parecido a una sonrisa asomó a sus labios.- Fue usted la que dijo eso… Yo solo dije que haría que lo deseara tanto como yo.
- No permitiré…
- ¿Qué la toque? Querida… Me siento tentado a seducirla ahora mismo solo por el placer de ver como se tortura de arrepentimiento mañana.
- Señor Jonas, yo… Me iré… Juro que lo haré…- se tapó la cara con las manos al ver como él levantaba su mano hacia ella. Pero Nick solo deslizó los dedos con suavidad sobre su nariz, retirándolos de inmediato al notar como ella temblaba atemorizada.
- No lo hará y lo sabe. Por mi encantadora abuela, ¿recuerda?
- Usted no…
-Señorita Blake... Trate de no pensar demasiado en ello, ¿quiere? Simplemente, veamos que sucede cuando llegue el momento.
Nick caminó hacia la puerta, pero antes de salir, tiró de la cadena que pendía del espejo y guardó el colgante en su bolsillo. La miró con expresión seria.
- Ya no va a necesitar esto, ángel de Nana. Le prometo que cuidaré bien de usted.
Pero ____ no estaba segura de que él tuviera intención de facilitar las cosas. Al parecer, los viejos y amargos recuerdos de la traición de Andreas, revivían en él el deseo de vengarse. Sin duda, él estaba convencido de que había algo más que una sincera amistad entre ellos dos y pretendía aprovechar la ocasión para resarcirse por lo de aquella mujer. Oh, Dios… ¿qué iba a hacer? ¿Cómo permanecer en la casa, junto a Nana y los demás, sin que ello significara soportar las humillaciones de Nick? Se sintió doblemente atrapada. Porque además, había comprendido al besarla, que Nick Jonas la hacía vibrar bajo sus labios. ¿Qué significaba? ¿Cómo podía amar a un hombre que solo sabía mostrar su lado más cruel, que la atormentaba continuamente sin motivo?
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

Cantidad de envíos : 688

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 13:58

siguela por favor o muero ok no pero si siguelaa affraid
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 13:58

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:14

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:16

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:17

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:17

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:18

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:18

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:19

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:20

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:20

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:21

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:23

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:23

siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
siguela Very Happy
siguela Smile
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas

Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:21

Te adoro Ñiña!
haha xD
deveras gracias por los caps
me facinaron!!
pero Siguelaaaa
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!!!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:18

perdon
perdon

esque No habia tenido
tiempo para
leer
pero Ya me tiennes aqui (;

Embarassed
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:19

Primero que
nada
que maraton me avente
ok no!

pero que Estupendos cap's
me fascinaron

Wink

& me dejaron asi
Shocked
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:21

ashahshhs
¬¬

Odio a Nick
es tan
Bravo!
uhuhm tan arrogante
& malvado
pobre rayita
No se mereece lo
que le haace
¬¬

Porque es asi
& ahora se van ah
casar
Shocked
pale
pale affraid
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:24

perdon

por no comentar

pero ahora
espero No hartarte
xD

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

Wink

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:25

Very Happy

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

(:
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:27

(:

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

(:

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

(;

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

Porfavor quiero saber
que mas pasara
Ojala
& rayita deje plantado
al Nicho ¬¬
en el altar (;
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitime

Un ángel para mi (Nick y tu)
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente